ALGUIEN DE EXTREMADURA PARA QUEDAR

para organizarlas, poner fechas...
Sólo en plan particular, quedadas entre foreros.
Responder
Mensaje
Autor
Nevado
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 19
Registrado: 18/Jul/2013, 23:41
Ubicación: Plasencia ( Caceres ) Las Palmas

ALGUIEN DE EXTREMADURA PARA QUEDAR

#1 Mensaje por Nevado »

Hola pues eso ke busco gente, amigos y demás para poder kedar para ir a bucear donde sea y entablar una amistad y compartir momentos.
:chin: Un saludo.

:ok1:

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28831
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: ALGUIEN DE EXTREMADURA PARA QUEDAR

#2 Mensaje por Trastolillo »

:wlcm: ¿Y de qué parte de Extremadura?, ese dato podría ser interesante para compañeros cercanos :wink:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Nevado
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 19
Registrado: 18/Jul/2013, 23:41
Ubicación: Plasencia ( Caceres ) Las Palmas

Re: ALGUIEN DE EXTREMADURA PARA QUEDAR

#3 Mensaje por Nevado »

Yo soy de Plasencia ( zona Norte de Caceres ) También vivo en Las Palmas por trabajo y porke mi hija esta allí.
Me es indiferente la zona ya ke esto del buceo lo bueno es tener amigos por todas partes y disfrutar de cada zona jejejej ya sea pantano, mar, rio, o charco.
un saludo a todos.

tirsodemolina
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 38
Registrado: 24/Oct/2010, 23:57
Ubicación: PLASENCIA (CACERES)

Re: ALGUIEN DE EXTREMADURA PARA QUEDAR

#4 Mensaje por tirsodemolina »

Hola, Nevado. Mi mujer y yo también buceamos. Y también vivimos en Plasencia. Casi todas las inmersiones tenemos que hacerlas fuera, pero de vez en cuando quedamos con José Luis Pérez Moreno que tiene una asociación en Plasencia, Escuela Española de Actividades Subacuáticas. Puedes buscarle en Facebook por su nombre personal.
A veces hacemos salidas a Sesimbra (que es lo más cercanos que tenemos), a la canterade Alcántara, el pantano de Plasencia, alguna garganta o piscina natural, etc. Sería conveniente qque contactes con Pepe y él te informe.
Un saludo.

Nevado
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 19
Registrado: 18/Jul/2013, 23:41
Ubicación: Plasencia ( Caceres ) Las Palmas

Re: ALGUIEN DE EXTREMADURA PARA QUEDAR

#5 Mensaje por Nevado »

Hola, pues nada cuando salgáis avisarme jejeje o si kieres podemos kedar y conocernos si kieres me pasas el wasaap por privado y hablamos

Responder

Volver a “Quedadas”