ROCK BOOTS

Todo lo referente a este tipo de buceo que no encaje en los otros subforos de este grupo: equipos, mezclas de gases, etc.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Lord de la complacencia
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 400
Registrado: 14/May/2007, 18:26
Ubicación: Valladolid

ROCK BOOTS

#1 Mensaje por Lord de la complacencia »

Hola a todos:

Abro este tema para conocer vuestras opiniones sobre distintos modelos de rock boots. Tengo que comprar unas y no termino de decidirme:

- Aqualung Evo III: las recomienda mucha gente por su excelente agarre en terrenos resbaladizos; pero me parecen muy "tochas" y no sé si limitarán el aleteo o incluso forzarán mucho los muelles de mis Hollis F1.

- Santi: parecen muy cómodas de poner con los velcros, pero la gente se queja del poco agarre de su suela.

- DUI: tienen pinta de ser un calco de las Santi (o al revés), pero con cordones en lugar de velcros.

En fin ... escucho atento vuestras opiniones y experiencias sobre estas botas o sobre cualquier otra.

Saludos y Buen Azul.

trottitejero
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 66
Registrado: 06/Sep/2011, 21:52
Ubicación: La Coruña

Re: ROCK BOOTS

#2 Mensaje por trottitejero »

Hola buenas yo tengo las scubapro, y me van de lujo, son muy ligeras y maleables, se agarran muy bien, yo necesito calzado antideslizante , por un problema en una pierna y con estas botas no he tenido nunca un solo problema.
Un saludo
No me tronques que te tronco

Avatar de Usuario
k l i k
El Rey de cabeceras
El Rey de cabeceras
Mensajes: 3326
Registrado: 12/Sep/2006, 09:38
Ubicación: Vitoria

Re: ROCK BOOTS

#3 Mensaje por k l i k »

trottitejero escribió:Hola buenas yo tengo las scubapro, y me van de lujo, son muy ligeras y maleables, se agarran muy bien, yo necesito calzado antideslizante , por un problema en una pierna y con estas botas no he tenido nunca un solo problema.
Un saludo
Yo también las tengo y son muy cómodas y la suela es dura, no como otros modelos que vas notando todo lo que pisas.
.
El conocimiento es el único bien que cuanto más se comparte, mas crece

JordiMT
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 96
Registrado: 14/Sep/2014, 18:52

Re: ROCK BOOTS

#4 Mensaje por JordiMT »

También uso yo las de Scubapro y soy de la misma opinión que klik y trottitejero.

Saludos,

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk

Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3411
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

Re: ROCK BOOTS

#5 Mensaje por elfrid »

Hola.
Has probado las botas de decathlon de 15 ó 20 pavos?
Si, se que parece una burrada, pero yo he visto a unas cuantas personas con ellas y están encantadas. Baratas, robustas y te permiten andar cómodamente.
Un saludo
Miguel

edito: https://www.decathlon.es/botas-de-monta ... 44102.html por ejemplo.
Última edición por elfrid el 14/Sep/2016, 17:23, editado 1 vez en total.
Antes morir que perder la vida.

ninot37
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2909
Registrado: 14/Dic/2010, 18:29
Ubicación: Alla a lo lejos

Re: ROCK BOOTS

#6 Mensaje por ninot37 »

Las ScubaForce sin lugar a dudas,comodas,faciles de poner, no resbalas y el precio no mata.
QuimmusDeco 50bar y parriba

Avatar de Usuario
Lord de la complacencia
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 400
Registrado: 14/May/2007, 18:26
Ubicación: Valladolid

Re: ROCK BOOTS

#7 Mensaje por Lord de la complacencia »

Gracias por vuestras respuestas.

Con esas botas, Scubapro o Scubaforce, ¿os valen las aletas habituales o habéis necesitado unas más grandes? Uso unas Hollis F1, talla Regular, que me valen con los escarpines del húmedo y con las botas integradas q tiene mi seco actual. Y me gustaria seguir con ellas y no tener que pensar en un par para húmedo y otro para seco.

