Hola a todos!
Yo también compré el traje Scubapro Trilight Pro de 260€ el día 5 de enero, el precio era cojonudo!
No me hicieron ni puto caso hasta este lunes, después de haberles mencionado en twitter... varias veces.
Me dijeron que su proveedor lo había descatalogado, que ellos se enteraron que estaba descatalogado el día 7 de enero y que ya no estaba disponible, pese a que a ellos el sistema de venta del proveedor les indicaba que si que había stock. Vamos que le echaron la culpa a Aqualung o a quien quiera que sea su distribuidor.
Se lo pregunté, también por twitter a Aqualung España y me respondieron que efectivamente estaba descatalogado en España pero que todavía estaba disponible en Francia (aquí la respuesta
https://twitter.com/Aqualung_Spain/stat ... 4011429888), pero suena todo muy raro...
El caso es que,
Scubastore no me dijo en ningún momento que el precio no fuera correcto, tan solo que no estaba ya disponible,
y solo me ofrecía cancelar el pedido a cambio de aceptar un descuento del 15% (señal de que asumen, al menos en parte, el error en el stock). Yo les digo que no, que he comprado un traje seco y que quiero un traje seco. Y me ofrezco a aceptar un traje seco de inferiores características. Tras varios mails me ofrecen un 20% de descuento en próximas compras si cancelo el pedido (también me ofrece un traje seco pagando la diferencia menos ese 20%). Les insisto que yo quiero lo que he pagado, ni más ni menos. Y que si el problema ha sido con la plataforma de venta de su proveedor que les reclamen ellos al proveedor, que yo hago lo propio reclamando al mío, que es Scubastore!
La tía, una tal
Núria Bruguera de Márketing, se pone un poco más borde y me dice que no me van a enviar un traje
gratis a lo que yo sigo insistiendo que no quiero un traje "
gratis",
sino uno por el que yo he pagado, y que si seguían con esa actitud iría a consumo para defender mis derechos. Esa es mi última respuesta de ayer día 14/01 (ya han pasado 10 días desde la compra).
Al final hoy la conversación al parecer se ha enquistado. De forma unilateral y sin más explicaciones me han cancelado el pedido!! wtf?!
Por lo que estoy viendo se compraron bastantes trajes, porque yo conozco a otras 2 personas más que también lo compraron, así que no me extrañaría nada que Aqualung y Scubastore (DiveInn) se hayan confabulado para cancelar todos esos pedidos.
Pero por otra parte no tener el traje en el catálogo les está haciendo daño también, tanto a Aqualung como a Scubastore, así que creo que están despachando por la vía rápida los pedidos que quedan sin cancelar para poder incluir de nuevo el traje en el catálogo sin posibilidad que los compradores reclamen por la vía de la mediación.
Ni que decir tengo que voy a ir a consumo, como es evidente, a poner mi queja/reclamación, pero... estad atentos a ver cuanto tarda Scubastore en tener en catálogo de nuevo el Aqualung Trilight Pro.
Si eso ocurre queda confirmada mi teoría: Aqualung da la cara, para no comerse en ultima instancia las reclamaciones, confirmando el argumento de Scubastore. Mientras se retira el producto para simular que está descatalogado (y que nadie más lo compre, evidentemente), a todo esto Aqualung España dice que en Francia se puede comprar, así cuando vuelva al catálogo de Scubastore pueden decir que ahora lo compran en Francia (aunque sea falso), y el que quiera que le mantengan el precio al que lo compró se comerá un mojón porque el nuevo proveedor es Aqualung Francia y no tiene porque mantener el precio. Vamos, que se lo han montado de campeonato!