estamos locos o que???

Quejas o Protestas de temas relacionadas con el buceo y/o con el mar.
Responder
Mensaje
Autor
sargoriao
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 244
Registrado: 11/Oct/2006, 20:03
Ubicación: gran canaria

estamos locos o que???

#1 Mensaje por sargoriao »

Canarias
Atiracan alerta del corte de las aletas al pez chucho para su consumo por parte de pescadores furtivos
*** FEDAS

Avatar de Usuario
ribamad
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2171
Registrado: 23/Ene/2015, 07:22
Ubicación: Madrid

Re: estamos locos o que???

#2 Mensaje por ribamad »

¡No entiendo nada!

:roll: :roll:
Si me dices que no sabes, te enseñaré hasta que aprendas. Si me dices que sabes, te preguntaré hasta que no puedas contestarme.

Inscripción en los muros de la Alhambra de Granada

sargoriao
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 244
Registrado: 11/Oct/2006, 20:03
Ubicación: gran canaria

Re: estamos locos o que???

#3 Mensaje por sargoriao »

El periódico Canarias 7 publica un comunicado de atrican donde denuncia que pescadores furtivos ..dice orientales.. están capturando chuchos sobre todo en Lanzarote para cortarles sus aletas :evil:
*** FEDAS

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: estamos locos o que???

#4 Mensaje por hevia »

Desde el momento que no se vigila quien pesca con caña ya hay un problema. Practicamente todos los que pescan no tienen ni licencia y lo que muerde el anzuelo para arriba. Sea lo que sea y tenga el tamaño que tenga.

Jamás he visto acercarse a un policía municipal o GC a pedir licencias a todos los que pescan desde los puertos o las escolleras. Y están ahí continuamente.

Avatar de Usuario
villata
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3328
Registrado: 07/Jun/2012, 20:15

Re: estamos locos o que???

#5 Mensaje por villata »

hevia escribió:Desde el momento que no se vigila quien pesca con caña ya hay un problema. Practicamente todos los que pescan no tienen ni licencia y lo que muerde el anzuelo para arriba. Sea lo que sea y tenga el tamaño que tenga.

Jamás he visto acercarse a un policía municipal o GC a pedir licencias a todos los que pescan desde los puertos o las escolleras. Y están ahí continuamente.
EXACTO!!!

Esa misma sensación tengo yo, aquí por el norte, donde día tras día se reúnen decenas de "pescadores", sin que nadie se les acerque a pedir las licencias.

Aún recuerdo de hace más de 30 años, cuando de vez en cuando me iba de pesca ( a ríos y pantanos cercanos a Madrid ) con mi padre, con las pertinentes licencias de pesca del "ICONA" ( así recuerdo el nombre ).
Mi padre era de los que pescaban por hobby, y más del 95% de sus capturas, las devolvía directamente.

Es una puta pena lo que está pasando con el mar en particular, y la naturaleza en general; NOS LO ESTAMOS CARGANDO!!!

Responder

Volver a “Quejas/Protestas”