Webdivemaster: ¿Las normas son para todos?

Quejas o Protestas de temas relacionadas con el buceo y/o con el mar.
Mensaje
Autor
BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Webdivemaster: ¿Las normas son para todos?

#1 Mensaje por BLAUFER »

Ahora mismo hay 4 anuncios en el apartado de Mercadillo que incumplen las normas. Los anunciantes (Wineke, Xabimateo, Jmwatter y Crossman) no han publicado fotos a pesar de que algunos foreros así se lo hemos pedido. Incluso algunos de sus artículos ya han sido vendidos. Además se trata de usuarios con muy pocos mensajes, en algunos casos solo publicaron el del anuncio.

Y seguro que si buscamos encontraríamos más casos...

Mi pregunta para los administradores de Forobuceo es la siguiente: ¿Las normas están para que las cumpla todo el mundo o es una cosa arbitraria y depende del momento y/o forero que publique el anuncio?

Lore82
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1994
Registrado: 05/Ago/2014, 22:22

Re: Webdivemaster: ¿Las normas son para todos?

#2 Mensaje por Lore82 »

Supongo que depende del tiempo que los administradores tengan para poder "corregir" esos anuncios. Muchas veces borran o mueven o piden que incluyan las cosas que faltan, pero doy por hecho que son humanos (eso espero) y como tal pues cometen fallos y se les escapan cosas, ¿no?
"Sonríe, coño."

Avatar de Usuario
Fernando77
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1905
Registrado: 20/Nov/2007, 22:43
Ubicación: Sevillaaaaa

Re: Webdivemaster: ¿Las normas son para todos?

#3 Mensaje por Fernando77 »

Hola,

Se les puede escapar 1 anuncio..pero 4? No sé..al final, las normas las cumplimos los foreros de siempre, que conocemos las normas, y las acatamos.

Si no sé poner fotos, pues no pongo el anuncio..o primero, me preocupo de aprender como subirlas, que ya hay unos cuantos tutoriales.

Desconozco si se puede poner una condición automatica en ese apartado: sin foto, no hay anuncio.

Un saludo!
"Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.
Caminante no hay camino sino estelas en la mar..."

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: Webdivemaster: ¿Las normas son para todos?

#4 Mensaje por WebDiveModerador »

Muchas veces hemos aclarado que le dedicamos tiempo de forma gratuita en nuestro tiempo libre, y no vemos todos los apartados todos los días. Hemos revisado los mp y no nos has mandado ninguno.

Si al hacer la denuncia y no recibir respuesta nos hubieses mandado un mp lo habríamos visto antes.

Por otro lado los foreros pueden ayudar no contestando a los anuncios que no cumplen las normas. :pv( (que sí, son para todos)

Un saludo y gracias por tu colaboración.

WDm's

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Webdivemaster: ¿Las normas son para todos?

#5 Mensaje por hevia »

WebDiveModerador escribió:Muchas veces hemos aclarado que le dedicamos tiempo de forma gratuita en nuestro tiempo libre, y no vemos todos los apartados todos los días. Hemos revisado los mp y no nos has mandado ninguno.

Si al hacer la denuncia y no recibir respuesta nos hubieses mandado un mp lo habríamos visto antes.


WDm's
Ok. Lo tendré presente.

Podeis añadir en el reporte un indicativo de incumplimiento de las normas del foro, así será más fácil enviar notificarf cuando pasa esto, que después de indicar que no se cumplen la normas, se hacen oídos sordos.

A este por ejemplo podeis finiquitarlo:

http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 2&t=144858

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Webdivemaster: ¿Las normas son para todos?

#6 Mensaje por BLAUFER »

WebDiveModerador escribió:
Si al hacer la denuncia y no recibir respuesta nos hubieses mandado un mp lo habríamos visto antes.
Además de abrir este hilo de queja y de poner comentarios en cada anuncio recordando las normas os he reportado los anuncios.

Podría haberos enviado un mensaje privado? Claro, y un burofax. Al final va a ser culpa del mensajero.

Avatar de Usuario
dani14
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 857
Registrado: 01/May/2011, 19:15
Ubicación: BIZKAIA

Re: Webdivemaster: ¿Las normas son para todos?

