Nuestras mascaras!

Todo lo referente a este tipo de buceo que no encaje en los otros subforos de este grupo: equipos, mezclas de gases, etc.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Nuestras mascaras!

#41 Mensaje por hevia »

Yo las estuve mirando cuando salieron, pero tienen dos pegas estas que pones.

No son frameless y son transparentes. No puedo con los reflejos... el otro día estuve los 10 minutos iniciales con unas mares visión y tuve que pedir a mi compañero que me diese las coral que llevaba de reserva :evil: Las hay verdes y grises opacas pero siguen sin ser frameless y se nota.

No hablo de "oidas", me las he probado ya que las tiene un amigo pero ya no las usa. Se ha tirado a las Hollis y no hay color. Las coral o las oceanic shadow que son las mismas son baratas y buenas gafas. En principio cualquier frameless negra me serviría mejor que una transparente.

Quizás es cosa mía pero en cuanto probé las coral todas las transparentes que tengo se quedaron en casa o de reserva exclusivamente.

Tengo eso sí una coral totalmente transparentes ICE para las nocturnas.

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Nuestras mascaras!

#42 Mensaje por AndresPP »

hevia escribió:Personalmente no me gustan las máscaras con dos cristales. Hablan muy bien del cristal ARC, no sé del campo de visión comparado con la coral.
está claro que el campo de visión cuanto más grande mejor, pero le doy más importancia a la calidad del cristal, por lo visto el ARC es la créme de la créme. :wink:
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Nuestras mascaras!

#43 Mensaje por AndresPP »

hevia escribió:Quizás es cosa mía pero en cuanto probé las coral todas las transparentes que tengo se quedaron en casa o de reserva exclusivamente.
Queda fuera de mi comprensión cómo nadie es capaz de usar máscaras de cuerpo transparentes y preferirlas a las opacas.
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Nuestras mascaras!

#44 Mensaje por hevia »

AndresPP escribió:
hevia escribió:Personalmente no me gustan las máscaras con dos cristales. Hablan muy bien del cristal ARC, no sé del campo de visión comparado con la coral.
está claro que el campo de visión cuanto más grande mejor, pero le doy más importancia a la calidad del cristal, por lo visto el ARC es la créme de la créme. :wink:
Eso leí. Que es un cristal fantástico.

Y se nota la calidad del una gafa con un buen cristal buceando sin duda.

Avatar de Usuario
leiser
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 24
Registrado: 21/Mar/2012, 12:52

Re: Nuestras mascaras!

#45 Mensaje por leiser »

hevia escribió:Yo las estuve mirando cuando salieron, pero tienen dos pegas estas que pones.

No son frameless y son transparentes. No puedo con los reflejos... el otro día estuve los 10 minutos iniciales con unas mares visión y tuve que pedir a mi compañero que me diese las coral que llevaba de reserva :evil: Las hay verdes y grises opacas pero siguen sin ser frameless y se nota.

No hablo de "oidas", me las he probado ya que las tiene un amigo pero ya no las usa. Se ha tirado a las Hollis y no hay color. Las coral o las oceanic shadow que son las mismas son baratas y buenas gafas. En principio cualquier frameless negra me serviría mejor que una transparente.

Quizás es cosa mía pero en cuanto probé las coral todas las transparentes que tengo se quedaron en casa o de reserva exclusivamente.

Tengo eso sí una coral totalmente transparentes ICE para las nocturnas.
Aún no las he probado en agua pero son ligeramente translúcidas (algo opacas) en el marco a ver el tema de reflejos.. No obstante como digo mi cara es especialita con el tema máscaras que es un suplicio y en cuanto me las probé no tuve la menor duda tío; se me ajustan como ninguna antes.

Ahora tengo que buscar una máscara alter porque 2 Cressi que tengo están reventadas literalmente y no se me ajustan bien. Las buscaré negras, pero me he probado ya tantas que acabaré con las más baratas que me queden bien, sean como sean.. por mucho que quiera y me gusten las opacas :(

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Nuestras mascaras!

#46 Mensaje por hevia »

Las hay baratas, negras y frameless como esta y muchas más.

ImagenImagen
Imagen
http://www.gidivestore.com/aqualung-mal ... -4192.html
Saludos
:chin:

Avatar de Usuario
leiser
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 24
Registrado: 21/Mar/2012, 12:52

Re: Nuestras mascaras!

