Tossa: Continua la persecución a los buzos

Quejas o Protestas de temas relacionadas con el buceo y/o con el mar.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
javiyun
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2689
Registrado: 13/Jul/2009, 01:05
Ubicación: costa andaluza.

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#161 Mensaje por javiyun »

Alucinante Blaufer. Poco hay que añadir a lo dicho, excepto quizá el " consuelo " de saber que no estáis solos en el punto de mira:

Me han comentado que el pasado sábado la G.C estaban en Marina del Este (Granada) pidiendo boya o churro deco de señalización junto con documentación a los buzos. Hasta aquí vale, pero imagina el descontrol de decenas de buzos atando o portando la boya en agua yendo y viniendo en manada. El lío y descontrol, por no hablar de enganches y seguridad, debió de ser patético.
Esta claro que quieren que pasemos como borregos por barquita y centro de buceo VISA en boca sin rechistar . Lo demás será perseguido como si fuéramos vulgares delincuentes. El buceo esta de luto. Yo al menos ya lo tengo, lo ha conseguido su asquerosa legislación, como un deporte absolutamente temporal, y a la primera multa ni siquiera eso.
Entonces ya si que veréis todo mi material en la sección de venta de equipos. Saludos y ánimo desde el Sur.


Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
- Bajo el agua el error no es una opción -DIR.

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28712
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#162 Mensaje por Trastolillo »

Lo que realmente me parece patético, es la actuación del Sindic. Me gustaría saber lo que cobra el elemento por copiar y pegar la contestación de un ayuntamiento.
Para ese viaje no hacía falta alforja alguna.
Está claro que esa figura sobra.
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
Snorkeler
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1135
Registrado: 03/Feb/2011, 19:53

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#163 Mensaje por Snorkeler »

La solución, un buen samaritano con una furgoneta, se aparca lejos del meollo, todos a la furgo y al llegar a destino se abre la compuerta y a saltar todos equipados.

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#164 Mensaje por COLL »

Creo que el Síndic de Greuges, el ayuntamiento le a dado su version modificada a conveniencia, para empezar no nos cambiamos en la acera, como dicen , lo hacemos en la zona restringida y delimitada por la zona azul ,del aparcamiento ...que pagamos no en la acera , segundo ocupamos menos espacio que un turista con una colchoneta o un viandante con perro y correa, molestamos menos que los giris ( turistas ) parados en grupos en medio de la acera haciendo fotos de la playa, cortando la circulación y acceso.
No se si se tendría que enviar una clarificacion o contra replica , de loque realmente es y no lo que dice el ayuntamiento que es o podria ser.
Este sabado empezó la temporada de verano zona azul y limitación horaria de entrada a la mar menuda de buceadores, sali por mar menuda fuera del horario ...mas de las 10 y 1/4 , y los socorristas vinieron a por mi para puntualizar que no podia hacer lo que estaba haciendo, me disculpe correctamente ( no me sancionaron ) pero les dije que por mi edad y forma fisica era el unico sitio para salir sin riesgo fisico para mi. alegaron que no era su problema y que si no podia que no me metiera en el agua, siempre con tono cordial por las dos partes ,les recordé que si tenia que salir por la playa, tendrian que venir siempre a socorrerme, pues yo no iba a dejar de bucear, porque alguien me obligue a salir del agua por una zona no apta para todos los publicos / niveles , teniendo a 15 m un lugar resguardado con menos rampa y protegido, les di las gracias por el aviso

Asi esta el patio esta semana :hot: :hot:
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#165 Mensaje por BLAUFER »

javiyun escribió:Está claro que quieren que pasemos como borregos por barquita y centro de buceo VISA en boca sin rechistar . Lo demás será perseguido como si fuéramos vulgares delincuentes. El buceo está de luto. Yo al menos ya lo tengo, lo ha conseguido su asquerosa legislación, como un deporte absolutamente temporal, y a la primera multa ni siquiera eso.
Gracias por tu apoyo Javi!

No sé hasta qué punto puede influir que los centros de buceo presionen para que haya más "control" sobre los buzos que van por libre y entran de infantería.

Algunas poblaciones turísticas no tienen tampoco un gran número de habitantes "fijos" y al final todo el mundo se conoce. Entiendo que puede darse algún caso puntual en el que algún ayuntamiento tome medidas restrictivas hacia unos buzos en favor de los negocios locales pero son cosas imposibles de demostrar por mucho que suenen en el ambiente...