#7 Mensaje por dani14 »

WebDiveModerador escribió:
Por otro lado los foreros pueden ayudar no contestando a los anuncios que no cumplen las normas. :pv( (que sí, son para todos)

Un saludo y gracias por tu colaboración.

WDm's
buen consejo.

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: Webdivemaster: ¿Las normas son para todos?

#8 Mensaje por WebDiveModerador »

BLAUFER escribió:
WebDiveModerador escribió:
Si al hacer la denuncia y no recibir respuesta nos hubieses mandado un mp lo habríamos visto antes.
Además de abrir este hilo de queja y de poner comentarios en cada anuncio recordando las normas os he reportado los anuncios.

Podría haberos enviado un mensaje privado? Claro, y un burofax. Al final va a ser culpa del mensajero.
No, no es culpa del mensajero, sí lo es poner una queja que no tiene sentido con acusaciones de parcialidad (¿las normas son para todos?), como si el hecho de no haber actuado fuera por un favoritismo nuestro, hacemos lo que podemos, sentimos no llegar a tus expectativas. :pv( :pv(

Los reportes (has puesto 2, y no en todos los "incumplidores", incluso se te "ha pasado" el mensaje repetido de venta puesto en "el último que escriba gana", de ese no has dicho nada), no nos llegan, lo que hacen es marcar el anuncio y lo vemos si entramos al apartado correspondiente. Al hacer referencia a un mp es por haberlo hecho antes de poner una queja.

Y siempre agradecemos la ayuda.

WDm's

Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3411
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

Re: Webdivemaster: ¿Las normas son para todos?

#9 Mensaje por elfrid »

Hola
Hace no mucho tiempo, yo os dije que había un forero que no cumplía los requisitos para vender, en concreto no reunía los mensajes requeridos, a lo que me contestasteis que habíais decidido que era una circunstancia "especial", osea, que personalmente, creo que las normas NO son para tod@s.
No es que personalmente me importe mucho, pero no me parece bien :wink: .
Un saludo
Miguel
Antes morir que perder la vida.

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: Webdivemaster: ¿Las normas son para todos?

#10 Mensaje por WebDiveModerador »

Cuando tú nos hiciste esa indicación la norma decía "se estudiarán casos excepcionales", como así fue.

Las normas SÍ son para todos, por mucho que te empeñes.

Se han permitido ventas de material de foreros que han fallecido, ventas que han realizado amigos suyos y el dinero ha ido a sus familias. Se les ha puesto la condición de que informen a los compradores.

Queréis explicaciones de todo. :no: :no: :no:

WDm's

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Webdivemaster: ¿Las normas son para todos?

#11 Mensaje por JuanGi »

Personalmente creo que estas quejas, aun pudiendo ser justificadas, están a todas luces fuera de tono.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Webdivemaster: ¿Las normas son para todos?

#12 Mensaje por BLAUFER »

He comprado y he vendido mucho material de buceo gracias a este foro y lo he hecho siempre con total tranquilidad. Creo que el apartado de compra-venta que tenemos es muy valioso porque rara vez surgen problemas entre compradores y vendedores, y eso es gracias a que existen unas normas que regulan como se deber hacer las cosas.

Wallapop, Vibbo, Ebay, etc, son una jungla dónde es fácil que te estafen. Solo pido que cuidemos entre todos la sección para que siga siendo un sitio que inspire confianza.

Avatar de Usuario
Josus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3124
Registrado: 09/Jun/2011, 21:04
Ubicación: Terrassa

Re: Webdivemaster: ¿Las normas son para todos?

#13 Mensaje por Josus »

Supongo que las normas al final son fruto del prueba y error, de lo que es mejor para todos. Personalmente no entiendo tanto enfado, es tan fácil como no comprar algo si el anuncio no es correcto, ya no conforme a las normas sino al criterio de cada uno. Yo he comprado alguna cosa, no daré nombres, de anuncios perfectos respecto a las normas, de personas, bueno no, de una persona concreta, que tela la que me ha liado, y eso que di dos oportunidades. Solución, pues no se compra más y listo y si alguien se interesa evidentemente no se le recomienda.

Otra cosa es que te afecte directamente, que tu vendas algo parecido y cumplas todo y el otro no, se avisa a los WDM y listos. Me molesta un poco este "tono" de exigencia hacia las personas que gestionan SIN COBRAR UN DURO, un foro como este, la verdad. Y no es peloteo eh, cuando me han tenido que tocar la cresta a mi me la han tocado como a cualquiera.