Saludos y Buen Azul.

trottitejero
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 66
Registrado: 06/Sep/2011, 21:52
Ubicación: La Coruña

Re: ROCK BOOTS

#8 Mensaje por trottitejero »

Buenas, yo antes tenía un seco con bota y no tuve problema cuando cambie a las Rock boots yo utilizo unas rocket
Un saludo
No me tronques que te tronco

ninot37
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2909
Registrado: 14/Dic/2010, 18:29
Ubicación: Alla a lo lejos

Re: ROCK BOOTS

#9 Mensaje por ninot37 »

Lord de la complacencia escribió:Gracias por vuestras respuestas.

Con esas botas, Scubapro o Scubaforce, ¿os valen las aletas habituales o habéis necesitado unas más grandes? Uso unas Hollis F1, talla Regular, que me valen con los escarpines del húmedo y con las botas integradas q tiene mi seco actual. Y me gustaria seguir con ellas y no tener que pensar en un par para húmedo y otro para seco.

Saludos y Buen Azul.
Yo uso las mismas aletas y no son de calzante muy grande llevo unas Dive Rite y ningun problema. :wink:
QuimmusDeco 50bar y parriba

Avatar de Usuario
Lord de la complacencia
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 400
Registrado: 14/May/2007, 18:26
Ubicación: Valladolid

Re: ROCK BOOTS

#10 Mensaje por Lord de la complacencia »

¿Dive Rite rock boots? Esas no las conozco y no las veo en su web. ¿Dónde las compraste?

Gracias.

Saludos y Buen Azul.

ninot37 escribió:
Lord de la complacencia escribió:Gracias por vuestras respuestas.

Con esas botas, Scubapro o Scubaforce, ¿os valen las aletas habituales o habéis necesitado unas más grandes? Uso unas Hollis F1, talla Regular, que me valen con los escarpines del húmedo y con las botas integradas q tiene mi seco actual. Y me gustaria seguir con ellas y no tener que pensar en un par para húmedo y otro para seco.

Saludos y Buen Azul.
Yo uso las mismas aletas y no son de calzante muy grande llevo unas Dive Rite y ningun problema. :wink:

ninot37
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2909
Registrado: 14/Dic/2010, 18:29
Ubicación: Alla a lo lejos

Re: ROCK BOOTS

#11 Mensaje por ninot37 »

Lord de la complacencia escribió:¿Dive Rite rock boots? Esas no las conozco y no las veo en su web. ¿Dónde las compraste?

Gracias.

Saludos y Buen Azul.

ninot37 escribió:
Lord de la complacencia escribió:Gracias por vuestras respuestas.

Con esas botas, Scubapro o Scubaforce, ¿os valen las aletas habituales o habéis necesitado unas más grandes? Uso unas Hollis F1, talla Regular, que me valen con los escarpines del húmedo y con las botas integradas q tiene mi seco actual. Y me gustaria seguir con ellas y no tener que pensar en un par para húmedo y otro para seco.

Saludos y Buen Azul.[/quote

Yo uso las mismas aletas y no son de calzante muy grande llevo unas Dive Rite y ningun problema. :wink:

Nooooo hombe, DiveRite las aletas las botas scubaforce :roll: :roll:
QuimmusDeco 50bar y parriba

Buzzeador
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 02/Nov/2016, 22:50

Re: ROCK BOOTS

#12 Mensaje por Buzzeador »

Yo uso también las rock boots de scubapro y con las jet fin turtle uso el mismo número de aleta que usaba con el seco con bota rígida.

Avatar de Usuario
Lord de la complacencia
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 400
Registrado: 14/May/2007, 18:26
Ubicación: Valladolid

Re: ROCK BOOTS

#13 Mensaje por Lord de la complacencia »

Por si ayuda a alguien, al final, compré las Aqualung Evo III. Son unas pedazo de botas, el pie va perfecto dentro, con la sujeción y movilidad adecuadas. Eso sí, son un poco tochas y con mis aletas (Hollis F1-Talla Regular) entran un poco menos de lo que me gustaría, aunque no incomoda al aleteo. Si alguien las piensa comprar, que pida su número habitual (no hay que incrementar para que entre el calcetín de neopreno del seco). Por cierto, en Buceoasaco, las tienen a buen precio.

