Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones...

Quejas o Protestas de temas relacionadas con el buceo y/o con el mar.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
miguelitofm
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 519
Registrado: 30/Nov/2007, 17:56
Ubicación: madrid

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#41 Mensaje por miguelitofm »

Un mes me tardó en llegar una libreta de buceo y un carrete que estaba en Stock pero misteriosamente después de pagar el pedido me envían un correo diciendo que tardará un par de dias más......al final un mes.

Lo que son es unos caraduras y unos sinvergüenzas... :hot:
"La única emergencia real bajo el agua es la falta de gas, el resto son situaciones que hay que resolver"

NOS VEMOS EN EL AZUL

http://www.youtube.com/user/rigleto/videos

rizopodo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 12/Mar/2014, 17:56

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#42 Mensaje por rizopodo »

Buenas, carambas, me habeis acojonado, lastima no haber leido esto antes, le acabo de hacer un pedido de unos reguladores. haber si tengo suerte.

Avatar de Usuario
Baluarte
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 68
Registrado: 02/Sep/2011, 21:47

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#43 Mensaje por Baluarte »

Muchas gracias por compartir en el foro vuestras experiencias, estaba en contacto para comprar unas alas y visto lo visto no me arriesgo a pagar 500 € sin tener garantías de que terminare satisfecho.

Me alertó el hecho de que no me contestaran al email que puse solicitándole información técnica sobre el artículo y que me tuvieran esperando bastante tiempo en el 902. Por estas razones he buscado información en el foro y se han confirmado mis sospechas.

Buscaré en otra tienda con más fiabilidad.

Gracias de nuevo

rizopodo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 12/Mar/2014, 17:56

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#44 Mensaje por rizopodo »

hola buenas,
pues a mi todo como la seda, pedi unos reguladores y en tres dias me lo han entregado en casa con todo el material correcto.
Por mi esperiencia no tengo queja, ademas me han tenido informado de como estaba el pedido, 3 emails de ellos y uno de la empresa de trasporte.
saludos a todos.

Avatar de Usuario
miguelitofm
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 519
Registrado: 30/Nov/2007, 17:56
Ubicación: madrid

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#45 Mensaje por miguelitofm »

Por lo que parece el problema surge cuando tienes que devolver algo. O con productos que los anuncian en stock, con entrega en pocos días y despues de pagar, resulta que no es así, y que tardan meses en enviar. En cualquier caso una política comercial basada en el engaño y la trampa..:no:
"La única emergencia real bajo el agua es la falta de gas, el resto son situaciones que hay que resolver"

NOS VEMOS EN EL AZUL

http://www.youtube.com/user/rigleto/videos

moazi1978
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 80
Registrado: 10/Feb/2013, 23:38

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#46 Mensaje por moazi1978 »

buenas

pues yo escribo para decir que he comprado con ellos muchas veces y jamas he tenido ningún problema, al revés, queria un material que ya estaba fuera de stock y me lo consiguieron. Quizas has tenido mala suerte o se equivocaron contigo, pero yo, hoy por hoy, lo recomiendo.

:chin:

eduardosg
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 265
Registrado: 15/Sep/2010, 14:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#47 Mensaje por eduardosg »

Yooo, ni loco les vuelvo a comprar nada, por suerte tenemos otras muchas webs más serias y profesionales que ellos. Es mi opinión


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Avatar de Usuario
miguelitofm
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 519
Registrado: 30/Nov/2007, 17:56
Ubicación: madrid

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#48 Mensaje por miguelitofm »

Quizas has tenido mala suerte o se equivocaron contigo, pero yo, hoy por hoy, lo recomiendo.