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#166 Mensaje por BLAUFER »

Trastolillo escribió:Lo que realmente me parece patético, es la actuación del Sindic. Me gustaría saber lo que cobra el elemento por copiar y pegar la contestación de un ayuntamiento.
Para ese viaje no hacía falta alforja alguna.
Está claro que esa figura sobra.
Nos salimos del tema y además entramos en terrenos pantanosos de los que en su día se prohibió hablar en Forobuceo pero no te quepa la menor duda de que si la queja hubiera sido de otra índole el Síndic habría tomado cartas en el asunto.

Al final estamos hablando de una figura creada para resolver los conflictos entre administraciones y ciudadanos que ya existe a nivel nacional (el Defensor del pueblo) y que por lo tanto creo que está "duplicada". De todas formas esta situación no sólo se da en Cataluña, creo que otras comunidades también tienen esta figura, como la de Andalucía por ejemplo.

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28712
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#167 Mensaje por Trastolillo »

Discrepo, si la figura esa se llama defensor del pueblo, que sí hay en otras comunidades, debería hacer lo propio, defender al pueblo.
Que un ayuntamiento discrimine en función de si llevas unos gayumbos de flores o un neopreno, negativamente hacia estos últimos, entra directamente en las competencias del "defensor del pueblo".
Caso contrario, para su casa y a ahorrar el presupuesto.
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#168 Mensaje por COLL »

Ami lo que me preocupa es que volverán a pillarme saliendo de mar menuda fuera de horario :pv( y no estoy dispuesto a pagar una sanción por cuidar de mi integridad física, tengo clarisimo que si me multan todas las veces que salga de tossa desde la orilla llamare al socorrista para que venga a cargar con el equipo o parte de el , a la tercera veras como hace la vista gorda , si se queja le dire que es su trabajo sacarme del agua cuando tengo problemas ,que por mar menuda ese problema no existe
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28712
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#169 Mensaje por Trastolillo »

:ok2: :ok2: :ok2:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#170 Mensaje por BLAUFER »

Con el mes de agosto bien avanzado os comento la situación actual en Tossa:

- Los buzos están respetando mayoritariamente la prohibición de cambiarse en la vía pública.

- De momento no se ha puesto ninguna multa (hasta donde yo sé) por no respetar las señales que prohíben cambiarse y equiparse en la vía pública.

- El aparcamiento de tierra al final del paseo marítimo, de dudosa legalidad, nos está cobrando 12 euros, tanto si estamos un par horas porque nos vamos a casa después de bucear, como si nos quedamos todo el día en la playa después de bucear.

TEÓRICAMENTE SE ACORDÓ QUE PARA LOS SUBMARINISTAS LAS TARIFA SERÍA DEL 50% PERO PARA QUE TE APLIQUEN ESTE PRECIO ESPECIAL HAY QUE APARCAR EL COCHE EN LA PARTE ALTA DE DICHO APARCAMIENTO, QUEDANDO EL ACCESO A LA PLAYA BASTANTE MÁS ALEJADO. NOS LA HAN METIDO DOBLADA :hot:

Avatar de Usuario
Nandu
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 20988
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#171 Mensaje por Nandu »

Nosotros aparcamos el coche al final de la zona azul, bajamos por las escaleras que llegan al paseo y no nos gastamos un duro de aparcamiento.

Y fuimos a comer a un restaurante de Tossa, y nos compramos helados, y cervezas y buceos.
Nos gastamos unos 120€. Muchísimo más que los que van a la playa y se llevan la comida de casa, que como mucho una cerveza y un café.
Todo lo que se puede contar es experiencia.

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#172 Mensaje por Jordi Colom »

Nandu escribió:Nosotros aparcamos el coche al final de la zona azul, bajamos por las escaleras que llegan al paseo y no nos gastamos un duro de aparcamiento.

Y fuimos a comer a un restaurante de Tossa, y nos compramos helados, y cervezas y buceos.
Nos gastamos unos 120€. Muchísimo más que los que van a la playa y se llevan la comida de casa, que como mucho una cerveza y un café.
¿Y no te multaron? :glp:

Y Blaufer lo del 50% ¿donde? a mí me cobraron como a todos 12€
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#173 Mensaje por COLL »

Jordi Colom escribió:
Nandu escribió:Nosotros aparcamos el coche al final de la zona azul, bajamos por las escaleras que llegan al paseo y no nos gastamos un duro de aparcamiento.

