SERVICIO GARANTIA INTOVA NEFASTO.

Quejas o Protestas de temas relacionadas con el buceo y/o con el mar.
Cerrado
Mensaje
Autor
stoperez
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 28
Registrado: 20/Jun/2011, 13:55

SERVICIO GARANTIA INTOVA NEFASTO.

#1 Mensaje por stoperez »

Vuelvo a escribir este post porque me han borrado el anterior.
Sé que hai un subforo para quejas pero NO tengo la opción de escribir en el.
Me he leído las normas del foro y actuaré en consecuencia.
Me llamo Fernando Pérez Figueira. Vivo en Galicia. Desde las ventanas de mi casa se ve el mar. Tengo barco desde que tenía 10 años. Llevo años saliendo al mar. He hecho de todo,he visto de todo,me ha pasado de todo.
Me registré en este foro en 2011 cuando hice mi primer curso de buceo, aunque llevaba muchos años practicando pesca submarina y ya había buceado antes.
No participo,leo, ni suelo navegar por foros de buceo porque no me gusta bucear en seco.
Me gustaría aclarar que no necesito montarme en un avion, abrir google para ver el mar o hacerme "divemaster" para demostrar mis habilidades.
Tengo pasado muchas horas en el mar y manejado muchos equipos.

Dicho esto, para que nadie me diga que no me he identificado, os cuento mi problema.


Me han regalado una Intova Nova HD sn 2438799691‏ en Abril del 2015.
Había pedido yo esta marca y modelo porque la mayor parte de mis compañeros la tenían. A muchos se les había inundado pero le dieron una nueva.Incluso uno de ellos se tiró al mar sin cerrarla y, pagando 50€, le dieron un modelo superior.
Con 11 buceos, bucenado en Tenerife se me inunda la cámara a -10m, me pongo en contacto vía email con Intova y empiezan los "peros".
Que si miramos la junta tórica con microscopio, que si no debe tener mucha grasa pero tampoco poca,etc,etc.

Mando la unidad a la dirección que me indican y me responden:

Hola buenos días,
hemos recibido la unidad arriba mencionada de Intova Nova HD completamente inundada y con toda la electrónica dañada en su totalidad.

Lo primero que hemos hecho ha sido realizar una prueba de estanqueidad de su unidad a 45 metros, con la misma junta tórica que nos ha mandado.
La cámara no se nos ha ahogado.
Tras comprobar el no ahogamiento de la unidad, hemos desmontado la junta tórica, la cual tiene un pellizco notable al tacto.
No entendemos por tanto que éste producto pueda ser cubierto en garantía.

Si la junta estuviese mal con 11 buceos no sería culpa del usuario.
Si la junta estuviese mal, se ahogaría en la prueba que hicieron ellos.

TODA ESA FAMA QUE SE HA CREADO INTOVA HACIENDO EL CAMBIO DE LAS CÁMARAS SE HA ESFUMADO.

No compreis INTOVA.
Iros al mercadillo por internet y comprad una directamente a China. Os ahorrareis dinero y dolores de cabeza.

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: SERVICIO GARANTIA INTOVA NEFASTO.

#2 Mensaje por WebDiveModerador »

Se borró tu mensaje porque no cumplía las normas del foro, se te requirió para completar el mensaje con tu nombre (el día 8 de Enero a las 17:44) y no lo hiciste pese a volver a escribir (día 8 de Enero a las 21:04).

Pasamos este a quejas, se trata de cumplir las normas de convivencia del foro, no de poner otros hilos donde no corresponde cuando te los hemos borrado.

WDm's

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: SERVICIO GARANTIA INTOVA NEFASTO.

#3 Mensaje por Dugongo »

stoperez escribió:....
Si la junta estuviese mal con 11 buceos no sería culpa del usuario.
Si la junta estuviese mal, se ahogaría en la prueba que hicieron ellos.

......
Primero, siento lo que te ha ocurrido.

Segundo, eso que dices no es correcto, si cierras y pellizcas la junta, en esa inmersión se inunda. Si luego la abres y la vuelves a cerrar, sin pellizcarla, aunque la junta esté marcada, no tiene por qué inundarse (o sí, pero también es posible que no).

