Alguien de Cartagena?

para organizarlas, poner fechas...
Sólo en plan particular, quedadas entre foreros.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
jacavas
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 49
Registrado: 23/May/2005, 18:07
Ubicación: Cartagena

Alguien de Cartagena?

#1 Mensaje por jacavas »

Hola a todos,

Llevo años buceando con un amigo pero lleva un tiempo que casi no puede quedar a bucear y es un coñazo tener que ir solo al club porque no sabes que compañero te va a tocar.

A ver si hay alguno de por aquí con quien quedar y ya de paso hacer algunas inmersiones de infantería.

Saludos

Avatar de Usuario
DAKAR4X4
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 263
Registrado: 27/Jul/2013, 20:49
Ubicación: Cartagena

Re: Alguien de Cartagena?

#2 Mensaje por DAKAR4X4 »

Buenas
Yo soy de Cartagena y tampoco tengo compañero de buceo, en que club sueles bucear? Yo suelo o solía bucear en cabo de palos, pero ahora me costará bucear más allí, respecto a infantería me gustaría pero no dispongo de botella, yo soy AOWD con 30 inmersiones

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk

Avatar de Usuario
jacavas
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 49
Registrado: 23/May/2005, 18:07
Ubicación: Cartagena

Re: Alguien de Cartagena?

#3 Mensaje por jacavas »

DAKAR4X4 escribió:Buenas
Yo soy de Cartagena y tampoco tengo compañero de buceo, en que club sueles bucear? Yo suelo o solía bucear en cabo de palos, pero ahora me costará bucear más allí, respecto a infantería me gustaría pero no dispongo de botella, yo soy AOWD con 30 inmersiones

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
Al igual que tu yo suelo o solía bucear por cabo de palos pero ahora con la tasa de la reserva voy a tener que bucear menos allí y mas en otros sitios.

Normalmente buceo con Rivemar en Cabo de Palos y la Azohia y con Hesperides en Cartagena.

Yo tampoco tengo botella pero la alquilo cuando hago infantería y por 10€ haces una inmersión :roll: aunque no se pueda comparar con las inmersiones que haces con el barco pero también están chulas.

¿Tu con que club sueles bucear?

Ahora en Julio lo tengo complicado para bucear porque me voy de vacaciones a Almeria pero cuando vuelva si quieres planeamos algo.

Avatar de Usuario
DAKAR4X4
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 263
Registrado: 27/Jul/2013, 20:49
Ubicación: Cartagena

Re: Alguien de Cartagena?

#4 Mensaje por DAKAR4X4 »

Buenas
Primero pedirte perdón por no responderte antes, pero he estado muy liado.
Yo suelo bucear con naranjito en cabo de palos.
Yo en julio también lo tengo complicado pero en agosto podríamos quedar, y ya vemos lo de las inmersiones de infantería.
Cuando puedas me mandas un no y quedamos.
Posiblemente conmigo vengan dos amigos (rescues).
Nos vemos

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk

Juansito
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 44
Registrado: 05/Oct/2011, 07:32
Ubicación: Toledo

Re: Alguien de Cartagena?

#5 Mensaje por Juansito »

Hola
la semana que viene ( del 11 al 16 de agosto ), voy a estar por la zona, y mi idea era hacer alguna infantería,
Hice algunas hace un par de años en la cala del faro, y fueron muy buenas, por lo que me gustaría repetir.
Tengo dos botellas, por lo que puedo dejar una.
Voy a bucear con Mangamar , pero sólo haré el bajo de fuera , y quizá el naranjito, pues con la tasa, sube mucho, y ya he hecho un montón de Piles y Bajos de dentro.
Dejo mi tel, y whatsapp. 654 346 175
Juan
Las motos, la fotografía, y ahora el buceo. Uffff vaya ruina.......

Avatar de Usuario
DAKAR4X4
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 263
Registrado: 27/Jul/2013, 20:49
Ubicación: Cartagena

Re: Alguien de Cartagena?

#6 Mensaje por DAKAR4X4 »

Buenas Juan
Yo no tengo experiencia en infantería por lo que no te puedo llevar ni enseñar ningún sitio.
Espero encuentres a alguien y disfrutes por aquí.
Un saludo.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk

Avatar de Usuario
Bubble
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 40
Registrado: 27/Feb/2011, 23:56
Ubicación: Cartagena

Re: Alguien de Cartagena?

#7 Mensaje por Bubble »

jacavas escribió:Hola a todos,

Llevo años buceando con un amigo pero lleva un tiempo que casi no puede quedar a bucear y es un coñazo tener que ir solo al club porque no sabes que compañero te va a tocar.

A ver si hay alguno de por aquí con quien quedar y ya de paso hacer algunas inmersiones de infantería.

