Busco compañero de buceo en Gran Canaria

para organizarlas, poner fechas...
Sólo en plan particular, quedadas entre foreros.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
kwen10
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 87
Registrado: 15/Ene/2013, 16:52
Ubicación: San Andrés (GRAN CANARIA)

Busco compañero de buceo en Gran Canaria

#1 Mensaje por kwen10 »

Buenas tardes

Busco gente que bucee por libre en Gran Canaria. Llevo desde septiembre residiendo en la isla por cuestiones de trabajo y a pesar de que cuento con dos personas que "suelen bucear", nunca hemos podido cuadrar fechas para ir al agua.

Así que, si hay alguien en mi situación, o grupo de gente que bucee y no les importe tener un compañero más, por favor manifiéstense. Las inmersiones que he realizado hasta la fecha han sido "de pago" en centros de buceo, y no me importaría seguir buceando con estos profesionales, solo que estoy enviciado con el azul y el sueldo no da para tanto.

un saludo :ok1:
____________________________________

CÉSAR

Avatar de Usuario
Inure
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 19/Sep/2016, 21:19

Re: Busco compañero de buceo en Gran Canaria

#2 Mensaje por Inure »

Hola!!!

Yo también tengo el mismo problema, desearía meterme en el agua más seguido, pero no tengo con quién, ¿sigues buscando compañero?

Avatar de Usuario
Carlos lagranisla
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 14
Registrado: 04/Oct/2016, 12:53
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Busco compañero de buceo en Gran Canaria

#3 Mensaje por Carlos lagranisla »

Hola!!!!

Nosotros tenemos hueco en las salidas que organizamos, si siguen buscando compañeros para inmersiones en la web tienes información para quedar !!!

:ok1:
Turismo activo en Gran Canaria
www.lagranisla.com
email: [email protected]
Whatsapp! 611 42 15 46

wiffio
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 56
Registrado: 22/Nov/2016, 16:43
Ubicación: Tenerife

Re: Busco compañero de buceo en Gran Canaria

#4 Mensaje por wiffio »

kwen10 escribió:Buenas tardes

Busco gente que bucee por libre en Gran Canaria. Llevo desde septiembre residiendo en la isla por cuestiones de trabajo y a pesar de que cuento con dos personas que "suelen bucear", nunca hemos podido cuadrar fechas para ir al agua.

Así que, si hay alguien en mi situación, o grupo de gente que bucee y no les importe tener un compañero más, por favor manifiéstense. Las inmersiones que he realizado hasta la fecha han sido "de pago" en centros de buceo, y no me importaría seguir buceando con estos profesionales, solo que estoy enviciado con el azul y el sueldo no da para tanto.

un saludo :ok1:
____________________________________

CÉSAR
Hola Carlos, si deseas bucear, no se en que parte estas de isla pero si te acercas al Cabrón de viernes a domingo, hay muchos grupos de buceadores que van en plan amigos.
Sony rx100m2
Caja isotta
Flash Inon z240

Avatar de Usuario
valentiniano
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 42
Registrado: 10/Oct/2013, 12:39

Re: Busco compañero de buceo en Gran Canaria

#5 Mensaje por valentiniano »

Hola ! yo tambien hace poco que estoy en la isla y me gustaría salir a bucear de infantería con gente, como podíamos organozar algo?
d
kwen10 escribió:Buenas tardes

Busco gente que bucee por libre en Gran Canaria. Llevo desde septiembre residiendo en la isla por cuestiones de trabajo y a pesar de que cuento con dos personas que "suelen bucear", nunca hemos podido cuadrar fechas para ir al agua.

Así que, si hay alguien en mi situación, o grupo de gente que bucee y no les importe tener un compañero más, por favor manifiéstense. Las inmersiones que he realizado hasta la fecha han sido "de pago" en centros de buceo, y no me importaría seguir buceando con estos profesionales, solo que estoy enviciado con el azul y el sueldo no da para tanto.

un saludo :ok1:
____________________________________

CÉSAR
Solo los que respetan su naturaleza y sus especies, son dignos de estar en sus aguas.

