FUSION WHITES

Todo lo referente a este tipo de buceo que no encaje en los otros subforos de este grupo: equipos, mezclas de gases, etc.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
epigenio
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 161
Registrado: 23/Oct/2010, 22:20

Re: FUSION WHITES

#41 Mensaje por epigenio »

Yo lo tengo , y es muy cómodo,se ajusta muy bien al cuerpo,y yo ya no utilizo,ningún otro,ni húmedo,ni semiseco.Con mi Fusion Whites a muerte,en verano y en invierno.Si tienes oportunidad de probar uno,ya lo verás,conozco a más de uno que lo tiene,y serán súper contentos con el.Que no quiere decir,que sea ni mejor, ni peor que otro trilaminado,pero yo estoy enamorado de él.

Avatar de Usuario
eboraguilas
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 548
Registrado: 06/May/2005, 12:37
Ubicación: C.L.M.

Re: FUSION WHITES

#42 Mensaje por eboraguilas »

epigenio escribió:Yo lo tengo , y es muy cómodo,se ajusta muy bien al cuerpo,y yo ya no utilizo,ningún otro,ni húmedo,ni semiseco.Con mi Fusion Whites a muerte,en verano y en invierno.Si tienes oportunidad de probar uno,ya lo verás,conozco a más de uno que lo tiene,y serán súper contentos con el.Que no quiere decir,que sea ni mejor, ni peor que otro trilaminado,pero yo estoy enamorado de él.
:ok1:
JULIO

Fiben
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 393
Registrado: 25/Sep/2014, 22:32
Ubicación: Santander

Re: FUSION WHITES

#43 Mensaje por Fiben »

epigenio escribió:Yo lo tengo , y es muy cómodo,se ajusta muy bien al cuerpo,y yo ya no utilizo,ningún otro,ni húmedo,ni semiseco.Con mi Fusion Whites a muerte,en verano y en invierno.Si tienes oportunidad de probar uno,ya lo verás,conozco a más de uno que lo tiene,y serán súper contentos con el.Que no quiere decir,que sea ni mejor, ni peor que otro trilaminado,pero yo estoy enamorado de él.
Lo suscribo totalmente. Tengo un fusion bullet desde marzo y no me lo he quitado (bueno, en Filipinas con agua a 29° sí :wink: ). El semiseco está criando polvo y el húmedo con él. También es verdad que buceo en el Cantábrico y este año ha estado fresquito.

El traje es muy cómodo. Prácticamente no placa y permite una gran libertad de movimiento. Mucho más cómodo que un semiseco y no hay color con un seco de neopreno.

Ahora viene con los puños sitech ovales que, por lo que me cuenta un compañero de centro que los tiene redondos, son bastante más cómodos. También ha mejorado el sistema de sujeción de los bolsillos, que ahora van vinculados a los tirantes y ya no se descuelgan.

Yo lo maltrato bastante y no tiene una marca, la piel exterior, que es lo que me daba menos confianza, es muy resistente y además se puede cambiar.

Por ponerlo un pero, con calor y sol es más difícil ventilar por la disposición de la cremallera y se puede sudar, pero te enfrías fácilmente mojando el exterior.

Vamos, que estoy encantado. :ok1:

Responder

Volver a “Buceo Técnico en general”