Como conseguir vuelos baratos

Aqui puedes proponer el enlace a una página que creas sea de interés para los demás, a poder ser sobre nuestra actividad.
Responder
Mensaje
Autor
scubadiveargentina
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 17
Registrado: 02/Feb/2017, 01:38
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Como conseguir vuelos baratos

#1 Mensaje por scubadiveargentina »

En argentina tenemos el problema de que no existen empresa de bajo costo como en España o México. Recientemente el gobierno ha dispuesto la apertura de nuevas ruta y la otorgacion de permisos a aerolíneas económicas, pero estas no se han desarrollado todavía.

Para organizar mis viajes estoy utilizando una pagina web llamada Turismocity con la cual puedo realizar búsquedas de vuelos en varios sitios simultáneamente.
Tampoco se han desarrollado agencias de turismo que se especialicen en el rubro y esto resulta una complicación adicional al momento de organizar un viaje con la escuela de buceo. Tengan en cuenta que para nosotros bucear en el mar argentino es bastante complicado, especialmente por la temperatura del agua y las condiciones ambientales.

Alguien puede comentarnos como están haciendo en este momento para ver si esto puede ayudarnos a diseñar un sistema mas eficiente?

Tes dejo la pagina de turismocity que les comentaba mas arriba https://www.turismocity.com.ar/vuelos/baratos
Cesar Amico
Instructor NAUI # 58452
Cursos de Buceo en
Scuba Dive Argentina

elguantes
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 22
Registrado: 27/Jun/2012, 16:00

Re: Como conseguir vuelos baratos

#2 Mensaje por elguantes »

prueba skyscanner

scubadiveargentina
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 17
Registrado: 02/Feb/2017, 01:38
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Como conseguir vuelos baratos

#3 Mensaje por scubadiveargentina »

Muchas gracias y vos a buscar, pero a esto me refiero....
https://www.turismocity.com.ar/promocio ... 5-360.html

Como es posible que puedan tener tarifas de 5 Eur. ¿Son seguras estas aerolíneas?
Cesar Amico
Instructor NAUI # 58452
Cursos de Buceo en
Scuba Dive Argentina

Responder

Volver a “Enlaces Interesantes”