Y el premio para el gilipollas del verano es para...

Quejas o Protestas de temas relacionadas con el buceo y/o con el mar.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
MetalDiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2067
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: Y el premio para el gilipollas del verano es para...

#41 Mensaje por MetalDiver »

Estoy de acuerdo con casi todos vosotros, pero creo que este descerebrado lamentablemente podría pertenecer a casi cualquier colectivo. Y eso es lo más grave, que haya tal abundancia de acéfalos capaces de hacer este tipo de cosas.

Si sólo fuesen los futbolistas... pero es que estoy convencido de que un alto porcentaje de gente que va a la playa lo haría igualmente si le da por ahí.

Y no os equivoquéis, no estoy defendiendo ni justificando a nadie, al contrario, sólo quiero decir que seguramente esto (o algo parecido) lo haya hecho un montón de gente y no haya trascendido porque no es gente famosa ni conocida, y si no hay famosos ni conocidos de por medio, una noticia de que alguien ha matado a un pez feo (que es lo único que será para muchos), pierde bastante gancho.

MetalDiver

Avatar de Usuario
Snorkeler
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1135
Registrado: 03/Feb/2011, 19:53

Re: Y el premio para el gilipollas del verano es para...

#42 Mensaje por Snorkeler »

Acéfalos :jajaja:
Me apunto el término, no digo con quien lo voy a usar para no enfadar a cierto colectivo :disim:

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Y el premio para el gilipollas del verano es para...

#43 Mensaje por BLAUFER »

Branquiolo! escribió:Lo de ir armado con un arpón a una playa turística en Julio es normal???

El paleto este no tiene ningún compañero local del Tenerife que sepa mínimamente algo de los habitantes de sus aguas???

Menuda vergüenza para el paleto, los compañeros y el club.
No era un arpón. Era una de esas barras que los entrenadores utilizan para sus ejercicios pero que al cantamañas de Marc Crosas le pareció mejor usarla para atravesar al pobre animal.

Este señor nació en Sant Feliu de Guíxols, una población del Baix Empordà muy ligada al mar donde además hay unas inmersiones impresionantes, de las mejores de la Costa Brava. Parece mentira que siendo de la Costa Brava no tenga un poquito de amor por el Mediterráneo. Y como bien comenta Branquiolo me parece alucinante que ningún compañero tinerfeño le recriminara lo que hizo.

En su twitter se presenta como "Marc Crosas @marccrosas: I am a MEXICAN/CATALAN! Ex-jugador del F.C.Barcelona" aunque por lo que parece no tiene reparos en ganarse la vida jugando en un equipo canario de la liga española.

Días después del incidente publicó el siguiente mensaje, seguramente escrito por alguien de su club para intentar lavar su imagen de paleto con billetes...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

jmruiz
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 775
Registrado: 07/Ene/2016, 09:12

Re: Y el premio para el gilipollas del verano es para...

#44 Mensaje por jmruiz »

hevia escribió:
Trastolillo escribió:
Yo creo que lo único que comprenden claramente es el dinero. Viven en su mundo particular.
+1000

Sanción ejemplar es lo único que entendería.

nerro
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 345
Registrado: 13/Dic/2012, 17:07

Re: Y el premio para el gilipollas del verano es para...

#45 Mensaje por nerro »

jmruiz escribió:
hevia escribió:
Trastolillo escribió:
Yo creo que lo único que comprenden claramente es el dinero. Viven en su mundo particular.
+1000

Sanción ejemplar es lo único que entendería.
Pues yo no creo que con una sancion economica fuera suficiente, esta gente tiene dinero de sobra para pagarla sin que le duela demasiado, creo que viendo que le gusta ensartar cosas en la playa con pinchos, lo mejor seria darle uno y que se tire seis meses limpiando playas, a lo mejor asi se conciencia

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: Y el premio para el gilipollas del verano es para...

#46 Mensaje por TaxiDiver14 »

Y con esto ???

Imagen

Avatar de Usuario
MetalDiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2067
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: Y el premio para el gilipollas del verano es para...

#47 Mensaje por MetalDiver »

TaxiDiver14 escribió:Y con esto ???

Imagen

Pues se va a hartar... :jajaja:

MetalDiver

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Y el premio para el gilipollas del verano es para...

#48 Mensaje por BLAUFER »

¿Alguien sabe si el Sr. Marc Crosas ha sido denunciado por el delito cometido contra una especie protegida?