#47 Mensaje por leiser »

Me las tengo que probar como digo.. Ya sean frameless o blackless xD, si me quedan bien me quedan bien y ahí la anatomía de mi cara decide..

No obstante siempre quiero una máscara transparente a mano porque quiero luz a tope. Como digo las de reemplazo si me quedan bien y son opacas perfecto, sino pues que sean como tengan que ser mientras me queden bien.

Por ejemplo ésas que has puesto parecen iguales a las mares y en teoría me deberían quedar igual al 99%, pero a saber la dureza de la silicona/goma, etc etc. Incluso el puente del entrecejo que es donde la mayoría de máscaras me aprietan parece amplio. Las pillaría ahora mismo porque encima son baratas. Pero como digo hasta que no me las ponga me da un palo enorme comprar máscaras sin probarlas antes, sabiendo lo dificil que es que me encajen bien y no molesten.

Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5054
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: Nuestras mascaras!

#48 Mensaje por pira »

No puedo con las transparentes, negras y más negras

Yo tengo ahora unas tecline frameless y van de maravilla la verdad
Simplemente buceador

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Nuestras mascaras!

#49 Mensaje por hevia »

leiser escribió: No obstante siempre quiero una máscara transparente a mano porque quiero luz a tope. Como digo las de reemplazo si me quedan bien y son opacas perfecto, sino pues que sean como tengan que ser mientras me queden bien.

Por ejemplo ésas que has puesto parecen iguales a las mares
Yo es que no puedo con los reflejos... El otro día lo intenté pero no, tenía que poner las manos a los lados de las gafas para evitar los reflejos y como comento a los 5 minutos ya estaba pidiendo unas negras a mi amigo.

Y sí parecen pero no son iguales. La distancia entre el cristal y la cara es menor.

Pero si comentas que te pegan en el entrecejo no sé si estas te irán bien ya que se pegan bastante a la cara. De hecho mucho.

Saludos.

Avatar de Usuario
Viz
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 636
Registrado: 08/Sep/2011, 16:39
Ubicación: Málaga

Re: Nuestras mascaras!

#50 Mensaje por Viz »

pirata escribió: Yo tengo ahora unas tecline frameless y van de maravilla la verdad
Ciertamente tienen muy buena pinta, sí y a un gran precio. Me gustan mucho las Atomic y las Hollis, pero el precio es "interesante"...
Un saludo!!
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
«La verdad del hombre empieza donde acaba su tontería, pero la tontería del hombre es inagotable»

Hay una nueva edición de pegatinas de FOROBUCEO.COM, ¿quieres?.

Klee
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 25/Oct/2013, 19:39

Re: Nuestras mascaras!

#51 Mensaje por Klee »


Avatar de Usuario
kolombino
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 252
Registrado: 06/Abr/2011, 04:52
Ubicación: Sevilla

Re: Nuestras mascaras!

#52 Mensaje por kolombino »

Klee escribió:Bare, calidad& precio inmejorable.

http://www.scubastore.com/buceo-submari ... ack/6444/p
Es la que yo llevo y estoy bastante contento con ellas.

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Nuestras mascaras!

#53 Mensaje por hevia »

kolombino escribió:
Klee escribió:Bare, calidad& precio inmejorable.

http://www.scubastore.com/buceo-submari ... ack/6444/p
Es la que yo llevo y estoy bastante contento con ellas.
Tiene buena pinta.

También esta nuestra amiga... :D

Imagen

Avatar de Usuario
Boret
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 370
Registrado: 09/Ene/2010, 11:15
Ubicación: Valencia

Re: Nuestras mascaras!

#54 Mensaje por Boret »

hevia escribió:También esta nuestra amiga... :D
Imagen
Amiga ... Lo que se dice amiga ... Solo de algunos :mrgreen:
Esta mañana, una compañera que estrenó ayer unas Oceanic Shadow (las mismitas) en transparente, las pasaba canutas despues de haberlas quemado, lavado, etc. No se le veían los ojos. Yo, sin embargo, con las mismas en negro, feliz como una perdiz. :mrgreen:

Saludos
Pero más maravilloso que la sabiduría de los ancianos y el saber de los libros resulta el conocimiento secreto del océano.
Azul, verde, gris, blanco o negro; bonancible, picado o montañoso; ese océano jamás calla.

H.P. Lovecraft La Nave Blanca 1919

Avatar de Usuario
jonio
Patrocinador Foro
Patrocinador Foro
Mensajes: 3763
Registrado: 07/Ago/2008, 20:24
Ubicación: Begues, BCN
Contactar:

Re: Nuestras mascaras!