Y usando tu misma lógica, si la junta hubiese estado mal de fábrica se te habría inundado en el primer buceo, no en el 11.

En todo caso, suerte, vuelve a decirles que lo miren a ver si aceptan. :pv(
Imagen

stoperez
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 28
Registrado: 20/Jun/2011, 13:55

Re: SERVICIO GARANTIA INTOVA NEFASTO.

#4 Mensaje por stoperez »

El pellizco es porque la càmara no cierra bien.
Luego de inundarse hemos estado abriendo y cerrando 20 veces. La càmara "escupe" la tòrica por el lado del cierre.
En el momento en que se inundò no tenìa nada la junta,pero si es cierto que siempre me diò mucho trabajo que no "escupiese" la junta.

Si sè que se ponen asì les pongo una nueva antes de mandarla,pero por 200€ que cuesta la càmara no andarè con esas cosas.

Lo que pretendo es informar de lo que pasa a dìa de hoy y la gente no se engañe como me ha pasado a mi.

No compensa Intova.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: SERVICIO GARANTIA INTOVA NEFASTO.

#5 Mensaje por BLAUFER »

Ya puse mi opinión en el post borrado y vuelvo a escribirla por si es de ayuda.

He tenido 3 cámaras Intova:

Una HD SPORT I que utilicé en unas 50 inmersiones, sin tener experiencia anterior con ningún tipo de cámara submarina de foto o de vídeo. Me la vendí sin problemas para comprarme la siguiente.

Una EDGE X que por un mal uso por mi parte acabó inundada al mes de usarla. Esta cámara lleva un accesorio que consiste en una especie de visera que se acopla a la pantalla TFT para evitar la luz directa en las tomas exteriores. Esta viserita va unida a la carcasa por un cordoncito que en una ocasión quedó pinzado con la tapa de la carcasa y me provocó una inundación total a los pocos metros de bajar.

Una HD SPORT II que llevo utilizando hace más de un año y que llevo al agua casi cada fin de semana.

No creo que sea correcto decir que las cámaras Intova se inundan con facilidad. Otra cosa es quejarse porque su distribuidor no acceda al cambio porque considere que el problema se ha debido a un mal uso.

stoperez
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 28
Registrado: 20/Jun/2011, 13:55

Re: SERVICIO GARANTIA INTOVA NEFASTO.

#6 Mensaje por stoperez »

De la gente de mi entorno,de los 5 que conozco de buena mano,los 5 tuvieron problemas.

Avatar de Usuario
CreX
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2826
Registrado: 13/Oct/2008, 15:36
Ubicación: Madrid

Re: SERVICIO GARANTIA INTOVA NEFASTO.

#7 Mensaje por CreX »

Después de tratarla como a una perra, de no cuidarla y de aborrecernos mutuamente durante muchas inmersiones, la mia tambien murió. 62 metros tuvieron la culpa :dv) :dv) :dv) :dv)

¿La engrasáis muy a menudo?
A la Mar le das igual. Bucea con cuidado.

Se escupe en las gafas y se mea en el traje.....¿o era al revés?

Avatar de Usuario
Yms84
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2338
Registrado: 19/Sep/2011, 15:59
Ubicación: Alcorcón - Madrid
Contactar:

Re: SERVICIO GARANTIA INTOVA NEFASTO.

#8 Mensaje por Yms84 »

Yo tengo un Intova también, la Sport HD II y la verdad que ni un solo problema con ella... ni una gotita....

CreX, hay que cuidarla hombre, que luego querrás ver vídeos!!! Yo la tórica la engraso en cada viaje de buceo....

Avatar de Usuario
Deepbluesea
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 12
Registrado: 31/Dic/2015, 18:25

Re: SERVICIO GARANTIA INTOVA NEFASTO.

#9 Mensaje por Deepbluesea »

Hola a todos. Yo también tengo una Intova y me gustaría saber si cuando la guardáis lo hacéis con la tapa abierta o cerrada

Avatar de Usuario
Deepbluesea
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 12
Registrado: 31/Dic/2015, 18:25

Re: SERVICIO GARANTIA INTOVA NEFASTO.

