Ayuda y consejo

Todo lo referente a este tipo de buceo que no encaje en los otros subforos de este grupo: equipos, mezclas de gases, etc.
Responder
Mensaje
Autor
spun68
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 258
Registrado: 26/May/2012, 10:45

Ayuda y consejo

#1 Mensaje por spun68 »

Hola,

quiero comprarme un ala después de unos años con un jacket dorsal...Y tampoco quiero perder por el momento su comodidad...presupuesto limitado...

He visto una oferta de un conjunto de la marca Dolphin Tech, de la marca http://istdolphintech.com alguien tiene referencias o opiniones de esta marca?

Gracias

Spun68

spun68
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 258
Registrado: 26/May/2012, 10:45

Re: Ayuda y consejo

#2 Mensaje por spun68 »

¿¿¿Nadie sabe nada de la marca IST????


:shock: :shock: :shock:

spun68
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 258
Registrado: 26/May/2012, 10:45

Re: Ayuda y consejo

#3 Mensaje por spun68 »

:-/ :-/

alexredo
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 42
Registrado: 22/Feb/2016, 22:55

Re: Ayuda y consejo

#4 Mensaje por alexredo »

Hola,

Desde el año pasado tengo un ala de IST, que por cierto compré en el foro de segunda mano.

El modelo que yo tengo es el JT-40Dm, el de placa de acero (http://istdolphintech.com/technical-gears/jt-40d.html) y estoy muy contento con él.

Tampoco puedo comparar con otras alas, pero la verdad es que estoy más cómodo que con los jackets que alquilaba antes. Aparte de que al llevar la vejiga a la espalda ayude a mejorar el trimado (sólo ayuda, no es que corrija la posición por ti), yo me siento más cómodo por el hecho de no llevar vejiga por delante y a los lados.

A final de verano compré un par de bolsillos de lastre, con la intención de ponerlos a la cincha de la botella y no llevar nada en la cintura, pero aún no los he utilizado.

Resumiendo, yo estoy muy contento con el ala. :ok2:

Por cierto, ¿cuál es esa oferta de la que hablas? ¿Te importaría compartirla? (Ya sea por aquí o por privado). Mi pareja está pensando hacerse con un ala, y lo mismo nos puede interesar.

Un saludo. :chin:

Responder

Volver a “Buceo Técnico en general”