Borrado de temas sin aviso de ningún tipo, esta feo

Quejas o Protestas de temas relacionadas con el buceo y/o con el mar.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
tartarugo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 91
Registrado: 16/Abr/2015, 22:44

Re: Borrado de temas sin aviso de ningún tipo, esta feo

#41 Mensaje por tartarugo »

Resulta que no hablo español... Nadie entiende mi idioma?
Ya que me juzgais os aclaro que me metí en el foro casi todos los días y pa uno que no me conecto por que estaba en el hospital, ya soy malo maliisimo.

Mirad, tenéis un problema de entendimiento y de mala hostia. Si todos hubierais leído mí primer post en tono jovial, como digo en el primer párrafo, nadie se hubiera sentido ofebdido, resulta que todos habéis leído esto con prejuicios y de mala leche.... No es mi problema

Que la norma de insistir no la respetáis desde hace 15 años... No es mi problema

Que tenéis que actualizar la norma y borrar el verbo insistir y poner notificar en el mismo hilo... No es mi problema si no hacéis

Que para todas estas cosas hay que enviar un pm a los webmasterdiver... No es mi problema que esa norma no exista

Que se ha atacado sin considerar nada de mi vida privada, ya he dicho que estuve en el hospital, y después de tener el anuncio de venta casi 3 meses, creo que se puede dar un beneficio de la duda... Si no existe consideración ni empatia no es mi problema

Que la falta de humildad es notable ya que la norma dice una cosa y no admitis vuestra derrota con la insistencia... Perdonad mi insistencia pero no es mi problema que no admitais vuestro error en las normas.

La educación en saludar y despedirse, o una de las dos al menos, se aprende. La malaeducacion no es mi problema

Y por favor, spun68 que un mp no sarura nada de nada... Y vamos, que alguien no sepa el significado de insistir... Me parece un comentario demasiado...... En fin...

Dugongo... Esto no va por ti ya que después de tu desprecio y falta de entendimiento no mereces ni el saludo.

Saludos a los que saludan

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Borrado de temas sin aviso de ningún tipo, esta feo

#42 Mensaje por Dugongo »

No, tu problema es que si no cumples las normas te borrarán el anuncio. :mrgreen:

Nadie dijo nada con tu primer mensaje, donde la has cagado, pero bien, es en los siguientes, cuando te lo han explicado y has seguido erre que erre.

Si analizo más en profundidad, un anunciante que no se molesta ni en subir las fotos, y se limita a poner un enlace a Vibbo, ejem, da una idea de lo que le preocupa su anuncio.

Y haz el favor de recoger velas, se te ve "subidito". Ahora me voy a llorar a mi casa, que no me has saludado. :chin:

Sin saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Fernando77
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1905
Registrado: 20/Nov/2007, 22:43
Ubicación: Sevillaaaaa

Re: Borrado de temas sin aviso de ningún tipo, esta feo

#43 Mensaje por Fernando77 »

Solo volví a entrar a este mensaje para recriminar el mensaje privado que me ha enviado el sr. tartarugo...este foro es un foro abierto a cualquier opinión, sin acritud, y sin insultos...si no te gusta que participemos el resto de foreros, no haber hecho pública esta queja.

Un saludo! y buen buceo a todos! :chin:
Última edición por Fernando77 el 11/Feb/2017, 18:52, editado 1 vez en total.
"Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.
Caminante no hay camino sino estelas en la mar..."

Avatar de Usuario
Fernando77
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1905
Registrado: 20/Nov/2007, 22:43
Ubicación: Sevillaaaaa

Re: Borrado de temas sin aviso de ningún tipo, esta feo

#44 Mensaje por Fernando77 »

Me parece que mucha paciencia están teniendo los moderadores para no banearte. Pon en condiciones tu anuncio, según las normas, y punto, como hacemos el resto de foreros. Si no te gusta: puerta...
"Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.
Caminante no hay camino sino estelas en la mar..."

