Tossa: Continua la persecución a los buzos

Quejas o Protestas de temas relacionadas con el buceo y/o con el mar.
Responder
Mensaje
Autor
BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#41 Mensaje por BLAUFER »

Josus, con tu permiso te respondo sobre tu propio mensaje:
Josus escribió:
  • El parking es un aparcamiento privado de un hotel y por tanto no ha de cumplir las exigencias de un aparcamiento publico.

    INCORRECTO: En ese parking entra y aparca todo el mundo que pague el "ticket" de 10 euros al chaval que encontrarás sentado en una silla de camping a la entrada. Si fuera privado ni tú ni yo podríamos acceder.
  • La zona azul en Tossa permite que por 7€ puedes dejar el coche todo el día, 1 ticket de 1€ y otro de 6,10€ para anular la denuncia antes de 24 horas.

    INCORRECTO: En la foto que puse en el mensaje inicial puedes leer que estacionar todo el día en la zona azul tiene un coste de 12 euros. Eso que dices de poner 1 euro y luego pagar 6 más para anular la denuncia es un truco que alguna gente hace pero no es el precio del aparcamiento.
  • El volumen de negocio en temporada alta de bañistas vs buceadores creo que es claramente favorable a los bañistas. Otra cosa es el resto del año pero, no nos engañemos, el resto del año buceamos 4 gatos.

INCORRECTO: Los derechos y los deberes de las personas o se tienen o no se tienen. No por ser una minoría pierdes tus derechos, como el que yo reclamo de poder equiparme en la vía pública.
Josus escribió:
Creo que en este post hay mucha demagogía, empezando por el título, y mucho mirarse el propio ombligo sin ver más allá de nuestras narices.

Si tan mal tratados y tan perseguidos os sentis en Tossa es tan facil como irse a otro sitio, no?
No tengo porque dejar de disfrutar de los fondos de Tossa, simplemente reclamo mis derechos, quizás equivocadamente desde tu punto de vista.

A lo de la demagogia y lo de mirarse el ombligo prefiero no responderte porque nos conocemos personalmente y te tengo todo el respeto del mundo. Nada que decir al respecto, Jose.

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#42 Mensaje por COLL »

BLAUFER escribió:Josus, con tu permiso te respondo sobre tu propio mensaje:
Josus escribió:
  • El parking es un aparcamiento privado de un hotel y por tanto no ha de cumplir las exigencias de un aparcamiento publico.

    INCORRECTO: En ese parking entra y aparca todo el mundo que pague el "ticket" de 10 euros al chaval que encontrarás sentado en una silla de camping a la entrada. Si fuera privado ni tú ni yo podríamos acceder.
  • La zona azul en Tossa permite que por 7€ puedes dejar el coche todo el día, 1 ticket de 1€ y otro de 6,10€ para anular la denuncia antes de 24 horas.

    INCORRECTO: En la foto que puse en el mensaje inicial puedes leer que estacionar todo el día en la zona azul tiene un coste de 12 euros. Eso que dices de poner 1 euro y luego pagar 6 más para anular la denuncia es un truco que alguna gente hace pero no es el precio del aparcamiento.
  • El volumen de negocio en temporada alta de bañistas vs buceadores creo que es claramente favorable a los bañistas. Otra cosa es el resto del año pero, no nos engañemos, el resto del año buceamos 4 gatos.

INCORRECTO: Los derechos y los deberes de las personas o se tienen o no se tienen. No por ser una minoría pierdes tus derechos, como el que yo reclamo de poder equiparme en la vía pública.
Josus escribió:
Creo que en este post hay mucha demagogía, empezando por el título, y mucho mirarse el propio ombligo sin ver más allá de nuestras narices.

Si tan mal tratados y tan perseguidos os sentis en Tossa es tan facil como irse a otro sitio, no?
No tengo porque dejar de disfrutar de los fondos de Tossa, simplemente reclamo mis derechos, quizás equivocadamente desde tu punto de vista.

A lo de la demagogia y lo de mirarse el ombligo prefiero no responderte porque nos conocemos personalmente y te tengo todo el respeto del mundo. Nada que decir al respecto, Jose.

+ 10000 , dime en que molesta un buceador , menos que un crio jugando a la pelota , chillando o con una colchoneta , ocupamos menos espacio que una tolla o una sombrilla , no ocupamos un espacio 6 horas sin movernos , el sol se puede tomar en la terraza de tu casa o en la del hotel bucear hay que ir al mar , y tener una entrada y salida segura , la bañera no es una guardería de crios , para que los papas se puedan ir al bar y dejarlos solos ,a mi que me prohíban la salida a partir de las 10.30 :hot: :no: :no: :no: :no: :no:
mi seguridad primero , no siempre puedeo salir de la playa :fsh: :fsh: :fsh:
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5057
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#43 Mensaje por pira »

BLAUFER escribió:Josus, con tu permiso te respondo sobre tu propio mensaje:
Josus escribió:
  • El parking es un aparcamiento privado de un hotel y por tanto no ha de cumplir las exigencias de un aparcamiento publico.

    INCORRECTO: En ese parking entra y aparca todo el mundo que pague el "ticket" de 10 euros al chaval que encontrarás sentado en una silla de camping a la entrada. Si fuera privado ni tú ni yo podríamos acceder.
  • La zona azul en Tossa permite que por 7€ puedes dejar el coche todo el día, 1 ticket de 1€ y otro de 6,10€ para anular la denuncia antes de 24 horas.