Saludos y Buen Azul.

Avatar de Usuario
izkierdo
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 999
Registrado: 06/Nov/2006, 21:36
Ubicación: perdido en alguna cueva o agujero negro...

Re: ROCK BOOTS

#14 Mensaje por izkierdo »

Buenas, yo tengo unas rofos, y van genial, me las pongo con cualquier aleta, suela muy ligida, de vota de montaña diria yo, y los demas es un tejido, muy copo voluminoso.

http://rofos.com/es/productos/botas/

Un saludo izkierdo
Un apasionado de las cuevas
Mi Blogspot http://buceo-tecnico.blogspot.com/


Imagen

Instructor IANTD
Instructor de Cuevas Full Cave IANTD
Instructor Trimix IANTD
Instructor de Montaje Lateral

Kampu
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 42
Registrado: 25/Ago/2016, 11:25

Re: ROCK BOOTS

#15 Mensaje por Kampu »

Compis, rescato este tema para pediros consejo sobre que botas comprarme para mi traje seco.
He visto varios modelos pero me gustaría leer vuestra opinión. Pongo los 4 que he visto pero si conocéis más estaré encantado de aprender.

https://www.jonasdive.com/es/calzado/14 ... -seco.html

https://www.scubastore.com/buceo-submar ... lsrc=aw.ds

https://www.cascoantiguo.com/es/bota-omaha-zero-tds

https://www.gidivestore.com/eu/es/botas ... -boot.html?

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: ROCK BOOTS

#16 Mensaje por hevia »

Te voy a meter más opciones. Yo he tenido con suela rígida y no me gustaron. Estas de Bare, que también usan un par de amigos, son insuperables. Suela en plan playera, son flexibles tanto de suela como de construcción y aguantan tute. Creo que tendrán 400 inmersiones y están en excelente estado.


https://www.jonasdive.com/es/calzado/68 ... boots.html

Aunque no las veo disponibles. Me da que ya no las fabrican...

Avatar de Usuario
Trojan83
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 944
Registrado: 10/Nov/2017, 12:39
Ubicación: Bilbo

Re: ROCK BOOTS

#17 Mensaje por Trojan83 »

elfrid escribió:Hola.
Has probado las botas de decathlon de 15 ó 20 pavos?
Si, se que parece una burrada, pero yo he visto a unas cuantas personas con ellas y están encantadas. Baratas, robustas y te permiten andar cómodamente.
Un saludo
Miguel

edito: https://www.decathlon.es/botas-de-monta ... 44102.html por ejemplo.
Yo soy uno de esos :lol:

Avatar de Usuario
alapues
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 09/Mar/2013, 23:52
Ubicación: Zaragoza

Re: ROCK BOOTS

#18 Mensaje por alapues »

Yo tengo las Scubapro (las primeras que tuve), pero así como van muy bien con las aletas que usaba entonces (unas Tecline), me entraban mal con las Dive Rite que me compré después y que son las que uso normalmente; por ello me hice con unas Seac y van muy bien, son muy cómodas y sensiblemente más pequeñas.

También es cierto que yo no hago casi infantería, allí dependiendo del terreno (piedras, rocas, arena...) creo que son mejores las Scubapro por ser de suela más rígida, pero desde barca prefiero las Seac por ser menos voluminosas y agarrar igualmente bien

:ok1:
Sea Shepherd, defendiendo la vida marina por todo el mundo. Únete.
¡POR LOS OCÉANOS!