Pues por lo que parece en este hilo, no he sido el único en tener "mala suerte..." En cualquier caso la opinión es libre. Personalmente no me fiaría de ellos ni para comprar una junta torica. Son unos ladrones, sinvergüenzas y estafadores que se quedaron con nuestros 80 euros los muy miserables... :hot:
"La única emergencia real bajo el agua es la falta de gas, el resto son situaciones que hay que resolver"

NOS VEMOS EN EL AZUL

http://www.youtube.com/user/rigleto/videos

SERGI1970
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 232
Registrado: 23/Sep/2009, 18:47
Ubicación: Madriles

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#49 Mensaje por SERGI1970 »

miguelitofm escribió: Pues por lo que parece en este hilo, no he sido el único en tener "mala suerte..." En cualquier caso la opinión es libre. Personalmente no me fiaría de ellos ni para comprar una junta torica. Son unos ladrones, sinvergüenzas y estafadores que se quedaron con nuestros 80 euros los muy miserables... :hot:
:down: :down:
Muy mal ese trato!!
Si puedes, no dejes de bucear. Aclara la mente y purifica el espiritu!

Avatar de Usuario
miguelitofm
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 519
Registrado: 30/Nov/2007, 17:56
Ubicación: madrid

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#50 Mensaje por miguelitofm »

Muy mal ese trato!!


No digo nada que sea mentira. Quedarse con el dinero ajeno empleando malas artes es robar. Hacer publicidad engañosa en una pagina web es estafar. Quedarse 80 euros de un cliente por parte de una gran tienda on-line, líder en facturación como esta, es ser miserable. Y practicar las anteriores conductas es ser un sinvergüenza.

Por si no te has dado cuenta el titulo del hilo es indignado con Scubastore. Y así es como me siento.

En cualquier caso como digo arriba, la opinión es libre y si esa es la tuya, yo la respeto.
"La única emergencia real bajo el agua es la falta de gas, el resto son situaciones que hay que resolver"

NOS VEMOS EN EL AZUL

http://www.youtube.com/user/rigleto/videos

Avatar de Usuario
ChemaP
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 02/Ene/2014, 20:30

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#51 Mensaje por ChemaP »

Lamentable lo que comenta el compañero miguelito, ¡¡ es de traca !!

Yo personalmente siempre he preferido y prefiero una tienda física; con su mostrador, sus estánterias y una persona que te atiende. Me gusta además ver y tocar lo que compro y en muchos casos un rato de charla.

Por lo que deduzco de algunos comentarios esto me supone pagar más por lo que compro. Debe ser que soy muy clásico pero pago a gusto por esos pequeños (¿pequeños?) detalles.

Salu2

Avatar de Usuario
FanHunter
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 304
Registrado: 05/Ago/2009, 02:53
Ubicación: Zaragoza - Menorca - Mallorca

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#52 Mensaje por FanHunter »

A ver a mi que me dicen, porque el problema de la talla ha venido por culpa de sus guías de tallas que están mal y no están actualizadas, o lo que sea, pero no se corresponden con las del fabricante...

Ya había pensado en adquirir el equipo por mi cuenta otra vez, ya que lo necesito con "urgencia" y devolver el mío. Si se ponen tontos, lo envío a portes debidos y voy al banco a que me devuelvan el importe de la última compra por internet (ya lo hice una vez) y ya se pueden poner tontos... Eso sí, no creo que compre nunca más, a no ser que sea algo sin talla y que tenga muy claro que es lo que quiero. Y porque tienen una marca en concreto que otras no tienen, o no tienen tanto material de dicha marca...
Sidemount Diver

Avatar de Usuario
ranger09
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 52
Registrado: 27/Ago/2013, 22:45
Ubicación: navarra

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#53 Mensaje por ranger09 »

Vaya. Yo soy asiduo a comprar online. Aunque es verdad que muchas veces es preferible comprar al lado de casa aunque en mi zona no hay mucho y lo que hay es demasiado caro, pero buen aviso para tener en cuenta esta pagina la cual he mirado mucho cuando necesitaba algo que comprar
Tratando asi a la gente se daran cuenta de que pierden a gente
Hay que mojarse los pies