Saludos

Hola, estaba a punto de poner un mensaje como el tuyo porque yo también me he quedado sin compañeros. Éramos un grupito de tres o cuatro pero unos por una cosa y otros por otra....total, que me he quedado solo.
Casi todos los fines de semana nos metíamos de infantería en "La escalerica" en Cabo de Palos (yo soy de Cartagena) y nos encanta porque solo pagamos la botella y andando...Luego una cervecita y así casi todos los sábados. Además, de tanto explorar la cala ya teníamos nuestro propio recorrido por la zona exterior de la misma, que poca gente parece conocer porque nunca nos cruzamos con nadie, donde hay pequeños "bajos" en los que siempre se lleva uno alguna sorpresa. En fin que a ver si os animáis los que seais de por aquí y no me pasa eso de acudir a un centro y con quien te toque... Yo prefiero bucear con habituales...No he mirado como se presenta el tiempo para este Sábado porque tengo ganas de meterme...
Por cierto yo también he buceado con rivemar como tu por lo que lo mismo y nos conocemos sin saberlo...
Bye...

iuqrul
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 25
Registrado: 03/Jul/2014, 10:46

Re: Alguien de Cartagena?

#8 Mensaje por iuqrul »

Hola,

Yo soy también de Cartagena, el año pasado estuve haciendo inmersiones en Rivemar también, tanto en la Azohía como en Cabo de Palos y con Bubbles Dive en el puerto, tengo pocas inmersiones, pero me interesa mucho el tema, gracias.

Avatar de Usuario
lolo.
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 16
Registrado: 02/Jun/2015, 00:17
Ubicación: Murcia

Re: Alguien de Cartagena?

#9 Mensaje por lolo. »

Yo soy de Murcia y he estado buceando con un grupo de amigos de entre los cuales se encuentra bubbles en la cala de las escaleras de Cabo de Palos, me apunto a hacer buceos de infantería y si hay que gastarse algún día la pasta también. :ok2:

jafp
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 8
Registrado: 25/Mar/2013, 00:16

Re: Alguien de Cartagena?

#10 Mensaje por jafp »

Yo voy a empezar a ir por Cartagena. Me gustarí
a quedar para salir. Sobre todo de infantería. Soy Open water. Tengo 19 inmersiones de momento. Saludos

Avatar de Usuario
DAKAR4X4
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 263
Registrado: 27/Jul/2013, 20:49
Ubicación: Cartagena

Re: Alguien de Cartagena?

#11 Mensaje por DAKAR4X4 »

jafp escribió:Yo voy a empezar a ir por Cartagena. Me gustaría quedar para salir. Sobre todo de infantería. Soy Open water. Tengo 19 inmersiones de momento. Saludos
Buenas

somos un grupo de unas 8 personas y solemos salir (no siempre todos) los sábados de infantería por Cabo de Palos y ahora en Julio y Agosto también saldremos de infantería alguna tarde; y también salimos con rivemar cuando vamos a la reserva de cabo de Palos o cuando vamos a La Azohia.

Te mando un mp y hablamos.

Avatar de Usuario
aleejop
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 09/Jun/2015, 00:09

Re: Alguien de Cartagena?

#12 Mensaje por aleejop »

Buenas soy de Murcia y estaría interesado en bucear por Cabo de Palos y Cartagena, soy Advanced Open Water, llevo unas 25 inmersiones, la mayoría en la zona del Faro de Cabo de Palos ( Cala Fría y La escalerica ), la Reserva Islas Hormigas y un par de inmersiones en Cala Cortina (Cartagena).
Un 70% de la inmersiones han sido de Infantería y un 30% con un Club de Cabo de Palos (con Barco).
Tengo todo el equipo a falta de aire para la botella.

Si a alguien le apetece darse un capuzón que mande un mensaje privado !

Alex

_Stingray_
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 31
Registrado: 14/Jul/2015, 00:47

Re: Alguien de Cartagena?

#13 Mensaje por _Stingray_ »

Yo soy OWD de Madrid pero me podría incorporar dependiendo de las fechas y circunstancias (mejor con centro de buceo, tengo que alquilar el equipo pesado).

mad_cuq
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 27/May/2015, 10:21

Re: Alguien de Cartagena?

#14 Mensaje por mad_cuq »

Muy buenas a todos, a partir de octubre me traslado a vivir a cartagena y la verdad que me apetece mucho realizar inmersiones en la zona a ser posible de infanteria o lo mas economicas posibles, que no vamos sobrados de pasta, tengo mi propio equipo a falta de aire, consto de Rescue+RCP recien hecho y con intenciones de hacer el divermaster.

Quien desee puede enviarme un privado para quedar.
Saludos a todos

Mariano

Responder

Volver a “Quedadas”