#55 Mensaje por jonio »

Uso desde hace unos 5 años las Atomic Frameless. Son una obra de arte, la silicona, las hebillas, el cristal ultraclear que deja pasar mas luz que los cristales convencionales y el campo de visión mas amplio del mercado, cada elemento de la máscara está estudiado con precisión. Tan solo hay una mascara que iguala el campo de visión de la frameless de atomic, creo que son las excel, no estoy seguro. Había por ahí una comparativa de un montón de máscaras en las que se hablaba de todos estos detalles, a ver si la encuentro y cuelgo el enlace.
Imagen

Avatar de Usuario
jonio
Patrocinador Foro
Patrocinador Foro
Mensajes: 3763
Registrado: 07/Ago/2008, 20:24
Ubicación: Begues, BCN
Contactar:

Re: Nuestras mascaras!

#56 Mensaje por jonio »

Imagen

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Nuestras mascaras!

#57 Mensaje por AndresPP »

esta comparativa es aún más reciente y con más modelos:


http://www.scubadiving.com/photos/scuba ... =obnetwork
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Nuestras mascaras!

#58 Mensaje por hevia »

Esta última comparativa no la había visto. Pero faltan muchas de las mejores máscaras.

La atomic Frameless la usa un compañero de buceo, buena máscara sin duda. No me la he puesto para compararla con mi Hollis, la próxima vez que buceemos lo haré.

Pero sí, un buen cristal en una gafa mejora claramente la visión bajo el agua y para mí merece la pena gastarse algo de dinero en ellas.

Es un pensamiento "personal" evidentemente.

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Nuestras mascaras!

#59 Mensaje por hevia »

Boret escribió:
hevia escribió:También esta nuestra amiga... :D
Imagen
Amiga ... Lo que se dice amiga ... Solo de algunos :mrgreen:
Esta mañana, una compañera que estrenó ayer unas Oceanic Shadow (las mismitas) en transparente, las pasaba canutas despues de haberlas quemado, lavado, etc. No se le veían los ojos. Yo, sin embargo, con las mismas en negro, feliz como una perdiz. :mrgreen:

Saludos
Cuando salieron las trajeron al club a 15 euros la gafa y me compré una negra y una transparente para las nocturnas (esta última todavía la tengo ya que no la uso mucho). De hecho la tengo guardada sin uso practicamente.

Pues la negra me dió bastante el coñazo, no se empañaba mucho pero sí un trozo en el lado derecho con lo que me fastidiaba bastante, sin embargo la transparente jamás se empañó en ninguna inmersión, sin hacerle nada salvo un poco de saliva antes de bucear.

Todo sea comentarlo y en la próxima nocturna no ver un carajo... :mrgreen:

Avatar de Usuario
JokyCanarias
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 47
Registrado: 06/Ene/2014, 04:06
Ubicación: Florida - Riviera Maya

Re: Nuestras mascaras!

#60 Mensaje por JokyCanarias »

Estas son mis preferencias, la Micro me ha dado resultados buenisimos, la Teknica la uso en aguas abiertas y me gusta tambien, para mi la Teknica es casi igual que el modelo Favola pero con unos cambios esteticos.

La durabilidad es excelente en ambas mascaras.
Tengo una buena cabeza y se me ajustan a la perfeccion.
Nunca un problema con ellas, ni de straps o seal.

Lo que no me gusta, (en general en todas las marcas) la silicona transparente
tras su uso, por ejemplo laboralmente mucha piscina y uso, se ponen amarillas
se ve las filtraciones de la arena en el frame, parecen mas viejas que unas negras,
tengo una Teknica transparente y roja con 6 meses y una negra de mas de un año,
la transparente parece con mucho mas uso.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Nicopotatoe
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 443
Registrado: 14/Abr/2013, 19:57
Ubicación: Barcelona

Re: Nuestras mascaras!

#61 Mensaje por Nicopotatoe »

Las hollis M1!
La mejor máscara hasta el momento!!!
Encantado, se me queda pegada a la cara sin necesidad de hacer succión. Comodísimas! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Algunos como Jonio discrepan de mi método de la ventosa para encontrar la máscara perfecta :jajaja: :jajaja:
Bricomanitas Oficial del Follow me! Pink Scuba Club, "Alias el PetitSuisse".

GO TECHNICAL DIVING!

