West Coast Divers - Illetes, Mallorca

Quejas o Protestas de temas relacionadas con el buceo y/o con el mar.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
gnarus
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 249
Registrado: 14/Sep/2014, 10:18

West Coast Divers - Illetes, Mallorca

#1 Mensaje por gnarus »

Buenas,

Quiero contar mi experiencia con este centro de buceo. Lo descubrimos porque buscábamos un centro que hiciera los pecios del dique, y este es el que está más cerca. La inmersión en los pecios fue correcta, aunque mejorable, ya que el centro no tiene ni botellas de 15l ni nitrox. Pero como digo, aún así fue satisfactoria. Tanto, como para aceptar cuando nos propusieron ir con ellos a hacer las cuevas de Porto Pi.

Yo personalmente me encargué de gestionar la reserva para todo el grupo con Marc, el dueño: Que si vamos tal día, que si quedamos a tal o cual hora, que si este necesita equipo y este no... Lo normal, vamos.

El día de la inmersión nos vemos todo el grupo a las afueras del hotel donde está el centro de buceo y bajamos todos juntos, y sorpresa, el personal del centro, en muy mal español, ya que son alemanes, nos explican que no tienen planificado ir a las cuevas ese día... y que de todas formas ya tienen el barco lleno con huéspedes del hotel a los que llevan a hacer una doble inmersión. Parece que nos quedamos sin bucear.

Pedimos hablar con Marc y nos dicen que aún no ha llegado. Al rato, viene otro empleado y nos cuenta (en inglés) que lo sienten mucho pero que olvidaron apuntar nuestra reserva. Estuve hablando con ellos el día 15, el 16 y el 17, lo olvidaron 3 veces. Nos ofrecen darnos botellas y tirarnos en el puerto **gratis** para hacer hora hasta las 14h y salir con el barco cuando vuelva (es salir a las 15h, mínimo). Son las 9h, y nos suena a broma de mal gusto.

Nos vamos de West Coast Divers con muy mal sabor de boca. Parece que ya tienen su clientela en el hotel, y no necesitan buceadores locales.

Un sitio donde no volver.

Eficiencia alemana, para que luego digan de los españoles.

José Juan Contreras
Última edición por gnarus el 25/Ago/2018, 20:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Gachón
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 345
Registrado: 29/Jun/2013, 18:47

Re: Desilusión con West Coast Divers - Illetes, Mallorca

#2 Mensaje por Gachón »

Lamento lo sucedido, pero tanto para esa inmersión como para muchas otras tienes en la isla varios clubes con los que no tendrás problemas de este tipo, suerte para la próxima :ok1:
--- Olympus OM-D E-M1 MKII --- Carcasa Nauticam NA-EM1 II con válvula de vacío Nauticam --- Olympus 60mm macro --- Olympus 30mm macro --- Olympus 12 - 40 --- Panasonic 8 - 18mm --- Panasonic 8mm --- Frontal Nauticam 45 + aro extensión de 20 --- Cúpula Nauticam 7" --- Cúpula Nauticam 140mm --- 2 x Flash Sea & Sea D3 --- Lentes Saga +5 y +15 --- Sistema de bayoneta Glowdive

Mi Flickr https://secure.flickr.com/photos/gachon84/sets/
Mi Instagram https://www.instagram.com/javiatero/

Responder

Volver a “Quejas/Protestas”