Analizador Divesotf cambió de célula.

Todo lo referente a este tipo de buceo que no encaje en los otros subforos de este grupo: equipos, mezclas de gases, etc.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Shurikken
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3353
Registrado: 12/Jun/2004, 23:00
Ubicación: Alfafar (Valencia)
Contactar:

Analizador Divesotf cambió de célula.

#1 Mensaje por Shurikken »

Hola, hace un año aprox, compré un analizador y ayer me dice que la célula está muerta, al sacarla veo que es igual que las que tengo del rb, solamente que pone para uso en superficie solamente. Me pregunta es: ¿Le puedo poner cualquier célula de las te tengo? O hay especificaciones diferentes para cada cosa?
M. Albertos

ninot37
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2909
Registrado: 14/Dic/2010, 18:29
Ubicación: Alla a lo lejos

Re: Analizador Divesotf cambió de célula.

#2 Mensaje por ninot37 »

Shurikken escribió:Hola, hace un año aprox, compré un analizador y ayer me dice que la célula está muerta, al sacarla veo que es igual que las que tengo del rb, solamente que pone para uso en superficie solamente. Me pregunta es: ¿Le puedo poner cualquier célula de las te tengo? O hay especificaciones diferentes para cada cosa?
Puedes ponerle una de las de la makina sin problemas, hasta donde yo se " que alguien me corrija si me equivoco" las células son iguales la única diferencia es que las de la makina llevan una membrana para que no las dañe la condensación, nada mas.
QuimmusDeco 50bar y parriba

Avatar de Usuario
Gualdrapa
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2201
Registrado: 31/Ago/2005, 23:33
Ubicación: Entrando y saliendo del Frenopático

Re: Analizador Divesotf cambió de célula.

#3 Mensaje por Gualdrapa »

Shurikken escribió:Hola, hace un año aprox, compré un analizador y ayer me dice que la célula está muerta, al sacarla veo que es igual que las que tengo del rb, solamente que pone para uso en superficie solamente. Me pregunta es: ¿Le puedo poner cualquier célula de las te tengo? O hay especificaciones diferentes para cada cosa?
Esta vaca analfabeta en cuestiones de recicladores -y en muchas otras- se permite intervenir para decir únicamente algo evidente: un sensor para rebreather debe soportar presiones mayores que uno de analizador en superficie. Por tanto, entiendo que si el voltaje de salida es el mismo, uno de rebreather servirá para analizar en superficie, pero no a la inversa.

En cualquier caso, es simple de comprobar.

Saludos
G.
En mi blog www.buceo.blog será siempre bienvenido todo aquél que quiera visitar a esta vaca loca.
G.

Responder

Volver a “Buceo Técnico en general”