    INCORRECTO: En la foto que puse en el mensaje inicial puedes leer que estacionar todo el día en la zona azul tiene un coste de 12 euros. Eso que dices de poner 1 euro y luego pagar 6 más para anular la denuncia es un truco que alguna gente hace pero no es el precio del aparcamiento.
  • El volumen de negocio en temporada alta de bañistas vs buceadores creo que es claramente favorable a los bañistas. Otra cosa es el resto del año pero, no nos engañemos, el resto del año buceamos 4 gatos.

INCORRECTO: Los derechos y los deberes de las personas o se tienen o no se tienen. No por ser una minoría pierdes tus derechos, como el que yo reclamo de poder equiparme en la vía pública.
Josus escribió:
Creo que en este post hay mucha demagogía, empezando por el título, y mucho mirarse el propio ombligo sin ver más allá de nuestras narices.

Si tan mal tratados y tan perseguidos os sentis en Tossa es tan facil como irse a otro sitio, no?
No tengo porque dejar de disfrutar de los fondos de Tossa, simplemente reclamo mis derechos, quizás equivocadamente desde tu punto de vista.

A lo de la demagogia y lo de mirarse el ombligo prefiero no responderte porque nos conocemos personalmente y te tengo todo el respeto del mundo. Nada que decir al respecto, Jose.

se supone que cuando se habla de parquing privado se trata de uno que no es de un espacio publico, vamos creo que esa es la definicion cuando hablan de parquing privado, por otro lado no veo mal esos tipos de parquing, pero con un papelito que lo identifique, sino, me da mucho que sospechar que no es un negocio legal y tambien el ayuntamiento podria meter mano ahi

lo de cambiarse en la via publica supongo que estara especificado en las ordenanzas municipales y creo que deberia ser de aplicacion tanto para buceadores que se cambian de ropa en una acera, como para los bañistas que se cambien tambien en la acera, verdad?
Simplemente buceador

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#44 Mensaje por COLL »

pirata escribió:
BLAUFER escribió:Josus, con tu permiso te respondo sobre tu propio mensaje:
Josus escribió:
  • El parking es un aparcamiento privado de un hotel y por tanto no ha de cumplir las exigencias de un aparcamiento publico.

    INCORRECTO: En ese parking entra y aparca todo el mundo que pague el "ticket" de 10 euros al chaval que encontrarás sentado en una silla de camping a la entrada. Si fuera privado ni tú ni yo podríamos acceder.
  • La zona azul en Tossa permite que por 7€ puedes dejar el coche todo el día, 1 ticket de 1€ y otro de 6,10€ para anular la denuncia antes de 24 horas.

    INCORRECTO: En la foto que puse en el mensaje inicial puedes leer que estacionar todo el día en la zona azul tiene un coste de 12 euros. Eso que dices de poner 1 euro y luego pagar 6 más para anular la denuncia es un truco que alguna gente hace pero no es el precio del aparcamiento.
  • El volumen de negocio en temporada alta de bañistas vs buceadores creo que es claramente favorable a los bañistas. Otra cosa es el resto del año pero, no nos engañemos, el resto del año buceamos 4 gatos.

INCORRECTO: Los derechos y los deberes de las personas o se tienen o no se tienen. No por ser una minoría pierdes tus derechos, como el que yo reclamo de poder equiparme en la vía pública.
Josus escribió:
Creo que en este post hay mucha demagogía, empezando por el título, y mucho mirarse el propio ombligo sin ver más allá de nuestras narices.

Si tan mal tratados y tan perseguidos os sentis en Tossa es tan facil como irse a otro sitio, no?
No tengo porque dejar de disfrutar de los fondos de Tossa, simplemente reclamo mis derechos, quizás equivocadamente desde tu punto de vista.

A lo de la demagogia y lo de mirarse el ombligo prefiero no responderte porque nos conocemos personalmente y te tengo todo el respeto del mundo. Nada que decir al respecto, Jose.

se supone que cuando se habla de parquing privado se trata de uno que no es de un espacio publico, vamos creo que esa es la definicion cuando hablan de parquing privado, por otro lado no veo mal esos tipos de parquing, pero con un papelito que lo identifique, sino, me da mucho que sospechar que no es un negocio legal y tambien el ayuntamiento podria meter mano ahi

lo de cambiarse en la via publica supongo que estara especificado en las ordenanzas municipales y creo que deberia ser de aplicacion tanto para buceadores que se cambian de ropa en una acera, como para los bañistas que se cambien tambien en la acera, verdad?

preguntale a la alcaldesa si es suyo el parquing :disim: :disim: :disim: :disim: eso son los rumores que me han llegado
no hay tiquet ni factura ni resguardo
.
.
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Avatar de Usuario
Josus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3124
Registrado: 09/Jun/2011, 21:04
Ubicación: Terrassa

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#45 Mensaje por Josus »

Muchos incorrectos veo, el parking es privado, pertenece al hotel, ayer estuve todo el día en Tossa aparcado en la misma puerta de Andreas tanto mi coche como el de un amigo, ambos pagamos 7,10€ por aparcar en primera linea de mar y delante del centro de buceo. Respecto a los ratios bañista/buzo no digo que tengan más derechos, es un simple dato.

