bucear en Torredembarra

para organizarlas, poner fechas...
Sólo en plan particular, quedadas entre foreros.
Responder
Mensaje
Autor
jesus trullen
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 28/Dic/2016, 13:35

bucear en Torredembarra

#1 Mensaje por jesus trullen »

Un compañero y yo nos gustaria bucear el 15 de enero en torredembarra, alguna salida? somos de zaragoza y nos gustaria hacer un par de inmersiones en el dia. Ya direis, gracias y saludos.

Avatar de Usuario
2maletas4aletas
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 16/Ene/2017, 11:59
Ubicación: Reus, Tarragona
Contactar:

Re: bucear en Torredembarra

#2 Mensaje por 2maletas4aletas »

Hola!

Somos una pareja de Tarragona y solemos bucear mucho por libre por nuestra zona. En Torredembarra sin embargo es difícil bucear por libre porque las inmersiones tienen que ser desde barco (un buen centro es Odysea). En cambio conocemos otras zonas donde se puede bucear desde costa ( por Ametlla de Mar), así solo hace falta alquilar las botellas que hagan falta y meterse en el agua.

Imagino que ya no estaréis por aquí (lástima haber visto tarde vuestro mensaje). Pero si en algún momento volvéis, estaremos encantados de quedar con vosotros, ya sea en Torredembarra o si queréis os enseñamos otras zonas. Nuestro nivel de buceo es de divemasters.

Un saludo,

Avatar de Usuario
Snorkeler
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1135
Registrado: 03/Feb/2011, 19:53

Re: bucear en Torredembarra

#3 Mensaje por Snorkeler »

Si es una lástima que los de Tarragona tengamos que hacer kilómetros cada vez que queremos hacer una infantería, en Tarragona, Torredembarra...o coges barco o te pegas unas navegaciones de mínimo 300 metros de arena para ir a cualquier sitio. Tenéis la opción del SES que es realmente la única opción cómoda sin hacer salida en barco, en la escollera de Tarragona.
Vamos a tener que hundir barcos cerca de las playas :twisted:

Avatar de Usuario
mikan
Mojitoman
Mojitoman
Mensajes: 7868
Registrado: 16/Ago/2005, 11:48
Ubicación: Calafell
Contactar:

Re: bucear en Torredembarra

#4 Mensaje por mikan »

Una "pasable" opcion, son las nocturnas en la arena: langostinos, mabras, sepiolas, congrios de arena...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jordibenitez.com
Mi Flickr
SAGA

Canon R6 en Caja Nauticam. Tokina 10-17mm, Canon 100mm, Canon 60mm, Kenko 1,4x
2 x Inon Z-330
Lentes macro SAGA +5 +10 +15 y TRIO



Miembro fundador del Comando MojitoImagen

Jesus Andraya
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 08/Abr/2017, 22:55

Re: bucear en Torredembarra

#5 Mensaje por Jesus Andraya »

Yo buceo por el garraf, llega hasta Vilanova y un poco más. Así que quien quiera apuntarse a una salida tengo a un colega también interesado. También veo que mi respuesta llega tarde pero para otra vez.

Un saludo a todos

Responder

Volver a “Quedadas”