Salidas por libre en Tenerife

para organizarlas, poner fechas...
Sólo en plan particular, quedadas entre foreros.
Responder
Mensaje
Autor
dmar
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 14
Registrado: 24/Ene/2012, 09:14
Ubicación: Tenerife

Salidas por libre en Tenerife

#1 Mensaje por dmar »

Buenos días a todos. Hace poco que estoy en Tenerife y necesito un compañero de inmersiones. La idea es poder ir por libre para conocer las inmersiones de infantería de la isla, preferiblemente del sur, que es por donde vivo ahora. Se trata de "perderse" para conocer la zona, partiendo siempre de información local del punto de inmersión. Me encuentro con que no hay planos para la mayoría de ellas.
Soy instructor PADI y tengo experiencia :fsh:

Un saludo a todos.Nos vemos en el agua.

Encarnasub
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 07/Ago/2017, 18:16

Re: Salidas por libre en Tenerife

#2 Mensaje por Encarnasub »

Hola dmar.

Soy Encarna, y acabo de venirme a vivir a Tenerife. Veo que tu mensaje es antiguo, pero... has conseguido algún compañer@ para salir de infanteria? ya conoces algunos puntos de inmersión? Bueno, yo también vivo por el sur, si te apetece, podemos ver como nos podemos coordinar para hacer algún buceito.

Ya me dirás.
Un saludo y buenas burbujas!!

Encarna. :ok1:

nitrogenado
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 25
Registrado: 08/Ago/2015, 15:58

Re: Salidas por libre en Tenerife

#3 Mensaje por nitrogenado »

Hola soy de las palmas pero suelo ir a bucear a Tenerife, podriamos quedar para hacer alguna inmersión juntos

lauramadmax
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 17/May/2015, 00:57
Ubicación: Barcelona

Re: Salidas por libre en Tenerife

#4 Mensaje por lauramadmax »

Hola! estoy esta semana en tenerife, y busco compañero/a para salir a bucear el miercoles y el viernes. Soy DM y tengo todo el equipo, menos pesos y botella.
Alguien se une??

Venga animarse!

Un Saludo!
Laura

Monomarino
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 05/Sep/2016, 21:51

Re: Salidas por libre en Tenerife

#5 Mensaje por Monomarino »

Hola. Me interesa bastante. Yo me apunto cuando queráis. Tengo coche propio. Como veo que el mensaje es antiguo voy a colgar yo uno para actualizarlo, a ver si así se anima más gente. Por cierto, me llamo Alfonso. Si me queréis contactar por whatsapp (658109213)

Un saludo.

nitrogenado
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 25
Registrado: 08/Ago/2015, 15:58

Re: Salidas por libre en Tenerife

#6 Mensaje por nitrogenado »

Hola, para los que queréis compañeros de buceo hay un chat de WhatsApp y página Facebook llamada bucea conmigo canarias, os ponéis en contacto por el mensseger del Facebook y les ingresan en el chat.
El chat está pensado para quedadas en Canarias, hay buceadores de todas las islas para quedar con ellos, por este medio conocerás a muchos buceadores de Tenerife y podrás entrar en un grupo. Espero que les vaya bien la información. Saludos a todos.

Responder

Volver a “Quedadas”