Avatar de Usuario
tartarugo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 91
Registrado: 16/Abr/2015, 22:44

Re: Borrado de temas sin aviso de ningún tipo, esta feo

#45 Mensaje por tartarugo »

Dugongo... no intentes analizar que no es tu fuerte... estás muy aburrido para meterte en el foro y decir estas cosas, picarte con blaufer... muy muy muy muy muy aburrido... tu tiempo no valdrá nada, pero el mio sí, y subir dos veces las fotos que ya tengo puestas en vibbo es perder el tiempo, ¿eso formaba parte de tu análisis?...ayyy ya te he bajado de lo subidito que estabas eh jejejejeje

Fernando, no me banean, porque en parte llevo razón, la norma de insistir significa lo que significa, y creo que no me banean por la aptitud de la gente de mala educación y meterse donde no les llaman, yo me he tenido que defender. Que es lo que he hecho yo contigo.... Nos mandas callar.... Y yo en un mp te digo que te calles tú.

Editado WDm's, los mp son mp.

Te digo una cosa, este es un foro libre sin insultos como bien has detallado, entonces ¿por qué dices que nos callemos y dejemos las tonterías? ¿Me has llamado tonto? Me lo podría tomar así, por eso te he mandado callar de forma personal y sin dejarte en evidencia, has vuelto y obviamente estás en evidencia, además con dos mensajes preguntándote por qué no me banean... Y ni siquiera sabes por qué me quejo.... que no es por poner mi anuncio bien, que no te has enterado ni de la mitad, es porque a mí no me llego aviso, el aviso era en el hilo del anuncio, y no me llega email, yo no me enteré de ningún aviso y por eso es mi crítica, al ver las normas veo que dice textualmente "Aquellos mensajes que no cumplan estos requisitos, si después de insistir siguen igual, serán eliminados." a lo que a mí no se me insistió en ningún momento, porque un mensaje, un aviso, no es insistir, eso es en mi pueblo y en toda España y Latinoamérica, insistir significa insistir, no hay vuelta de hoja.
Ahora Fernando, vete a bucear, porque dudo que te haya quedado claro.

Ahora mi sorpresa me la llevo al ver que las normas para publicar en mercadillo de buceo, publicado en agosto de 2016.... pues creo que no pasaría nada por cambiar lo de insistir, ya me estoy repitiendo mucho.

Que quede claro, que mi anterior mensaje con los no es mi problema, para los moderadores va lo de las normas, esto va por los moderadores, en crítica constructiva, y ya que ha decidido cerrar su opinión en este hilo, me parece perfecto, sólo quiero dejar claro que ningún problema con ellos:
"Que la norma de insistir no la respetáis desde hace 15 años... No es mi problema
Que tenéis que actualizar la norma y borrar el verbo insistir y poner notificar en el mismo hilo... No es mi problema si no hacéis"

Todo lo demás para los maleducados, y aburridos del foro.

Estáis muy aburridos para meteros donde nadie os ha llamado, y os recomiendo relax, a dugongo en especial, y menos mala hostia y buen sentido. A bucear más y menos foro...

Saludos a los que saluden, a los demás ni una burbuja.
Última edición por tartarugo el 11/Feb/2017, 20:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Borrado de temas sin aviso de ningún tipo, esta feo

#46 Mensaje por Dugongo »

Y encima no eres ni original. :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Avatar de Usuario
tartarugo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 91
Registrado: 16/Abr/2015, 22:44

Re: Borrado de temas sin aviso de ningún tipo, esta feo

#47 Mensaje por tartarugo »

Dugongo.... y eso??? No necesito ser original para ser yo mismo.... no entiendo eso, a ver si es que tú eres original.... jajajajaajajajaj :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28712
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Borrado de temas sin aviso de ningún tipo, esta feo

#48 Mensaje por Trastolillo »

BLAUFER escribió:Dugongo: ¿baneado 2 veces ya? Virgen santa...
Aquí, todos tenemos nuestro lado oscuro... :jajaja: :jajaja:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28712
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Borrado de temas sin aviso de ningún tipo, esta feo