Y fuimos a comer a un restaurante de Tossa, y nos compramos helados, y cervezas y buceos.
Nos gastamos unos 120€. Muchísimo más que los que van a la playa y se llevan la comida de casa, que como mucho una cerveza y un café.
¿Y no te multaron? :glp:

Y Blaufer lo del 50% ¿donde? a mí me cobraron como a todos 12€

hay que aparcar donde esta el cobrador en ese rellano ,,,el precio es de 6 euros
para todos los demas 12 euros .
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#174 Mensaje por Jordi Colom »

COLL escribió:
Jordi Colom escribió:
Nandu escribió:Nosotros aparcamos el coche al final de la zona azul, bajamos por las escaleras que llegan al paseo y no nos gastamos un duro de aparcamiento.

Y fuimos a comer a un restaurante de Tossa, y nos compramos helados, y cervezas y buceos.
Nos gastamos unos 120€. Muchísimo más que los que van a la playa y se llevan la comida de casa, que como mucho una cerveza y un café.
¿Y no te multaron? :glp:

Y Blaufer lo del 50% ¿donde? a mí me cobraron como a todos 12€

hay que aparcar donde esta el cobrador en ese rellano ,,,el precio es de 6 euros
para todos los demas 12 euros .
Tomo buena nota :ok2:
:glp:
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#175 Mensaje por BLAUFER »

Jordi Colom escribió:Y Blaufer lo del 50% ¿donde? a mí me cobraron como a todos 12€
Como ya sabéis este parking no tiene sus tarifas a la vista de los clientes. Tan solo una cutre pizarra donde van poniendo el precio en función del mes.

A la entrada te recibe un negrito (suerte que los inspectores de trabajo brillan por su ausencia porque vete tú a saber si firmó un contrato) que casi no habla español y que no le dice a nadie eso de que si eres buzo tienes precio especial si aparcas arriba del todo.

Puto país de aprovechaos!

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28712
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#176 Mensaje por Trastolillo »

¿Y entregan recibo o factura de lo cobrado con su correspondiente nombre de empresa, iva, cif, etc. etc.?
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
briefer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2753
Registrado: 16/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#177 Mensaje por briefer »

El buzo es como el cerdo... Se aprovecha todo.

Enviado desde mi ZX Spectrum +2

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#178 Mensaje por COLL »

El parking ya esta a 8 euros en tossa :ok1:, para todo el dia ya sale a cuenta :ok1:
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28712
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#179 Mensaje por Trastolillo »

COLL escribió:El parking ya esta a 8 euros en tossa :ok1:, para todo el dia ya sale a cuenta :ok1:
:jajaja: :jajaja: el que no se consuela es por que no quiere.
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#180 Mensaje por BLAUFER »

¿Pagar 8 euros por aparcar en un descampado cuando empieza a haber plazas de aparcamiento libres porque el turismos ya está a medio gas? Vaya timo.

Se pasó el verano, todos pasamos por el aro de pagar 12 euros por aparcar donde al ayuntamiento de dio la gana y hasta el verano, que viene que volveremos a ser discriminados arbitrariamente.

Y mientras no haremos nada por que va en nuestro carácter latino. Mucho ruido y pocas nueces... :pv(

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#181 Mensaje por BLAUFER »

Los vecinos de Tossa están llamados a votar una consulta el próximo día 20 de noviembre para decidir si el ayuntamiento da luz verde a la construcción de un puerto deportivo, un hotel y varias viviendas en una zona virgen junto al pueblo (detrás del castillo).

Espero que la gente sea consecuente y vote por preservar el pueblo y su costa!

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... en-5591403

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28712
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#182 Mensaje por Trastolillo »

BLAUFER escribió:Los vecinos de Tossa están llamados a votar una consulta el próximo día 20 de noviembre para decidir si el ayuntamiento da luz verde a la construcción de un puerto deportivo, un hotel y varias viviendas en una zona virgen junto al pueblo (detrás del castillo).

Espero que la gente sea consecuente y vote por preservar el pueblo y su costa!

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... en-5591403
¿Hacemos apuestas?
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#183 Mensaje por BLAUFER »

Es curioso.

Convergencia se opone a la consulta. :jajaja:
ERC apuesta porque se carguen un tramo de costa virgen. :shock:
Y sólo se pide un 15% de participación para que el resultado sea válido...