Y solo diré una cosa más, podemos elegir ir a un sitio, adaptarnos a lo que nos ofrece y disfrutarlo o por el contrario embarcarnos en una cruzada, hacernos mala sangre y encima sin tener toda la información, que ni yo ni blaufer ni ninguno tenemos...

Yo prefiero disfrutar así que para mi termina el tema. Y como buzo NO me siento perseguido ni en Tossa ni en ningún otro sitio así que para mi si, el
Titulo del post no esta bien. Deberías cambiarlo por Yo blaufer me siento perseguido en Tossa.

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28815
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#46 Mensaje por Trastolillo »

Josus, ¿el importe que pagaste por estar todo el día aparcado fue el legal, o un pequeño importe y la sanción?
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#47 Mensaje por COLL »

Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Avatar de Usuario
Josus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3124
Registrado: 09/Jun/2011, 21:04
Ubicación: Terrassa

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#48 Mensaje por Josus »

Trastolillo escribió:Josus, ¿el importe que pagaste por estar todo el día aparcado fue el legal, o un pequeño importe y la sanción?
Es legal, pagas la anulación de la denuncia, 12€ por no tener ticket o 6,10€ por superar el tiempo pagado.

Avatar de Usuario
PEP FILLAT
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3510
Registrado: 27/Dic/2007, 14:19
Ubicación: TREMP

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#49 Mensaje por PEP FILLAT »

No queria intervenir.. pero al final visto el lio.. hay puntos que se deben saber !!

Desde mi punto de vista, lo veo bien, es mas...... muy bien.!!

Porque ?

Primero, la zona de parking privado (el de tierra) que pertenece a una immobiliaria familiar, es a dia de hoy la mas proxima a la mar menuda o punto de acceso, por lo cual demosle la vuelta a la tortilla "zona reservada" y "la espalda lo agradece".

El ayuntamiento de Tossa ejercio de mediador en este tema despues de un estudio del que el 65% de los coches que aparcaban en el horario de 10.00h a 17.00h eran practicantes de buceo, el qual promovia una problemàtica de espacio, a parte de visual y olfativa (concentrado de pipis), mas que nada por el paseo maritimo "es como es", y las quejas se sumaban por no tener espacio para andar y a parte el estudio economico, ya que el 38% de buzos de Tossa no dejan dinero en Tossa, vienen, bucean y se van.

La normativa de cambiarse en la calle, la encuentro bien, yo soy asiduo de Tossa de mar y aunque muchos de los que escribis aqui respetais el espacio... hay muuuuuchos, que ocupan o han ocupado toda la avenida y la acera, visto por mis ojos.

La gente "no buza" tenia que esquivar los buzos en pleno paseo maritimo y la verdad para el tipo de acera y familias con cochecitos, niños y bebes, que vienen a pasear o veranear, es lo correcto.

Para los centros personalmente un 10, aparcan comodamente y como he dicho antes la "caminata" es mas llevadera y mas corta, a parte de que se crea un ambiente en un espacio natural de buzos de diferentes puntos.

Y para todos los demas tambien, el echo de aparcar pue claro que es caro... puede ser , pero mas caro es un puerto para ir a bucear o aparcar en Barcelona para simplemente buscar un documento que tardan una hora...y si te pasas multa o depende de que ciudad se te llevan el coche.

Y luego viene la Guinda Final, desde Octubre mas o menos hasta finales de Abril (por no decir Mayo) alli hay libertad total, aparcas donde quieres y te cambias donde quieres sin hacer mucho ruido...osea que solo hay que respetar 5 meses de 12 que tiene el año, no es mucho pedir.

Quizas sea una opinion o dolencia personal del amigo Blaufer, que puedo entender, pero peor seria que declararan la Mar Menuda "espacio protegido" y se acabo el buceo en Tossa !!

NO ??

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#50 Mensaje por COLL »

PEP . hay cosas que puedo estar de acuerdo contigo, pero porque no se nos permite usas los bancos y la zona donde se cambian los centros ,esta si que esta cerca y algo mas acomodada para el buceo , no me digas que es una zona para los centros , si el ayuntamiento puede poner bancos en una plaza , tambien puede poner bancos en esa zona (esplanada ) y sabes muy bien que hay espacio para todos , y digo todos , se puede hacer una zona especifica para los centros y una para los demas usuarios ,donde ahora solo es para los centros , dicen zona habilitada para el buceo ...puedes mencionarme donde ??? sin contar la zona para los centros , otra ...porque no se me permite usar la zona de los centros para una nocturna , cuando ellos tienen cerrado los centros o su actividad es minima igual que la de bucear por libre ,el viernes ande con el equipo acuestas el doble de lo que haria desde un aparcamiento mas cercano , no pido privilegios ,pero igual que a una embarazada le cedo la silla a una persona con 40 k a la espalda por cortesia le cedo el paso o un sitio mas cercano ( aparcamiento ) otra cosa seria cederle el único aparcamiento disponible , pero como bien sabes, por suerte hay espacio disponible ,

el olor de los pipis como dices , son de los perritos que se mean y de las hececes que hay que esquivar , de las colillas de la playa ,del mal olor de las alcantarillas, ,

a mi forma de ver con poner una acera ( cemento, alsfalto etc )en una de las esplanadas y marcarla como uso prioritario para buceo , cuando pagas tiquet azul ( buceador )parquing azul ( reservado buceadores ) , andar 10/15/20 mt mas con una toalla no tiene precio, andar 10/15/20 mt mas, con el neopreno puesto, con 40 kg extras y a 32º C si tiene precio

personalmente siempre hago gasto, poco o mucho, dependiendo de lo que gano o puedo gastar,