#Seaspiracy en Netflix, no puedes dejar de verlo

Imagen

Kampu
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 42
Registrado: 25/Ago/2016, 11:25

Re: ROCK BOOTS

#19 Mensaje por Kampu »

hevia escribió:Te voy a meter más opciones. Yo he tenido con suela rígida y no me gustaron. Estas de Bare, que también usan un par de amigos, son insuperables. Suela en plan playera, son flexibles tanto de suela como de construcción y aguantan tute. Creo que tendrán 400 inmersiones y están en excelente estado.


https://www.jonasdive.com/es/calzado/68 ... boots.html

Aunque no las veo disponibles. Me da que ya no las fabrican...
Deben haberlas dejado de fabricar porque solo los veo en una web y además solo tienen tallas 36 y 38. Y esas tallas como que no me valen. :D

A ver si alguien conoce algún modelo más xfa.

En decathlon no he visto nada parecido igual las quitaron porque el mensaje del otro compañero tiene tiempo.

Kampu
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 42
Registrado: 25/Ago/2016, 11:25

Re: ROCK BOOTS

#20 Mensaje por Kampu »

alapues escribió:Yo tengo las Scubapro (las primeras que tuve), pero así como van muy bien con las aletas que usaba entonces (unas Tecline), me entraban mal con las Dive Rite que me compré después y que son las que uso normalmente; por ello me hice con unas Seac y van muy bien, son muy cómodas y sensiblemente más pequeñas.

También es cierto que yo no hago casi infantería, allí dependiendo del terreno (piedras, rocas, arena...) creo que son mejores las Scubapro por ser de suela más rígida, pero desde barca prefiero las Seac por ser menos voluminosas y agarrar igualmente bien

:ok1:
Las seac son del tipo que he subido el enlace? Gracias!

Avatar de Usuario
alapues
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 09/Mar/2013, 23:52
Ubicación: Zaragoza

Re: ROCK BOOTS

#21 Mensaje por alapues »

Kampu escribió:
Las seac son del tipo que he subido el enlace? Gracias![/quote]

Si, son esas mismas :ok1:
Sea Shepherd, defendiendo la vida marina por todo el mundo. Únete.
¡POR LOS OCÉANOS!

#Seaspiracy en Netflix, no puedes dejar de verlo

Imagen

Avatar de Usuario
the Crab
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 84
Registrado: 02/Sep/2012, 20:31
Ubicación: De Valencia a Alcossebre

Re: ROCK BOOTS

#22 Mensaje por the Crab »

Yo también tengo las Seac. Son económicas y bastante livianas que es lo que yo buscaba para mis aletas Dive-Rite.

Avatar de Usuario
DRP-Sub Full Gay
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 910
Registrado: 12/May/2009, 22:04
Ubicación: Barcelona

Re: ROCK BOOTS

#23 Mensaje por DRP-Sub Full Gay »

Llevo 9 años usando como rockboots botas del decatlhon.
Baratas, robustas y faciles de conseguit...
Miembro Fundador de los Tekkies de Pakotilla
TdP

" Pienso y estoy solo, por lo tanto.............soy listo como yo solo"
Groucho Marx dixit

http://delfiroda.wordpress.com/

Avatar de Usuario
FBOIX
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 658
Registrado: 02/Ago/2017, 18:59

Re: ROCK BOOTS

#24 Mensaje por FBOIX »

Esta semana he estado por Palos, Islas Hormigas, y me ha llamado la atención que hay tendencia en usar botas para el traje húmedo, en vez de escarpin.


Hasta hace poco solo se usaban en secos con calcetin.

El Guia ( Joel) llevaba las Rofos con humedo, y parecian muy ligeras y de tejido fino y elastico en el tobillo

Una chica usaba tambien con húmedo unas Botas SEAC, y tambien eran de un tejido elastico y fino
Lo mismo que la suela

Creo que logras la misma elasticidad y libertad que un escarpin , pero al tener cordones puedes conseguir un mejor apriete y sujeción del pie





Paco




:oops:
izkierdo escribió:Buenas, yo tengo unas rofos, y van genial, me las pongo con cualquier aleta, suela muy ligida, de vota de montaña diria yo, y los demas es un tejido, muy copo voluminoso.

http://rofos.com/es/productos/botas/

Un saludo izkierdo
El león y la pantera son inofensivos ;
En cambio las gallinas y los patos son animales altamente peligrosos, decía una lombriz a sus hijos.