PELOTAZO URBANÍSTICO A LA VISTA! :glp:

Avatar de Usuario
Snorkeler
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1135
Registrado: 03/Feb/2011, 19:53

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#184 Mensaje por Snorkeler »

No tenemos remedio, pongame otra de cemento!
La vida son dos días y yo ya he gastado uno, por una parte me gustaría vivir mas para ser testigo de los avances de la ciencia, pero no para ver la destrucción del planeta, me temo que en 2 o 3 generaciones no va a ser amable vivir aquí.
Y los rusos fabrican la bomba atómica mas potente capaz de destruir Francia entera.

A todo esto, ya se puede aparcar donde a uno le venga en gana? Tengo ganas de visitar Tossa y hacer la mar menuda...

canislupus
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 993
Registrado: 21/Jul/2006, 20:47

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#185 Mensaje por canislupus »

BLAUFER escribió:Es curioso.

Convergencia se opone a la consulta. :jajaja:
ERC apuesta porque se carguen un tramo de costa virgen. :shock:
Y sólo se pide un 15% de participación para que el resultado sea válido...

PELOTAZO URBANÍSTICO A LA VISTA! :glp:
Ayer leí la noticia en el periódico. Me parece totalmente bestial lo que pretenden hacer, hay incluido un túnel para acceder al puerto.
Se pasan por el forro cualquier plan que previamente aprueban, por ejemplo esta zona está considerada suelo no urbanizable costero de máxima protección por el Plan Director Urbanístico del Sistema Costero, y otros planes también lo consideraban como suelo de protección. Total que cuando hay dinero de por medio la gente se vende que da gusto, y en concreto los políticos de turno…
El arma más violenta de la Tierra es el tenedor de la mesa. (Mahatma Gandhi)

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#186 Mensaje por COLL »

Como hagan el puerto , imaginaros las embarcaciones pasando a toda leche entre mar menuda y la isla o tirando el ancla en mar menuda encima de los buceadores :fr( :fr( :fr( :fr( , por fin conseguirán echarnos ,
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28712
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#187 Mensaje por Trastolillo »

BLAUFER escribió:Es curioso.

Convergencia se opone a la consulta. :jajaja:
ERC apuesta porque se carguen un tramo de costa virgen. :shock:
Y sólo se pide un 15% de participación para que el resultado sea válido...

PELOTAZO URBANÍSTICO A LA VISTA! :glp:
ERC?, pero estos no son los nacionalistas que quieren salvar el pais catalán de las garras depredadoras del estado central? :pv(


Enviado desde donde estoy, vía esmarfon.
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

canislupus
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 993
Registrado: 21/Jul/2006, 20:47

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#188 Mensaje por canislupus »

Trastolillo escribió:
BLAUFER escribió:Es curioso.

Convergencia se opone a la consulta. :jajaja:
ERC apuesta porque se carguen un tramo de costa virgen. :shock:
Y sólo se pide un 15% de participación para que el resultado sea válido...

PELOTAZO URBANÍSTICO A LA VISTA! :glp:
ERC?, pero estos no son los nacionalistas que quieren salvar el pais catalán de las garras depredadoras del estado central? :pv(


Enviado desde donde estoy, vía esmarfon.
Vamos a dejar la politica :glp:
El arma más violenta de la Tierra es el tenedor de la mesa. (Mahatma Gandhi)

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28712
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#189 Mensaje por Trastolillo »

¿Y quién habla de política?.
Si realmente hubiera hablado de esa cosa que dices mi adjetivo hubiera sido mucho menos cariñoso. :disim:
Desgraciadamente, cualquier cosa que ocurre a nuestro alrededor, buena o menos buena, hasta la más mínima, tiene que ver con esos chicos/as que están metidos en unos grupos y/o asociaciones con, por lo general, el ánimo de fastidiar y molestar a los otros chicos/as que están metidos en otros grupos de iguales condiciones, aunque ellos se creen que son distintos :jajaja:, y para ello usan a todos los chicos/as que no estamos metidos en ninguno de dichos grupos.
En este caso, y para seguir cogiéndomela con papel de fumar, obviamente no se trata de esa palabra maldita, política, se trata únicamente del vil metal y de porcentajes.
Pero nada, sigamos no hablando de las cosas que nos afectan, mientras esos chicos/as hacen sus obritas para mayor gloria de las generaciones venideras.
¡¡Amén!!
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
Snorkeler
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1135
Registrado: 03/Feb/2011, 19:53

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#190 Mensaje por Snorkeler »

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Todos esos chicos/chicas tienen mas cuento que calleja :lol: pero son todos iguales.

canislupus
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 993
Registrado: 21/Jul/2006, 20:47