,
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Avatar de Usuario
PEP FILLAT
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3510
Registrado: 27/Dic/2007, 14:19
Ubicación: TREMP

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#51 Mensaje por PEP FILLAT »

COLL escribió:PEP . hay cosas que puedo estar de acuerdo contigo, pero porque no se nos permite usas los bancos y la zona donde se cambian los centros ,esta si que esta cerca y algo mas acomodada para el buceo , no me digas que es una zona para los centros , si el ayuntamiento puede poner bancos en una plaza , tambien puede poner bancos en esa zona (esplanada ) y sabes muy bien que hay espacio para todos , y digo todos , se puede hacer una zona especifica para los centros y una para los demas usuarios ,donde ahora solo es para los centros , dicen zona habilitada para el buceo ...puedes mencionarme donde ??? sin contar la zona para los centros , otra ...porque no se me permite usar la zona de los centros para una nocturna , cuando ellos tienen cerrado los centros o su actividad es minima igual que la de bucear por libre ,el viernes ande con el equipo acuestas el doble de lo que haria desde un aparcamiento mas cercano , no pido privilegios ,pero igual que a una embarazada le cedo la silla a una persona con 40 k a la espalda por cortesia le cedo el paso o un sitio mas cercano ( aparcamiento ) otra cosa seria cederle el único aparcamiento disponible , pero como bien sabes, por suerte hay espacio disponible ,

el olor de los pipis como dices , son de los perritos que se mean y de las hececes que hay que esquivar , de las colillas de la playa ,del mal olor de las alcantarillas, ,

a mi forma de ver con poner una acera ( cemento, alsfalto etc )en una de las esplanadas y marcarla como uso prioritario para buceo , cuando pagas tiquet azul ( buceador )parquing azul ( reservado buceadores ) , andar 10/15/20 mt mas con una toalla no tiene precio, andar 10/15/20 mt mas, con el neopreno puesto, con 40 kg extras y a 32º C si tiene precio

personalmente siempre hago gasto, poco o mucho, dependiendo de lo que gano o puedo gastar,


,
Claro, pero esto como digo es a titulo personal y tu eres asiduo a Tossa...!!

Sabes como tienes que actuar, creo bien, tenemos suerte dentro de lo que cabe.. y mira que yo me hago 3 horas de viaje para venir a Tossa..ojo e intento hacer gasto, es mas lo hago a mi nivel !!

Pero creo que esta bien, porque no se de otra zona mejor para hacer infanteria y que a dia de hoy salga el estacionamiento por 7/8€ x dia y con infraestucturas cercanas ( centros, bares,etc ).

Es una reflexion.. !

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#52 Mensaje por BLAUFER »

PEP FILLAT escribió:
El ayuntamiento de Tossa ejercio de mediador en este tema después de un estudio del que el 65% de los coches que aparcaban en el horario de 10.00h a 17.00h eran practicantes de buceo, el cual promovía una problemática de espacio, a parte de visual y olfativa (concentrado de pipis), mas que nada por el paseo marítimo "es como es", y las quejas se sumaban por no tener espacio para andar y a parte el estudio económico, ya que el 38% de buzos de Tossa no dejan dinero en Tossa, vienen, bucean y se van.
Buenas tardes Pep,

Cualquier intervención es bienvenida y más si aporta datos tan concretos como la tuya (se nota que tienes contactos porque residiendo a 300 kms estás muy bien informado).

De todas formas me gustaría saber quien y cuando ha hecho ese supuesto estudio porque aporta datos que no me creo. Eso de que el 65% de los coches de la zona son de buzos me parece exagerado. Y lo de que un 40% de los buzos no hacen ningún gasto en el pueblo me parece también discutible. Además vuelvo a decir que el derecho al uso y disfrute de los espacios públicos que tenemos las personas (seamos buzos o toreros) no tiene nada que ver con cosas como el gasto que hagamos en el pueblo. Por esa regla de 3 el que se aloje en el mejor hotel y se meta cada día una mariscada... ¿tiene derecho a cagar en la plaza del ayuntamiento?

Pep: ¿Sabrías si se puede acceder de alguna manera a este informe?
PEP FILLAT escribió:
La normativa de cambiarse en la calle, la encuentro bien, yo soy asiduo de Tossa de mar y aunque muchos de los que escribís aquí respetáis el espacio... hay muuuuuchos, que ocupan o han ocupado toda la avenida y la acera, visto por mis ojos.

