Busco compañeros de buceo en Cabo Palos

para organizarlas, poner fechas...
Sólo en plan particular, quedadas entre foreros.
Responder
Mensaje
Autor
morpheoab
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 20/Jun/2021, 19:02

Busco compañeros de buceo en Cabo Palos

#1 Mensaje por morpheoab »

Hola, me gustaría conocer gente que suela bucear, fuera de Club y centros de buceo en la zona de Cabo de Palos para poder volver a retomar el tema de inmersiones de buceo ya que no tengo compañeros de buceo. El tiempo,las ocupaciones,hijos,familia nos ha ido distanciando.
Soy de Albacete, titulación FEDAS 1 estrella, 50 inmersiones más o menos dos años sin hacer inmersiones.
Me gustaría recibir noticias de gente interesada en el tema como yo para poder organizar alguna reunión y compartir burbujas saludables y momentos de afición compartida.
Espero respuesta/as.
Gracias por leerme.

Avatar de Usuario
Tu ne cede malis
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 9
Registrado: 13/Jul/2020, 11:38

Re: Busco compañeros de buceo en Cabo Palos

#2 Mensaje por Tu ne cede malis »

Buenas morpheoab, yo vivo en CT, interesado en todo lo que dices!
navegando en hondos mares.

Avatar de Usuario
Salpa
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 565
Registrado: 01/Mar/2005, 20:52
Ubicación: Torrevieja (Alicante)

Re: Busco compañeros de buceo en Cabo Palos

#3 Mensaje por Salpa »

Hola buenas, yo vivo en Torrevieja, soy avanzado, tengo equipo propio, incluida botella, me interesa conocer gente que haga calas del tipo Cala Cortina, Cala Escalera en Palos y similares, zona alicante en tema cala no conozco ninguna apropiada para foto, hago fotografia submarina con reflex, ahora estoy de vacaciones hasta el 20 de agosto y podria ir casi todos los dias, dependiendo del tema familiar, bueno ya me direis algo.

Avatar de Usuario
micering
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1199
Registrado: 22/Abr/2011, 19:52

Re: Busco compañeros de buceo en Cabo Palos

#4 Mensaje por micering »

Buenas. Otro más que ve con buenos ojos la iniciativa
Por el agua voy
El ordenador informa , nosotros decidimos.

https://www.instagram.com/volvomiguel/

Diansana
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 63
Registrado: 23/Jun/2016, 20:24

Re: Busco compañeros de buceo en Cabo Palos

#5 Mensaje por Diansana »

Otro más por la zona entre Cabo de Palos y Cartagena, suelo hacer alguna que otra Infantería por está zona, sobre todo fuera de temporada

Avatar de Usuario
Tu ne cede malis
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 9
Registrado: 13/Jul/2020, 11:38

Re: Busco compañeros de buceo en Cabo Palos

#6 Mensaje por Tu ne cede malis »

Salpa escribió:Hola buenas, yo vivo en Torrevieja, soy avanzado, tengo equipo propio, incluida botella, me interesa conocer gente que haga calas del tipo Cala Cortina, Cala Escalera en Palos y similares, zona alicante en tema cala no conozco ninguna apropiada para foto, hago fotografia submarina con reflex, ahora estoy de vacaciones hasta el 20 de agosto y podria ir casi todos los dias, dependiendo del tema familiar, bueno ya me direis algo.
Mándame un MP con tu email! No puedo mandar privados
navegando en hondos mares.

Avatar de Usuario
Tu ne cede malis
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 9
Registrado: 13/Jul/2020, 11:38

Re: Busco compañeros de buceo en Cabo Palos

#7 Mensaje por Tu ne cede malis »

Diansana escribió:Otro más por la zona entre Cabo de Palos y Cartagena, suelo hacer alguna que otra Infantería por está zona, sobre todo fuera de temporada
Mándame un MP con tu email! No puedo mandar privados
navegando en hondos mares.

eduhes
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 38
Registrado: 30/Oct/2019, 13:17

Re: Busco compañeros de buceo en Cabo Palos

#8 Mensaje por eduhes »

otro más por la zona

pedromoreno
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 15/Ago/2021, 17:30

Re: Busco compañeros de buceo en Cabo Palos

#9 Mensaje por pedromoreno »

y otro desde madrid.

