cierre accesos Cala Llobeta - Calafat (Ametlla de Mar)

Quejas o Protestas de temas relacionadas con el buceo y/o con el mar.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5054
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

cierre accesos Cala Llobeta - Calafat (Ametlla de Mar)

#1 Mensaje por pira »

hace unas semanas cerraron sin previo aviso y con candado el acceso a una cala muy visitada por los buzos que hacemos infanteria en Tarragona, dejaron a cerca de una docena de vehiculos atrapados y por suerte no ocurrió nada ese dia en el que tuvieran que intervenir los medios de emergencias

tras unos dias veo en el facebook los responsables de este hecho, pueden cerrar porque si el acceso a esta cala?

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... hoto_reply
Simplemente buceador

Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5054
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: cierre accesos Cala Llobeta - Calafat (Ametlla de Mar)

#2 Mensaje por pira »

comenta la asociación de vecinos de calafat que ha sido el ayuntamiento de l'ametlla de mar quien ha autorizado el cierre de la cala :down: :down:
Simplemente buceador

ja261273
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 336
Registrado: 24/May/2012, 14:34
Ubicación: barcelona

Re: cierre accesos Cala Llobeta - Calafat (Ametlla de Mar)

#3 Mensaje por ja261273 »

a ver, en verano lo veo bien,si no los cacaos de coches son impresionantes, teniendo en cuenta el poco sitio que hay para dejar algun coche en la cala, pero espero que en invierno no este cerrado, entonces no se molesta a nadie, pero es una guarrada lo de dejar coches encerrados, no cuesta nada mirar si hay alguien en la cala

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: cierre accesos Cala Llobeta - Calafat (Ametlla de Mar)

#4 Mensaje por AndresPP »

la masificacion nunca trae nada bueno.....podriais consultar a un abogado, a ver si con la ley de costas en mano hay algo que hacer. Suerte!
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

ninot37
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2909
Registrado: 14/Dic/2010, 18:29
Ubicación: Alla a lo lejos

Re: cierre accesos Cala Llobeta - Calafat (Ametlla de Mar)

#5 Mensaje por ninot37 »

AndresPP escribió:la masificacion nunca trae nada bueno.....podriais consultar a un abogado, a ver si con la ley de costas en mano hay algo que hacer. Suerte!
Con un abogado y consultando la ley de costas no lo se, pero con una consulta a la señora Bauhaus o a su marido el señor Leroy Merlyn para la eleccion de la cizalla seguro que se arregla en un momento,KOÑO :hot: :hot:
QuimmusDeco 50bar y parriba

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: cierre accesos Cala Llobeta - Calafat (Ametlla de Mar)

#6 Mensaje por hevia »

ninot37 escribió:
AndresPP escribió:la masificacion nunca trae nada bueno.....podriais consultar a un abogado, a ver si con la ley de costas en mano hay algo que hacer. Suerte!
Con un abogado y consultando la ley de costas no lo se, pero con una consulta a la señora Bauhaus o a su marido el señor Leroy Merlyn para la eleccion de la cizalla seguro que se arregla en un momento,KOÑO :hot: :hot:
:jajaja:

:plas: :plas:

Avatar de Usuario
JACG
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 143
Registrado: 28/Feb/2011, 10:10

Re: cierre accesos Cala Llobeta - Calafat (Ametlla de Mar)

#7 Mensaje por JACG »

yo fui hace dos domingos y me quede a cuadros ya que no sabía nada, así que di media vuelta y me fui a calafató, pero ya me comentaron el año pasado que si dejabas el coche cerca de las duchas había algún vecino que llamaba a la policía.

ninot37
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2909
Registrado: 14/Dic/2010, 18:29
Ubicación: Alla a lo lejos

Re: cierre accesos Cala Llobeta - Calafat (Ametlla de Mar)

#8 Mensaje por ninot37 »

JACG escribió:yo fui hace dos domingos y me quede a cuadros ya que no sabía nada, así que di media vuelta y me fui a calafató, pero ya me comentaron el año pasado que si dejabas el coche cerca de las duchas había algún vecino que llamaba a la policía.
Pues supongo que para dar ejemplo la policía baja hasta la cala caminando, por que como lo hagan en coche....................igual algun vecino hijo de su pu..............madre a lo mejor los cierra y no pueden salir,o se incendian los pinos y los bomberos no pueden llegar o se ahoga algun bañista y los servicios de rescate tampoco llegan o......................etc etc entonces a quien se le pide responsabilidades a los vecinos que solo van en verano y les molestan 4 coches (bien aparcados)puedo dar fe de ello, al ayuntamiento de l´Ametlla de Mar a quien?????????


