Busco compañer@ para bucear desde Alicante!

para organizarlas, poner fechas...
Sólo en plan particular, quedadas entre foreros.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Keko97
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 158
Registrado: 01/Jul/2013, 21:13

Busco compañer@ para bucear desde Alicante!

#1 Mensaje por Keko97 »

Hola forer@s!!!!

Bien pues eso, soy open con 20 inmersioncillas a mis espaldas y me gustaría encontrar a algún compañer@ de fatigas para hacer inmersiones desde costa por toda la provincia.
Hasta ahora nos hemos juntando un grupo de amigos, uno de ellos instructor, y organiza inmersiones por todo el litoral de la provincia. Estas inmersiones son una autentica pasada pero el problema es la pasta :?. Así que no me puedo permitir ir a bucear todos los findes por motivos económicos, como a mi me gustaría.
Asi que sí alguien se ánima que me mande un mp y le paso mi móvil para ponernos en contacto.
Nota: Si algun@ le interesa también lo de venirse con este grupo que lo diga que las puertas siempre están abiertas!! :chin: :chin: :chin:
no deco, no limits!!!

Avatar de Usuario
micering
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1199
Registrado: 22/Abr/2011, 19:52

Re: Busco compañer@ para bucear desde Alicante!

#2 Mensaje por micering »

:chin:. Lo de las inmersiones desde costa en la comunidad valenciana están prohibidas. :hot:
Por el agua voy
El ordenador informa , nosotros decidimos.

https://www.instagram.com/volvomiguel/

Avatar de Usuario
Keko97
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 158
Registrado: 01/Jul/2013, 21:13

Re: Busco compañer@ para bucear desde Alicante!

#3 Mensaje por Keko97 »

micering, desgraciadamente otra de las cagadas que han hecho los políticos, :hot:

¿A quién se le ocurre prohibir las infanterías?
no deco, no limits!!!

Avatar de Usuario
Boret
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 370
Registrado: 09/Ene/2010, 11:15
Ubicación: Valencia

Re: Busco compañer@ para bucear desde Alicante!

#4 Mensaje por Boret »

Chicos, chicos, :no:

Las infanterías no están prohibidas, lo que pasa es que, aunque salgas de tierra, es obligatorio disponer de una embarcación de apoyo con bandera alfa izada (la norma es absurda de cojones y en el foro hay varios hilos abiertos al respecto), a lo que la Capitanía de Alicante ha añadido su granito de arena particular en el punto 3 del edicto que aparece en http://www.aitamar.es/repository/noticias/doc_114.pdf (enlace por gentileza de Pep Fillat en el hilo viewtopic.php?f=3&t=121833 ), en el que dice que hay que usar una boya de señalización "fuera de las zonas de baño". En el mismo edicto define lo que se entiende por zona de baño.
En la práctica esto supone que, por ejemplo, en la Cala del Racó en Calpe no necesites boya, siempre que no te alejes más 50m de la pared del Peñón, ya que estarías dentro de la zona de baño, lo de la embarcación de apoyo es mucho más dependiente de la interpretación (mi opinión personal es que, al estar dentro de la zona de baño tampoco sería obligatoria, pero eso no lo vas a poder discutir con el GC de turno y lo tendrás que hacer en los tribunales si te cae una receta). Hace bastantes años fuí testigo personalmente de una pareja de la GC "exigiéndoles" la boya a unos chavales en esa misma cala, aunque al final la cosa quedó en nada porque uno llevaba una boya deco en el bolsillo :shock:

Bueno, espero haberos sido de alguna utilidad.

Saludos.
Pero más maravilloso que la sabiduría de los ancianos y el saber de los libros resulta el conocimiento secreto del océano.
Azul, verde, gris, blanco o negro; bonancible, picado o montañoso; ese océano jamás calla.

H.P. Lovecraft La Nave Blanca 1919

Responder

Volver a “Quedadas”