#10 Mensaje por Deepbluesea »

CreX escribió:Después de tratarla como a una perra, de no cuidarla y de aborrecernos mutuamente durante muchas inmersiones, la mia tambien murió. 62 metros tuvieron la culpa :dv) :dv) :dv) :dv)

¿La engrasáis muy a menudo?
Hola Crex :roll: entiendo entonces que he hecho la mejor compra...???. Lo de la profundidad es lógico. No encuentro las instrucciones pero creo que era sólo hasta una profundidad máxima de 60 metros.

Avatar de Usuario
Yms84
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2338
Registrado: 19/Sep/2011, 15:59
Ubicación: Alcorcón - Madrid
Contactar:

Re: SERVICIO GARANTIA INTOVA NEFASTO.

#11 Mensaje por Yms84 »

Deepbluesea escribió:Hola a todos. Yo también tengo una Intova y me gustaría saber si cuando la guardáis lo hacéis con la tapa abierta o cerrada
Yo siempre abierta, guardada en una maleta de transporte con sobrecitos absorventes de humedad por si acaso :)

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: SERVICIO GARANTIA INTOVA NEFASTO.

#12 Mensaje por Dugongo »

Las cajas estancas deben guardarse abiertas.
Imagen

stoperez
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 28
Registrado: 20/Jun/2011, 13:55

Re: SERVICIO GARANTIA INTOVA NEFASTO.

#13 Mensaje por stoperez »

La mia abierta, si te sirve de consejo.
Los 11 buceos que ha durado han sido la ostia.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: SERVICIO GARANTIA INTOVA NEFASTO.

#14 Mensaje por BLAUFER »

Deepbluesea escribió:Hola a todos. Yo también tengo una Intova y me gustaría saber si cuando la guardáis lo hacéis con la tapa abierta o cerrada
Intentaremos que este post sea de provecho porque la reclamación no la veo procedente.

Debes guardar la Intova con la tapa abierta para que la junta no esté permanentemente "trabajando". Engrasa al menos una vez al mes esa junta tórica que lleva la puerta (extrayéndola primero de su alojamiento con cuidado de no pinzarla) y recolocándola de nuevo EN LA MISMA POSICIÓN que estaba.

Al cerrar la carcasa para hacer una inmersión puedes utilizar algo plano y con canto romo para empujar la tórica hacia adentro. A veces pasa que quieres cerrar la tapa y se pinza la tórica... CUIDADO!

Por lo demás no tendrás ningún problema. De hecho yo estoy esperando a ver si se me inunda para poder cambiármela por otra Intova con mayores prestaciones.... :glp:

stoperez
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 28
Registrado: 20/Jun/2011, 13:55

Re: SERVICIO GARANTIA INTOVA NEFASTO.

#15 Mensaje por stoperez »

Puede tirarse con ella abierta y mandarla a la garantìa.
Sè de a quien le ha resultado.
No obstante,para ser un usuario "normal" veo mucho interès en que Intova sea la leche.
Veremos en que queda el asunto de la reclamaciòn ;)



NO COMPREIS INTOVA (Sòlo es un consejo. Yo no vendo càmaras)

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: SERVICIO GARANTIA INTOVA NEFASTO.

#16 Mensaje por BLAUFER »

No hombre, no seas malpensado.

Simplemente recomiendo Intova porque llevo tiempo grabando con estas cámaras y me han dado buenos resultados. En el apartado de Video-sub puedes ver mis trabajos.

Saludos :chin:

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: SERVICIO GARANTIA INTOVA NEFASTO.

#17 Mensaje por Dugongo »

Bueno, stoperez, con tu misma lógica y suspicacia...para ser un forero que no ha escrito prácticamente nada en 5 años (13 mensajes), en 6 días llevas 10 mensajes (si contamos los que te han borrado), para desacreditar a INTOVA. Incluso te has tomado la molestia de reiniciar el hilo una vez que te lo borraron por no cumplir las normas.

De hecho esta insistencia me suena más a un... "a ver si los de Intova lo leen y me dan una cámara para que no monte ruido".