Avatar de Usuario
Jugaloo
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 722
Registrado: 01/Nov/2012, 19:44

Re: Nuestras mascaras!

#62 Mensaje por Jugaloo »

Es imposible graduar unas M1.. O cualquiera de las tipo framless verdad?

Avatar de Usuario
Nicopotatoe
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 443
Registrado: 14/Abr/2013, 19:57
Ubicación: Barcelona

Re: Nuestras mascaras!

#63 Mensaje por Nicopotatoe »

Jugaloo escribió:Es imposible graduar unas M1.. O cualquiera de las tipo framless verdad?
Si te soy sincero Jugaloo, no tengo ni idea. :pv(
Bricomanitas Oficial del Follow me! Pink Scuba Club, "Alias el PetitSuisse".

GO TECHNICAL DIVING!

Avatar de Usuario
javiyun
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2689
Registrado: 13/Jul/2009, 01:05
Ubicación: costa andaluza.

Re: Nuestras mascaras!

#64 Mensaje por javiyun »

Si se puede en frameless o único cristal no desmontable . El problema es que si luego se rompe la máscara en silicona, hebilla o marco, el cristal y tu dinero, unos 100 euros laaaargos para vista cansada o presbicia , van a la basura del tirón y vuelta a empezar.

Yo llevo las para mi, insuperables scubapro frameless 1, y ahora que uno se acerca al medio siglo... vuelvo otra vez a las mega archi probadas y vendidas C. focus de toda la vida, por la sencilla razón de que si en el futuro se rompe mi máscara DESMONTABLE me la pela, pongo mi cristal corrector que yo necesito ya si o sí, para poder ver los jodidos numeritos del reloj en otra focus de recambio que vale la mitad de la SP que tengo ahora....y a correr.

Que me gustan mis SP frameless??? Sin duda, me flipan, pero la compra siempre debe ser meditada y ahora llega el tiempo de las también super cómodas y duras focus, negras...por supuesto, si ya jode el reflejo solar a pocos metros, imaginar el de dos compañeros al lado con unos focos potentes y mano "nerviosa". Lo negro en máscara no es solo estético ni capricho DIR....no nos equivoquemos.

enviado desde Xperia Z por Tapatalk
- Bajo el agua el error no es una opción -DIR.

Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5054
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: Nuestras mascaras!

#65 Mensaje por pira »

javiyun escribió:. Lo negro en máscara no es solo estético ni capricho DIR....no nos equivoquemos.

enviado desde Xperia Z por Tapatalk

los pescasubs hace años que lo tienen muy claro
Simplemente buceador

Avatar de Usuario
mark
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1233
Registrado: 20/Ago/2010, 21:38
Ubicación: valle del Tera

Re: Nuestras mascaras!

#66 Mensaje por mark »

Jugaloo escribió:Es imposible graduar unas M1.. O cualquiera de las tipo framless verdad?
contacta con optisub allí las gradúan :chin:
la ignorancia es la madre del atrevimiento y las escusas son como el culo todo el mundo tenemos uno

Scubametra
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 107
Registrado: 09/Mar/2014, 16:29

Re: Nuestras mascaras!

#67 Mensaje por Scubametra »

Como Nro 1 la Hollis M1 sin dudar, caras pero con un excelente campo de visión, cómodas, sello, ajuste y transparencia, como Nro 2 la Teknika de Aqualung una sobresaliente máscara con mas de dos años de uso y como nueva.
Todas en negro, las de silicona transparente se ponen amarillas enseguida y toman cierta dureza o rigidez, a mi modo de ver.
Saludos

jeepeto
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 132
Registrado: 18/Nov/2011, 10:34
Ubicación: vigo

Re: Nuestras mascaras!

#68 Mensaje por jeepeto »

Alguno más que se anime a subir su máscara?

Avatar de Usuario
leviatanMlg
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 28/Jul/2014, 10:52
Ubicación: Malaga

Re: Nuestras mascaras!

#69 Mensaje por leviatanMlg »

Bare Frameless, muy contento con ella, al principio se me inundaba un poco pero parece que la silicona se ha adaptado y ahora va de lujo. También ha pasado por mis manos unas poseidon 3D y la silicona de lo mejor que he probado, eso sí no era frameless... negras las dos of course...

Avatar de Usuario
icue
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 621
Registrado: 08/Oct/2011, 11:36
Ubicación: Cartagena

Re: Nuestras mascaras!