Por mucha policia que llamen nadie te puede decir nada por aparcar el coche a un lado de un camino sin cortar el trafico a no ser que sea privado y este vallado cosa que no creo en el de Calafat que es un acceso a la playa,playa PUBLICA no de los 4 veraneantes de Calafat,que normalmente la gente que bucea en aquella zona a las 10 o 11 de la mañana ya han salido del agua y estan (estamos) tomando cervezas en el bar. :hot: :hot: :hot: :hot:
QuimmusDeco 50bar y parriba

Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5054
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: cierre accesos Cala Llobeta - Calafat (Ametlla de Mar)

#9 Mensaje por pira »

es divertido ver como en muchas zonas fantasmas durante diez meses al año cuando llegan los que pasan unas semanas intentan imponer sus normas para su tranquilidad de esos dias, ya sea cerrando accesos publicos, demandando campanarios porque las campanas suenan y no los dejan dormir, denunciando a granjeros porque sus granjas emanan olores que les son molestos para los que veranean... y así un sinfin de cositas

supongo que el ayuntamiento tendra algo que decir, o la generalitat o el ministerio correspondiente
Simplemente buceador

Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5054
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: cierre accesos Cala Llobeta - Calafat (Ametlla de Mar)

#10 Mensaje por pira »

han confirmado que la puerta la puso el ayuntamiento de l'ametlla de mar y que el cierre que se produjo dejando a todos los coches y personas encerradas no lo hizo el ayuntamiento, es mas, no saben quien lo hizo, desde el ayuntamiento se ha pedido perdon por este hecho
Simplemente buceador

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: cierre accesos Cala Llobeta - Calafat (Ametlla de Mar)

#11 Mensaje por Jordi Colom »

Pues si el ayuntamiento, no sabe, se quita la cadena para evitar errores y solucionado, digo yo. :pv( :glp:
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

ninot37
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2909
Registrado: 14/Dic/2010, 18:29
Ubicación: Alla a lo lejos

Re: cierre accesos Cala Llobeta - Calafat (Ametlla de Mar)

#12 Mensaje por ninot37 »

Bueno un mes despues de la publicacion de este post he hecho mis "caborias " y creo que he descubierto porque nos han puesto la barrera en cala Llobeta y despues de comprobarlo "insitu" he llegado a la conclusion de que a las viejas que viven en los apartamentos les gusta vernos pasear por delante de sus casas y por sus patios medio en pelotas por que anda que no damos por culo mientras nos cambiamos y ellas desayunando en sus terrazas a pie de "gallumbo" y es que claro cuando bajabamos por detras con los coches se perdian todo el espectaculo de nuestras carnes dando vueltas y crrerme algunos tenemos carne para dos barbacoas.jajajaj :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: pero bueno señoras si puede ser para la proxima no nos vendria mal que a pie de escaleras nos recivierais con una cervecita fresca joder que tenemos que mantener nuestras carnes.GRACIAS :mrgreen: :mrgreen:
QuimmusDeco 50bar y parriba

Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5054
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: cierre accesos Cala Llobeta - Calafat (Ametlla de Mar)

#13 Mensaje por pira »

lo han hecho para que los buceadores sepan que el buceo SI es un deporte y que debes ser b3e para ser un deportista de elite y superar la ginkana que han montado para poder bajar a la cala

y para mi la teoria real es que algunos "pixapins" o veraneantes de pocos dias se han quejado mucho de la playa que si cual o pascual, al final todos salimos perdiendo
Simplemente buceador

Avatar de Usuario
balomen
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 431
Registrado: 28/Jun/2011, 19:48
Ubicación: La capital del universo conocido y por conocer ;-p

Re: cierre accesos Cala Llobeta - Calafat (Ametlla de Mar)

#14 Mensaje por balomen »

Veamos ¿el camino es público o privado?