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28710
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Y el premio para el gilipollas del verano es para...

#49 Mensaje por Trastolillo »

No seas "cagaprisas", es uno de los puntos a tratar entre Rivera y Rajoy. Aunque no sé si será una de las líneas rojas que día a día van mutando a azul. :mrgreen:
Y a ver si te crees que al sr. alcalde de Santa Cruz de Tenerife le quita el sueño el asunto ese.
Eso ya pasó a la historia, ahora lo que importa es que el club deportivo Tenerife gane partidos. :wink:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
Snorkeler
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1135
Registrado: 03/Feb/2011, 19:53

Re: Y el premio para el gilipollas del verano es para...

#50 Mensaje por Snorkeler »

Que siga el humor en el club de la comedia, multado? :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Los asuntos de palacio van despacio :roll:

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Y el premio para el gilipollas del verano es para...

#51 Mensaje por BLAUFER »

De momento se le propone una sanción de 10.000€, una minucia para un futbolista. Faltan las posibles alegaciones que pueda presentar.

Lo que me parece fatal es que el Tenerife diga que le apoya en lugar de afearle su conducta.

http://eldia.es/2016-11-29/deportes/2-e ... m=facebook

Avatar de Usuario
dmartincastro
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2256
Registrado: 17/Dic/2015, 15:13
Ubicación: Tres Cantos, Madrid
Contactar:

Re: Y el premio para el gilipollas del verano es para...

#52 Mensaje por dmartincastro »

Lo del club es de nota: reconoce que lo hizo en sus disculpas, le ponen una multa (que no me parece tan pequeña, la verdad, y no creo que este tipo gane muchísimo dinero) y el club apoya las alegaciones... Me recuerda a cuando los padres van al cole de los niños después de que este hiciera de las suyas, apoyen al chaval y afeen la conducta al profesor "por protestar"... Hay veces que callados estarían mejor

Y gracias por hacer el seguimiento y copiarnos la noticia
David Martin
Instructor PADI (IDC-SI) de buceo técnico de profundidad
blog (inglés y español): http://improveyourdiving.com
Ultimo post (23/02/18): Redundancia en buceo recreativo

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Y el premio para el gilipollas del verano es para...

#53 Mensaje por BLAUFER »

Acabo de enterarme que Marc Crosas, el jugador catalán del Tenerife, deja el equipo para marcharse a jugar a México. No me extrañaría que se marchara del país sin haber pagado ni un euro de multa por cargarse una especie protegida, total, sólo era un simple pez que tuvo la mala suerte de cruzarse en su camino.

Ojo al tweet de equipo que le ha fichado: "Desde Cataluña regresa a México..." :shock: :shock:

Pues nada machote. Mucha suerte en tu nueva andadura y ojalá se te cruce un buen defensa en tu camino que te deje los meniscos como tú dejaste al angelote. :vo(
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
hector.
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1975
Registrado: 22/Jun/2005, 10:02
Contactar:

Re: Y el premio para el gilipollas del verano es para...

#54 Mensaje por hector. »

Hola

Conozco personalmente a Marc...hace un tiempo estuve trabajando con futbolistas, asesorándolos en algunos aspectos vinculados a mi profesión y Albert Jorquera,que es su primo(y que también bucea) me lo presentó en Barcelona
Estuve en Glasgow , cuando jugaba en el Celtic...debo decir que me pareció un buen chico, nada endiosado y bastante sensato..tenias sus cosas , que obviamente no son para hacerlas públicas, pero comparado con otros futbolistas profesionales , era un chaval que valía la pena...luego se fue a Rusia y de ahí a Mexico y le perdí la pista, pero siempre me ha quedado buen recuerdo de él...creo que el arponazo es una gansada a todas luces rechazable pero que cobró gran relevancia por su condición de futbolista ...también creo que la multa es correcta...de todas formas no considero se le deba criminalizar por ese factor...y en cuando a su ideología política independentista, aunque no la comparta la respeto....cada uno puede pensar lo que considere , tampoco hay a esta alturas que darle más vueltas.
Antonio Bermejo
http://psicologiadelbuceo.blogspot.com.es

“Ánimo muchacho hay un héroe en ti y tu sin sospecharlo"
(Alicia en el pais de las maravillas)

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Y el premio para el gilipollas del verano es para...

#55 Mensaje por BLAUFER »

Vamos que es un buen chaval que un día tuvo una mala idea.