Avatar de Usuario
FanHunter
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 304
Registrado: 05/Ago/2009, 02:53
Ubicación: Zaragoza - Menorca - Mallorca

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#54 Mensaje por FanHunter »

2º e-mail mandado, si no contestan pronto, ya les he informado que ire a la OCU y donde haga falta, aparte de al banco a que me devuelvan el dinero, y no de una compra, como se pongan tontos, de las dos y luego ya me buscarán ellos para reclamarme el equipo que compre, espero que no sea necesario.
Sidemount Diver

Avatar de Usuario
briefer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2753
Registrado: 16/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#55 Mensaje por briefer »

Exponlo en su cuenta de facebook y twitter. A mi me ha servido con otras empresas.

Avatar de Usuario
FanHunter
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 304
Registrado: 05/Ago/2009, 02:53
Ubicación: Zaragoza - Menorca - Mallorca

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#56 Mensaje por FanHunter »

briefer escribió:Exponlo en su cuenta de facebook y twitter. A mi me ha servido con otras empresas.
Gracias por el consejo! :ok2:
Sidemount Diver

Avatar de Usuario
Ruda
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 87
Registrado: 02/Jun/2014, 11:18
Ubicación: Madrid

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#57 Mensaje por Ruda »

Pues... bien saberlo, a mi de momento no me han dado problemas, pero la verdad todo lo que compre ahi esta bien y de mi talla (o la de mi hermano) y no habia necesidad de cambiar o devolver nada. Pero ya tendre cuidado.

Avatar de Usuario
Bacteriofago
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 138
Registrado: 01/Feb/2013, 20:55
Ubicación: Asturias

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#58 Mensaje por Bacteriofago »

Pedi hace poco un flash y accesorios para los brazos y todo bien... Tardaron un poco porque las articulaciones se retrasaron pero todo OK... Anule parte del pedido sin problemas me enviaron parte del envio por separado sin costes extra... Contacte con ellos por el chat y perfecto e incluso para no alargarse en el chat me llamaron ellos por telefono para aclarar el retraso de las articulaciones... Ademas tienen el catalogo mas extenso de fotobuceo!!

Yo seguire comprando ahi... :ok1:


PD: Me estan tardando mas en casco antiguo en mandarme una luz de enfoque y ya he tenido que llamar dos veces y llevo mas de un mes esperando una p... Linterna :-)
Nikon D90
Hugyfot para D90 con frontales para:
Nikkor macro 105
Tokina 10-17 fisheye

Nikon D90 (EQUIPO EN VENTA)
Nimar NI303D90ZM con frontales para:
Nikkor macro 105 mm
Nikkor 18-105 mm

2x Flash Sea&Sea YS-D1
Flash Sea&Sea 110alfa

https://www.flickr.com/photos/125536037@N05/

CLUB DE BUCEO MOLA-MOLA.
OVIEDO/CUDILLERO. ASTURIAS

Avatar de Usuario
Angel_C
Buceador Diabólico
Buceador Diabólico
Mensajes: 666
Registrado: 24/May/2006, 18:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#59 Mensaje por Angel_C »

FUFI escribió:
Tortuguita1 escribió:Yo compre este año 3 artículos, en esta tienda online.
Se tardaron casi 2 semanas y medias en enviármelo a casa,
alegando que no había un articulo en stock.
Lo curioso, es que cuando hice el pedido, comprobé varias veces que lo que pedía lo tenían stock, por lo menos así lo decía su pagina web y en el albarán que te envían cuando realizas la compra.
A mi me ha pasado esto tambien :shock:
A mi también
http://www.ripplemarks.com

Canon 70D en Sea&Sea, Tokina 10-17, canon 10-22, canon 15-85, canon 100, woody diopter, subsee+10, subsee +5, 2 YS-D1

Avatar de Usuario
Xavier83
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 169
Registrado: 19/Ago/2012, 17:58
Ubicación: Salt (Girona)

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#60 Mensaje por Xavier83 »

Pues yo fui a la tienda física a comprar mi ordenador y me atendieron muy bien. Incluso tenía un vale de descuento de un 5% que ese día me dejé en casa y me hicieron el descuento igualmente.

