Escapadas a Tossa o Llafranc...

para organizarlas, poner fechas...
Sólo en plan particular, quedadas entre foreros.
Responder
Mensaje
Autor
oruperti
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 22
Registrado: 01/Ago/2014, 12:38

Escapadas a Tossa o Llafranc...

#1 Mensaje por oruperti »

Hola.

Me gustaria hacer una escapada de ida y vuelta el mismo dia a Tossa para bucear. Pero para reducir costes de gasolina y peajes, me ofrezco para llevar en mi coche a quien pueda interesarle. En mi coche cabriamos 3 maximo con equipos. Si alguien quiere ir por la misma zona y compartir gastos que se ponga en contacto conmigo y nos organizamos. :ok1:

Tambien quiero ir a Llafranc, pero como esta mas lejos ir y volver el mismo dia es un poco pesado. Aparte de la estancia, si a alguien le interesa reducir costes en el viaje, lo mismo. Que me diga algo.

Esta propuesta vale para los fines de semana, que en general los suelo tener libres. :wink:

Bueno, ya me direis algo si a alguien le interesa.
Salut!!!!

Oscar

franfi
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 251
Registrado: 21/Ago/2009, 16:38
Ubicación: Barcelona

Re: Escapadas a Tossa o Llafranc...

#2 Mensaje por franfi »

Hola, yo solo quería decirte que Llafranc tampoco está tan lejos. Según Google maps y yendo por la AP-7, de Barcelona a Tossa son 104 km, 1h20m y a Llafranc 127km, 1h31m.

Por cierto, no has dicho de dónde eres, por si a alguien le interesa quedar contigo.

Suerte! ;)

oruperti
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 22
Registrado: 01/Ago/2014, 12:38

Re: Escapadas a Tossa o Llafranc...

#3 Mensaje por oruperti »

Es verdad.
Vivo en Sant Just Desvern.
Lo de llafranc es cierto, solo es media horita mas, pero es que a mi lo de conducir cuanto menos mejor. Me aburre y me cansa :(
Pero bueno, si alguien se apunta a ir y volver el mismo dia haremos el esfuerzo :)

Salut!!!

Avatar de Usuario
PeN
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1826
Registrado: 09/Mar/2014, 19:15

Re: Escapadas a Tossa o Llafranc...

#4 Mensaje por PeN »

Y que tienes planificado, salida de infanteria por nuestra cuenta, ir a algun centro, o como?

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: Escapadas a Tossa o Llafranc...

#5 Mensaje por Jordi Colom »

Veo que en tema distancias :wink:
Si Barcelona - Tossa 1'10h. y Barcelona - Llafranc 1'30h. mas o menos, pero tened presente que entre Tossa y Llafranc no hay 20 min. Hay unos 50min. a 1h. :glp:
Yo como bien sabe alguien subo los lunes a bucear. Si alguno se apunta :ok2: :glp: :glp: :glp:
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

oruperti
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 22
Registrado: 01/Ago/2014, 12:38

Re: Escapadas a Tossa o Llafranc...

#6 Mensaje por oruperti »

Pues pensado pensado, nada en concreto vamos.
Basicamente darme un chapuzon el finde y acumular horitas de experiencia que lo e la flotabilidad lo llevo fatal.
Parezco un dragon can submarino, o me arrastro por el suelo como un pepino de mar o subo parriba como las medusas :-/

Asi que me apunto a lo que sea, con guia desde un centro o a lo mercenario pero con alguien que controle. Y porsupuesto
despues de las 10.00 minimo, que para madrugar ya esta la semana y compartiendo gastos.

Yo ofrezco mi transporte, mis ganas, y buen rollito :ok1:

Salut!!!!

PD: Tengo equipo propio excepto botella y regulador y mi nivel es openwater con 11 inmersiones

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Escapadas a Tossa o Llafranc...

#7 Mensaje por BLAUFER »

oruperti escribió:Y porsupuesto después de las 10.00 minimo, que para madrugar ya esta la semana y compartiendo gastos.
La flotabilidad se consigue a base de practicar.

Practicar posiciones de los brazos, de las piernas al aletear, de saber controlar el aire contenido en los pulmones, etc.

También es importante bucear con equipo propio porque cada jacket e incluso cada traje tiene su cosa. Y lo ideal sería que bucees siempre con botella propia porque no todas son iguales aunque tengan la misma capacidad. Tengo un 15 L que requiere 1 kilo extra de plomo en comparación con el otro 15 L que uso.

Y ojo que no es de esas cosas que se ganan con la experiencia. Suelo bucear con un amigo fotosub que cuenta con más de 500 buceos y estoy harto de avisarle para que no aletee sobre el fondo por el que pasa. Un caso perdido...

Otro tema que comentas y con el que no puedo estar más en desacuerdo es con lo de ir "tarde" al agua. Te recomiendo que cambies el chip. A primera hora el mar suele estar en mejores condiciones (corrientes, visibilidad), la vida marina es más fácil de localizar y además evitara aglomeraciones. Eres libre de ir a las 11 pero me encontrarás recogiendo los trastos...

Responder

Volver a “Quedadas”