ScubaStore.com otro más decepcionado

Quejas o Protestas de temas relacionadas con el buceo y/o con el mar.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
k l i k
El Rey de cabeceras
El Rey de cabeceras
Mensajes: 3326
Registrado: 12/Sep/2006, 09:38
Ubicación: Vitoria

ScubaStore.com otro más decepcionado

#1 Mensaje por k l i k »

Mi nombre es Fernando García y no quiero denunciar, solo advertir.

Ya había leído críticas sobre esta tienda online, pero siempre que había comprado me había funcionando bien, sólo pensaba que los demás había tenido mala suerte.

así que mirando una aletas Dive System para una tercera persona encontré el modelo y talla que necesitaba, viendo que estaban en Stock y debido a mis experiencias anteriores decidí pedirlas.

Llegó el día de entrega y viendo que no había nada decidí escribir al correo de asistencia al cliente para solicitar información sobre el pedido. Recibí esta contestación "Nos tiene que llegar el material para mediados esta semana para entregarte a finales de esta o bien a principios de la semana que viene desgraciadamente no te podemos garantizar una fecha exacta lo sentimos."

Pero si en el momento del pedido su web indicaba que había material en Stock!!!!!!!!!! y en ese momento volví a entrar a ver que marcaba el producto y pude ver esto:

Imagen


Como no es algo que fuese urgente y tampoco importaba esperar, pues decidí esperar confiando en tener las aletas para antes de diciembre. Ya me quedé un poco mosqueado y me acordaba de las quejas leídas sobre esta empresa y la falta de formalidad.

Hoy he recibido un nuevo mensaje donde me indican claramente que el material no está en Stock y además me animan a cancelar mi pedido.

Imagen

Puede parecer que aquí acaba la falta de formalidad de esta empresa, pero si accedes al producto te encuentras que lo tienen en Stock!!!!! (fijaros en el día y la hora en la parte superior de la imagen)

Imagen

Y si queréis probarlo vosotros mismo podéis probar en éste link, aunque imagino que acabarán cambiándolo en breve

https://www.scubastore.com/buceo-submar ... EU%2040-41

Que cada uno saque sus propias conclusiones y que decida si quiere confiar cuando scubastore le dice que tiene un producto en Stock.

Yo ya he tomado mi decisión. Sólo espero no tener que volver a abrir un post si se retrasan en devolver el dinero

Un saludo a todos.
.
El conocimiento es el único bien que cuanto más se comparte, mas crece

Avatar de Usuario
ZharK
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 4689
Registrado: 09/Oct/2013, 12:23
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: ScubaStore.com otro más decepcionado

#2 Mensaje por ZharK »

:hot: :hot: :hot: :hot:

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: ScubaStore.com otro más decepcionado

#3 Mensaje por Dugongo »

Y suma y sigue, yo no compro ahí ni por recomendación.
Imagen

Avatar de Usuario
ribamad
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2171
Registrado: 23/Ene/2015, 07:22
Ubicación: Madrid

Re: ScubaStore.com otro más decepcionado

#4 Mensaje por ribamad »

A mi me ocurrió lo mismo en el pasado.

En la tallas de las aletas, al menos en las de Mares, figuran unas que no se ajustan a las que puedes encontrar (S,R,L) sino otras que van, por ejemplo del 38 al 42 (??????). Se lo comenté....Me dijeron que lo tendrían en cuenta...y sigue igual.

En fin...
Si me dices que no sabes, te enseñaré hasta que aprendas. Si me dices que sabes, te preguntaré hasta que no puedas contestarme.

Inscripción en los muros de la Alhambra de Granada

Avatar de Usuario
alison
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 162
Registrado: 16/Ene/2016, 15:42

Re: ScubaStore.com otro más decepcionado

#5 Mensaje por alison »

Me ocurrió lo mismo...!! Al final me hicieron un pequeño descuento para compensarlo...

Avatar de Usuario
josean
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2172
Registrado: 17/Sep/2006, 16:56
Ubicación: Bilbao

Re: ScubaStore.com otro más decepcionado

#6 Mensaje por josean »

Pues vaya. A mi también me había ido bien en las compras que había hecho hace tiempo. Por eso aun tenía dudas sobre la web. Pero ya me las has despejado.

Espero que ya te hayan devuelto el dinero

P.D. Ya lo anuncian como producto agotado.

Avatar de Usuario
eboraguilas
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 548
Registrado: 06/May/2005, 12:37
Ubicación: C.L.M.

Re: ScubaStore.com otro más decepcionado

#7 Mensaje por eboraguilas »

Hacia tiempo que no compraba en esta tienda, pero el sábado aprovechando una oferta del black friday les realicé un pedido de un traje ( cruzando los dedos) y hoy martes lo tengo ya en mi casa.
JULIO

corderito
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 92
Registrado: 24/Sep/2004, 23:00
Ubicación: Girona

Re: ScubaStore.com otro más decepcionado

#8 Mensaje por corderito »

Ahora mismo son una basura de empresa. Venden sin stock de forma habitual. Hace años funcionaban bien.

Avatar de Usuario
domesub
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 358
Registrado: 30/Ago/2007, 11:54
Ubicación: Entre Barcelona y Tarragona

Re: ScubaStore.com otro más decepcionado

#9 Mensaje por domesub »

A mi me tardaron casi dos semanas para dos tubos de cola de neopreno que estaban de oferta y en teoría tambien en stok
" Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…" Groucho Marx

Responder

Volver a “Quejas/Protestas”