Avatar de Usuario
Bacteriofago
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 138
Registrado: 01/Feb/2013, 20:55
Ubicación: Asturias

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#61 Mensaje por Bacteriofago »

Bacteriofago escribió:Pedi hace poco un flash y accesorios para los brazos y todo bien... Tardaron un poco porque las articulaciones se retrasaron pero todo OK... Anule parte del pedido sin problemas me enviaron parte del envio por separado sin costes extra... Contacte con ellos por el chat y perfecto e incluso para no alargarse en el chat me llamaron ellos por telefono para aclarar el retraso de las articulaciones... Ademas tienen el catalogo mas extenso de fotobuceo!!
Esto me pasa por hablar... :? Zas!! En toda la boca!! Acabo de pedir esta semana unas articulaciones para un brazo nuevo y comprobando que todo esta en stock... Cuando hacen el pedido justo lo que mas necesito del pedido, las articulaciones para bola del brazo.... Que estan esperando el material y que van a llegar en minimo una semana... A cancelar ese item y pedirlas a casco... Con lo que voy a perder otra semana!! :hot:
Nikon D90
Hugyfot para D90 con frontales para:
Nikkor macro 105
Tokina 10-17 fisheye

Nikon D90 (EQUIPO EN VENTA)
Nimar NI303D90ZM con frontales para:
Nikkor macro 105 mm
Nikkor 18-105 mm

2x Flash Sea&Sea YS-D1
Flash Sea&Sea 110alfa

https://www.flickr.com/photos/125536037@N05/

CLUB DE BUCEO MOLA-MOLA.
OVIEDO/CUDILLERO. ASTURIAS

Avatar de Usuario
Atoll
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 858
Registrado: 15/Oct/2008, 01:18
Ubicación: Vitoria

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#62 Mensaje por Atoll »

+1

A dia de hoy, estoy esperando un pedido (porque varios articulos no los tenian en stock) desde que realice el mismo el dia 25/09, y su respuesta ante mi correo de queja es tan sencilla como que si no me interesa que me devuelven el dinero y punto...asi de claro :hot:

Avatar de Usuario
miguelitofm
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 519
Registrado: 30/Nov/2007, 17:56
Ubicación: madrid

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#63 Mensaje por miguelitofm »

Por lo que se, están perdiendo un montón de clientes, aunque siguen siendo la tienda de buceo con mayor facturación del país, tal vez a eso se deba el maltrato al que someten a los clientes... cuando te crees el mejor o el mas grande, no te paras a pensar como has llegado hasta ahí...


Torres mas altas han caído... :o
"La única emergencia real bajo el agua es la falta de gas, el resto son situaciones que hay que resolver"

NOS VEMOS EN EL AZUL

http://www.youtube.com/user/rigleto/videos

markks27
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 9
Registrado: 18/Nov/2014, 23:31

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#64 Mensaje por markks27 »