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: ROCK BOOTS

#25 Mensaje por estresao »

elfrid escribió:Hola.
Has probado las botas de decathlon de 15 ó 20 pavos?
Si, se que parece una burrada, pero yo he visto a unas cuantas personas con ellas y están encantadas. Baratas, robustas y te permiten andar cómodamente.
Un saludo
Miguel

edito: https://www.decathlon.es/botas-de-monta ... 44102.html por ejemplo.
Yo de éstas las uso cuando voy con el traje húmedo para usar las mismas aletas que con el seco. Mano de santo, y cuando se joden, otros 15 eurazos y a correr.

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: ROCK BOOTS

#26 Mensaje por estresao »

FBOIX escribió:Esta semana he estado por Palos, Islas Hormigas, y me ha llamado la atención que hay tendencia en usar botas para el traje húmedo, en vez de escarpin.


Hasta hace poco solo se usaban en secos con calcetin.

El Guia ( Joel) llevaba las Rofos con humedo, y parecian muy ligeras y de tejido fino y elastico en el tobillo

Una chica usaba tambien con húmedo unas Botas SEAC, y tambien eran de un tejido elastico y fino
Lo mismo que la suela

Creo que logras la misma elasticidad y libertad que un escarpin , pero al tener cordones puedes conseguir un mejor apriete y sujeción del pie





Paco




:oops:
izkierdo escribió:Buenas, yo tengo unas rofos, y van genial, me las pongo con cualquier aleta, suela muy ligida, de vota de montaña diria yo, y los demas es un tejido, muy copo voluminoso.

http://rofos.com/es/productos/botas/

Un saludo izkierdo
Como comenté eso puede ser para poder usar las mismas aletas que usas con seco, que habitualmente son de mayor talla para poder meter los pieses con el calcetín del seco.... o al menos en mi caso, porque si no tendría que tener otro juego de aletas.

Otra razón puede ser para gente que tiene los pies pequeños y las aletas de su número serían demasiado pequeñas, así que con botas puedes usar mayor talla. Mi chica por ejemplo usa una Scubapro jetfin de la talla L, pero con botas usa la XL, y el tamaño de la aleta en sí varia notablemente y se nota.

Avatar de Usuario
the Crab
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 84
Registrado: 02/Sep/2012, 20:31
Ubicación: De Valencia a Alcossebre

Re: ROCK BOOTS

#27 Mensaje por the Crab »

estresao escribió:
FBOIX escribió:Esta semana he estado por Palos, Islas Hormigas, y me ha llamado la atención que hay tendencia en usar botas para el traje húmedo, en vez de escarpin.


Hasta hace poco solo se usaban en secos con calcetin.

El Guia ( Joel) llevaba las Rofos con humedo, y parecian muy ligeras y de tejido fino y elastico en el tobillo

Una chica usaba tambien con húmedo unas Botas SEAC, y tambien eran de un tejido elastico y fino
Lo mismo que la suela

Creo que logras la misma elasticidad y libertad que un escarpin , pero al tener cordones puedes conseguir un mejor apriete y sujeción del pie





Paco




:oops:
izkierdo escribió:Buenas, yo tengo unas rofos, y van genial, me las pongo con cualquier aleta, suela muy ligida, de vota de montaña diria yo, y los demas es un tejido, muy copo voluminoso.

http://rofos.com/es/productos/botas/

Un saludo izkierdo
Como comenté eso puede ser para poder usar las mismas aletas que usas con seco, que habitualmente son de mayor talla para poder meter los pieses con el calcetín del seco.... o al menos en mi caso, porque si no tendría que tener otro juego de aletas.

