Duda adaptador monobotella

Todo lo referente a este tipo de buceo que no encaje en los otros subforos de este grupo: equipos, mezclas de gases, etc.
Responder
Mensaje
Autor
fotosub
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 270
Registrado: 30/Mar/2008, 23:11
Ubicación: Cádiz

Duda adaptador monobotella

#1 Mensaje por fotosub »

Quiero acoplar a un ala Dive Rite un adaptador para monobotella de material blando y he visto que OMS Y Tecline tienen de este tipo, pero no sé si la distancia entre agujeros me permite usar uno de ellos con el ala Dive Rite.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Avatar de Usuario
Gualdrapa
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2201
Registrado: 31/Ago/2005, 23:33
Ubicación: Entrando y saliendo del Frenopático

Re: Duda adaptador monobotella

#2 Mensaje por Gualdrapa »

Teóricamente, los agujeros deben estar distanciados entre sus centros 11" (27,9 cm) que es el estándar para una placa. Y lo mismo debiera ocurrir con los agujeros de cualquier ala.
En la práctica, suele haber pequeñas diferencias de milímetros que te hacen la vida imposible cuando cambias de equipo, teniendo que ajustarlo. Por eso, yo personalmente prefiero un agujero y un coliso (vulgo, agujero alargado) para que cualquier distancia de tornillos valga.
En este caso, al ser el adaptador de tela y deformable, dudo que tengas problemas, (aunque también dudo de su efectividad).

Saludos
G.
En mi blog www.buceo.blog será siempre bienvenido todo aquél que quiera visitar a esta vaca loca.
G.

fotosub
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 270
Registrado: 30/Mar/2008, 23:11
Ubicación: Cádiz

Re: Duda adaptador monobotella

#3 Mensaje por fotosub »

Gracias, mediré bien a ver si me apaño.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Responder

Volver a “Buceo Técnico en general”