En su momento cuando se abrió la discusión sobre que hacer con compra/venta comente que para mi lo mejor es un sistema tipo ebay, wallapop, etc en el que la gente valore las transacciones. Cuando tienes 100 valoraciones negativas poco importa si pones fotos o cumples las normas.

Avatar de Usuario
Josus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3124
Registrado: 09/Jun/2011, 21:04
Ubicación: Terrassa

Re: Webdivemaster: ¿Las normas son para todos?

#14 Mensaje por Josus »

BLAUFER escribió:He comprado y he vendido mucho material de buceo gracias a este foro y lo he hecho siempre con total tranquilidad. Creo que el apartado de compra-venta que tenemos es muy valioso porque rara vez surgen problemas entre compradores y vendedores, y eso es gracias a que existen unas normas que regulan como se deber hacer las cosas.

Wallapop, Vibbo, Ebay, etc, son una jungla dónde es fácil que te estafen. Solo pido que cuidemos entre todos la sección para que siga siendo un sitio que inspire confianza.
Blaufer es que yo creo que eso es una apreciación tuya, cuantas veces han habido quejas de gente que compro algo que en las fotos era estupendo y luego estaba hecho mierda? a mi la confianza no me la da un anuncio que cumpla las normas, me la dan las opiniones de otra gente. Y en eso no puedo estar mas en desacuerdo contigo. En eBay, pagas con Paypal, hace poco me paso un caso, el producto nunca llegó, Paypal me devolvió la pasta sin ninguna pregunta.

En Wallapop depende, si compras en tu zona pues haces el trato en persona y es mas difícil que la cosa se tuerza. Que tu no hayas tenido problemas aqui no quiere decir que no los haya habido, que tu hayas tenido problemas en eBay no quiere decir que sea una jungla...

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: Webdivemaster: ¿Las normas son para todos?

#15 Mensaje por WebDiveModerador »

Hola.

Somos varios los moderadores, como sabéis, aunque uno de mis compañeros ya lo ha explicado me gustaría decir una cosa.

Como ya se ha dicho, hacemos en nuestro tiempo libre y sin recibir nada a cambio (y lo hacemos encantados). Da la casualidad que, de todos los que somos, esta última semana solamente había uno "de guardia" los demás por diferentes motivos no podíamos hacer esta labor.

Entendemos que tenemos la responsabilidad de moderar el foro y que a alguien no le guste que tardemos en hacer nuestro trabajo pero, por favor, ponéos un poco en nuestro lugar. Es que como quien dice, no nos podemos poner ni enfermos.... :hot:

WDm's

Avatar de Usuario
briefer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2753
Registrado: 16/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: Webdivemaster: ¿Las normas son para todos?

#16 Mensaje por briefer »

WebDiveModerador escribió: Entendemos que tenemos la responsabilidad de moderar el foro
Pues yo creo que no tenéis la responsabilidad de moderar nada. Yo me considero invitado en esta vuestra casa, y colaboro con el foro en lo que puedo como forma de pago hacia vosotros y el resto de foreros.

No me atrevería jamás a echaros en cara lo que aquí se os ha recriminado.

Avatar de Usuario
Nomar_Onileva
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 110
Registrado: 29/Sep/2016, 08:23

Re: Webdivemaster: ¿Las normas son para todos?

#17 Mensaje por Nomar_Onileva »

Buenas a todos,
Aunque tengo pocos mensajes, y soy un miembro reciente, llevo años entrando como lector del foro y mi sensación es que si hay bastante ecuanimidad y explicaciones por parte de los administradores.
Creo que es importante que las normas se cumplan, aunque se discutan si no las compartimos, y que nosotros mismos ayudemos a cumplirlas. Por ejemplo no comprando a quien no las cumple, o llamàndole la atención como algunos habéis hecho.
Yo también me considero un invitado en esta fiesta, participo pero se mantiene gracias al trabajo de otros, hacia los que creo que les debo una mayor comprensión que al resto.

Y para las compras sí me guio por el número de mensajes del otro, y contenido de los mismos.
Un saludo
El conocimiento es algo demasiado valioso como para no compartirlo.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Webdivemaster: ¿Las normas son para todos?