La gente "no buza" tenia que esquivar los buzos en pleno paseo marítimo y la verdad para el tipo de acera y familias con cochecitos, niños y bebes, que vienen a pasear o veranear, es lo correcto.
Pep yo también estoy de acuerdo en que no haya buzos en el paseo marítimo pero creo que no te has leído el post y que no conoces bien la zona de la que hablamos. La queja es porque se prohíbe cambiarse y equiparse no sólo en el paseo (lógico) si no también en la carretera de salida del pueblo donde no existen las aceras.
PEP FILLAT escribió:
Quizas sea una opinión o dolencia personal del amigo Blaufer, que puedo entender, pero peor seria que declararan la Mar Menuda "espacio protegido" y se acabo el buceo en Tossa !!
Ni opinión ni dolencia "personal". Hablo con muchos buzos que frecuentamos la zona y todos coincidimos que el ayuntamiento ha decidido ponernos trabas a los que vamos a bucear por libre por los motivos que sean.

Y respecto a lo de que un día se acabe el buceo en Tossa de Mar ya te digo yo que imposible porque la Ley de Costas está para que los ayuntamientos no hagan con los tramos del litoral marítimo que están en sus límites lo que les dé la gana.

Sigamos debatiendo y dando cada uno su opinión libremente pero me llama la atención que no haya unanimidad total entre los buzos cuando se nos intenta recortar nuestros derechos.

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#53 Mensaje por Jordi Colom »

Y decía la canción..........." vi un buzo correr y no estabas tu "


:disim:


:glp:
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Avatar de Usuario
PEP FILLAT
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3510
Registrado: 27/Dic/2007, 14:19
Ubicación: TREMP

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#54 Mensaje por PEP FILLAT »

Lo único que profundamente creó és que realmente se lleva poco tiempo en este tipo de actividad, y por eso ...en el día de hoy es cuestion de sumar muy poco a poco, para lograr lo que generaciones venideras...recojan según hallamos sembrado.

Y es mas facil prohibir que adecuar espacios para el uso.

como digo es una reflexion..!!
Última edición por PEP FILLAT el 25/Jun/2015, 12:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28815
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#55 Mensaje por Trastolillo »

Josus escribió:
Trastolillo escribió:Josus, ¿el importe que pagaste por estar todo el día aparcado fue el legal, o un pequeño importe y la sanción?
Es legal, pagas la anulación de la denuncia, 12€ por no tener ticket o 6,10€ por superar el tiempo pagado.
No creo que sea "muy legal" pagar sanción por estar estacionado sin pagar. Se supone, que una zona azul es para que haya movimiento de coches y que todos tengan alguna oportunidad, aunque sea mínima, de aparcar por un tiempo limitado, más cerca del lugar al que se dirigen.
Al final, todos torcemos la ley según nuestras apetencias o necesidades.

BLAUFER escribió: Ni opinión ni dolencia "personal". Hablo con muchos buzos que frecuentamos la zona y todos coincidimos que el ayuntamiento ha decidido ponernos trabas a los que vamos a bucear por libre por los motivos que sean..
Quizás aquí resida parte del problema....... :roll:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
Josus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3124
Registrado: 09/Jun/2011, 21:04
Ubicación: Terrassa

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#56 Mensaje por Josus »

Es legal, forma parte de la normativa de la zona azul, de hecho en todas las zonas azules de pago que conozco existe algo parecido. Te dan la opción de anular la multa pagando una cantidad, evidentemente menor que la propia multa.

Respecto al objetivo real de la zona azul, para mi es cobrar por aparcar en la calle, si el objetivo es que el aparcamiento rote hay otras fórmulas como en Caldes de Montbui donde es gratuita pero limitada a 90 minutos.
Trastolillo escribió:
Josus escribió:
Trastolillo escribió:Josus, ¿el importe que pagaste por estar todo el día aparcado fue el legal, o un pequeño importe y la sanción?
Es legal, pagas la anulación de la denuncia, 12€ por no tener ticket o 6,10€ por superar el tiempo pagado.
No creo que sea "muy legal" pagar sanción por estar estacionado sin pagar. Se supone, que una zona azul es para que haya movimiento de coches y que todos tengan alguna oportunidad, aunque sea mínima, de aparcar por un tiempo limitado, más cerca del lugar al que se dirigen.
Al final, todos torcemos la ley según nuestras apetencias o necesidades.

BLAUFER escribió: Ni opinión ni dolencia "personal". Hablo con muchos buzos que frecuentamos la zona y todos coincidimos que el ayuntamiento ha decidido ponernos trabas a los que vamos a bucear por libre por los motivos que sean..
Quizás aquí resida parte del problema....... :roll:

Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5057
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#57 Mensaje por pira »

Josus escribió:Es legal, forma parte de la normativa de la zona azul, de hecho en todas las zonas azules de pago que conozco existe algo parecido. Te dan la opción de anular la multa pagando una cantidad, evidentemente menor que la propia multa.

Respecto al objetivo real de la zona azul, para mi es cobrar por aparcar en la calle, si el objetivo es que el aparcamiento rote hay otras fórmulas como en Caldes de Montbui donde es gratuita pero limitada a 90 minutos.
Trastolillo escribió:
Josus escribió:
Trastolillo escribió:Josus, ¿el importe que pagaste por estar todo el día aparcado fue el legal, o un pequeño importe y la sanción?
Es legal, pagas la anulación de la denuncia, 12€ por no tener ticket o 6,10€ por superar el tiempo pagado.
No creo que sea "muy legal" pagar sanción por estar estacionado sin pagar. Se supone, que una zona azul es para que haya movimiento de coches y que todos tengan alguna oportunidad, aunque sea mínima, de aparcar por un tiempo limitado, más cerca del lugar al que se dirigen.
Al final, todos torcemos la ley según nuestras apetencias o necesidades.