Hola!
Yo me uno al hilo, para hacer patente también mi enfado por el servicio general de esta tienda online.
Somos unas cuantas personas de Roses que buceamos habitualmente, que hemos ido siendo testigos de como a medida que crecían como tienda , disminuía a un nivel ahora mismo inaceptable, el trato con el cliente.
No hablo por mi solo al decir que cuando estaban en Ulla, estábamos encantados, actualmente, por pura dignidad, yo amenos no volveré a comprar...No se puede tener una tienda física sin tener a una persona realmente implicada con la empresa ,que cuide el trato que transmite el personal al cliente...un ejemplo del descontrol y la prueba clarísima de que esto es así,la tiene uno al llamar a la linea de atención al cliente que tiene disponible esta empresa... te atiende una chica , que no entiende ni el catalán ni el castellano y no contenta con ello, le importa tres pepinos lo que le están diciendo... he llamado por que me disponía a comprarles un ordenador(no barato precisamente) para asegurarme de que lo tenían en stock puesto que me disponía a desplazarme a la tienda física(45 minutos por autopista),la chica me a asegurado que si estaba la pagina web,lo tenían...pues bien,la sorpresa al llegar , es que hoy precisamente se mudaban y la misma chica en question me dice que lo siente en el alma pero que debería venir mañana, que nadie me podía sacar un ordenador y cobrarmelo hoy(700 euros en mano)...
A diferencia de lo que pueda parecer, es la primera vez que escribo en internet para dejar una mala reseña de nadie, pero esto es lo que me queda después de sentirme maltratado en diversas ocasiones...un pedido tardo 9 dias en llegarme y por que llame(resulta que un producto que salía en stock,dejo de estarlo por arte de magia y los señores fueron incapaces de mandarme lo que si tenían por querer agrupar,supongo y ademas se ve que llamar para informarme de lo que pasaba les salía muy caro...despues de llamar tardo 3 días mas,ahora eso si ,los 5 pavos de Seur pagaditos).
Y a la tienda no voy por que al personal parece que le molesta atenderte y repito que no soy el único de por aquí que se ha sentido alguna vez así al ir a Celrà...pero lo de hoy a sido el colmo...Se nota realmente que los que hay son currelas bajo ningún tipo de supervisión...que sigan así... :plas: :plas: :plas:
Maldivas alla vooooyyy!!! contando los días...

omerta
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 38
Registrado: 04/May/2011, 10:10

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#65 Mensaje por omerta »

Buenos dias me uno a las quejas.... pido material, todo esta en stock, me confirman el envio para el dia 4-5, no llega, llamo YO,les pregunto y me dicen que no lo tienen en stock y que a lo mejor llega el jueves de la prox semana::: y le digo el problema yo me voy de viaje de buceo el miercoles,,, osea quee me voy sin foco aux... y el pedido es del 24 de noviembre... la suerte que hay muchaaas tiendas y mas serias... buen viaje y hasta nunca

Avatar de Usuario
Ruda
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 87
Registrado: 02/Jun/2014, 11:18
Ubicación: Madrid

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#66 Mensaje por Ruda »

Primera devolucion en esta tienda y sin problemas, el dinero devuelto a la cuenta a los 2 dias de recibir mi devo.

Avatar de Usuario
briefer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2753
Registrado: 16/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#67 Mensaje por briefer »

Otra cagada de esta web. El otro día pusieron en venta este trilamidado por 290€:

http://www.scubastore.com/buceo-submari ... o/554992/p

dos amigos míos lo compraron. Pues ahora les dicen que está agotado y no se lo envían. Ni que decir tiene que van a ir a consumo a presentar una denuncia.

Supongo que por aquí habrá alguien más a quien le haya pasado. Lo digo por si es más conveniente presentar una denuncia conjunta.

Avatar de Usuario
Ruda
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 87
Registrado: 02/Jun/2014, 11:18
Ubicación: Madrid

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#68 Mensaje por Ruda »

Siii, mi hermano lo compro. Bueno, compro dos, y es mas, comprando es España salía a 260 euros, lo compro desde Irlanda y le costo cada uno 230 e. Eso si, no los recibío, le han respondido lo mismo que a tus amigos :hot:

ninot37
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2909
Registrado: 14/Dic/2010, 18:29
Ubicación: Alla a lo lejos

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#69 Mensaje por ninot37 »

10 compañeros tan bien lo han comprado y a cada uno le responden una cosa diferente,a unos que esta descatalogado, a otros que ya no tienen en estoc y a otros que fue un error de imprenta. :pv(
QuimmusDeco 50bar y parriba

Avatar de Usuario
osxdiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1709
Registrado: 11/May/2013, 09:29

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#70 Mensaje por osxdiver »

esto es un hilo general para echar m**** sobre scubastore?

no hay foreros que salgan en su defensa? -.-
He ganado, he perdido y he vuelto a empezar!
Senseless Slaughter of Dolphins in Taiji, Japan!