Presumo muchísimo cuando le digo a mis amigos que conozco el 70% del planeta

Avatar de Usuario
valentiniano
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 42
Registrado: 10/Oct/2013, 12:39

Re: Busco compañero de buceo en Gran Canaria

#6 Mensaje por valentiniano »

Hola! yo tambien estoy buscando compañeros para bucear de infantería por la isla
podríamos hacer una quedada?
Inure escribió:Hola!!!

Yo también tengo el mismo problema, desearía meterme en el agua más seguido, pero no tengo con quién, ¿sigues buscando compañero?
Solo los que respetan su naturaleza y sus especies, son dignos de estar en sus aguas.

Presumo muchísimo cuando le digo a mis amigos que conozco el 70% del planeta

Berni
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 26/Mar/2014, 19:04
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Busco compañero de buceo en Gran Canaria

#7 Mensaje por Berni »

Hola! vivo en las palmas desde hace menos de 2 años y solo conozco gente que bucea los sábados por la mañana, estoy convencido de que hay gente que bucea también un viernes por la tarde (por ejemplo).
Si es posible encontrar gente que buce de Lunes a viernes por la tarde, sería genial :ok2:

Marinagc
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 02/Ene/2017, 13:02

Re: Busco compañero de buceo en Gran Canaria

#8 Mensaje por Marinagc »

kwen10 escribió:Buenas tardes

Busco gente que bucee por libre en Gran Canaria. Llevo desde septiembre residiendo en la isla por cuestiones de trabajo y a pesar de que cuento con dos personas que "suelen bucear", nunca hemos podido cuadrar fechas para ir al agua.

Así que, si hay alguien en mi situación, o grupo de gente que bucee y no les importe tener un compañero más, por favor manifiéstense. Las inmersiones que he realizado hasta la fecha han sido "de pago" en centros de buceo, y no me importaría seguir buceando con estos profesionales, solo que estoy enviciado con el azul y el sueldo no da para tanto.

un saludo :ok1:
____________________________________

CÉSAR

Marinagc
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 02/Ene/2017, 13:02

Re: Busco compañero de buceo en Gran Canaria

#9 Mensaje por Marinagc »

:roll:
valentiniano escribió:Hola! yo tambien estoy buscando compañeros para bucear de infantería por la isla
podríamos hacer una quedada?
Inure escribió:Hola!!!

Yo también tengo el mismo problema, desearía meterme en el agua más seguido, pero no tengo con quién, ¿sigues buscando compañero?

Encarnasub
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 07/Ago/2017, 18:16

Re: Busco compañero de buceo en Gran Canaria

#10 Mensaje por Encarnasub »

Hola, Yo tengo el mismo problema pero en Tenerife. Conoceis a alguien por esta isla?

kirkwood
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 57
Registrado: 18/Oct/2014, 19:48
Ubicación: Tenerife

Re: Busco compañero de buceo en Gran Canaria

#11 Mensaje por kirkwood »

Tienes un mp
"Qui audet adipiscitur"

MartinArinaga
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 04/Nov/2018, 21:37

Re: Busco compañero de buceo en Gran Canaria

#12 Mensaje por MartinArinaga »

Hola, estoy retomando el vicio tras un par de años en dique seco y busco a algún compañer@ o grupo activo para unirme... Alguien me echa una mano??

En realidad me gustaría formar parte de un equipo de buena gente con cierta experiencia, donde prime la seguridad y el buen hacer. Vivo en Playa de Arinaga y soy una persona ya madurita y fiable.

Alguien se apunta?

Gracias y Saludos...

Ladyblue
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 20/Ene/2019, 21:39
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Busco compañero de buceo en Gran Canaria

#13 Mensaje por Ladyblue »

Buena iniciativa, contad conmigo :D

nitrogenado
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 25
Registrado: 08/Ago/2015, 15:58

Re: Busco compañero de buceo en Gran Canaria

#14 Mensaje por nitrogenado »

Hola, para los que queréis compañeros de buceo hay un chat de WhatsApp y página Facebook llamada bucea conmigo canarias, os ponéis en contacto por el mensseger del Facebook y les ingresan en el chat.
El chat está pensado para quedadas en Canarias, hay buceadores de todas las islas para quedar con ellos, por este medio conocerás a muchos buceadores de las palmas y podrás entrar en un grupo. Espero que les vaya bien la información. Saludos a todos.

weah23
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 28
Registrado: 01/Jul/2012, 19:03

Re: Busco compañero de buceo en Gran Canaria

#15 Mensaje por weah23 »

a mi tb me interesa. Teneis algún grupo de whatsapp o algo??

