Halo 3D vs Sea Lion Plus

Todo lo referente a este tipo de buceo que no encaje en los otros subforos de este grupo: equipos, mezclas de gases, etc.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
mobu
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 351
Registrado: 02/Dic/2007, 10:53

Halo 3D vs Sea Lion Plus

#1 Mensaje por mobu »

Hola,

estoy entre estas dos ratas. La Halo 3D de Fourth Element y la Sea Lion Plus de No Gravity. Casi tenía decidido la Halo pero me han hablado de la Sea Lion y quería tener alguna opinión más.

Me gustaría saber si alguien ha usado las dos, qué sensaciones a nivel térmico y de flotabilidad ha tenido con ellas.

Gracias.

Avatar de Usuario
mobu
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 351
Registrado: 02/Dic/2007, 10:53

Re: Halo 3D vs Sea Lion Plus

#2 Mensaje por mobu »

¿Nadie tiene la sea lion? O alguna review de estas ratas?

MrGreen
Baneado
Baneado
Mensajes: 2004
Registrado: 25/Jun/2013, 09:12

Re: Halo 3D vs Sea Lion Plus

#3 Mensaje por MrGreen »

No, pero yo también estoy expectante de tener información sobre esto... estoy mirando ratas ^^

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: Halo 3D vs Sea Lion Plus

#4 Mensaje por estresao »

¿En qué temperaturas estais pensando en bucear con ellos?

Me pillé un FE Artic para bucear por Almería (abora a unos 14 grados) y la verdad es que va cojonudo incluso si te entra agua. Me tengo que pillar otro ya que el que tengo me está pequeño (y me di cuenta con solo dos inmersiones), y voy a repetir Fourth Element Artic.

ff
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 539
Registrado: 08/Ago/2017, 00:41

Re: Halo 3D vs Sea Lion Plus

#5 Mensaje por ff »

Hace poco estaba buscando rata y después de mucho investigar me decidí por la Kwark Body Warmer. Es similar a la 4th Element Artic pero mas caliente y elástica, es más gruesa también; al principio decían que era tan abrigada como una Santi BZ400 pero viendo la rata estoy seguro que no es así. Se quedará en el medio.

Todavía no la probé así que no puedo decir que tal resulta pero por lo que me dijeron, hasta 8 o 10 grados va bien.

Avatar de Usuario
mobu
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 351
Registrado: 02/Dic/2007, 10:53

Re: Halo 3D vs Sea Lion Plus

#6 Mensaje por mobu »

La artic la tengo, pero en temperaturas de 11-12 grados e inmersiones de 80’ ... a mí se me queda corta.
La halo de la veo a bastante gente pero parece que la sea lion no es está muy extendida.
A ver si alguno que la tenga puede decirnos algo.
Saludos.

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: Halo 3D vs Sea Lion Plus

#7 Mensaje por estresao »

mobu escribió:La artic la tengo, pero en temperaturas de 11-12 grados e inmersiones de 80’ ... a mí se me queda corta.
La halo de la veo a bastante gente pero parece que la sea lion no es está muy extendida.
A ver si alguno que la tenga puede decirnos algo.
Saludos.
A esas tenperaturas la Artic si que se queda corta. Si no se te queda muy corta puedes añadir otra capa, FE tiene una que no recuerdo como se llama. Ésta la puedes usar sola cuando haga mas calor y la artic sea demasiado.

Por cierto, tienen buena pinta las pooacas esas, las Kwark. FF, ya nos contarás qué tal. ¿Quien las vende en España?

ff
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 539
Registrado: 08/Ago/2017, 00:41

Re: Halo 3D vs Sea Lion Plus

#8 Mensaje por ff »

La gente de Kwark me dijo que la distribución en España la llevaba malagadive.es. Como ellos no venden a consumidor final y estoy en Barcelona se la compré a José Pulido.

@mobu, lo siento pero nunca vi ni leí ningún comentario sobre la Sea Lion. Comentaba lo de la Kwark porque también es de Polartec aunque un producto distinto. Para una rata de buceo, a mi me parece más adecuado el material que eligió Kwark que el de la Sea Lion pero puede que otros piensen distinto.

Avatar de Usuario
elpulpokraken
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 827
Registrado: 16/Oct/2007, 09:32

Re: Halo 3D vs Sea Lion Plus

#9 Mensaje por elpulpokraken »

Yo tengo la Halo 3D e implica lastrarse
Imagen

Responder

Volver a “Buceo Técnico en general”