#18 Mensaje por BLAUFER »

briefer escribió:No me atrevería jamás a echaros en cara lo que aquí se os ha recriminado.
Una aclaración Briefer. No le recrimino nada a nadie. Solo pido una cosa que creo necesaria para el buen funcionamiento de Forobuceo, que se apliquen las normas que los administradores nos proponen para evitar problemas en la compra-venta de material de buceo.

Tú mismo, en otro hilo sobre publicidad decías lo siguiente:
briefer escribió:Yo no quiero más anuncios fuera de sus foros correspondientes. Ayer mismo recibí un mp con publicidad de una agencia de viajes!

Desafortunadamente y por el abuso que hacen unos cuantos, creo que hay que poner límites.
También hablabas de "poner límites" (normas) y me imagino que también querrás que se apliquen. Creo que deberías ser más coherente.

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: Webdivemaster: ¿Las normas son para todos?

#19 Mensaje por WebDiveModerador »

Hay una diferencia entre el comentario de Briefer y el tuyo, Blaufer, el tuyo lleva implícita una alusión a posibles favoritismos por nuestra parte, vamos, una acusación en toda regla que has resaltado engrandeciendo la letra. Briefer lo que dice en su nota es que sean los propios foreros los que las cumplan, las normas, y que si no actuemos. Bastante coherente.

WDm's

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Webdivemaster: ¿Las normas son para todos?

#20 Mensaje por BLAUFER »

Por mi parte no pretendo organizar un debate sobre si las normas de Forobuceo se aplican con arbitrariedad, cada uno es libre de pensar lo que quiera y de expresarlo libremente.

Entiendo que la queja que planteo no sea bien recibida pero yo simplemente pido un poco más de control en el cumplimiento de esas normas en los anuncios de compra-venta por el bien de todos. Creo que a nadie le gustaría que esta sección se convierta en un mercadillo donde cualquier persona que se registre pueda aprovecharse de la buena fe de los demás.

Avatar de Usuario
dani14
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 857
Registrado: 01/May/2011, 19:15
Ubicación: BIZKAIA

Re: Webdivemaster: ¿Las normas son para todos?

#21 Mensaje por dani14 »

blaufer en otro hilo ya te dije que si lo que dices ahora lo hubieses dicho antes, no hablariamos de esto

Avatar de Usuario
smiling11
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 126
Registrado: 15/Jun/2009, 00:51

Re: Webdivemaster: ¿Las normas son para todos?

#22 Mensaje por smiling11 »

briefer escribió:
WebDiveModerador escribió: Entendemos que tenemos la responsabilidad de moderar el foro
Pues yo creo que no tenéis la responsabilidad de moderar nada. Yo me considero invitado en esta vuestra casa, y colaboro con el foro en lo que puedo como forma de pago hacia vosotros y el resto de foreros.

No me atrevería jamás a echaros en cara lo que aquí se os ha recriminado.
:plas: :plas: :plas:

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Webdivemaster: ¿Las normas son para todos?

#23 Mensaje por BLAUFER »

Igual que hace unos días me quejaba de la proliferación de anuncios que no cumplían las normas del foro sin que nadie hiciera nada, ahora debo decir que los administradores se han puesto las pilas y están actuando para que todos los anuncios cumplan las condiciones necesarias para publicar una venta.

Creo que todos tenemos derecho a quejarnos cuando pensamos que algo no funciona bien y también la obligación de reconocer cuando se toman medidas.

Avatar de Usuario
Rx
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4235
Registrado: 11/May/2005, 22:02
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Webdivemaster: ¿Las normas son para todos?

#24 Mensaje por Rx »

Imagen
Avatar by Gebara

Mis fotos en Flickr

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Webdivemaster: ¿Las normas son para todos?

#25 Mensaje por BLAUFER »

RX no te falta razón pero ojo que...

Imagen

Avatar de Usuario
Rx
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4235
Registrado: 11/May/2005, 22:02
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Webdivemaster: ¿Las normas son para todos?

#26 Mensaje por Rx »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar by Gebara

Mis fotos en Flickr

Avatar de Usuario
k l i k
El Rey de cabeceras
El Rey de cabeceras
Mensajes: 3326
Registrado: 12/Sep/2006, 09:38
Ubicación: Vitoria

Re: Webdivemaster: ¿Las normas son para todos?