Avatar de Usuario
shadyfran_ab
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 21
Registrado: 29/Ago/2021, 17:57

Re: Busco compañeros de buceo en Cabo Palos

#10 Mensaje por shadyfran_ab »

Buenas tardes.

Desde Albacete otro buzo sin compañero que esta interesado en esta iniciativa. B2 Fedas con mas de 100 inmersiones y todo el equipo excepto botella.

Espero noticias vuestras porque me es imposible acceder con mi anterior usuario y no puedo enviar MP.

Avatar de Usuario
Salpa
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 565
Registrado: 01/Mar/2005, 20:52
Ubicación: Torrevieja (Alicante)

Re: Busco compañeros de buceo en Cabo Palos

#11 Mensaje por Salpa »

Hola buenas, yo refloto este tema, me interesa bucear el domingo en Palos, Cala Cortina o por la zona, porque tengo que probar un traje seco que he reparado por entrada de agua, y tambien un equipo nuevo de fotografia, no se si alguno de los que escribisteis aqui seguis interesados todavía, mi telefono de contacto es el 629924438, le envio mp al creador del hilo por si esta dispuesto, si quereis alguno lo decis tambien :chin:

morpheoab
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 20/Jun/2021, 19:02

Re: Busco compañeros de buceo en Cabo Palos

#12 Mensaje por morpheoab »

Salpa escribió:Hola buenas, yo refloto este tema, me interesa bucear el domingo en Palos, Cala Cortina o por la zona, porque tengo que probar un traje seco que he reparado por entrada de agua, y tambien un equipo nuevo de fotografia, no se si alguno de los que escribisteis aqui seguis interesados todavía, mi telefono de contacto es el 629924438, le envio mp al creador del hilo por si esta dispuesto, si quereis alguno lo decis tambien :chin:
Resaludo, de momento el tema inmersiones esta en dique seco porque no tengo traje seco y el agua esta muy fría para el húmedo. Espero que alguno de los de esta comunicación se ponga en contacto contigo para que hagáis un burbujeo.
Me tomo nota de tu teléfono y lo añado en mi agenda de buceo.

Borja1980
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 17
Registrado: 02/May/2022, 13:53
Ubicación: Cartagena

Re: Busco compañeros de buceo en Cabo Palos

#13 Mensaje por Borja1980 »

Buenas, yo vivo en Cartagena. me apunto a una inmersión cuando surja (b2e con 30 inmersiones y equipo completo).

Borja1980
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 17
Registrado: 02/May/2022, 13:53
Ubicación: Cartagena

Re: Busco compañeros de buceo en Cabo Palos

#14 Mensaje por Borja1980 »

Micering, no se por que no me deja enviar priprivados, pero contacta conmigo eb [email protected].

dory09
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 12
Registrado: 23/Jun/2009, 21:19

Re: Busco compañeros de buceo en Cabo Palos

#15 Mensaje por dory09 »

Buenas tardes, me apunto a la iniciativa. Voy desde Madrid y mi idea es bucear también entre semana.
Interesad@s mandar privado

SirenoBCN
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 01/Jun/2022, 18:46

Re: Busco compañeros de buceo en Cabo Palos

#16 Mensaje por SirenoBCN »

Hola buenas,

me gustaria recibir info para bucear en cabo de palos (escuelas y centros, diving resorts, tipo de inmersiones mas comunes, etc).
Me pueden escribir al mail [email protected]

gracias

morpheoab escribió:Hola, me gustaría conocer gente que suela bucear, fuera de Club y centros de buceo en la zona de Cabo de Palos para poder volver a retomar el tema de inmersiones de buceo ya que no tengo compañeros de buceo. El tiempo,las ocupaciones,hijos,familia nos ha ido distanciando.
Soy de Albacete, titulación FEDAS 1 estrella, 50 inmersiones más o menos dos años sin hacer inmersiones.
Me gustaría recibir noticias de gente interesada en el tema como yo para poder organizar alguna reunión y compartir burbujas saludables y momentos de afición compartida.
Espero respuesta/as.
Gracias por leerme.

Responder

Volver a “Quedadas”