TECLINE V2 ICE MONO

Todo lo referente a este tipo de buceo que no encaje en los otros subforos de este grupo: equipos, mezclas de gases, etc.
Responder
Mensaje
Autor
JCR.TECH-2
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 108
Registrado: 19/Sep/2009, 21:39

TECLINE V2 ICE MONO

#1 Mensaje por JCR.TECH-2 »

Ya tengo los tecline V2 para monobotella. Si buceas con dos primeras epatas esto es lo que estabas esperando, tienen una terminacion y calidad de lo mejor del mercado, enrutan de escandalo, no se molestan los latoguillos en ningun momento. Caudal de sobra en 40 metros y muy comodos, y a un precio que no tienen competencia . Yo he dejado los tek 3 , y anteriormente buceaba con dos APEX XTX 200, y ya os digo que no hay diferencia. NO LO DUDEIS ES LA CAÑA. Un saludo, espero que pronto podais corroborarlo por vosotros mismos.

Juanin_levante
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 52
Registrado: 18/Abr/2014, 11:17

Re: TECLINE V2 ICE MONO

#2 Mensaje por Juanin_levante »

JCR.TECH-2 escribió:Ya tengo los tecline V2 para monobotella. Si buceas con dos primeras epatas esto es lo que estabas esperando, tienen una terminacion y calidad de lo mejor del mercado, enrutan de escandalo, no se molestan los latoguillos en ningun momento. Caudal de sobra en 40 metros y muy comodos, y a un precio que no tienen competencia . Yo he dejado los tek 3 , y anteriormente buceaba con dos APEX XTX 200, y ya os digo que no hay diferencia. NO LO DUDEIS ES LA CAÑA. Un saludo, espero que pronto podais corroborarlo por vosotros mismos.
Yo he pillado los V2 para bibo, los pruebo este finde en la cueva del agua, a ver que tal van !!!

david11
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 33
Registrado: 15/Mar/2017, 23:06

Re: TECLINE V2 ICE MONO

#3 Mensaje por david11 »

Hola....tengo un Apeks xtx50 que se lo traspaso a Mi Chica ...había pensado en comprar el xtx200 aunque estoy dudando pues me han recomendado el Tecline V2 mono...

Q me recomendáis ? Q diferencias ? Y sobre tema revisiones ??

Responder

Volver a “Buceo Técnico en general”