Si es público dudo mucho que se pueda cortar el acceso. De todos modos si a los vecinos les gusta poner candados que no sea por falta de candados. Se coge a los señores candado, un par de clavos (fundamental uno con la cabeza cortada y con menos longitud que la cerradura) y martillo y se les lleva de juerga.

Procedimiento:

Se pone el candado. A ser posible uno de los gordos con cierre tipo pasador (a diferencia de los de argolla son más dificiles de reventar) .

Utilizando al señor martillo se mete el clavo con la cabeza cortada en la cerradura bien a fondo caundo ya no sobresalga se utiliza el otro clavo para que entre más y quede unos cuantos milímetros adentro. En su defecto se puede rellenar la cerradura con loctite, masilla pattex para metales ..............

Y ya se les quitaran a los vecinos las ganas de poner candados.

Saludos.
No tenia claro el porqué de mi afición al buceo hasta que vi http://www.skinsuits.net :bbS) :bbS) :bbS) :bbS) ahora lo entiendo todo (viciosillo que es uno) :lol: :lol:

Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5054
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: cierre accesos Cala Llobeta - Calafat (Ametlla de Mar)

#15 Mensaje por pira »

el camino es publico y lo ha cerrado el ayuntamiento :shock: :shock:
Simplemente buceador

ja261273
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 336
Registrado: 24/May/2012, 14:34
Ubicación: barcelona

Re: cierre accesos Cala Llobeta - Calafat (Ametlla de Mar)

#16 Mensaje por ja261273 »

yo estube la semana pasada con mi cizalla en el maletero por si las moscas y no havia nada, ni cadena ni candado, supongo que sera solo en verano, y que me perdonen pero lo veo logico , ex como en tossa con la gente cambiandose por la acera, al final los abusos se pagan........, eso si, en invierno es una maravilla, calita preciosa, nadie a la vista, el coche a 20 m. del agua, que mas pedir....

Avatar de Usuario
Vortax
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2128
Registrado: 13/Sep/2009, 18:28
Ubicación: Barcelona

Re: cierre accesos Cala Llobeta - Calafat (Ametlla de Mar)

#17 Mensaje por Vortax »

balomen escribió:Veamos ¿el camino es público o privado?

Si es público dudo mucho que se pueda cortar el acceso. De todos modos si a los vecinos les gusta poner candados que no sea por falta de candados. Se coge a los señores candado, un par de clavos (fundamental uno con la cabeza cortada y con menos longitud que la cerradura) y martillo y se les lleva de juerga.

Procedimiento:

Se pone el candado. A ser posible uno de los gordos con cierre tipo pasador (a diferencia de los de argolla son más dificiles de reventar) .

Utilizando al señor martillo se mete el clavo con la cabeza cortada en la cerradura bien a fondo caundo ya no sobresalga se utiliza el otro clavo para que entre más y quede unos cuantos milímetros adentro. En su defecto se puede rellenar la cerradura con loctite, masilla pattex para metales ..............

Y ya se les quitaran a los vecinos las ganas de poner candados.

Saludos.
+1

A veces hacemos las cosas más difíciles de lo que realmente son. ¿Me pones una cadena? Mañana la tendrás cortada en 8 trocitos.
Imagen
Jefe técnico del grupo FMPSC TEK adventure, y a mucha honra ^_^

ninot37
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2909
Registrado: 14/Dic/2010, 18:29
Ubicación: Alla a lo lejos

Re: cierre accesos Cala Llobeta - Calafat (Ametlla de Mar)

#18 Mensaje por ninot37 »

Ya se que sonará un poco bruto pero tan bien se puede ir con una moto sierra,cortar un par de pinos de esos medio podridos y abrir camino por el lado de la cadena,ellos contentos con su camino cerrado y nosotros con el nuestro nuevecito................eso si "solo para buceadores"

PD:Para todos menos para un "amigo mio"ese que baje a pie por las escaleras. :mrgreen: :mrgreen:
QuimmusDeco 50bar y parriba

ja261273
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 336
Registrado: 24/May/2012, 14:34
Ubicación: barcelona

Re: cierre accesos Cala Llobeta - Calafat (Ametlla de Mar)

#19 Mensaje por ja261273 »

Ya estan quitadas las barreras y cadena,lo unico que en la cala han puesto una barrera antes de las duchas,con lo que solo cabe un coche

Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5054
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: cierre accesos Cala Llobeta - Calafat (Ametlla de Mar)

#20 Mensaje por pira »

ja261273 escribió:Ya estan quitadas las barreras y cadena,lo unico que en la cala han puesto una barrera antes de las duchas,con lo que solo cabe un coche
pues si, han cambiado esa puerta este verano con lo que ya podemos bajar hasta la misma playa y cabe alguno mas que un solo coche ;)
Simplemente buceador

Avatar de Usuario
osxdiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1709
Registrado: 11/May/2013, 09:29

Re: cierre accesos Cala Llobeta - Calafat (Ametlla de Mar)

#21 Mensaje por osxdiver »

:pv(
bueno, a mi muchas veces me da vergüenza ajena el comportamiento de ciertos buzos, armando escándalo.
Tampoco hay que molestar a nadie, ni ponerse en pelotas etc (eso por cierto esta prohibido en la via publica)


Viendo mensajes como ninot de cortar pinos etc
en fin.
He ganado, he perdido y he vuelto a empezar!
Senseless Slaughter of Dolphins in Taiji, Japan!

ninot37
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2909
Registrado: 14/Dic/2010, 18:29
Ubicación: Alla a lo lejos

Re: cierre accesos Cala Llobeta - Calafat (Ametlla de Mar)

#22 Mensaje por ninot37 »

osxdiver escribió::pv(
bueno, a mi muchas veces me da vergüenza ajena el comportamiento de ciertos buzos, armando escándalo.
Tampoco hay que molestar a nadie, ni ponerse en pelotas etc (eso por cierto esta prohibido en la via publica)


Viendo mensajes como ninot de cortar pinos etc
en fin.
Ha ver que le pasa a mi mensaje de hace mas de un año??????
QuimmusDeco 50bar y parriba

Avatar de Usuario
osxdiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1709
Registrado: 11/May/2013, 09:29

Re: cierre accesos Cala Llobeta - Calafat (Ametlla de Mar)

#23 Mensaje por osxdiver »

Si no lo entiendes, déjalo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He ganado, he perdido y he vuelto a empezar!
Senseless Slaughter of Dolphins in Taiji, Japan!

ninot37
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2909
Registrado: 14/Dic/2010, 18:29
Ubicación: Alla a lo lejos

Re: cierre accesos Cala Llobeta - Calafat (Ametlla de Mar)

#24 Mensaje por ninot37 »

osxdiver escribió:Si no lo entiendes, déjalo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si me lo explicas a lo mejor lo entiendo,y te puedo explicar el porque del post.
Y antes de opinar sobre alguien creo que deberías saber el porque y el como se dicen o escriben las cosas o acaso te crees que yo voy por el mundo cortando arboles con una motosierra.
No se puede cortar un acceso publico a ninguna cala y mucho menos por particulares.
Conoces Cala llobeta??conoces su acceso??si lo conoces sabras que si no puedes bajar por la pista de tierra tienes que hacerlo por unas escaleras que parten de la parte trasera de apartamentos o casas que dan directamente a la cala que por otra parte si se aplicara ley de costas a lo mejor no quedaria ni una.
¿quieres mas datos??? :pv(
Última edición por ninot37 el 28/Oct/2014, 20:00, editado 1 vez en total.
QuimmusDeco 50bar y parriba

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: cierre accesos Cala Llobeta - Calafat (Ametlla de Mar)

#25 Mensaje por Jordi Colom »

eso, eso, quemarlo..........que ardan casas "ema le" de cos"as :roll: :glp:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5054
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: cierre accesos Cala Llobeta - Calafat (Ametlla de Mar)

#26 Mensaje por pira »

Ninot tienes más razón que un santo, hay que saberlo todo para opinar pero eso es algo que este país va escaso
Simplemente buceador

Avatar de Usuario
osxdiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1709
Registrado: 11/May/2013, 09:29

Re: cierre accesos Cala Llobeta - Calafat (Ametlla de Mar)

#27 Mensaje por osxdiver »

Pirata y ninot hay muchos buzos que dan vergüenza ajena. Y no conozco la cala no me hace falta pero se de quejas contra buceadores y muchas veces la gente tiene razón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He ganado, he perdido y he vuelto a empezar!
Senseless Slaughter of Dolphins in Taiji, Japan!