#70 Mensaje por icue »

Oceanic Shadow ... genial! Antes tenía una Cressi Matrix (Negra por supuesto) y se nota la diferencia!


http://www.cascoantiguo.com/es/p3734/mascara-shadow
Cartagena - Entre Cabo de Palos y La Azohía

"-Qué gran libro se podría escribir con lo que se sabe. :- Otro mucho mayor se escribiría con lo que no se sabe!"

Julio Verne, La isla misteriosa (1874)

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Nuestras mascaras!

#71 Mensaje por hevia »

icue escribió:Oceanic Shadow ... genial! Antes tenía una Cressi Matrix (Negra por supuesto) y se nota la diferencia!


http://www.cascoantiguo.com/es/p3734/mascara-shadow
Esta era la Aeris Coral de que tanto se escribió (solamente que con la marca Oceanic que es la misma...) y tuve una, aún me queda la transparente guardada para nocturnas.

Buena gafa sin duda.

:chin:

Avatar de Usuario
Corde
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 474
Registrado: 10/Sep/2011, 10:59

Re: Nuestras mascaras!

#72 Mensaje por Corde »

Yo la hollis m1, pero me esta costando un h...o que no se empañen
Antes las cressi big eyes una pasada

Avatar de Usuario
briefer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2753
Registrado: 16/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: Nuestras mascaras!

#73 Mensaje por briefer »

Yo tengo estas Best Divers (x2) que me encantan porque cuestan cuatro duros, y llevan la cinta de neopreno. No aguanto las de silicona.

Imagen

Se venden también bajo marca subaqua, pero sin la tira de neopreno.

Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5054
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: Nuestras mascaras!

#74 Mensaje por pira »

briefer escribió:Yo tengo estas Best Divers (x2) que me encantan porque cuestan cuatro duros, y llevan la cinta de neopreno. No aguanto las de silicona.

Imagen

Se venden también bajo marca subaqua, pero sin la tira de neopreno.

beuchat creo que tiene unas idénticas y ahora tecline creo que también, yo las he provado y la verdad no me acaban de gustar, demasiado "pequeñas", muy poco volumen y es como si me tocaran las cejas en el cristal

yo tengo unas tecline view, que son como las bare y van fantásticas, como de reserva llevo unas omersub asia, que tienen una barbaridad de años, pero siguen casi igual que el primer dia, es lo que tiene la silicona negra ;)
Simplemente buceador

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Nuestras mascaras!

#75 Mensaje por hevia »

Yo la llevo de reserva.

No está mal pero no es para tirar cohetes, tiene un buen campo visual y es de volumen muy reducido pero no la llevaría de primera.

:chin:

Avatar de Usuario
goiko_tt
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1110
Registrado: 07/Ago/2012, 21:21

Re: Nuestras mascaras!

#76 Mensaje por goiko_tt »

Yo ahora uso unas idénticas (subaqua) y la verdad es que estoy bastante contento. Las siento cómodas y tienen mayor campo visual que las anteriores.

Avatar de Usuario
briefer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2753
Registrado: 16/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: Nuestras mascaras!

#77 Mensaje por briefer »

goiko_tt escribió:Yo ahora uso unas idénticas (subaqua) y la verdad es que estoy bastante contento. Las siento cómodas y tienen mayor campo visual que las anteriores.
Cierto, se me olvidó mencionarlo. Al tener tan poco volumen, miras para abajo, y te ves a tí mismo! :D

Con algunas gafas vas como burro con orejeras.

Avatar de Usuario
Cherne
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 305
Registrado: 15/Ene/2014, 13:13

Re: Nuestras mascaras!

#78 Mensaje por Cherne »

Yo me compré las scubapro fameless,
Imagen
pero ahora van de respeto porque volví a mis patterd taiwan USA sin padre ni madre que tiene muuuuuuuuuuuchos años... a ver si pongo foto...
We may be human, but we're still animals

juan manuel
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 40
Registrado: 21/Sep/2008, 12:42

Re: Nuestras mascaras!

#79 Mensaje por juan manuel »

Aqualung favola para mi cara la
mejor de las que he probado hasta ahora

Avatar de Usuario
AQUATIC
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 220
Registrado: 13/Jun/2005, 20:12
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuestras mascaras!

#80 Mensaje por AQUATIC »

Uso indistintamente.

Atomic Aquatics Frameless
y Tecline View Frameless

Responder

Volver a “Buceo Técnico en general”