Avatar de Usuario
Xavier83
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 169
Registrado: 19/Ago/2012, 17:58
Ubicación: Salt (Girona)

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#71 Mensaje por Xavier83 »

osxdiver escribió:esto es un hilo general para echar m**** sobre scubastore?

no hay foreros que salgan en su defensa? -.-
Yo a su favor puedo decir que fui a la tienda a comprar mi ordenador Oceanic Geo 2.0 y me atendieron perfectamente :ok1:

Avatar de Usuario
hector.
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1975
Registrado: 22/Jun/2005, 10:02
Contactar:

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#72 Mensaje por hector. »

....bueno, yo pedí un regulador en Diciembre, lo pague con tarjeta y al ver que tardaba, me dijeron que no tenían en stock...en la misma llamada gestiones sin problemas la devolución del dinero...después de fiestas volví a intentarlo , llamando previamente para verificar stock, y lo recibí sin problemas en un par o tres de días ...otro día fuí a la tienda física y aunque me da pena que el espacio de venta directa ha quedado minúsculo, el chico que me atendió fié inmejorable, en el trato y en la información...he comprado más cosas en esta tienda , tanto cuando estaban en Torroella, como en la carretera, como ahora físicamente y por internet y siempre han sido buenas experiencias...esa es mi visión , pero entiendo que una tienda tan grande pueda cometer errores....por cierto y abundando en el excelente trato del vendedor , no recuerdo su nombre pero si conversé con él y era un chaval muy majete que hacia de guía en verano en La Sirena e Medas...lo recuerdo porque intenté ficharlo para u grupo de buzos de invierno que tenemos en Facebook e inauguramos salida de aquí un par de semanas

Un saludo
Antonio Bermejo
http://psicologiadelbuceo.blogspot.com.es

“Ánimo muchacho hay un héroe en ti y tu sin sospecharlo"
(Alicia en el pais de las maravillas)

Avatar de Usuario
Ruda
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 87
Registrado: 02/Jun/2014, 11:18
Ubicación: Madrid

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#73 Mensaje por Ruda »

osxdiver escribió:esto es un hilo general para echar m**** sobre scubastore?

no hay foreros que salgan en su defensa? -.-
si lees mis posts, sabras, que a veces son buenos, pero a veces no. Defender si,si hace falta y se lo merecen, claro, pero si no se portan bien, que el mundo lo sepa.

Avatar de Usuario
masmitja
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 47
Registrado: 03/May/2012, 15:15
Ubicación: Costa Brava
Contactar:

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#74 Mensaje por masmitja »

Hola a todos!

Yo también compré el traje Scubapro Trilight Pro de 260€ el día 5 de enero, el precio era cojonudo! :ok1:

No me hicieron ni puto caso hasta este lunes, después de haberles mencionado en twitter... varias veces.
Me dijeron que su proveedor lo había descatalogado, que ellos se enteraron que estaba descatalogado el día 7 de enero y que ya no estaba disponible, pese a que a ellos el sistema de venta del proveedor les indicaba que si que había stock. Vamos que le echaron la culpa a Aqualung o a quien quiera que sea su distribuidor.
Se lo pregunté, también por twitter a Aqualung España y me respondieron que efectivamente estaba descatalogado en España pero que todavía estaba disponible en Francia (aquí la respuesta https://twitter.com/Aqualung_Spain/stat ... 4011429888), pero suena todo muy raro... :no:

