Recien OWD Costa Brava

para organizarlas, poner fechas...
Sólo en plan particular, quedadas entre foreros.
Responder
Mensaje
Autor
DeepAlex
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 18/Sep/2018, 23:21

Recien OWD Costa Brava

#1 Mensaje por DeepAlex »

Hola a todos!

Soy recien OWD (dos dias llevo titulado) y estoy buscando compañeros con poca experiencia para realizar las primeras inmersiones por la Costa Brava (yo soy de Sabadell).

La idea es buscar inmersiones de infanteria facilitas, en principio con guia, para ir cojiendo destreza antes de ir a por inmersiones mas interesantes.

Quien se apunta?

edu94
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 33
Registrado: 14/May/2018, 12:07

Re: Recien OWD Costa Brava

#2 Mensaje por edu94 »

Hola! Yo soy de Girona ciudad y aunque llevo un año titulado aún me estoy comprando el equipo a fasciculos xD Y no tengo muchas immersiones, aunque mi idea al tener que alquilar chaleco, botella, reguladores.. es hacer immersiones interesantes tipo Illes Medes. De hecho es la próxima que quiero hacer también por interés personal.
Te envio mi whatsapp por MP. ;)

DeepAlex
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 18/Sep/2018, 23:21

Re: Recien OWD Costa Brava

#3 Mensaje por DeepAlex »

Hola Edu!

Yo hice ayer domingo mi sexta y septima inmersion en Tossa de Mar, muy buenas inmersiones para varios niveles.

A las Illes Medes tengo muchas ganas de ir, no he empezado por ahi para ir con un poco mas de praactica y disfrutarlas como se merecen. Pero como me veo suelto podemos ir cuando quieras.

Me apunto tu numero y nos organizamos :ok1:

Avatar de Usuario
alexo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 22
Registrado: 17/Jul/2017, 12:45
Ubicación: Barcelona/Alicante

Re: Recien OWD Costa Brava

#4 Mensaje por alexo »

Hola! Soy de Alicante pero vivo actualmente en Bcn y estaba buscando gente de por aqui y alrededores para organizar escapadas por la Costa Brava principalmente. He visto que habia un grupo de Whatsapp pero no se si seguira activo. He creado un grupo nuevo, si me pasais vuestros tlfs os agrego. Saludos!
En el fondo soy buena persona

Patt&Eme
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 08/Oct/2018, 15:48

Re: Recien OWD Costa Brava

#5 Mensaje por Patt&Eme »

Hola! Nosotros somos de Sabadell también, con unas 7 inmersiones apenas. También buscamos un grupito de principiantes para ir cogiendo práctica.

He pedido admisión al grupo de whatsapp ya! Nosotros pensamos hacer una inmersión por la costa brava este domingo, preferiblemente en palamos.

Avatar de Usuario
montidevil
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 314
Registrado: 29/Sep/2018, 19:40

Re: Recien OWD Costa Brava

#6 Mensaje por montidevil »

Hola, aqui uno de Lleida, en la zona de Tarragona para cojer callos en infanteria hay sitios, como Cala vidre o Calafato. Se pueden organizar cosas.
Pero para curtirse, Cap de creus, si el tiempo acompaña, Massa d'or.
Ahi segun que dias, lo que te enseñan en el owd en papel, tienes que sacarlo, en 10 minutos se puede calentar la cosa mucho.
Quien vive en una piña debajo del mar....
Shark live.

Responder

Volver a “Quedadas”