BUCEAR con TIBURONES: Cómo amarlos sin arrepentirse en el intento

Aqui puedes proponer el enlace a una página que creas sea de interés para los demás, a poder ser sobre nuestra actividad.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Izen
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5083
Registrado: 09/Sep/2007, 18:55
Ubicación: Gravedad 0
Contactar:

BUCEAR con TIBURONES: Cómo amarlos sin arrepentirse en el intento

#1 Mensaje por Izen »

Para celebrar el inminente lanzamiento de mi libro, BUCEAR CON TIBURONES: Cómo AMARLOS sin ARREPENTIRSE en el intento, os traigo este sorteo de DOS EBOOKS...

Imagen

Los que no resulten afortunados podrán hacerse con sus vibrantes 156 páginas en Amazon, tanto en formato ebook como en papel color premium, para obtener el máximo partido de mis fotos “tiburoneras”, que acompañarán, sin descanso, la narración "in crescendo" para FAMILIARIZARNOS con estos increíbles depredadores, comprender las indispensables CLAVES para INTERACTUAR con ellos en las máximas condiciones de SEGURIDAD, los distintos MODOS de hacerlo, los DESTINOS tops entre los tops.

Y, de propina, el único BATISCAFO NEUROESPACIOTEMPORAL del mundo con el que saltar en el tiempo para vivir momentos únicos y mucho más…

Para participar tan solo tenéis que seguir las instrucciones del post del que os dejo el enlace...

https://www.instagram.com/p/CS6dVKjJAq8/
LIBRO en PAPEL de Izen Kai: BUCEAR con TIBURONES. Cómo AMARLOS sin ARREPENTIRSE en el intento. https://izenkai.wordpress.com/2021/08/3 ... l-intento/
Blog: Crónicas Buceo/Tierra:https://izenkai.wordpress.com/
Última Crónica: Yonaguni (Japón): El desconcertante poder de la conjuración
https://i.imgur.com/bqAok1p.png

Responder

Volver a “Enlaces Interesantes”