Digo yo que tendrás que aceptar que hay gente a la que la cámara le ha ido bien, y que tienen el mismo derecho que tú a decirlo, sin que por ello se dude de su opinión.
Imagen

stoperez
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 28
Registrado: 20/Jun/2011, 13:55

Re: SERVICIO GARANTIA INTOVA NEFASTO.

#18 Mensaje por stoperez »

No cuento con que Intova me devuelva mi càmara.Han sido muy explìcitos en su informe.
Intova se ha creado una fama en un principio devolviendo las càmaras inundadas y,como yo,mucha gente se inclinarà a comprar estos productos por ese motivo.

Yo no estoy de acuerdo con que el servicio tècnico,antes de ver la càmara,hable de la junta,cuidados,grasa,mirarla con microscopio,etc.

La finalidad xe este post es informar a los posibles compradores.
Para ver si Intova me dà una càmara irìa a consumo.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: SERVICIO GARANTIA INTOVA NEFASTO.

#19 Mensaje por BLAUFER »

stoperez escribió: Intova se ha creado una fama en un principio devolviendo las càmaras inundadas y,como yo,mucha gente se inclinarà a comprar estos productos por ese motivo.
Compañero... ¿Te das cuenta de lo que estás diciendo?

¿Compras un producto sabiendo que fallará y confiando en que te lo cambiarán por las buenas?

¿Crees que a una empresa le interesa fabricar productos que fallen para luego ir entregando otros sin cargo?

stoperez
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 28
Registrado: 20/Jun/2011, 13:55

Re: SERVICIO GARANTIA INTOVA NEFASTO.

#20 Mensaje por stoperez »

En el mismo centro donde he buceado se le habían ahogado el año antes varias cámaras y se las han cambiado.

Al servicio técnico lo ponían por las nuves, de ahí que la gente se inclinara hacia Intova.Yo, personalmente, pedí esa marca por ese motivo.

Sé de buena tinta que no interesa que los productos fallen, pero lo hacen.Son chinos, y el cierre es malo.

Vuelvo a repetir. Conozco muchos casos de Intova que se ahogaron.
De hecho, hasta que en este foro hablé con 2 o 3 que nunca tuvieron problemas, todos los demás que conozco han tenido problemas.

Avatar de Usuario
arnaiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2278
Registrado: 01/May/2007, 18:41
Ubicación: ..

Re: SERVICIO GARANTIA INTOVA NEFASTO.

#21 Mensaje por arnaiz »

Sport HD, recibida(creo recordar que hace un par de años) a cambio de la primera por crearse una burbuja en su interior. Hasta la fecha ni un solo problema bajo el agua, en superficie o a -20º en alta montaña. Fácil de manejar, intuitiva y con unas prestaciones más que suficientes para los que buscamos foto/vídeo recuerdo.
Al Cesar lo que es del Cesar.
Saludos a todos.

stoperez
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 28
Registrado: 20/Jun/2011, 13:55

Re: SERVICIO GARANTIA INTOVA NEFASTO.

#22 Mensaje por stoperez »

Has tenido suerte.
En aquel tiempo las cambiaban pràcticamente todas.
Ahora a la mìnima culpan al usuario i/o junta tòrica.

stoperez
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 28
Registrado: 20/Jun/2011, 13:55

Re: SERVICIO GARANTIA INTOVA NEFASTO.

#23 Mensaje por stoperez »

Se hace saber que,no estando de acuerdo con el servicio tècnico de España he mandalo mi càmara inundada a la central de Intova en Honolulu.
He contactado vìa email desde su pàgina web y el trato ha sido de lo mejor.
Me mandaron enviar la unidad para revisarla y,efectivamente,està defectuosa y van a reenviarme una nueva.

A pesar del mal servicio de correos,que ha tardado 2 meses en llegar,vale la pena hacer el tràmite. Si a alguno le pasa algo parecido que lo haga.

A pesar de toda la fuerza que ha hecho la gente para mantenerme callado, borrar este post del foro,intentar sacarme la razòn y el derecho a reclamar la garantìa de mi producto, deseo informar de lo sucedido por si a alguien puede servirle de ayuda.