#27 Mensaje por k l i k »

Mi camiseta que sea XL.
.
El conocimiento es el único bien que cuanto más se comparte, mas crece

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Webdivemaster: ¿Las normas son para todos?

#28 Mensaje por Dugongo »

k l i k escribió:Mi camiseta que sea XL.
Vas listo, no te la has ganado.

Empezamos la lista...
Imagen

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Webdivemaster: ¿Las normas son para todos?

#29 Mensaje por BLAUFER »

No me gustan nada las letras en gris, queda una camiseta muy sosa. Y el logo del foro es demasiado pequeño. A ver si va a ser verdad lo de "toca huevos"...

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28711
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Webdivemaster: ¿Las normas son para todos?

#30 Mensaje por Trastolillo »

BLAUFER escribió: A ver si va a ser verdad lo de "toca huevos"...
¿Es una pregunta o una afirmación? :mrgreen:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Webdivemaster: ¿Las normas son para todos?

#31 Mensaje por BLAUFER »

Trastolillo escribió:
BLAUFER escribió: A ver si va a ser verdad lo de "toca huevos"...
¿Es una pregunta o una afirmación? :mrgreen:
Es un gracia divina que me otorgó Dios. :glp:

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Webdivemaster: ¿Las normas son para todos?

#32 Mensaje por Dugongo »

Pues yo creo que está perfectamente diseñada, el color de las letras y el logo, todo perfectamente conjuntado. Lo difícil será llenarla, no todos están a la altura, no todos tienen ese "don" divino.

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Imagen

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Webdivemaster: ¿Las normas son para todos?

#33 Mensaje por BLAUFER »

Dugongo escribió:Pues yo creo que está perfectamente diseñada, el color de las letras y el logo, todo perfectamente conjuntado. Lo difícil será llenarla, no todos están a la altura, no todos tienen ese "don" divino.
Espero que dios te conserve muchos años el trabajo porque como diseñador gráfico te veo pasando hambre. Y no te creas que costaría mucho llenarla lo que pasa es que tú solo tienes ojitos para mí... :love:

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Webdivemaster: ¿Las normas son para todos?

#34 Mensaje por Dugongo »

:ss:
Imagen


Lore82
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1994
Registrado: 05/Ago/2014, 22:22

Re: Webdivemaster: ¿Las normas son para todos?

#36 Mensaje por Lore82 »

Y yo otra, pero comparto la opinión de que el gris no está conseguido, prefiero una foto con el albornoz... :jajaja: :jajaja: :jajaja:
"Sonríe, coño."

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Webdivemaster: ¿Las normas son para todos?

#37 Mensaje por BLAUFER »

Dugongo escribió:Lo difícil será llenarla, no todos están a la altura, no todos tienen ese "don" divino.
briefer escribió:Yo quiero una del Capitán Tiquismiquis. Entalladita, una L.
La medalla de plata ya tiene dueño. No hay hilo "polémico" donde no haga su aparición... :pv(

Avatar de Usuario
k l i k
El Rey de cabeceras
El Rey de cabeceras
Mensajes: 3326
Registrado: 12/Sep/2006, 09:38
Ubicación: Vitoria

Re: Webdivemaster: ¿Las normas son para todos?

#38 Mensaje por k l i k »

Dugongo escribió:
k l i k escribió:Mi camiseta que sea XL.
Vas listo, no te la has ganado.

Empezamos la lista...
Por eso quiero la camiseta, para demostrar que yo no salgo en ella.....
.
El conocimiento es el único bien que cuanto más se comparte, mas crece

Avatar de Usuario
Rx
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4235
Registrado: 11/May/2005, 22:02
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Webdivemaster: ¿Las normas son para todos?

#39 Mensaje por Rx »

Camiseta Foro.jpg


Imagen
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar by Gebara

Mis fotos en Flickr

Avatar de Usuario
Botello
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9509
Registrado: 21/Sep/2012, 16:56
Ubicación: MADRID

Re: Webdivemaster: ¿Las normas son para todos?

#40 Mensaje por Botello »

Tocahuevos, todo junto.

Responder

Volver a “Quejas/Protestas”