ninot37
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2909
Registrado: 14/Dic/2010, 18:29
Ubicación: Alla a lo lejos

Re: cierre accesos Cala Llobeta - Calafat (Ametlla de Mar)

#28 Mensaje por ninot37 »

osxdiver escribió:Pirata y ninot hay muchos buzos que dan vergüenza ajena. Y no conozco la cala no me hace falta pero se de quejas contra buceadores y muchas veces la gente tiene razón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el caso que nos ocupa nadie se ha quejado nunca de los buzos, simplemente la gente de los apartamentos colindantes a la cala cada año cuando llega el verano cortan el acceso a la cala y punto, unos años con cadenas otros simplemente tapando el camino con piedras de gran tamaño, si un dia hay un accidente y tienen que pasar los servicios publicos ya sean bomberos, ambulancias, o policia nos vamos a reir todos un buen rato y despues ha ver quien es el responsable,nosotros vivimos en la zona todo el año y buceamos alli todo el año.
Quejas las hay contra todos los colectivos ya sea desde buzos hasta policias y no por eso nos cierran todas las calas.
En cuanto a buzos que dan vergüenza ajena es facil se le llama la atencion y punto, al menos yo lo hago, si le tengo que llamar la atencion a alguien lo hago y no me corto un pelo.

Soy un tipo raro...........O no Pirata?? :roll:
QuimmusDeco 50bar y parriba

Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5054
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: cierre accesos Cala Llobeta - Calafat (Ametlla de Mar)

#29 Mensaje por pira »

osxdiver escribió:Pirata y ninot hay muchos buzos que dan vergüenza ajena. Y no conozco la cala no me hace falta pero se de quejas contra buceadores y muchas veces la gente tiene razón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
como no conoces la cala hay comentarios que se podrian ahorrar, pero unos apuntes, cala de piedras, baja ocupacion de esta cala y basicamente por buceadore y familias de estos, nada mas

por otra parte y repito felicitar a quien tuvo la brillante idea de desplazar esa puerta metalica y que pudieramos volver a bajar con los coches
Simplemente buceador

Jaumevj
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 18
Registrado: 22/Jun/2018, 12:12
Ubicación: Cambrils

Re: cierre accesos Cala Llobeta - Calafat (Ametlla de Mar)

#30 Mensaje por Jaumevj »

Rescato este tema

¿Alguien ha estado hace poco para saber si hay la cadena en el camino de acceso?

Saludos y gracias

drito
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 30/May/2011, 15:07

Re: cierre accesos Cala Llobeta - Calafat (Ametlla de Mar)

#31 Mensaje por drito »

Buenas!
Yo he estado este viernes pasado y no hay ningún tipo de restricción para poder entrar!
He estado con una amiga que trabaja en un centro de buceo de l'Ametlla y es una de las salidas que hacen casi a diario.

ja261273
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 336
Registrado: 24/May/2012, 14:34
Ubicación: barcelona

Re: cierre accesos Cala Llobeta - Calafat (Ametlla de Mar)

#32 Mensaje por ja261273 »

Hace ya años que no ponen esa cadena

ninot37
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2909
Registrado: 14/Dic/2010, 18:29
Ubicación: Alla a lo lejos

Re: cierre accesos Cala Llobeta - Calafat (Ametlla de Mar)

#33 Mensaje por ninot37 »

Se puede bajar tranquilamente,pusieron una barrera justo al llegar a las duchas,lo que si es aconsejable es que si vais a bucear a Cala Llobete tengáis mucho cuidado con los que salenn del p deportivo en barca o moto de agua porque no respetan nada
QuimmusDeco 50bar y parriba

Jaumevj
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 18
Registrado: 22/Jun/2018, 12:12
Ubicación: Cambrils

Re: cierre accesos Cala Llobeta - Calafat (Ametlla de Mar)

#34 Mensaje por Jaumevj »

Muchas gracias por los consejos!

Jaumevj
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 18
Registrado: 22/Jun/2018, 12:12
Ubicación: Cambrils

Re: cierre accesos Cala Llobeta - Calafat (Ametlla de Mar)

#35 Mensaje por Jaumevj »

Alguien se anima hacer inmersión conmigo entre semana por las tardes?

Salud2

Responder

Volver a “Quejas/Protestas”