stock o no stock

Quejas o Protestas de temas relacionadas con el buceo y/o con el mar.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Uxio
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 174
Registrado: 16/Ago/2013, 11:21
Ubicación: BCN

Re: stock o no stock

#41 Mensaje por Uxio »

[/quote]
En amazon si tienes material de buceo[/quote]
Cierto, pero de momento todo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy caro, supongo que tienen poca demanda.
........aprendiendo a los 57.

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: stock o no stock

#42 Mensaje por snako79 »

a mi me paso algo parecido con la misma tienda, tengo que decir, que en las tiendas de Barcelona siempre me han dado un trato de 10, pero el servicio online deja mucho que desear.

Yo compre unos plomos, y un trolley de outlet, llame a la tienda y me dijeron que ellos no la tenían, que los outlet son restos que hay en algunas tiendas de España, algunos restos, y que tenia que hacer el pedido online. Como tenia que hacer el pedido, e iba a solicitar el envio a la tienda de avenida de Madrid, en Barcelona, decidi pedir la bolsa de outlet y también los plomos, para que lo trajeran todo de una vez.


Tras pasar 3 días sin tener mail de confirmación de envio, llame a atención al cliente, y me pidieron disculpas por el retraso, y me comentaron que esa bolsa solo quedaban en una de las tiendas de España, que ellos habían solicitado a esa tienda que hiciera un traspaso a la tienda de Barcelona, y asi poder entregármela en el menor tiempo posible, vamos, que no iba a pasar directamente por la central, si no que la propia tienda la enviaría directamente a la de Barcelona, a todo esto, me dijeron que el proceso se demoraría en torno a una semana máximo, pero no fue asi, paso una semana, reclame, me pidieron paciencia, volvió a pasar otra semana... Al final un mes para recibir un articulo supuestamente en stock

Esto no tiene nada que ver con el servicio de las tiendas, ni de los vendedores y asesores, y desde luego, lo que conozco a nandu del foro, y las referencias que tiene son incuestionables, pero el servicio que da la tienda, el control de stock, y la venta online no esta a la altura del siglo 21, hay tiendas online con mucho menos renombre que en sus webs marca el stock aproximado, y si no te marcan plazos de entrega, aunque tampoco es siempre viable, porque tiendas como scubastore, o bien dicen que tienen stock y no lo tienen, o te dicen que en tal fecha esta prevista la entrega y después no es real
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

Aquas
Patrocinador Foro
Patrocinador Foro
Mensajes: 1299
Registrado: 26/Mar/2009, 12:13
Ubicación: Parla
Contactar:

Re: stock o no stock

#43 Mensaje por Aquas »

Por mi experiencia cómo marketplace y proveedor de Amazon,
ésta empresa trata de colocar la pelota siempre en el tejado de su proveedor,
si un producto no llega a tiempo la culpa es del proveedor que les suministra,
si un EAN o referencia está mal, la culpa es del proveedor...
Desde mi web hemos trabajado dos años con ellos y los clientes pueden estar tranquilos que con su sistema de trabajo el cliente vuelve a tener siempre la razón.

Al resto nos dan para el pelo si no cumplimos al 100%, ahora bien cuando ellos fallan con nosotros los proveedores, que lo hace, no os vayáis a pensar que dan la cara, abusan de nosotros de manera algo más que abusiva.

Y sobre el tema de que las webs/ tiendas tengan que tener siempre todo lo ofertado en stock, creo que todavía no es posible que ésto pase salvo en las tiendas físicas en las que o compras lo que hay en la tienda o no marees al vendedor.

Saludos
Fotografía e iluminación submarina.

Aquas.es
Representamos Fantasea Line, Weefine, Tovatec, Riff y X-Adventurer en España

Responder

Volver a “Quejas/Protestas”