Zorionak Marijo

Para felicitar a los foreros en su aniversario, por tener un hijo, porque ha sacado un título, por Navidad.., lo que querais.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Caponata
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 449
Registrado: 28/Ago/2007, 22:20
Ubicación: Bilbainizing

Zorionak Marijo

#1 Mensaje por Caponata »

Una fecha tan señalada merece un post!! Quiero felicitar a Marijo, compañera de taaaaantas inmersiones, hemos pasado frío, mucho frío, hemos buceado en chocolate, nos hemos mecido hasta marearnos, hemos vuelto tantas veces a tierra sin haber visto un triste cabracho y hemos pasado momentos muy duros y tristes. Pero en todos estos años lo que tengo en la memoria y por lo que quiero que sigamos siendo compañeras por muchos años más, formando parte del trío All i oli junto al Pep, son las risas, la confianza, el compañerismo, las escapadas (pocas) que nuestra maltrecha economía nos han permitido, los eventos que hemos celebrado y los que nos quedan por celebrar!!!
Muchísimas felicidades Marijo, que tengas un feliz día de cumple y que me sigas firmando infinitas hojas de mi divelog :ss:
Espero impaciente esa ronda de cervezas y rabas y patatas con miles de salsas en el Tiburón :chin:

p.d. No le diré a nadie los años que cumples :mrgreen:
[url=http://imageshack.us][img]http://img118.imageshack.us/img118/2543/s4harkko9.gif[/img][/url]

Avatar de Usuario
Marijo
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1333
Registrado: 07/Abr/2008, 18:48
Ubicación: Bilbao

Re: Zorionak Marijo

#2 Mensaje por Marijo »

Eskerrik asko !!!!!!!!!!!

Yo también espero que sigamos firmándonos hojas y hojas del divelog.

En cuanto calme la mar, buceito y deco-birra :chin: :D
Saludos desde Bilbao y buen azul.
Imagen
No tengas miedo de vivir la vida. Ten miedo de no vivirla.

Avatar de Usuario
Hyosung
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 156
Registrado: 28/Jun/2009, 21:19
Ubicación: Bilbao -Bizkaia-
Contactar:

Re: Zorionak Marijo

#3 Mensaje por Hyosung »

Zorionak!!!
Imagen

Responder

Volver a “FELICITACIONES: Cumpleaños, Aniversarios, Celebraciones, ...”