BLAUFER escribió: Ni opinión ni dolencia "personal". Hablo con muchos buzos que frecuentamos la zona y todos coincidimos que el ayuntamiento ha decidido ponernos trabas a los que vamos a bucear por libre por los motivos que sean..
Quizás aquí resida parte del problema....... :roll:
vamos a ver, que tu creas que es legal es una cosa, pero la realidad es que pagas 1€ por aparcar legalmente y despues pagas una multa de 6,10€, ni mas ni menos, que es una trampa? claro como todas las que muchos hacemos para escaparnos de algo injusto, pero para nada es que pagues legalmente 7,10€ para estacionar

y si, el objetivo de una zona azul es la movilidad, es por ello que no existen fracciones de todo el dia para pagar y hay que ir renovando el ticket

por cierto si lee este post el ayuntamiento creo que van a subir el precio de estas multas :jajaja:
Simplemente buceador

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#58 Mensaje por Jordi Colom »

Trampa, tampoco, pues es la sanción por exceso de tiempo, la abonas y punto, pelota. :glp:
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5057
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#59 Mensaje por pira »

Jordi Colom escribió:Trampa, tampoco, pues es la sanción por exceso de tiempo, la abonas y punto, pelota. :glp:

hombre jordi, claro que es trampa, si alguien que no sabe este procedimiento cuanto le cuesta un dia de zona azul? pone en algun cartel que pueda hacerse esto?
Simplemente buceador

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#60 Mensaje por Jordi Colom »

pirata escribió:
Jordi Colom escribió:Trampa, tampoco, pues es la sanción por exceso de tiempo, la abonas y punto, pelota. :glp:

hombre jordi, claro que es trampa, si alguien que no sabe este procedimiento cuanto le cuesta un dia de zona azul? pone en algun cartel que pueda hacerse esto?
Sí. Explicitamente, en la nota de tarifa, explica como abonar, multa por exceso de tiempo con su importe y multa por carecer de ticket con su importe :glp:

Ademas de la tarifa horaria o fracción, por lo cual, no es ni ilegal, ni de listos, es simplemente leer y sumar. :wink:
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Avatar de Usuario
mikan
Mojitoman
Mojitoman
Mensajes: 7868
Registrado: 16/Ago/2005, 11:48
Ubicación: Calafell
Contactar:

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#61 Mensaje por mikan »

:no: :no:

Estoy con Pirata.

Por esta regla de 3, es legal ir a 135 Km/h por la autopista. Sabemos que la sanción por exceder en 15 Km/h es de 50€, la abonamos y punto, no??
jordibenitez.com
Mi Flickr
SAGA

Canon R6 en Caja Nauticam. Tokina 10-17mm, Canon 100mm, Canon 60mm, Kenko 1,4x
2 x Inon Z-330
Lentes macro SAGA +5 +10 +15 y TRIO



Miembro fundador del Comando MojitoImagen

Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5057
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#62 Mensaje por pira »

Jordi Colom escribió:
pirata escribió:
Jordi Colom escribió:Trampa, tampoco, pues es la sanción por exceso de tiempo, la abonas y punto, pelota. :glp:

hombre jordi, claro que es trampa, si alguien que no sabe este procedimiento cuanto le cuesta un dia de zona azul? pone en algun cartel que pueda hacerse esto?
Sí. Explicitamente, en la nota de tarifa, explica como abonar, multa por exceso de tiempo con su importe y multa por carecer de ticket con su importe :glp:

Ademas de la tarifa horaria o fracción, por lo cual, no es ni ilegal, ni de listos, es simplemente leer y sumar. :wink:
hombre jordi, explica como abonar una multa, no pone seguro que pagando 7,10 podras estar todo el dia y si dices que es cuestion de leer y sumar, simplemente es hacer trampas, en fin mejor para vosotros mientras no suban las sanciones y lo equiparen a no tener ticket o al valor de pagar todas las horas que costaria estar en la zona azul

hare como comentava pep mas arriba, ire en temporada baja a ver si estamos mas tranquilos, mientras nos acercaremos a sant feliu que no hay que pagar y hay una buena inmersion tambien
Simplemente buceador

Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5057
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#63 Mensaje por pira »

mikan escribió::no: :no:

Estoy con Pirata.

Por esta regla de 3, es legal ir a 135 Km/h por la autopista. Sabemos que la sanción por exceder en 15 Km/h es de 50€, la abonamos y punto, no??

gracias, pensaba que era el tonto del pueblo que no entendia, no se desde cuando el pagar una multa o sancion hace que sea legal hacer algo
Simplemente buceador

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#64 Mensaje por Jordi Colom »

mikan escribió::no: :no:

Estoy con Pirata.

