BUCEO INFANTERIA CANTABRIA O VIZCAYA

para organizarlas, poner fechas...
Sólo en plan particular, quedadas entre foreros.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Atoll
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 858
Registrado: 15/Oct/2008, 01:18
Ubicación: Vitoria

BUCEO INFANTERIA CANTABRIA O VIZCAYA

#1 Mensaje por Atoll »

Buenas,
Me gustaria conocer gente responsable :wink: que conozca la zona y suela salir por libre en Cantabria, zona Laredo, Santoña, Noja o alrededores o tambien por Vizcaya....

saludos :chin:

Avatar de Usuario
Txabi
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 20
Registrado: 07/Mar/2010, 12:44
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Re: BUCEO INFANTERIA CANTABRIA O VIZCAYA

#2 Mensaje por Txabi »

De que club eres en Vitoria? Nos conocemos?

Un saludito

Avatar de Usuario
Atoll
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 858
Registrado: 15/Oct/2008, 01:18
Ubicación: Vitoria

Re: BUCEO INFANTERIA CANTABRIA O VIZCAYA

#3 Mensaje por Atoll »

Txabi escribió:De que club eres en Vitoria? Nos conocemos?

Un saludito
Buenas compi

No estoy en ningún club, no creo que nos conozcamos aunque ya sabes que Vito es un pueblo jeje

Saludos

Avatar de Usuario
octopux81
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1308
Registrado: 28/Feb/2006, 07:56
Ubicación: Entre el Mar y la Montaña

Re: BUCEO INFANTERIA CANTABRIA O VIZCAYA

#4 Mensaje por octopux81 »

Hola Atoll,

Yo suelo bucear de infantería por Cantabria, pero no solemos ir por aquella zona. Por allí a donde solemos ir es al muelle de San Luis en Castro. Un sitio perfecto para probar material y para hacer nocturnas.
"... Kantabria, entre el Mar y la Montaña ..." Esos K.D.K.

¡¡¡Cantabrum indoctum iuga ferra nostra!!!

Avatar de Usuario
Atoll
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 858
Registrado: 15/Oct/2008, 01:18
Ubicación: Vitoria

Re: BUCEO INFANTERIA CANTABRIA O VIZCAYA

#5 Mensaje por Atoll »

octopux81 escribió:Hola Atoll,

Yo suelo bucear de infantería por Cantabria, pero no solemos ir por aquella zona. Por allí a donde solemos ir es al muelle de San Luis en Castro. Un sitio perfecto para probar material y para hacer nocturnas.

Hola compi,

Si el muelle de castro es el ultimo sitio donde he estado hara unas 3 semanas, precisamente probando equipo como dices y de paso quitar el gusanillo.... :wink:
tengo ganas de meterme detras del monte Buciero en santoña, que suelo ir mucho....haber si algun dia voy con uno que tiene barco que es la unica forma de acceder, pero cuesta coincidir jeje

Saludos

Avatar de Usuario
octopux81
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1308
Registrado: 28/Feb/2006, 07:56
Ubicación: Entre el Mar y la Montaña

Re: BUCEO INFANTERIA CANTABRIA O VIZCAYA

#6 Mensaje por octopux81 »

Hola Atoll, aquella zona no la tengo muy trotada, pero no me importaría descubrirla. Así que si algún día organizas alguna salida de infantería o salida en barco (compartiendo gastos), estaría interesado.
"... Kantabria, entre el Mar y la Montaña ..." Esos K.D.K.

¡¡¡Cantabrum indoctum iuga ferra nostra!!!

Avatar de Usuario
jpsub
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 373
Registrado: 26/Ene/2009, 16:38
Ubicación: Santoña

Re: BUCEO INFANTERIA CANTABRIA O VIZCAYA

#7 Mensaje por jpsub »

Atoll escribió:
octopux81 escribió:Hola Atoll,

Yo suelo bucear de infantería por Cantabria, pero no solemos ir por aquella zona. Por allí a donde solemos ir es al muelle de San Luis en Castro. Un sitio perfecto para probar material y para hacer nocturnas.