El caso es que, Scubastore no me dijo en ningún momento que el precio no fuera correcto, tan solo que no estaba ya disponible, y solo me ofrecía cancelar el pedido a cambio de aceptar un descuento del 15% (señal de que asumen, al menos en parte, el error en el stock). Yo les digo que no, que he comprado un traje seco y que quiero un traje seco. Y me ofrezco a aceptar un traje seco de inferiores características. Tras varios mails me ofrecen un 20% de descuento en próximas compras si cancelo el pedido (también me ofrece un traje seco pagando la diferencia menos ese 20%). Les insisto que yo quiero lo que he pagado, ni más ni menos. Y que si el problema ha sido con la plataforma de venta de su proveedor que les reclamen ellos al proveedor, que yo hago lo propio reclamando al mío, que es Scubastore!
La tía, una tal Núria Bruguera de Márketing, se pone un poco más borde y me dice que no me van a enviar un traje gratis a lo que yo sigo insistiendo que no quiero un traje "gratis", sino uno por el que yo he pagado, y que si seguían con esa actitud iría a consumo para defender mis derechos. Esa es mi última respuesta de ayer día 14/01 (ya han pasado 10 días desde la compra).
Al final hoy la conversación al parecer se ha enquistado. De forma unilateral y sin más explicaciones me han cancelado el pedido!! wtf?! :hot:

Por lo que estoy viendo se compraron bastantes trajes, porque yo conozco a otras 2 personas más que también lo compraron, así que no me extrañaría nada que Aqualung y Scubastore (DiveInn) se hayan confabulado para cancelar todos esos pedidos.

Pero por otra parte no tener el traje en el catálogo les está haciendo daño también, tanto a Aqualung como a Scubastore, así que creo que están despachando por la vía rápida los pedidos que quedan sin cancelar para poder incluir de nuevo el traje en el catálogo sin posibilidad que los compradores reclamen por la vía de la mediación.

Ni que decir tengo que voy a ir a consumo, como es evidente, a poner mi queja/reclamación, pero... estad atentos a ver cuanto tarda Scubastore en tener en catálogo de nuevo el Aqualung Trilight Pro. :disim:

Si eso ocurre queda confirmada mi teoría: Aqualung da la cara, para no comerse en ultima instancia las reclamaciones, confirmando el argumento de Scubastore. Mientras se retira el producto para simular que está descatalogado (y que nadie más lo compre, evidentemente), a todo esto Aqualung España dice que en Francia se puede comprar, así cuando vuelva al catálogo de Scubastore pueden decir que ahora lo compran en Francia (aunque sea falso), y el que quiera que le mantengan el precio al que lo compró se comerá un mojón porque el nuevo proveedor es Aqualung Francia y no tiene porque mantener el precio. Vamos, que se lo han montado de campeonato! :hot: :hot: :hot: :hot:

Avatar de Usuario
jorge23
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 40
Registrado: 23/Ene/2014, 23:56

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#75 Mensaje por jorge23 »

Hola

A mi me pasó algo parecido: entre un dia a scubastore y en la sección de ofertas había un Mares Icon 4.0 con un transmisor GRATIS, cliqué en la oferta pero no habia transmisor gratis.
Entonces empeze un chat de esos de asistencia al cliente y tras casi 4 HORAS hablando con la chica esta me dice que la oferta no existe y que si lo quiero comprar pagando el transmisor
Finalmente, después de estar toda la mañana discutiendo le dije que lo iba a comprar en gidivestore.com que estaba un poco mas barato.
Vamos que se inventan ofertas para que compres cosas.

Un saludo

Avatar de Usuario
osxdiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1709
Registrado: 11/May/2013, 09:29

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#76 Mensaje por osxdiver »

una pregunta.

http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 1#p1284241

. En vista de lo fácil que puede resultar darse de alta y poner a caldo a un centro profesional aprovechándose del anonimato, sin poder contrastar si es cierto o no, hemos decidido poner una norma ÚNICA Y OBLIGATORIA para denunciar a un profesional, donde sí se hacen públicos del datos de éste.

Quedan excluidos de esta norma los mensajes de protesta en general y que no se refieran a una persona física o jurídica.


