Problemas en my ala halcyon

Todo lo referente a este tipo de buceo que no encaje en los otros subforos de este grupo: equipos, mezclas de gases, etc.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
tortugo
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 592
Registrado: 07/Feb/2007, 18:59
Ubicación: Londres

Problemas en my ala halcyon

#1 Mensaje por tortugo »

Hola chicos.
Necesito vuestra ayuda.
Se me esta empezando a romper el ala por la parte de la menbrana y no se que hacer,si puedo repararlo yo mismo,o me tengo que comprar otro.Hechadle un vistazo y dadme vuestra opinion.Saludos


Imagen
Canon S100,2 Flash Sea&Sea YS-D1,Lente Saga,angular UWL-05,Carcasa Isotta
Foto avatar cortesía de Dugongo

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Problemas en my ala halcyon

#2 Mensaje por AndresPP »

Halcyon en cierto momento cambio de fabricante de alas, y salieron unas partidas malisimas que daban problemas de todos los colores.

Yo tuve por desgracia una de estas, una CCR35, y parecia de chiste: al final acabe llamandola el ala autodesintegrable. Y me parece a la vista de las fotos que ese puede ser tu caso

Mi consejo es que recurras al vendedor y le expliques el problema a ver si te la cambian, si no recuerdo mal Halcyon ofrecia garantia de por vida en defectos de fabricacion, no se si sigue siendo igual.
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
tortugo
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 592
Registrado: 07/Feb/2007, 18:59
Ubicación: Londres

Re: Problemas en my ala halcyon

#3 Mensaje por tortugo »

AndresPP escribió:Halcyon en cierto momento cambio de fabricante de alas, y salieron unas partidas malisimas que daban problemas de todos los colores.

Yo tuve por desgracia una de estas, una CCR35, y parecia de chiste: al final acabe llamandola el ala autodesintegrable. Y me parece a la vista de las fotos que ese puede ser tu caso

Mi consejo es que recurras al vendedor y le expliques el problema a ver si te la cambian, si no recuerdo mal Halcyon ofrecia garantia de por vida en defectos de fabricacion, no se si sigue siendo igual.
Esta ala la compre en ebay de segunda mano hace 7 an#os.O
la reparo o compro otra,no hay mas solucion.Asi que intentare repararla primero,es por eso que pido opiniones a quien me pueda ayudar.
Canon S100,2 Flash Sea&Sea YS-D1,Lente Saga,angular UWL-05,Carcasa Isotta
Foto avatar cortesía de Dugongo

Avatar de Usuario
sk008
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 706
Registrado: 05/Oct/2010, 17:47
Ubicación: Argentona

Re: Problemas en my ala halcyon

#4 Mensaje por sk008 »

Me paso exactamente lo mismo.
Desmonte la traquea
Queme con mechero los hilos sueltos
Corte una arandela de tela nylon negro y se la pegue con cola de neopreno, un par de capas de cola dejandolas secar.
De eso hace mas de un año y sin problemas.
Para hacer todo esto, sobre todo lo de quemar hilos, saca la vejiga del interior. :disim:

Avatar de Usuario
tortugo
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 592
Registrado: 07/Feb/2007, 18:59
Ubicación: Londres

Re: Problemas en my ala halcyon

#5 Mensaje por tortugo »

Gracias. Ayer se la lleve a un zapatero de muy buena fama aquí en Brixton y me dijo que lo tire a la basura. Menos mal que no lo hice....
Por otra parte algunos foreros ( uno de ellos un super crack) ya me dijeron que hacer. Gracias por vuestra ayuda
Canon S100,2 Flash Sea&Sea YS-D1,Lente Saga,angular UWL-05,Carcasa Isotta
Foto avatar cortesía de Dugongo

Responder

Volver a “Buceo Técnico en general”