vacaciones de buceo

para organizarlas, poner fechas...
Sólo en plan particular, quedadas entre foreros.
Responder
Mensaje
Autor
Jgalvez
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 10/Ene/2017, 00:29

vacaciones de buceo

#1 Mensaje por Jgalvez »

Salidas de Buceo.

Alguien interesado en una salida de buceo por zona de Rosas , Cadaques, Las Medas . Una facilita y económica es Caials de infanteria en Cadaques.

Preparo un viaje a Filipinas este año antes de Junio y me vendria bien un poco de rodaje. Soy de Barcelona / Masnou. subo los findes por la zona norte

Soy veterano pero me mantengo en forma.

Avatar de Usuario
2maletas4aletas
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 16/Ene/2017, 11:59
Ubicación: Reus, Tarragona
Contactar:

Re: vacaciones de buceo

#2 Mensaje por 2maletas4aletas »

Hola!

Somos una pareja de Tarragona y solemos bucear por nuestra zona y por la costa brava, por libre (somos divemasters). Si quieres podemos quedar algún día y bucear juntos.

Vemos que vas a ir a Filipinas en unos meses, ya tienes el viaje contratado o organizado? Te lo comento porque nosotros estamos organizando un viaje en grupo para ir en Abril y aún se puede apuntar gente. Es un grupo reducido de 11 personas. Nosotros conocemos bien Filipinas ya que hemos estado allí durante un par de meses y ahora nos apetece volver con amigos y por eso estamos organizando este viaje.

Si quieres ojear nuestras experiencias por Filipinas puedes echarle un vistazo a nuestro blog ;-)

Un saludo,






Jgalvez escribió:Salidas de Buceo.

Alguien interesado en una salida de buceo por zona de Rosas , Cadaques, Las Medas . Una facilita y económica es Caials de infanteria en Cadaques.

Preparo un viaje a Filipinas este año antes de Junio y me vendria bien un poco de rodaje. Soy de Barcelona / Masnou. subo los findes por la zona norte

Soy veterano pero me mantengo en forma.

Jgalvez
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 10/Ene/2017, 00:29

Re: vacaciones de buceo

#3 Mensaje por Jgalvez »

Hola Pareja :
Disculpar el retraso , en Abril no tengo días. De todas formas era mi idea compartir el viaje que al fin hare del 22/02 al 02/03. Como digo, buceo de las Medas a Cap de Creus aunque vivo en Masnou y ya empiezo a contactar por aquí ( lastima que el temporal no lo permita). Cuando tenga un ratillo me miro el blog . Gracias ya me contareis como ha ido. yo espero publicar algo por aquí a la vuelta. Si alguien se anima voy a Piratas Alona Diving y volare con Emirates.
Un Saludo.

Responder

Volver a “Quedadas”