Zeustaquio
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 42
Registrado: 17/Nov/2018, 15:44

Re: Busco compañero de buceo en Gran Canaria

#16 Mensaje por Zeustaquio »

nitrogenado escribió:Hola, para los que queréis compañeros de buceo hay un chat de WhatsApp y página Facebook llamada bucea conmigo canarias, os ponéis en contacto por el mensseger del Facebook y les ingresan en el chat.
El chat está pensado para quedadas en Canarias, hay buceadores de todas las islas para quedar con ellos, por este medio conocerás a muchos buceadores de las palmas y podrás entrar en un grupo. Espero que les vaya bien la información. Saludos a todos.
Hola,

busco gente con quien bucear en Gran Canaria y no encuentro manera.

¿Siguen activos esos grupos? No encuentro ninguno en facebook.

No veo otra forma de bucear que no sea con los centros y claro, la economía no lo permite

nitrogenado
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 25
Registrado: 08/Ago/2015, 15:58

Re: Busco compañero de buceo en Gran Canaria

#17 Mensaje por nitrogenado »

Si siguen activo, el chat "bucea conmigo Canarias"

GUILLERMUS1
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 13/Ene/2021, 23:10

Re: Busco compañero de buceo en Fuerteventura

#18 Mensaje por GUILLERMUS1 »

Tengo el mismo problema, busco compañero de buceo pero en Fuerteventura, soy buceador con 3 estrellas FEDAS y equipo propio.
Si alguien se anima mi telefono es 617331405.

Hector olivares
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 31/May/2021, 22:07

Re: Busco compañero de buceo en Gran Canaria

#19 Mensaje por Hector olivares »

Buenas abro este hilo despues de mucho tiempo inactivo por lo que se ve,soy un chico al que le encanta bucear pero no tengo ningun compañero y me limita muchisimo,soy de las palmas y me gustaria hacer un grupo para hacer unas quedadas para ir al gran azul,hay alguien dispuesto??!

Hector olivares
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 31/May/2021, 22:07

Re: Busco compañero de buceo en Gran Canaria

#20 Mensaje por Hector olivares »

nitrogenado escribió:Hola, para los que queréis compañeros de buceo hay un chat de WhatsApp y página Facebook llamada bucea conmigo canarias, os ponéis en contacto por el mensseger del Facebook y les ingresan en el chat.
El chat está pensado para quedadas en Canarias, hay buceadores de todas las islas para quedar con ellos, por este medio conocerás a muchos buceadores de las palmas y podrás entrar en un grupo. Espero que les vaya bien la información. Saludos a todos.
Lo he buscado y no me sale nada,se habra dado de baja el grupo??

Avatar de Usuario
CHINIJASUB
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 64
Registrado: 12/Feb/2019, 13:44
Ubicación: LANZAROTE

Re: Busco compañero de buceo en Gran Canaria

#21 Mensaje por CHINIJASUB »

Reality whistles a different tune underwater

Hector olivares
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 31/May/2021, 22:07

Re: Busco compañero de buceo en Gran Canaria

#22 Mensaje por Hector olivares »

Muchas gracias compañero he pedido el grupo y intentado unir al grupo,he dejado un par de semanas y nada,no puedo unirme,alguien que este en dicho grupo de whatsapp?o al menos un compañero porque estoy iendo solo con un amigo y el esta a apnea....

nitrogenado
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 25
Registrado: 08/Ago/2015, 15:58

Re: Busco compañero de buceo en Gran Canaria

#23 Mensaje por nitrogenado »

Hola Héctor, soy Roberto, el administrador de "bucea conmigo canarias" aquí te dejo mi teléfono por si te quieres poner en contacto conmigo por WhatsApp. 606247520.
Saludos y buen azul a todos

Responder

Volver a “Quedadas”