Sin atención al cliente en BtS-Europe / Halcyon
- wernermolders
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Sin atención al cliente en BtS-Europe / Halcyon
Empiezo a estar un poco hasta los mismísimos de Halcyon/BtS. Como algunos sabéis, me vendieron a través de Xpertdiver un foco Halcyon Flare que tenía una derivación eléctrica, y se encendía solo al sumergirlo desde el primer momento. El vendedor se hizo cargo de su envío al distribuidor para reparación. De eso hace 12 días. Desde entonces, ni sustitución, ni reparación ni respuesta del distribuidor, BTS Europe.
En serio.
¿Es esta la reputación de una empresa alemana, BtS que distribuye productos de supuesta alta calidad como es Halcyon? ¿Es esto el servicio de atención al cliente?
¿Voy a tener que empezar a dar por culo por todos los medios, como si hubiera comprado un foco chino a un pirata de internet?
Aquí, un vídeo del artículo defectuoso:
https://www.youtube.com/watch?v=S38sDIiJUEY[/video]
En serio.
¿Es esta la reputación de una empresa alemana, BtS que distribuye productos de supuesta alta calidad como es Halcyon? ¿Es esto el servicio de atención al cliente?
¿Voy a tener que empezar a dar por culo por todos los medios, como si hubiera comprado un foco chino a un pirata de internet?
Aquí, un vídeo del artículo defectuoso:
https://www.youtube.com/watch?v=S38sDIiJUEY[/video]
Re: Sin atención al cliente en BtS-Europe / Halcyon
Pensaba que Halcyon era una empresa seria...(teniendo en cuenta que la seriedad debe incluir a sus distribuidores) Espero que tengas suerte. Un saludo.
- wernermolders
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Re: Sin atención al cliente en BtS-Europe / Halcyon
Por fin, tras publicar el caso en redes y foros, alguien se ha hecho eco de ello y me han dado respuesta. Sin palabras.
Re: Sin atención al cliente en BtS-Europe / Halcyon
Y la respuesta ha sido satisfactoria?
- wernermolders
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Re: Sin atención al cliente en BtS-Europe / Halcyon
Se me devolverá el foco reparado.
Si yo fuera el distribuidor/fabricante, tratándose de un foco con 0 inmersiones no lo habría reparado, sino entregado uno nuevo. Y más teniendo en cuenta que se emplea para inmersiones "delicadas".
Por tanto, satisfactoria por el hecho de recuperar el material comprado en estado de uso. Insatisfactoria por la necesidad de presionar para obtener una respuesta y por no recibir un material nuevo a cambio del importe pagado por él, sino reparado desde el primer momento.
Si yo fuera el distribuidor/fabricante, tratándose de un foco con 0 inmersiones no lo habría reparado, sino entregado uno nuevo. Y más teniendo en cuenta que se emplea para inmersiones "delicadas".
Por tanto, satisfactoria por el hecho de recuperar el material comprado en estado de uso. Insatisfactoria por la necesidad de presionar para obtener una respuesta y por no recibir un material nuevo a cambio del importe pagado por él, sino reparado desde el primer momento.
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Re: Sin atención al cliente en BtS-Europe / Halcyon
Por favor, nombre y apellidos.
Un saludo
WDm's
Un saludo
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- wernermolders
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Re: Sin atención al cliente en BtS-Europe / Halcyon
De quién, webmaster, de quién?
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Re: Sin atención al cliente en BtS-Europe / Halcyon
De quien ha puesto la queja, son las normas.
WDm's
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Re: Sin atención al cliente en BtS-Europe / Halcyon
¿Es que no aparezco suficientemente identificado cuando abro un hilo, webmaster?
¿Es que no estoy registrado en este foro hace muchos años?
¿Qué más quieres, la partida de nacimiento?
Madre mía...
¿Es que no estoy registrado en este foro hace muchos años?
¿Qué más quieres, la partida de nacimiento?
Madre mía...
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Re: Sin atención al cliente en BtS-Europe / Halcyon
¿Es que no conoces las normas? como bien dices llevas muchos años como para no saberlas y haber visto que esto ya se ha tratado MUCHAS VECES.
WDm's
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Re: Sin atención al cliente en BtS-Europe / Halcyon
No me he quejado públicamente nunca, webmaster.
Así que no conozco TODAS las normas de TODAS las secciones.
Francisco García
Así que no conozco TODAS las normas de TODAS las secciones.
Francisco García
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Re: Sin atención al cliente en BtS-Europe / Halcyon
A ver, no es una Norma de Sección, está escrito en las normas generales del foro, desde hace muchos años.
Gracias por ponerlo.
WDm's
Gracias por ponerlo.
WDm's
Re: Sin atención al cliente en BtS-Europe / Halcyon
A mi entender, 12 días en víspera de las Navidades tampoco es tanta espera, creo que la tienda intermediaria debería haberte informado del tiempo de espera medio para evitar malos entendidos, con otras marcas lo normal son de 15-20 días máxime si el material tiene que ir a otro país (transporte 3/4 días).
Gracias
Gracias
Fotografía e iluminación submarina.
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Representamos Fantasea Line, Weefine, Tovatec, Riff y X-Adventurer en España
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- wernermolders
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Re: Sin atención al cliente en BtS-Europe / Halcyon
Aquas escribió:A mi entender, 12 días en víspera de las Navidades tampoco es tanta espera, creo que la tienda intermediaria debería haberte informado del tiempo de espera medio para evitar malos entendidos, con otras marcas lo normal son de 15-20 días máxime si el material tiene que ir a otro país (transporte 3/4 días).
Gracias
Lo de las vísperas de las Navidades qué quiere decir? Que tres semanas antes ya estamos de vacaciones? Dónde??
Por otra parte, el problema en sí no son los plazos de envío (finalmente ha tardado en llegar siete días a casa, gracias AHORA SÍ a las Navidades), sino la falta de respuesta por parte del distribuidor en toooooooooooooooodos esos 12 días. Es lo que se llama ATENCIÓN al CLIENTE, y que parece que olvidamos cada vez más.
Gracias.
Re: Sin atención al cliente en BtS-Europe / Halcyon
Hombre, es que por el precio que tiene el material de Halcyon, no puedes esperar un servicio técnico de primera categoría
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