Queja sobre foro anticuado y con moderadores autoritarios

Quejas o Protestas de temas relacionadas con el buceo y/o con el mar.
Responder
Mensaje
Autor
Sheck
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 44
Registrado: 14/Oct/2015, 20:41

Queja sobre foro anticuado y con moderadores autoritarios

#1 Mensaje por Sheck »

No es la primera vez que he subido algo para vender en este foro y mis dos últimos anuncios cumplían perfectamente con lo que una persona ‘normal’ consideraría necesario: fotos, descripción y precio adecuado. Siendo además similares a muchos otros que se ven por aquí.
La persona/s encargada/s del foro los ha borrado en menos de 24h sin darme tiempo a subir más fotos(innecesariamente) y sin avisarme. Ahora resulta que tenemos que tener un máster en perspectiva fotográfica para poder vender unas aletas...
Conclusión, en el año 2021 existen formulas menos antidiluvianas, cerradas y déspotas para vender artículos de segunda mano y en general tratar temas de buceo de una manera más seria.

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: Queja sobre foro anticuado y con moderadores autoritario

#2 Mensaje por WebDiveModerador »

Ya que te quejas quéjate con la verdad, no faltando a la misma.

Tenemos los dos hilos, no borrados, ocultos, en los dos te avisamos, en el de las aletas te pedimos fotos más grandes porque no se veía bien y nos contestaste que se veían perfectamente. En el del ala nos dijiste que solo podías subir tres fotos y que eras muy conocido como para engañar a nadie (no sabemos cómo lo deben hacer los demás foreros para subir 3, 4 , 5, 6 , 7, 8, de hecho hay un apartado en FAQ donde se indica cómo subir las fotos), y te indicamos cómo subir más fotos. De hecho hubo un forero que te indicó que miraras anuncios de otros foreros (ya que mencionas a los otros anuncios podrías mencionar a los que ponen muchas fotos y grandes). En ambos casos no quisiste seguir las indicaciones, no se han escondido en 24 hr.

En el ala:
WebDiveModerador escribió:Por favor, fotos en las que se pueda ver el estado de todo el ala y el arnés.

WDm's
Sheck escribió: No me deja subir más fotos

El ala y el arnés están en perfectas condiciones como indicó en el post. Si no fuera así no lo vendería. Y me conoce mucha gente en el mundillo como para andar engañando a nadie.
WebDiveModerador escribió:Hola

Puedes añadir respuestas con más fotos (3 en cada mensaje) o puedes subirlas a un servidor y colgar el enlace, de esta manera puedes poner todas las fotos que quieras en un mismo mensaje.

WDm's
En las aletas:
Sheck escribió:
WebDiveModerador escribió:Debes poner las fotos de un tamaño en las que se pueda ver el estado.

WDm's
No entiendo lo que dices?¿
Se ven perfectamente.
Y todo esto por no querer poner un anuncio en condiciones, pero la culpa es nuestra que somos autoritarios, a los que no avisamos se quejan porque no les avisamos (que es lo que dicen las normas), y a los que avisamos ponen quejas diciendo que no les hemos avisado.

WDm's

charlie hebdo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 336
Registrado: 05/Ago/2020, 13:19

Re: Queja sobre foro anticuado y con moderadores autoritario

#3 Mensaje por charlie hebdo »

Ya ves, yo, en uno que puso un vídeo teóricamente de buceo, que era puro activismo político puse "el buceo empieza en el minuto 2" o algo así y me lo borraron 2 veces.
Cuando estás en este foro tienes que tenerlo claro. El dueño del balón hace lo que le da la gana y listo. Es lo que hay.

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Queja sobre foro anticuado y con moderadores autoritario

#4 Mensaje por JuanGi »

Mi experiencia subjetiva (tan subjetiva como la vuestra) es que llevo 2376 mensajes, algunos de ellos críticos con los administradores del foro y nunca me han borrado ningún comentario ni ningún hilo.

En los anuncios de venta sí me han hecho alguna crítica a las fotos pero siempre con respeto y nunca me han borrado nada.

Mi opinión (también subjetiva) es que aquí se puede expresar uno con libertad (siempre que se haga desde el respeto) y se puede vender cualquier cosa siempre que no falten fotos y las fotos sean más o menos inteligibles.

charlie hebdo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 336
Registrado: 05/Ago/2020, 13:19

Re: Queja sobre foro anticuado y con moderadores autoritario

#5 Mensaje por charlie hebdo »

JuanGi escribió:Mi experiencia subjetiva (tan subjetiva como la vuestra) es que llevo 2376 mensajes, algunos de ellos críticos con los administradores del foro y nunca me han borrado ningún comentario ni ningún hilo.

En los anuncios de venta sí me han hecho alguna crítica a las fotos pero siempre con respeto y nunca me han borrado nada.

Mi opinión (también subjetiva) es que aquí se puede expresar uno con libertad (siempre que se haga desde el respeto) y se puede vender cualquier cosa siempre que no falten fotos y las fotos sean más o menos inteligibles.
Pues eso, que si al dueño del balón le da la gana de permitirte lo que quiera, pues te lo permite. Si no le da la gana, pues no te lo permite. Tu experiencia no es contradictoria con la de tantos otros que se han quejado/ido del foro.