Por esta regla de 3, es legal ir a 135 Km/h por la autopista. Sabemos que la sanción por exceder en 15 Km/h es de 50€, la abonamos y punto, no??
No, ir a 135km/h esta prohibido y te sancionan :glp:
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#65 Mensaje por Jordi Colom »

pirata escribió:
Jordi Colom escribió:
pirata escribió:
Jordi Colom escribió:Trampa, tampoco, pues es la sanción por exceso de tiempo, la abonas y punto, pelota. :glp:

hombre jordi, claro que es trampa, si alguien que no sabe este procedimiento cuanto le cuesta un dia de zona azul? pone en algun cartel que pueda hacerse esto?
Sí. Explicitamente, en la nota de tarifa, explica como abonar, multa por exceso de tiempo con su importe y multa por carecer de ticket con su importe :glp:

Ademas de la tarifa horaria o fracción, por lo cual, no es ni ilegal, ni de listos, es simplemente leer y sumar. :wink:
hombre jordi, explica como abonar una multa, no pone seguro que pagando 7,10 podras estar todo el dia y si dices que es cuestion de leer y sumar, simplemente es hacer trampas, en fin mejor para vosotros mientras no suban las sanciones y lo equiparen a no tener ticket o al valor de pagar todas las horas que costaria estar en la zona azul

hare como comentava pep mas arriba, ire en temporada baja a ver si estamos mas tranquilos, mientras nos acercaremos a sant feliu que no hay que pagar y hay una buena inmersion tambien
Sí, hay un cartel que te indica todo lo que te he explicado, lo lees, sumas y haces tus números y es legal, total y definitivamente, esta dentro de la ley excederse en el tiempo y esta dentro de la ley que te multen por ello. :glp:

Una cosa es una infracción y otra un posible delito, eso los de leyes sabrán mejor que yo.
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Avatar de Usuario
Josus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3124
Registrado: 09/Jun/2011, 21:04
Ubicación: Terrassa

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#66 Mensaje por Josus »

No se si me he explicado mal. La multa por superar el tiempo es de 40€ creo, el ticket de anulación sirve para que puedas evitar la multa si, por ejemplo, te despistas y se te pasa... Es totalmente legal porque está regulado y explicado así tanto en las maquinas como en la propia denuncia.

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#67 Mensaje por Jordi Colom »

Josus escribió:No se si me he explicado mal. La multa por superar el tiempo es de 40€ creo, el ticket de anulación sirve para que puedas evitar la multa si, por ejemplo, te despistas y se te pasa... Es totalmente legal porque está regulado y explicado así tanto en las maquinas como en la propia denuncia.
La multa por no tener ticket son 12 € 12 con unos céntimos, creo. :glp:
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Avatar de Usuario
Josus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3124
Registrado: 09/Jun/2011, 21:04
Ubicación: Terrassa

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#68 Mensaje por Josus »

No Jordi, 12€ es lo que cuesta anular la denuncia por no poner ticket.

Avatar de Usuario
PEP FILLAT
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3510
Registrado: 27/Dic/2007, 14:19
Ubicación: TREMP

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#69 Mensaje por PEP FILLAT »

Jajajajj.....Como mola este post...!
:chin: :chin:

Avatar de Usuario
Josus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3124
Registrado: 09/Jun/2011, 21:04
Ubicación: Terrassa

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#70 Mensaje por Josus »

Pues la verdad es que si, es surrealista Pep...

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#71 Mensaje por BLAUFER »

Surrealista es que el ayuntamiento de Tossa nos amenace con multarnos por equiparnos en la calle y aquí estemos discutiendo sobre truquitos para no pagar la zona azul.

Y más surrealista todavía es que a algunos compañeros les parezca bien que se persiga el buceo de infantería por libre.

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28815
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#72 Mensaje por Trastolillo »

BLAUFER escribió:Surrealista es que el ayuntamiento de Tossa nos amenace con multarnos por equiparnos en la calle y aquí estemos discutiendo sobre truquitos para no pagar la zona azul.

Y más surrealista todavía es que a algunos compañeros les parezca bien que se persiga el buceo de infantería por libre.
Estoy absolutamente seguro que ese ayuntamiento no abre la boca si son los bañistas los que se cambian en la acera, paseo, o avenida....., es algo que se puede ver continuamente en cualquier ciudad o población con mucho turismo.
En cuanto al temita de retorcer la normativa en provecho propio, todos lo hacemos, pero sin publicidad para quedar bien con quién corresponda. :disim:
Y dejar el coche más tiempo del permitido y luego pagar lo que sea para evitar la multa, no es olvido, es comodidad, y el que venga detrás, que arree.
Y repito que todos lo hacemos, pero al menos, no vayamos pontificando sobre lo demás. No sé si me explico. :roll:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#73 Mensaje por Jordi Colom »

Ahora te he entendido, Josus, es ...............
40 por no tener ticket
12 para anular que no tienes ticket
6'10€ el exceso de tiempo

Yo de mayor, quiero una maquina de ticket para aparcar en la puta calle. La maquina enchufada y yo a bucear, si señor, minuto que pasa, minuto que facturo, me voy al cine, me llevo la maquina a la calle del cine, salgo y pasta gansa.............es una sugerencia :disim:

:glp:
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Avatar de Usuario
Josus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3124
Registrado: 09/Jun/2011, 21:04
Ubicación: Terrassa

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#74 Mensaje por Josus »

En Barcelona la zona azul funciona igual, y si, no es el tema de conversación. Yo lo único que intente hacer desde el minuto cero es entender que gestionar la convivencia de tanta gente en un sitio así no es fácil, que tu Blaufer seguramente serás un tío respetuoso y no ocuparas todo el espacio pero NO todo el mundo es así y la única salida para el ayuntamiento es regularlo, como tantas otras cosas se regulan para facilitar la convivencia. La perspectiva que ofrecía Pep, "tenemos el reservado el aparcamiento más cercano a la playa y un sitio donde cambiarnos sin molestar a nadie sin que nadie nos moleste", es mejor que la de "Los buzos somos perseguidos en Tossa" que además estoy convencido de que no es así.