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#191 Mensaje por canislupus »

Trastolillo escribió:¿Y quién habla de política?.
Si realmente hubiera hablado de esa cosa que dices mi adjetivo hubiera sido mucho menos cariñoso. :disim:
Desgraciadamente, cualquier cosa que ocurre a nuestro alrededor, buena o menos buena, hasta la más mínima, tiene que ver con esos chicos/as que están metidos en unos grupos y/o asociaciones con, por lo general, el ánimo de fastidiar y molestar a los otros chicos/as que están metidos en otros grupos de iguales condiciones, aunque ellos se creen que son distintos :jajaja:, y para ello usan a todos los chicos/as que no estamos metidos en ninguno de dichos grupos.
En este caso, y para seguir cogiéndomela con papel de fumar, obviamente no se trata de esa palabra maldita, política, se trata únicamente del vil metal y de porcentajes.
Pero nada, sigamos no hablando de las cosas que nos afectan, mientras esos chicos/as hacen sus obritas para mayor gloria de las generaciones venideras.
¡¡Amén!!
Si hablar podemos hablar de cualquier cosa, yo en mi comentario ya he dicho que todos los políticos son iguales.

Pero si en un tema local como el de Tossa dices: “ERC?, pero estos no son los nacionalistas que quieren salvar el pais catalán de las garras depredadoras del estado central?” pues ya estás metiendo un tema más general, el de la independencia, y que tu podrás o no estar de acuerdo pero no tiene nada que ver ni con Tossa ni con el puerto que quieren construir.
El arma más violenta de la Tierra es el tenedor de la mesa. (Mahatma Gandhi)

Avatar de Usuario
Snorkeler
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1135
Registrado: 03/Feb/2011, 19:53

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#192 Mensaje por Snorkeler »

Dejad la independencia de lado, olvidad que ERC es un partido independentista, no debería ser un partido antipelotazos? Al menos esa es la imagen que yo tenía...
Dónde están los partidos pro medio ambiente? Solo el PACMA? Porque ciutadans dijo que sobraban osos en el Pirineo y que algo había que hacer, PSOE y PP en los ayuntamientos que gobiernan en zonas de lobo están dando vía libre a los cazadores y no son prolobo, etc, etc...


No hay un puñetero partido al que la naturaleza la importe mínimamente.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#193 Mensaje por BLAUFER »


Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28712
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#194 Mensaje por Trastolillo »

Preguntada por la cuestión, Imma Colom (CDC), jefa de la oposición municipal ha lamentado la "poca claridad" de la pregunta de la consulta, que será válida con un 20% o más de participación

Lo que no llego a entender es que el resultado sea vinculante con un porcentaje tan exiguo.
Supongo que es algo que ya tienen suficientemente calculado. :disim:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#195 Mensaje por BLAUFER »

Esos cálculos pueden tener una pequeña desviación.

Exactamente del 3%...

:disim:

Avatar de Usuario
Snorkeler
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1135
Registrado: 03/Feb/2011, 19:53

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#196 Mensaje por Snorkeler »

Tranquilos que Donald Tcham lo arregla todo :jajaja:

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#197 Mensaje por BLAUFER »

Ya van casi 7.500 firmas recogidas en Change.org en contra de que destruya un tramo virgen de costa en Tossa de Mar.

https://www.change.org/p/ajuntament-de- ... reason_msg

Soy pesimista porque cuando unas constructoras hacen un proyecto de muchos millones es difícil que no consigan el apoyo del ayuntamiento de turno. Por desgracia es parte de nuestra historia negra más reciente.
Última edición por BLAUFER el 14/Nov/2016, 21:41, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Snorkeler
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1135
Registrado: 03/Feb/2011, 19:53

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#198 Mensaje por Snorkeler »

Firmado.

Lore82
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1994
Registrado: 05/Ago/2014, 22:22

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#199 Mensaje por Lore82 »

Blau, ¿75.000? Los ceros a la derecha creo que cuentan... :disim: :disim: :disim:
"Sonríe, coño."

canislupus
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 993
Registrado: 21/Jul/2006, 20:47

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#200 Mensaje por canislupus »

http://www.elnacional.cat/es/sociedad/c ... 4_102.html

"El Estado español se basa en un defecto de forma para paralizar la consulta. Considera que para celebrar la consulta se necesita permiso del Consejo de Ministros"
El arma más violenta de la Tierra es el tenedor de la mesa. (Mahatma Gandhi)

Responder

Volver a “Quejas/Protestas”