#49 Mensaje por Trastolillo »

tartarugo escribió:Dugongo... no intentes analizar que no es tu fuerte... estás muy aburrido para meterte en el foro y decir estas cosas, picarte con blaufer... muy muy muy muy muy aburrido... tu tiempo no valdrá nada, pero el mio sí, y subir dos veces las fotos que ya tengo puestas en vibbo es perder el tiempo, ¿eso formaba parte de tu análisis?...ayyy ya te he bajado de lo subidito que estabas eh jejejejeje
.
Pepe, este te conoce... :disim: :disim:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Borrado de temas sin aviso de ningún tipo, esta feo

#50 Mensaje por Dugongo »

Ya sé, tú eres de los que el profesor tenía manía. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Escribe y divaga lo que quieras, entretente en ese tiempo que tanto vale, tu anuncio estaba mal, y fue bien borrado, y patalea hasta la extenuación, no tienes razón, no la tenías y no la tendrás por mucho que lo repitas. 24 horas un aviso puesto es insistir, es como 24 avisos de 1 hora, ¿lo prefieres así y dejas de llorar?. Y encima tienes el cuajo de quejarte porque no te mandaron un mp que tú tampoco mandaste. :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Eres de los de...."Consejos vendo que para mí no tengo".

Por cierto, leer también es bueno, ¿picarme con Blaufer? claro, que tú no sabes que es Fernando 1 y que es colega mío. Ni en esa has dado, :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Y ahora, te dejo la última palabra, que veo que eres de los que no calla, como dicen en mi pueblo "pa ti la perra gorda".

Venga, aterriza que te veo que sigues subiendo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, al anuncio ni caso le hiciste, a este hilo no le pierdes comba. :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :disim: :disim: :disim: :disim:

Ya lo dejo.
Imagen

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Borrado de temas sin aviso de ningún tipo, esta feo

#51 Mensaje por Dugongo »

Trastolillo escribió:
tartarugo escribió:Dugongo... no intentes analizar que no es tu fuerte... estás muy aburrido para meterte en el foro y decir estas cosas, picarte con blaufer... muy muy muy muy muy aburrido... tu tiempo no valdrá nada, pero el mio sí, y subir dos veces las fotos que ya tengo puestas en vibbo es perder el tiempo, ¿eso formaba parte de tu análisis?...ayyy ya te he bajado de lo subidito que estabas eh jejejejeje
.
Pepe, este te conoce... :disim: :disim:
Tú calla, huy espera, te lo digo por mp.
Imagen

Lore82
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1994
Registrado: 05/Ago/2014, 22:22

Re: Borrado de temas sin aviso de ningún tipo, esta feo

#52 Mensaje por Lore82 »

¿Los profesores de Dug siguen vivos? :pv(
"Sonríe, coño."

Avatar de Usuario
tartarugo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 91
Registrado: 16/Abr/2015, 22:44

Re: Borrado de temas sin aviso de ningún tipo, esta feo

#53 Mensaje por tartarugo »

Sigues aburrido Dugongo.... anda que..... en fin, ya veo que no sabes leer, al anuncio borrado le hacía mucho caso, pero cuando estuve en el hospital fue cuando no pude verlo, aquí se palpa tu falta de consideración y falta de entendimiento... y esa es tu interpretación de insistir, no la mía, y tu interpretación no vale nada de nada cuando una persona está en el hospital.

... lo de que te picas con blaufer es que has puesto algo en el foro sin sentido sólo contra uno en particular....

que falta de entendimiento tienes :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28712
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Borrado de temas sin aviso de ningún tipo, esta feo

#54 Mensaje por Trastolillo »

Joer Tartarugo, ¿de verdad que no te llamas Fernando? :shock: :shock:
¿Hospital?, ¿falta de consideración?. No veo nada en ninguna de tus "alegaciones" sobre este asunto.
Dugongo no necesita que nadie le defienda, se vale bien solo, pero es que creo que antes te pasaste con los WDM´s y ahora como ya te han dejado de lado estás escogiendo la siguiente víctima, y en serio, vas de culo y cuesta arriba.
Ahora no podrá entrar a mirar porque sé de buena tinta que está degustando unas latas de espárragos de El Juncal.