Otra razón puede ser para gente que tiene los pies pequeños y las aletas de su número serían demasiado pequeñas, así que con botas puedes usar mayor talla. Mi chica por ejemplo usa una Scubapro jetfin de la talla L, pero con botas usa la XL, y el tamaño de la aleta en sí varia notablemente y se nota.
Este es mi caso. Se me rompieron los escarpines y probé con las Seac también para el húmedo. Ahora empleo la misma aleta y bota para seco y húmedo. Lo único que en húmedo me pongo unos calcetines tipo Lavacore: evitó alguna rozadura en el pie y la aleta no van tan holgada.

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: ROCK BOOTS

#28 Mensaje por hevia »

Entre las puestas si me tuviera que comprar unas esas seac serian las candidatas.
La forma de las suela y protección en la zona de los dedos es la más similar a la bare que tengo y es un tipo de suela muy cómoda. Y el precio muy bueno.

Avatar de Usuario
FBOIX
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 658
Registrado: 02/Ago/2017, 18:59

Re: ROCK BOOTS

#29 Mensaje por FBOIX »

Hevia
Las mías( Seac) estan de camino
Pude verlas y tocarlas en C. Palos, y me convencieron

Y por ese precio..

Paco


hevia escribió:Entre las puestas si me tuviera que comprar unas esas seac serian las candidatas.
La forma de las suela y protección en la zona de los dedos es la más similar a la bare que tengo y es un tipo de suela muy cómoda. Y el precio muy bueno.
El león y la pantera son inofensivos ;
En cambio las gallinas y los patos son animales altamente peligrosos, decía una lombriz a sus hijos.

charlie hebdo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 336
Registrado: 05/Ago/2020, 13:19

Re: ROCK BOOTS

#30 Mensaje por charlie hebdo »

elfrid escribió:Hola.
Has probado las botas de decathlon de 15 ó 20 pavos?
Si, se que parece una burrada, pero yo he visto a unas cuantas personas con ellas y están encantadas. Baratas, robustas y te permiten andar cómodamente.
Un saludo
Miguel

edito: https://www.decathlon.es/botas-de-monta ... 44102.html por ejemplo.
tal cual, yo tengo unas botas de montaña de la marca del decatlón y encantado con ellas.

Avatar de Usuario
Hox
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 292
Registrado: 04/Nov/2018, 21:51

Re: ROCK BOOTS

#31 Mensaje por Hox »

Yo tengo también las botas de Decathlon pero en la punta son muy estrechas y en buceos largos y/o con torpedo acabo con los dedos dormidos.

Ahora estoy esperando que me lleguen unas de montaña de rejilla que he visto por AliExpress a ver qué tal van.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Raff_
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 130
Registrado: 14/May/2020, 08:58

Re: ROCK BOOTS

#32 Mensaje por Raff_ »

Converse de 10€ y ni tan mal

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: ROCK BOOTS

#33 Mensaje por hevia »

Raff_ escribió:Converse de 10€ y ni tan mal
Serán Conberse por ese precio... :mrgreen:

gh0stwir3s
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 123
Registrado: 16/May/2020, 14:21
Ubicación: Costa Brava/Tarragona

Re: ROCK BOOTS

#34 Mensaje por gh0stwir3s »

+1 a las botas del decathlon :mrgreen:

rsantosgarcia
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 382
Registrado: 27/Feb/2012, 12:53

Re: ROCK BOOTS

#35 Mensaje por rsantosgarcia »

hevia escribió:
Raff_ escribió:Converse de 10€ y ni tan mal
Serán Conberse por ese precio... :mrgreen:
Yo uso eso, Conberse de 18€ en perfecta copia china y encantando. Todo de tela, agujeros para que se salga el agua y la puntera de goma para que se enganchen bien a las aletas.
Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: ROCK BOOTS

#36 Mensaje por hevia »

rsantosgarcia escribió:
hevia escribió:
Raff_ escribió:Converse de 10€ y ni tan mal
Serán Conberse por ese precio... :mrgreen:
Yo uso eso, Conberse de 18€ en perfecta copia china y encantando. Todo de tela, agujeros para que se salga el agua y la puntera de goma para que se enganchen bien a las aletas.
No es mala opción. Me gustan las suelas flexibles

Responder

Volver a “Buceo Técnico en general”