Quedada por la zona de Denia con snokel

para organizarlas, poner fechas...
Sólo en plan particular, quedadas entre foreros.
Responder
Mensaje
Autor
gen-ojeda
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 27/Mar/2013, 10:34

Quedada por la zona de Denia con snokel

#1 Mensaje por gen-ojeda »

Hola soy nuevo por esta zona y me gustaría hacer alguna salida con snorkel por la zona de Denia, Javea o Altea. Soy princiante por lo que si estais estais igual que yo no os preocupeis que tampoco haremos salidas muy complejas.
¿Alguien se apunta ahora que va a empezar el buen tiempo?

Avatar de Usuario
viquez
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 189
Registrado: 14/Oct/2013, 22:16

Re: Quedada por la zona de Denia con snokel

#2 Mensaje por viquez »

Hola, yo suelo echarme un rato al agua casi todos los domingos, solo que estoy un poco más al sur (zona torrevieja - San Javier) si un día te apetece bajar o a mi me da por subir quedamos.
Un saludo.

gen-ojeda
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 27/Mar/2013, 10:34

Re: Quedada por la zona de Denia con snokel

#3 Mensaje por gen-ojeda »

Hola, pues igual si que te aviso algún domingo para bajar por allí. ¿Pero tu vas con mucho nivel o que? Yo es que hace mogollón que no voy y es como si fuera nuevo jeje.
Saludos.

tonisub123
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 66
Registrado: 23/May/2011, 20:59

Re: Quedada por la zona de Denia con snokel

#4 Mensaje por tonisub123 »

Hola, yo soy gandia y suelo bajar a la zona de Denia y sobre todo Javea, entiendo que no tienes el curso de buceo, es asi? no te animas a sacartelo? bueno para cuando empiece el buen tiempo si te animas quedamos, ok?

gracias!!

gen-ojeda
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 27/Mar/2013, 10:34

Re: Quedada por la zona de Denia con snokel

#5 Mensaje por gen-ojeda »

No lo tengo el curso de buceo, si que habia pensado sacarmelo, pero lo he ido dejando. ¿Conoces algún sitio que este bien?? Pues ahora cuando empiece el buen tiempo bajamos a Javea si te apetece.

Saludos.

tonisub123
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 66
Registrado: 23/May/2011, 20:59

Re: Quedada por la zona de Denia con snokel

#6 Mensaje por tonisub123 »

Pues en Denia hay un sitio que se llama extremesub o algo así, yo siempre alquilo las botellas ahí y por lo que e visto tienen muy buen trato con la gente, Pero no se el precio. Si te gusta no te arrepentirás.

Avatar de Usuario
Fran_Denia
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 252
Registrado: 22/Jul/2011, 17:46

Re: Quedada por la zona de Denia con snokel

#7 Mensaje por Fran_Denia »

fiera escribió:Pues en Denia hay un sitio que se llama extremesub o algo así, yo siempre alquilo las botellas ahí y por lo que e visto tienen muy buen trato con la gente, Pero no se el precio. Si te gusta no te arrepentirás.
Se llaman xtremesub.com y estan de traslado, se mueven a un local mucho más amplio al lado de donde estaban.
Si los buscas su twiter es @XtremeSub , también puedes buscarlos en el facebook y en su web.

Avatar de Usuario
viquez
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 189
Registrado: 14/Oct/2013, 22:16

Re: Quedada por la zona de Denia con snokel

#8 Mensaje por viquez »

Hola gen-ojeda, disculpa el despiste, te dejo mi móvil por si bajas por aquí,
653273964, lo del nivel? No sabría que decirte voy a mi bola, y lo de el snorkeling es un consuelo para cuando no puedo ir a bucear, un todo caso te animo a que te hagas el curso no es lo mismo mirarlo todo desde arriba que estar abajo cambia muuuuucho, un saludo.

Responder

Volver a “Quedadas”