Aqualung Fusion Bullet

Todo lo referente a este tipo de buceo que no encaje en los otros subforos de este grupo: equipos, mezclas de gases, etc.
Responder
Mensaje
Autor
MrGreen
Baneado
Baneado
Mensajes: 2004
Registrado: 25/Jun/2013, 09:12

Aqualung Fusion Bullet

#1 Mensaje por MrGreen »

Buenas

Hace unos días que soy un feliz poseedor de un Aqualung Fusion Bullet, el caso es que mi anterior seco lo colgaba de las botas, pero este no tiene las botas integradas.

He estado mirando formas de colgarlo, desde ponerlo en una percha ancha hasta colgarlo de una barra, con pinzas, etc... pero le veo pegas a todas, dado que la mayoría me impiden dejarlo boca abajo o generan tensión en cuello o cremallera. Como no soy un experto en trajes secos y seguro que aquí más de uno tiene los huevos pelados de usarlos ¿Cómo pensáis que es la mejor forma de colgarlo?

Por si no lo conocéis, el traje es éste: https://www.youtube.com/watch?v=5lnwWaM2q-k

Un saludo y gracias de antemano

MrGreen
Baneado
Baneado
Mensajes: 2004
Registrado: 25/Jun/2013, 09:12

Re: Aqualung Fusion Bullet

#2 Mensaje por MrGreen »

Me han recomendado colgarlo de los tirantes, el caso es que se me había ocurrido, pero me preocupan dos cosas:

- ¿Los tirantes no soportarían un peso para el que no fueron diseñados y por tanto se acabarían dando de si?
- La posible humedad que haya quedado en las botas no escurrirá hacia abajo, que es (a mi gusto) la principal ventala de colgarlo boca abajo (a parte de aliviar tensiones en cremalleras y otras partes del traje.

avi357
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 18
Registrado: 07/Jun/2011, 21:08
Ubicación: Tenerife

Re: Aqualung Fusion Bullet

#3 Mensaje por avi357 »

y ya van noventa y subiéndo que han leído y nadie ha dicho ni mu

Avatar de Usuario
Javix
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1130
Registrado: 28/Dic/2010, 15:08
Ubicación: Barcelona

Re: Aqualung Fusion Bullet

#4 Mensaje por Javix »