En cuanto a Fernando alias "Blaufer", algunos tenemos autorización personal de él para decirle en este foro o en cualquier otro lo que estimemos oportuno, incluidos insultos personales y groseros. Eso sí, somos unos poquitos los que gozamos de tal distinción.
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
tartarugo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 91
Registrado: 16/Abr/2015, 22:44

Re: Borrado de temas sin aviso de ningún tipo, esta feo

#55 Mensaje por tartarugo »

trastolillo, me parece perfecto (lo de blaufer ¿no entendéis que lo digo por la intervención y posterior contraintervención que ha tenido Dugongo y cia, ellos mismos han hablado de pique aunque sea en el buen sentido, yo igual?)...y yo sólo me defiendo, que conste, y mejor defenderme poco a poco que con una retahíla de mensajes a cuestas... y la falta de consideración por lo del hospital me parece real y palpable, no veo que nadie haya dicho nada al respecto, sólo se me ataca, y yo me defiendo, y veo que puedo bien.

Dugongo te explico a ver, si recibes un mensaje y lo ves al día siguiente, o una llamada perdida, ¿qué piensas? Pues que te han llamado. Si en vez de ver una llamada perdida, ves dos o más, pues piensas que han insistido y puede ser urgente... A ver si pensamos un poco y no nos inventamos las acepciones de una palabra.

En fin aclarado esto, saludos a los que los mandan, a los demás ni una burbuja.

Avatar de Usuario
Rx
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4235
Registrado: 11/May/2005, 22:02
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Borrado de temas sin aviso de ningún tipo, esta feo

#56 Mensaje por Rx »

Imagen
Avatar by Gebara

Mis fotos en Flickr

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Borrado de temas sin aviso de ningún tipo, esta feo

#57 Mensaje por Dugongo »

¿Y si te suena el teléfono 24 horas seguidas y no cuelgan? ¿piensas que son insistentes en la llamada?. ¿Avisaste a los WDm's de que estabas en el hospital o tenían que ser adivinos?

Y lo más gracioso es que sabes que te pusieron un aviso porque te lo dijeron ellos, si te llegan a decir que te pusieron 3, pues 3, o 12. Estás defendiendo una falacia, porque la realidad es que hubiera dado igual un aviso que 20, en definitiva fuiste tú quien dejó de vigilar tu anuncio. ¿Qué prefieres, un aviso?, ¿y a la hora otro? así insisten!!!, a las 2 horas...insistido pero borrado. Qué huevos tienes, ten al menos la decencia de aceptar que no miraste tu anuncio (sí, el motivo es el que es, pero el hecho también), así que hubiera dado igual que te pusieran 24 avisos o 100, no los hubieras visto y te sientas en el trono de "la norma dice", venga ya.

¿Atacarte? nadie, te has defendido de los que no han compartido tu postura. Y cuando los moderadores te explicaron, empezaste tu cruzada personal con las normas, y que incumplen, y que si mienten, y que si se pasan, etc etc. Ya te lo han dicho, sigue poniendo así los anuncios...

Y revisa, el primero que ha sacudido has sido tú. Yo me he unido a Briefer, he tenido mi coña con Blaufer, y luego he dicho que me parecía gracioso que te quejases por lo ocurrido y más tras leer los hechos, tu respuesta ha sido que te he despreciado y que tengo falta de entendimiento, creo yo que tienes la piel muy fina.

Defenderte, no, no se te da bien. Por ahora tienes todas las opiniones en contra. Pero bueno, hay un chiste muy bueno de un tío conduciendo por dirección contraria...
Imagen

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Borrado de temas sin aviso de ningún tipo, esta feo

#58 Mensaje por Dugongo »

Rx escribió:Imagen
Si saco el lápiz rojo se lía parda. :disim: :disim: :disim: :disim:
Imagen

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: Borrado de temas sin aviso de ningún tipo, esta feo

#59 Mensaje por WebDiveModerador »

Bueno

Creemos que ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir. Cada uno ha expuesto sus puntos de vista y que cada cual, después de leer, saque las conclusiones que crea.

Viendo que de un punto a esta parte, no se están diciendo más que cosas que no tienen que ver con el hilo, y que las acusaciones particulares van en aumento, decidimos cerrar el hilo.

WDm's

Cerrado

Volver a “Quejas/Protestas”