He de decir tambièn que,a dìa de hoy no he recibido la càmara(que me da igual),pero si una confirmaciòn de que me la van a cambiar.


Dicho esto,cada uno que lo disfrute a su manea.

Avatar de Usuario
dmartincastro
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2256
Registrado: 17/Dic/2015, 15:13
Ubicación: Tres Cantos, Madrid
Contactar:

Re: SERVICIO GARANTIA INTOVA NEFASTO.

#24 Mensaje por dmartincastro »

Stoperez en primer lugar me alegro mucho de que vayas a recuperar tu cámara y consigas una reposocion. Por tus posts se ve que realmente era lo que considerabas justo, más allá de si tenias o no razón (que no me meto porque no tengo ni idea). No soy fotógrafo y no me atrevo a opinar. Ni siquiera sé de lo que realmente habláis...pero ENJORABUENA.

Lo que si te comento desde fuera (vivo en casa dios y no conozco a ningún buceador en España) es que creo que sería mejor para ti mismo el no pensar en conspiraciones, intentos de censura o de callarte. He seguido tu anterior hilo y este y no he tenido nunca esa impresión. Lo que sí he tenido es la impresión de que se trataba de una campaña personal tuya contra la marca. Como buceador también he sentido que ciertos productos no estaban a la altura de su precio, se me han roto por estupideces (y bien que me han dolido, tanque algunos eran bien caros), mal servicio post venta, etc. Pero, más allá de mis quejas, protestas, etc a veces las cosas no han salido como me hubiera gustado. Pero no por ello acusó a toda la marca de estar allí para engañar, como se intuye en tus posts. En este caso hay experiencias malas y buenas y gracias a tu post me lo pensaría dos veces antes de conprar una, pero tus acusaciones son exageradas. Lo dicho, parece más una campaña personal, que realmente una queja. Al final a los que acusas de conspiración saben que no hay nada detrás (como lector independiente te garantizo que no he visto nada de eso, y que sus argumentos me parecen bien válidos - si miras mis posts veras que he terminado "debatiendo" con la mayor parte de los que te critican por no estar de acuerdo con ellos... Vamos que no son cercanos a mi- pero tú terminas pensando que hay algo contra ti... Y eso no es bueno.
David Martin
Instructor PADI (IDC-SI) de buceo técnico de profundidad
blog (inglés y español): http://improveyourdiving.com
Ultimo post (23/02/18): Redundancia en buceo recreativo

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: SERVICIO GARANTIA INTOVA NEFASTO.

#25 Mensaje por WebDiveModerador »

stoperez escribió:......, borrar este post del foro,......
:hot: :hot: :hot:

Ya se te informó de la razón del borrado, NO CUMPLÍAS LAS NORMAS, ni conspiraciones, ni asociaciones, ni intenciones ocultas, una vez las has cumplido tu post aquí está.

stoperez
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 28
Registrado: 20/Jun/2011, 13:55

Re: SERVICIO GARANTIA INTOVA NEFASTO.

#26 Mensaje por stoperez »

Si hai cosas muy raras,misterios y demàs mangoneos..

Lo cierto es que la càmara que en el Sat de Parla estaba "perfecta" llega a Honolulù y està defectuosa.

No os deis por vencido.
Ya sabeis el remedio.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: SERVICIO GARANTIA INTOVA NEFASTO.

#27 Mensaje por BLAUFER »

stoperez escribió:Lo cierto es que la càmara que en el Sat de Parla estaba "perfecta" llega a Honolulù y està defectuosa.
Otra posibilidad sería que lo que en Parla no ha "colado" en Honolulú lo hayan dado por bueno con tal de no seguir aguantándote, so pesao.

stoperez
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 28
Registrado: 20/Jun/2011, 13:55

Re: SERVICIO GARANTIA INTOVA NEFASTO.

#28 Mensaje por stoperez »

El trato de Honolulu ha sido de 10.
De hecho,me habìan dicho que probablemente me substituyeran la càmara antes de iniciar este post y llegar a ser "pesao".

Otra cosa..

¿Està permitido insultar en el foro?

