Underwater AV1

Todo lo referente a este tipo de buceo que no encaje en los otros subforos de este grupo: equipos, mezclas de gases, etc.
Responder
Mensaje
Autor
spy22
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 58
Registrado: 26/Ene/2014, 12:03

Underwater AV1

#1 Mensaje por spy22 »

Buenos días me podéis dar alguna opinión sobre el ordenador underwater AV1 para bucear en abierto ,alguien sabe si tiene brújula, el comercial me dice que sí pero en las especificaciones y el manual no veo que ponga nada al respecto.
Muchas gracias

Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5054
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: Underwater AV1

#2 Mensaje por pira »

spy22 escribió:Buenos días me podéis dar alguna opinión sobre el ordenador underwater AV1 para bucear en abierto ,alguien sabe si tiene brújula, el comercial me dice que sí pero en las especificaciones y el manual no veo que ponga nada al respecto.
Muchas gracias
Buenas, yo tuve este ordenador y si tiene brújula aunque nunca la usé, llevo una de analógica

El ordenador va bien, sinceramente creo que entre estos tipos de ordenadores todos van muy similares, después esta el servicio técnico, pantallas, tamaños de números, actualizaciones....
Simplemente buceador

Avatar de Usuario
arnaiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2278
Registrado: 01/May/2007, 18:41
Ubicación: ..

Re: Underwater AV1

#3 Mensaje por arnaiz »

Botón izdo hasta-----Switch screen------botón derecho ok: opciones Scr1- Scr2- Compas. Selecciona compás.

Avatar de Usuario
arnaiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2278
Registrado: 01/May/2007, 18:41
Ubicación: ..

Re: Underwater AV1

#4 Mensaje por arnaiz »

[url=https://subefotos.com/ver/?75a3614 ... .jpg[/img][/url]
Por cierto, estoy encantado con el. Buena autonomía y visibilidad excelente para un sexagenario presbítico.

spy22
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 58
Registrado: 26/Ene/2014, 12:03

Re: Underwater AV1

#5 Mensaje por spy22 »

Muchas gracias por la información

Responder

Volver a “Buceo Técnico en general”