Hola compi,

Si el muelle de castro es el ultimo sitio donde he estado hara unas 3 semanas, precisamente probando equipo como dices y de paso quitar el gusanillo.... :wink:
tengo ganas de meterme detras del monte Buciero en santoña, que suelo ir mucho....haber si algun dia voy con uno que tiene barco que es la unica forma de acceder, pero cuesta coincidir jeje

Saludos
Hola

Para entrar detrás del Buciero, haciendo infantería es casi imposible, hay tres alternativas:

- Desde la playa de Berria: Puedes aparcar en uno de los extremos del cementerio, donde hay unas mesas y barbacoas y entrar desde la playa pegado al monte. Eso si, para coger metros vas a tener que pegarte una buena pateada a base de aletas.
- Dede Santoña: Llegas al Patronato Militar y sigues recto hasta un chiringuito existente, con una rampa en frente de acceso a la playa. Fácil entrada, pero lo mismo te espera una buena pateada para poder coger metros.
- Desde el Faro del Caballo: Esto lo pongo pero el porteo hasta la zona es imposible a no ser que te lo tomes como un reto de resistencia, tienes un camino de subida por el monte de 2,0 Km aprox desde Santoña y luego una bajada muy pronunciada de nada más y nada menos que 760 Escaleras, que luego tendrás que subir claro. Esta entrada da acceso a una zona muy bonita con entrantes bajo la montaña, buena para snorkel.

En fin, lo mejor lo mejor en Barco. Zona muy bonita.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Atoll
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 858
Registrado: 15/Oct/2008, 01:18
Ubicación: Vitoria

Re: BUCEO INFANTERIA CANTABRIA O VIZCAYA

#8 Mensaje por Atoll »

jpsub escribió:
Atoll escribió:
octopux81 escribió:Hola Atoll,

Yo suelo bucear de infantería por Cantabria, pero no solemos ir por aquella zona. Por allí a donde solemos ir es al muelle de San Luis en Castro. Un sitio perfecto para probar material y para hacer nocturnas.

Hola compi,

Si el muelle de castro es el ultimo sitio donde he estado hara unas 3 semanas, precisamente probando equipo como dices y de paso quitar el gusanillo.... :wink:
tengo ganas de meterme detras del monte Buciero en santoña, que suelo ir mucho....haber si algun dia voy con uno que tiene barco que es la unica forma de acceder, pero cuesta coincidir jeje

Saludos
Hola

Para entrar detrás del Buciero, haciendo infantería es casi imposible, hay tres alternativas:

- Desde la playa de Berria: Puedes aparcar en uno de los extremos del cementerio, donde hay unas mesas y barbacoas y entrar desde la playa pegado al monte. Eso si, para coger metros vas a tener que pegarte una buena pateada a base de aletas.
- Dede Santoña: Llegas al Patronato Militar y sigues recto hasta un chiringuito existente, con una rampa en frente de acceso a la playa. Fácil entrada, pero lo mismo te espera una buena pateada para poder coger metros.
- Desde el Faro del Caballo: Esto lo pongo pero el porteo hasta la zona es imposible a no ser que te lo tomes como un reto de resistencia, tienes un camino de subida por el monte de 2,0 Km aprox desde Santoña y luego una bajada muy pronunciada de nada más y nada menos que 760 Escaleras, que luego tendrás que subir claro. Esta entrada da acceso a una zona muy bonita con entrantes bajo la montaña, buena para snorkel.

En fin, lo mejor lo mejor en Barco. Zona muy bonita.

Un saludo.

Buenas,

Como digo, conozco esa zona y la unica forma de ir logica es en barco, cualquier otra alternativa seria un disparate.....
pero si, le tengo ganas...es muy bonita y muy agradecida pegarte un baño despues de bajar esas mas de 700 escaleras....
un saludo

Responder

Volver a “Quedadas”