Avatar de Usuario
Deepbluesea
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 12
Registrado: 31/Dic/2015, 18:25

Re: SERVICIO GARANTIA INTOVA NEFASTO.

#29 Mensaje por Deepbluesea »

stoperez escribió:El trato de Honolulu ha sido de 10.
De hecho,me habìan dicho que probablemente me substituyeran la càmara antes de iniciar este post y llegar a ser "pesao".

Otra cosa..

¿Està permitido insultar en el foro?

-----------------------------

Hola, muy buenas noches y perdón por las horitas :)



Mi nombre es Vicente Manuel Porta Lage.

Vivo en Galicia. Desde mi ventana no se ve el mar.

No tengo un barco desde que tenía 10 años.

Llevo 37 años saliendo al mar entre otras cosas a bucear. (Aún no estabas ni en proyecto FERNADO)

He hecho de todo, he visto de todo, me ha pasado de todo hasta la fecha o eso creía pensar.

Hasta el día de hoy, he realizado inmersiones en más de 14 países tanto desde resorts como en cruceros vida a bordo y repetido en muchos de ellos hasta cuatro veces.

Tengo más de 800 buceos registrados a parte de los que no.

Me apasiona la fotografía subacuática aunque me considero un auténtico muñones :)

Creo gozar de la amistad de mi gran y querido amigo CARLOS SUAREZ. El último crucero lo realice con él a Maldivas el pasado febrero de éste año. (Anita también te <3 )

A mayores tengo 3 titulaciones de distintas organizaciones y niveles incluidos el de liderazgo, contando también con 8 especialidades distintas.

En la actualidad tengo dos INTOVAS. Una HD y una EDGE.

Mi opinión sincera sobre ellas es que dan bastante más de lo que cuestan.

En comparación a las GROPRO, a mi humilde entender y experiencia por relación, calidad, características y precio son imbatibles

Por ninguna de ellas he pagado menos que lo que merecen, entando en la actualidad más que sumamente satisfecho con sus prestaciones y resultados.

Desafortunadamente desde hace aproximadamente más de 7 horas ya no SOY AMIGO INTIMO DEL ALMA DE Fernando Pérez Figueira

Dicho todo ello, para que conste y ante la imposibilidad de mi maniobrabilidad limitado por las horas........QUIERO Y TENGO QUE DECIR:

1.- "El único culpable y responsable de todo éste desaguisado SOY YO": yo le/te regalé/compré la cámara a Fernando e intenté solucionar su problema personalmente con ambos servicios técnicos autorizados y oficiales INDEPENDIENTEMENTE DE TODOS TUS ENREDOS.

2.- He podido comprobar in situ por suerte o desgracia en carne propia, cual es la calidad y servicio técnico de INTOVA ESPAÑA así como el de USA (Honolúlu/Hawái) ya no sólo en lo que se refiere a tecnicismo profesionales, sino inclusive al trato personal y humano que se le da a sus clientes.

Mentado lo anterior he de decir con toda la nobleza y sinceridad del mundo que el trato ha sido más que exquisito y más que sumamente profesional y amable. YO diría de 12 sobre 10. INSUPERABLE EN TODOS LOS SENTIDOS, independientemente de "las fobias y la filias de cada respectivo" especialmente las de Fernando. (Omito nombres por discreción. Ningún inconveniente si se me autoriza).

3.- Dicho todo esto, te tengo que decir Fernando:

Ya tienes tu cámara nueva.

Aún asín SIGUES SIN TENER RAZÓN.

TE HE OFRECIDIO EL COMPRÁRTELA por un precio superior del que valía y que por amistad a mi me rebajaron y tu sabes. 235€ exactamente. Sólo pagaste/pagué 215€.

