Canarias en Agosto

para organizarlas, poner fechas...
Sólo en plan particular, quedadas entre foreros.
Responder
Mensaje
Autor
pezcarpinter
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 35
Registrado: 06/Jun/2011, 19:54

Canarias en Agosto

#1 Mensaje por pezcarpinter »

Buenos días, voy a ir a Gran Canaria en la segunda de Agosto, hay algien de por ahi que sepa decirme sitios y centros o bien he oido que son muchos los que hacen las inmersiones de infantería, me gustaría poder contactar con algien para aprovechar todos los días que esté allí y hacer cuantas mas mejor, jejeje, no se si se suelen hacer nocturnas pero si puedo me apunto a las que sean.
Un saludo a todos y nos vemos en el azul. Os dejo mi tf y correo 656-89-86-15 y [email protected]

Juan Antonio

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28713
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Canarias en Agosto

#2 Mensaje por Trastolillo »

¿Y dónde te quedarás en la isla?.
Yo y cuando voy con algún centro, lo suelo hacer con Pozoscuba, que están en la zona de El Cabrón y que también te organizan inmersiones tanto en el sur de la isla, como en los pecios o Catedral de la ciudad de Las Palmas. Nocturnas también hacen varias a la semana, puedes fisgar un poco su Facebook
También hay otros centros a recomendar, Buceo Pandora, Buceo Norte.
¡¡A disfrutar!!
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

pezcarpinter
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 35
Registrado: 06/Jun/2011, 19:54

Re: Canarias en Agosto

#3 Mensaje por pezcarpinter »

Graciasw Khalil , voy a un apartamento por la zona del Cabrón. Voy a cotillear el facebook que me has dicho. Gracias de nuevo.

Juan Antonio

Avatar de Usuario
JamworkS
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1708
Registrado: 22/Jun/2008, 10:13
Ubicación: Tenerife Sur (antes Madrid)
Contactar:

Re: Canarias en Agosto

#4 Mensaje por JamworkS »

Yo recomiendo encarecidamente a PozoScuba, son unos cracks, muy buenos guiando inmersiones pero mejores aún cuando estás fuera del agua.
Imagen
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Fotografía: http://www.jesus-mendez.com
------------------------------------------------------------
Viajes:
Dahab 2015
Jordania-Egipto 2017
Bonaire 2018

pezcarpinter
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 35
Registrado: 06/Jun/2011, 19:54

Re: Canarias en Agosto

#5 Mensaje por pezcarpinter »

Gracias Jesús, por tu consejo, pero quiero saber también si se puede alquilar una botella y hacer inmersiones con algien que sea de la zona, desde las calas.

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28713
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Canarias en Agosto

#6 Mensaje por Trastolillo »

pezcarpinter escribió:Gracias Jesús, por tu consejo, pero quiero saber también si se puede alquilar una botella y hacer inmersiones con algien que sea de la zona, desde las calas.
Llevando tu titulación, por supuesto. Si como dices te alojarás en la zona de El Cabrón, allí tienes a Buceo Sur, Buceo Pandora. En la capital y en el Puerto Deportivo tienes a Buceo Canarias y Lavy Sub, en Sardina del Norte, a Buceo Norte.
Vamos, que sitios para alquilar botellas no te van a faltar. :ok2:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

pezcarpinter
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 35
Registrado: 06/Jun/2011, 19:54

Re: Canarias en Agosto

#7 Mensaje por pezcarpinter »

Gracias de nuevo, pero quisiera encontrar a algien con quien poder bucear, por no bajar solo en un sitio que desconozco. Si no encuentro a nadie con quien hacerlas desde infantería, tendre que hacer todas con algún club ( con el consiguiente gasto ) pero si no queda mas remedio habrá de ser asi. Gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
tibutronmartillo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 362
Registrado: 04/May/2006, 11:45
Ubicación: Cudillero,Asturias

Re: Canarias en Agosto

#8 Mensaje por tibutronmartillo »

:pop: :pop: :pop: :pop: :pop: :pop: :pop:
CLUB MOLA MOLA, CUDILLERO,ASTURIAS

Avatar de Usuario
BeerMaster
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 9575
Registrado: 19/Feb/2005, 13:30
Ubicación: LAS PALMAS DE G.C.

Re: Canarias en Agosto

#9 Mensaje por BeerMaster »

Hola Juan Antonio

Igual yo sí te puedo ayudar, ahora tengo un lesión en el hombro pero para esas fechas espero estar recuperado.

En principio por temas laborales podría ir contigo el 18 y el 27 de Agosto para hacer alguna de infantería,dependiendo como esté la marea se puede ir a un lugar u otro que yo estoy muy mayor para estar peleándome con la marea.
Si estás interesado en hacer algún pecio te puedo orientar con quien ir.
:abu:
papa's and mojo's after dive

pezcarpinter
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 35
Registrado: 06/Jun/2011, 19:54

Re: Canarias en Agosto

#10 Mensaje por pezcarpinter »

Pues estupendo BeerMaster, yo estaré del 17 al 31 con coche, por si vamos a cualquier otro lado que conozcas. Claro que me gustaría ver algún pecio, con los días que voy a estar intentaré salir unas 10 veces o más ( el ansia de los que vivimos en Madrid ).
Todos los consejos y orientaciones de algien de la zona son buenos para salidas, corrientes, etc. con lo que estoy abierto a cualquier sugerencia de con quien ver pecios y que ver también fuera del agua. Un saludo.

nitrogenado
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 25
Registrado: 08/Ago/2015, 15:58

Re: Canarias en Agosto

#11 Mensaje por nitrogenado »

Hola somos un grupo de amigos de las palmas, si necesitas salir de inmersion y beermaster no puede salir ese dia por cualquier motivo y cuadra que nosotros salimos te puedes venir con nosotros sin problemas saludos.

Responder

Volver a “Quedadas”