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Queja sobre foro anticuado y con moderadores autoritario

#6 Mensaje por JuanGi »

charlie hebdo escribió: Pues eso, que si al dueño del balón le da la gana de permitirte lo que quiera, pues te lo permite. Si no le da la gana, pues no te lo permite.
Ya lo he explicado, mi experiencia no es esa, a mí siempre se me ha permitido participar y nunca se me ha borrado nada, a pesar de que muchas veces no he estado de acuerdo con los administradores.

Es cierto que vosotros no sois los únicos a los que sí les han borrado mensajes, pero la realidad es que también seremos muchos a los que nunca nos han borrado nada, por eso quería dar mi punto de vista, porque no creo que sea una práctica generalizada.

Por lo demás coincido con vosotros en que al foro le vendría bien una actualización, poco a poco se va quedando obsoleto.

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: Queja sobre foro anticuado y con moderadores autoritario

#7 Mensaje por WebDiveModerador »

charlie hebdo escribió:Ya ves, yo, en uno que puso un vídeo teóricamente de buceo, que era puro activismo político puse "el buceo empieza en el minuto 2" o algo así y me lo borraron 2 veces.
Cuando estás en este foro tienes que tenerlo claro. El dueño del balón hace lo que le da la gana y listo. Es lo que hay.
Normas del foro:

. No se pueden reventar hilos, los mensajes con clara intención de molestar o estorbar en un hilo o en el foro en general, serán borrados. Cualquier forero que actúe como un troll será baneado.


. Hay que respetar los hilos de los demás foreros.

Tú puedes opinar que tu mensaje no incumple estas normas, nosotros creemos que poner un mensaje incitando a los foreros a no ver íntegro el vídeo de otro forero porque tú crees que los 2 min iniciales no son de tu agrado, sí las incumple.

Tienes otros mensajes fuera de tono, incluso faltando al respeto, que ahí siguen, el forero te contestó y no se quejó, y aunque no nos gusten no se borran. También ha habido otros que se te pidió que corrigieras, que molestó a otros foreros, y tampoco lo hiciste.

Sobre que el forero que ha puesto la queja ha faltado a la verdad, ni una palabra, mejor darle a los moderadores.

Igual no somos tan autoritarios como quieres hacer creer.

WDm's

charlie hebdo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 336
Registrado: 05/Ago/2020, 13:19

Re: Queja sobre foro anticuado y con moderadores autoritario

#8 Mensaje por charlie hebdo »

WebDiveModerador escribió:
charlie hebdo escribió:Ya ves, yo, en uno que puso un vídeo teóricamente de buceo, que era puro activismo político puse "el buceo empieza en el minuto 2" o algo así y me lo borraron 2 veces.
Cuando estás en este foro tienes que tenerlo claro. El dueño del balón hace lo que le da la gana y listo. Es lo que hay.
Normas del foro:

. No se pueden reventar hilos, los mensajes con clara intención de molestar o estorbar en un hilo o en el foro en general, serán borrados. Cualquier forero que actúe como un troll será baneado.


. Hay que respetar los hilos de los demás foreros.

Tú puedes opinar que tu mensaje no incumple estas normas, nosotros creemos que poner un mensaje incitando a los foreros a no ver íntegro el vídeo de otro forero porque tú crees que los 2 min iniciales no son de tu agrado, sí las incumple.

Tienes otros mensajes fuera de tono, incluso faltando al respeto, que ahí siguen, el forero te contestó y no se quejó, y aunque no nos gusten no se borran. También ha habido otros que se te pidió que corrigieras, que molestó a otros foreros, y tampoco lo hiciste.

Sobre que el forero que ha puesto la queja ha faltado a la verdad, ni una palabra, mejor darle a los moderadores.

Igual no somos tan autoritarios como quieres hacer creer.

WDm's
Pues eso, que tú consideras que el mensaje incita a los foreros a no ver íntegro el link que ha puesto otro forero y eso a ti te parece mal, pues nada lo borras y ya está.
Y es lo que hay, todo lo que a ti te parezca mal, no tiene cabida en el foro. Pues gracias por darme la razón.
Lo de que el forero haya faltado a la verdad o no, pues para opiniones. El tiene sus razones que no coinciden con las tuyas. Le pondrás candado a la queja en unos días, o directamente la borrarás.

Al final, pues lo que yo te decía, que tú decides lo que tiene cabida y lo que no, en base a tus tanned balls. Y al que le guste bien y al que no, pues hay más foros y páginas de Facebook
Es lo que hay.

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: Queja sobre foro anticuado y con moderadores autoritario

#9 Mensaje por WebDiveModerador »

Nosotros no consideramos, te hemos puesto las normas que tú te has saltado.

Pero lo que tú digas, cómo no.

WDm's

charlie hebdo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 336
Registrado: 05/Ago/2020, 13:19

Re: Queja sobre foro anticuado y con moderadores autoritario

#10 Mensaje por charlie hebdo »

Me has puesto las normas y tu interpretación de por qué me las he saltado. Pero tampoco aspiro a que captes la diferencia.

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: Queja sobre foro anticuado y con moderadores autoritario

#11 Mensaje por WebDiveModerador »

No pasa nada, tampoco aspiramos a que la captes tú.

WDm's

Responder

Volver a “Quejas/Protestas”