Te has permitido el lujo de dejarnos a todos colgados y cancelar tu asistencia A LA COMIDA DEL PRÓXIMO SÁBADO de buceo para no tener que mirarme a la cara, recordante en éste punto que los únicos que correr con los cobarde y los toreros.
TE HAN DADO OTRA DE CHIRIPA. QUE LO SEPAS. NO TE LA MERECIAS. A LA VISTA ESTÁ
El título de tu queja lo menos debías de haberlo cambiado SIENDO imparcial, Salomónico y agradecido a: SOLUCIÓN A PROBLEMA INICIAL CON INTOVA HD II o ya "pudiendo insultar": OS VOY A JODER VIVOS HASTA QUE ME CANSE AUN CON CÁMARA Y TÓ, teniendo en cuenta que le das a la casa matriz en USA un 10 y que sigues ya cansino con el pataleo incomprensible de tu conducta.
Por si se puedes insultar, ERES UN AUTÉNTICO CANALLA,MENTIROSO Y MAL AMIGO por ser un "poco fino"
Ya no sólo has jugado con el DESPRESTIGIO DE UNA MARCA PIONERA Y PUNTERA EN EL MERCADO DE CÁMARAS DE ACCIÓN SUBACUÁTICAS A TU PLENO ENTOJO, SINO TAMBIÉN CON MI AMISTAD DE HERMANO DEL ALMA. YA TE VALE :(
DEJA YA DE TOCAR LOS TESTÍCULOS A TODO DIOS Y GO HOME......DE UNA P.V.
Y para finalizar, si vuelves a la carga, VOY A CONTAR LA VERDAD, TODA LA VERDAD Y NADA MAS QUE LA VERDAD dejándote con el culo al aire. Que lo sepas Karmele (Léase el Mariñas).
Para mala hostia, si con h, la de SERVIDORA.



Y hasta aquí señoras y señores. TRISTE....PUES SI....IMCOMPRENSIBLE TU ACTITUD....TAMBIÉN.



Copio, pego y guardo por si se me censura para guardártelo a buen recaudo y mandarte copia por mail igualmente de no poder visionarse aquí.



QUE EL DIOS QUE SEA REPARTA SUERTE Y NOS DE LUCES A TOD@S

Mi teléfono de contacto para lo que se tercie a CUALQUIERA y MAYORES EXPLICIONES es: 683 57 15 21 SERVICIO 24 HORAS SIN COMPROMISO

Un cordial y afectuoso saludo a tod@s, rogando encarecidamente me disculpéis si alguien a excepción del Niño la Cámara he ofendido, por mi léxico, verbo y prosa.



Quedando a vuestra entera disposición se despide atentamente





Vicente Porta







P.S.- De pequeño me enseñaron que CON LA VERDAD SE VA A TODAS PARTES HASTA A LA CÁRCEL. AHORA VAS Y TE LOS CASCAS. SALÚ ;)

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: SERVICIO GARANTIA INTOVA NEFASTO.

#30 Mensaje por jimy_cadiz »

:shock:
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: SERVICIO GARANTIA INTOVA NEFASTO.

#31 Mensaje por Dugongo »

Tremendo.

Al final saldrá la verdad, que ya me imagino cuál es.
Imagen

stoperez
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 28
Registrado: 20/Jun/2011, 13:55

Re: SERVICIO GARANTIA INTOVA NEFASTO.

#32 Mensaje por stoperez »

La coacción del Jefazo de Intova que se encuentra en segundo plano continuamento llega a tales extremos que ya podeis ver.

Vicente, amigo mio, eres un vendido. Te han comprado con 4 regalitos y a ti eso de que alguien con un galón, y más si es de Madrid, que se dedique al buceo y pueda hacerte grandes descuentos y favores te pone.

Un amigo se pierde por muy pocas cosas y, desde luego, por una como esta...
No considero haber perdido nada, ya nada tenía.

Espero que alguien sepa ver todo el mangoneo que hay por aquí. Esa es la única razón por la que he publicado este post.

No compreis Intova. Todas se inundan.
Última edición por stoperez el 30/Mar/2016, 09:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: SERVICIO GARANTIA INTOVA NEFASTO.

#33 Mensaje por jimy_cadiz »

Culebron intova. :pop: :pop: :pop:
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: SERVICIO GARANTIA INTOVA NEFASTO.

#34 Mensaje por WebDiveModerador »

Entendemos que YA ES SUFICIENTE.

Cerramos

WDm's

Cerrado

Volver a “Quejas/Protestas”