Toda denuncia contra un profesional, sea una persona o una empresa, siempre que se citen los datos de éste, el que denuncia deberá hacer público a la vez su nombre completo para identificarse. De lo contrario, PASADAS 48 HORAS se borrarán dichos mensajes.
no se aplica en este post?
He ganado, he perdido y he vuelto a empezar!
Senseless Slaughter of Dolphins in Taiji, Japan!

Avatar de Usuario
masmitja
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 47
Registrado: 03/May/2012, 15:15
Ubicación: Costa Brava
Contactar:

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#77 Mensaje por masmitja »

osxdiver escribió:una pregunta.

http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 1#p1284241

. En vista de lo fácil que puede resultar darse de alta y poner a caldo a un centro profesional aprovechándose del anonimato, sin poder contrastar si es cierto o no, hemos decidido poner una norma ÚNICA Y OBLIGATORIA para denunciar a un profesional, donde sí se hacen públicos del datos de éste.

Quedan excluidos de esta norma los mensajes de protesta en general y que no se refieran a una persona física o jurídica.


Toda denuncia contra un profesional, sea una persona o una empresa, siempre que se citen los datos de éste, el que denuncia deberá hacer público a la vez su nombre completo para identificarse. De lo contrario, PASADAS 48 HORAS se borrarán dichos mensajes.
no se aplica en este post?
Por mi parte ningún problema en dar mis datos en este o en otros post relacionados. :ok1:

Que os parece que se abra un post específico para todos los afectados que compraron el traje en scubastore?
Más que nada para unirnos en una misma reclamación ante la oficina de defensa del cosumidor, o bien unir nuestras reclamaciones. Ya sabéis, la unión hace la fuerza! :chin:

Avatar de Usuario
masmitja
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 47
Registrado: 03/May/2012, 15:15
Ubicación: Costa Brava
Contactar:

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#78 Mensaje por masmitja »

jorge23 escribió:Hola

A mi me pasó algo parecido: entre un dia a scubastore y en la sección de ofertas había un Mares Icon 4.0 con un transmisor GRATIS, cliqué en la oferta pero no habia transmisor gratis.
Entonces empeze un chat de esos de asistencia al cliente y tras casi 4 HORAS hablando con la chica esta me dice que la oferta no existe y que si lo quiero comprar pagando el transmisor
Finalmente, después de estar toda la mañana discutiendo le dije que lo iba a comprar en gidivestore.com que estaba un poco mas barato.
Vamos que se inventan ofertas para que compres cosas.

Un saludo
Si, los de Gidive parecen bastante más serios. Me consta que un colega hace muy poco compró unas alas + placa + arnés. Para empezar le dejaron unas alas más buenas al precio de unas que él buscaba al mismo precio, porque ya no les quedaban (antes incluso de hacer el pedido!). Le llegó todo super rápido, pero la placa no le coincidía con las alas, lo comentó con ellos y le dijeron que le mandaban otra inmediatamente sin coste ninguno, ni de la placa ni de los gastos de envío y devolución de la otra.

Vamos, que no hay color! Y hablo por mi experiencia propia y por todo lo que está llegando a mis oídos.

Avatar de Usuario
masmitja
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 47
Registrado: 03/May/2012, 15:15
Ubicación: Costa Brava
Contactar:

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#79 Mensaje por masmitja »

Podéis uniros a la reclamación pasando por el siguiente post: http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 0&t=133191

Avatar de Usuario
masmitja
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 47
Registrado: 03/May/2012, 15:15
Ubicación: Costa Brava
Contactar:

Re: Indignados con SCUBASTORE cuidado con las devoluciones..

#80 Mensaje por masmitja »

Por cierto, para los que quieren mis datos, si es que Scubastore se quiere poner en contacto conmigo:

VICTOR MASMITJÀ PRIETO

Si necesitan más datos, los tienen todos en su base de datos de clientes, no hay muchas personas con mis apellidos.

Por cierto mi twitter es @timbika :disim:

Responder

Volver a “Quejas/Protestas”