Corrosión tornillos Olympus TG-4

Quejas o Protestas de temas relacionadas con el buceo y/o con el mar.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
sergio ramirez
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1326
Registrado: 19/Oct/2010, 17:59
Ubicación: Valencia

Corrosión tornillos Olympus TG-4

#1 Mensaje por sergio ramirez »

Mi, nombre es el de mi nick. Sergio Ramírez.
Desde septiembre de 2016 tengo una Olympus TG-4 que he usado sin carcasa en inmersiones muy someras, como máximo a 5 metros, sin carcasa. Los tres tornillos que sujetan el objetivo a la cámara presentan corrosión desde los primeros meses y con menos de 5 inmersiones. Ahora mismo la cámara esta en el SAT para solventar el problema por segunda vez con otras 5 inmersiones más.Obviamente la cámara tiene muchos más tornillos expuestos al mar y todos los demás están en perfecto estado. La cámara ha sido endulzada a conciencia despues de cada inmersión, prestando especial atención a los mencionados tornillos dada la problemática que presentan. En la actualidad tengo tres carcasas de diferentes cámaras y llevo ya algunos años en esto así que sé como y soy bastante cuidadoso con el endulzado. Lo mínimo que esperaba de Olympus era una explicación, tengo ya unos años y se que aunque compres cosas de calidad y caras las marcas en muchas ocasiones se lavan las manos y tienes que tirar sus productos a la basura en muy pocos años -¿3, 4?- pese a que cabría esperar una vida útil mucho mayor. Pese a solicitarla por distintos medios e insistentemente 0 explicaciones. Pues nada a ver cuanto dura la cámara viva y ya tengo claro que marca no volveré a comprar ni recomendar por mala atención al cliente y fiabilidad. Paradojicamente es un producto que pese a tener varias cámara de mucho mejor calidad usaba con preferencia para macro por comodidad y acercamiento. En fin avisados quedáis para que toméis vuestras decisiones con más información.
Un saludo

Aquas
Patrocinador Foro
Patrocinador Foro
Mensajes: 1299
Registrado: 26/Mar/2009, 12:13
Ubicación: Parla
Contactar:

Re: Corrosión tornillos Olympus TG-4

#2 Mensaje por Aquas »

Si pusieras unas fotos igual ayudaría a todos a ver el fallo que comentas.
Suerte!
Fotografía e iluminación submarina.

Aquas.es
Representamos Fantasea Line, Weefine, Tovatec, Riff y X-Adventurer en España

Responder

Volver a “Quejas/Protestas”