Big Blue pierde otro buceador en el interior de un pecio

Quejas o Protestas de temas relacionadas con el buceo y/o con el mar.
Mensaje
Autor
manolo_castro
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 356
Registrado: 27/Jun/2007, 12:57
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Big Blue pierde otro buceador en el interior de un pecio

#41 Mensaje por manolo_castro »

mariasolo escribió:Por partes, si digo que no me incitaron a nada, es que yo pedí ir a la Dragonera junto con dos compañeros mas, ese día la salida era a otro sitio, creo que el Vaporet.

Bal.lenato,si tan flagrante es el robo...como tiene el centro abierto todavía? Si esta llevando a cabo una practica ilícita la autoridad portuaria no hace nada?
Si lo pediste tu y CONOCIAS la historia a mi parecer no tienes justificación alguna.
Sobre el otro párrafo donde te preguntas el ¿por qué no hacen nada? Es la pregunta del millón, pero si vemos la situación del país, con casos mucho, pero que mucho mas graves: clan Pujol, Palau, Barcenas, Eres, etc. que llevan además muchos más años y no hacen nada NO SE DE QUE NOS EXTRAÑAMOS

Siluro
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1066
Registrado: 30/Ago/2009, 14:28
Ubicación: Zaragoza

Re: Big Blue pierde otro buceador en el interior de un pecio

#42 Mensaje por Siluro »

Si no tienen autorizacion para bajar al dragonera no la tienen y punto. Si no respetan la ley en eso porque la van a respetar en otras cosas...... a mi que me esperen sentado.
lejos del agua ... pero ya hemos visto los martillos

Avatar de Usuario
tartarugo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 91
Registrado: 16/Abr/2015, 22:44

Re: Big Blue pierde otro buceador en el interior de un pecio

#43 Mensaje por tartarugo »

lo del cabo de seguridad es muy grave....ningún buceador que sea de verdad un buceador cortaría un cabo de seguridad....si eso lo hizo BBC, obviamente yo jamás bucearé con ellos si voy por ahí algún día. Lo tendré muy en consideración. Aparte de que han perdido dos buceadores, y eso puede pasar una vez, pero no más, yo no me fío.

Saludos

Avatar de Usuario
Snorkeler
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1135
Registrado: 03/Feb/2011, 19:53

Re: Big Blue pierde otro buceador en el interior de un pecio

#44 Mensaje por Snorkeler »

Me parece muy desagradable este rifirafe entre compañeros. El dia que vea una actitud asi en un compañero o instructor/centro ya no me ven mas el pelo, de la gente toxica bien lejos.

Responder

Volver a “Quejas/Protestas”