Avatar de Usuario
k l i k
El Rey de cabeceras
El Rey de cabeceras
Mensajes: 3326
Registrado: 12/Sep/2006, 09:38
Ubicación: Vitoria

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#75 Mensaje por k l i k »

Fraude de ley o fraude a la ley es la realización de una estafa o fraude por medio de un acto o negocio jurídico amparándose en una normativa existente con la finalidad de alcanzar ciertos objetivos, que, no siendo los propios de esa norma, sean además contrarios a otra ley existente del ordenamiento jurídico.

Me aprovecho de la normativa de pagar 6,10€ para evitar la multa de 40€, y con ello me salto la normativa de pagar 12€ por aparcar todo el día, y luego justifico que eso es legal.
.
El conocimiento es el único bien que cuanto más se comparte, mas crece

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#76 Mensaje por Jordi Colom »

k l i k escribió:Fraude de ley o fraude a la ley es la realización de una estafa o fraude por medio de un acto o negocio jurídico amparándose en una normativa existente con la finalidad de alcanzar ciertos objetivos, que, no siendo los propios de esa norma, sean además contrarios a otra ley existente del ordenamiento jurídico.

Me aprovecho de la normativa de pagar 6,10€ para evitar la multa de 40€, y con ello me salto la normativa de pagar 12€ por aparcar todo el día, y luego justifico que eso es legal.
En mí caso, ni justifico, ni quiero justificar, en la mayoría de casos aparco/estaciono, de las 8h. a 13,30h. y se empieza a pagar a las 10h. en definitiva tengo un supuesto ahorro de 2 ó 4€, con el procedimiento absolutamente legitimo y legal de pagar 75 céntimos, mas luego 6,10€ del abono de retirada de sanción por exceso de tiempo, tal y como ellos mismos especifican.
El porque del ahorro, muy simple, más de una vez al principio, pagaba 4 € iba al agua y si salia con retraso de 5, 10 minutos y coincidia con el paso del/la vigilante, multa al canto, la solución, pues la descrita y si un lunes puedo alargar pues alargo. :glp:

A que estáis contentos :mrgreen:
Lo ilegal es, venderse el patrimonio de todos los ciudadanos y/o contribuyentes, dígase calles, dígase luz, dígase agua, dígase vigilancia, dígase medicina, diga lo que diga, se vendio lo pagado por todos y debemos volverlo a pagar, dígase chanchullo, dígase timo.
Gracias. No queráis defender tanto algunas supuestas y presuntas legalidades.

PD. Me dejaba de matizar tema luz, (UUUUyyyy que cara), pues claro, de ahí sale una parte para casi todo individuo/a que se retira de política con cierto alto cargo y va a las eléctricas de asesor. ¿Asesor, de que?. No digo más que estoy muy harto y asqueado.
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#77 Mensaje por COLL »

ultima versión de un conocido mio , cambiarse dentro de la furgoneta , eso no es vía publica , cuidando de no dejar nada en el suelo de ropa o parte del equipo , :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:,

personalmente estoy de acuerdo don el ayuntamiento , hay que poner normas eso nos distinge de los burros ,
a si que apartir de hoy por orden de la alcaldesa hay que ir a la playa en esmoquin y trajes de noche , para mayor glamur del paseo , :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28815
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#78 Mensaje por Trastolillo »

Aquí en Las Palmas, en la noche de San Juan, estuvieron en la playa miles de buzos y dejaron el arenal con kilos y kilos de basura.
A partir del próximo año esta fiesta quedará restringida únicamente a bañistas sin neopreno. :abu: :abu:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#79 Mensaje por Jordi Colom »

Trastolillo escribió:Aquí en Las Palmas, en la noche de San Juan, estuvieron en la playa miles de buzos y dejaron el arenal con kilos y kilos de basura.
A partir del próximo año esta fiesta quedará restringida únicamente a bañistas sin neopreno. :abu: :abu:
Eso, prohibid el uso de la playa, seria lo mejor :mrgreen:
Es mejor enseñar y educar que prohibir, digo.
:glp:
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Avatar de Usuario
tartarugo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 91
Registrado: 16/Abr/2015, 22:44

Re: Tossa: Continua la persecución a los buzos

#80 Mensaje por tartarugo »

:shock: :shock:
Este tipo de prohibiciones son claramente fascistadas...y sin sentido.
Parece que los buceadores matan a gente o acaban con la pesca local o vete a saber.. no creo que molestemos tanto a los bañistas, al contrario parece que disfrutan viendo como nos metemos en el agua, los bañistas siempre se me quedan mirando cuando buceo desde playa.
Eso sí, luego los garrulos con la música a tope están permitidos :mrgreen:
Saludos!!!

Responder

Volver a “Quejas/Protestas”