No sé Héctor. Ni a ti ni a mi se nos ocurriría coger un banderín para usarlo como arpón para atravesar un animal. Vale que no supiera que era una especie protegida pero la acción es reprobable y me produce rechazo.

Sobre sus ideas políticas no quiero (ni puedo) decir nada en este foro pero te aseguro que es muy fácil encontrar en internet declaraciones suyas que destilan desprecio hacia los que no se sienten como él. Busca info y me darás la razón.

La próxima vez que nos crucemos en Medas los comentamos. Un saludo!

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: Y el premio para el gilipollas del verano es para...

#56 Mensaje por TaxiDiver14 »

Ahora que vaya con el banderin y pinche a un leucas... o mejor a uno de los Zs del tiroteo.

Avatar de Usuario
hector.
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1975
Registrado: 22/Jun/2005, 10:02
Contactar:

Re: Y el premio para el gilipollas del verano es para...

#57 Mensaje por hector. »

Blaufer, no seré yo el que le justifique, solo que los futbolistas de elite son personas peculiares, muy peculiares, pero sobretodo inmaduros emocionalmente e intelectualmente poco trabajados( me refiero a la norma con excepciones )...lo que hizo en Tenerife estuvo muy feo desde luego..solo quería reseñar que a veces detrás una acto tan repudiable como este hay una persona que a veces no es tan mala como parece y entiendes desde otro prisma la forma de actuar....cuando yo lo conocí de todas formas hace años, desconocía toda esta cuestión política, o por lo menos no lo hacia tan patente...
Nos vemos pronto!!!

Un abrazo
Antonio Bermejo
http://psicologiadelbuceo.blogspot.com.es

“Ánimo muchacho hay un héroe en ti y tu sin sospecharlo"
(Alicia en el pais de las maravillas)

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Y el premio para el gilipollas del verano es para...

#58 Mensaje por JuanGi »

Desgraciadamente creo que no es un problema exclusivo de los deportistas de élite.

Este personaje es un reflejo del país que nos ha tocado vivir, ha hecho algo que lo habrán hecho otros tantos pero que no saldrían en la noticias por no ser famosos.

Multa ejemplar es lo más que se puede hacer con este tipo, y a partir de ahí educación, información y concienciación, no hay otra

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Y el premio para el gilipollas del verano es para...

#59 Mensaje por BLAUFER »

JuanGi escribió:Desgraciadamente creo que no es un problema exclusivo de los deportistas de élite.

Este personaje es un reflejo del país que nos ha tocado vivir, ha hecho algo que lo habrán hecho otros tantos pero que no saldrían en la noticias por no ser famosos.

Multa ejemplar es lo más que se puede hacer con este tipo, y a partir de ahí educación, información y concienciación, no hay otra
Totalmente de acuerdo con Juan.

Por desgracia muchos chavales tienen como referentes a los jugadores de fútbol. Digo por desgracia porque el que no es un vanidoso que se dedica a lucir musculitos en gallumbos en las redes sociales es un defraudador a Hacienda.

Si uno de estos fulanos comete una salvajada como ésta creo que lo correcto es que reciba un castigo ejemplar para que esos chavales sepan que hay que ser respetuoso con la vida animal y que si la haces, la pagas.

Eveyou
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 123
Registrado: 30/Jul/2013, 12:07

Re: Y el premio para el gilipollas del verano es para...

#60 Mensaje por Eveyou »

BLAUFER escribió:
JuanGi escribió:Desgraciadamente creo que no es un problema exclusivo de los deportistas de élite.

Este personaje es un reflejo del país que nos ha tocado vivir, ha hecho algo que lo habrán hecho otros tantos pero que no saldrían en la noticias por no ser famosos.

Multa ejemplar es lo más que se puede hacer con este tipo, y a partir de ahí educación, información y concienciación, no hay otra
Totalmente de acuerdo con Juan.

Por desgracia muchos chavales tienen como referentes a los jugadores de fútbol. Digo por desgracia porque el que no es un vanidoso que se dedica a lucir musculitos en gallumbos en las redes sociales es un defraudador a Hacienda.

Si uno de estos fulanos comete una salvajada como ésta creo que lo correcto es que reciba un castigo ejemplar para que esos chavales sepan que hay que ser respetuoso con la vida animal y que si la haces, la pagas.
O las dos cosas, :jajaja: :pv(

Responder

Volver a “Quejas/Protestas”