CRESSI España no hace ni caso
- JamworkS
- Master Diver Weber
- Mensajes: 1708
- Registrado: 22/Jun/2008, 10:13
- Ubicación: Tenerife Sur (antes Madrid)
- Contactar:
CRESSI España no hace ni caso
Muy buenas, mi nombre es Jesus Angel Mendez Castilla y tengo un problema con dos ordenadores Leonardo que han muerto.
He estado unos meses sin bucear y qué casualidad que cuando he vuelto el segundo Leonardo que tengo no tenía pila y no encendía. Para la siguiente inmersión la cambié y ya tampoco funciona.
Es el segundo que tengo, el primero murió en circumstancias parecidas hace 3 años y ya no enciende, los dos han muerto pocos meses después de terminar la garantía.
He escrito a Cressi España para ver si podemos revivir alguno, a ver si entre los dos podemos hacer uno útil que me sirva de backup para cuando me compre otro pero varios correos y no me han hecho ni caso.
¿Alguno tenéis otra manera de contactarles? La verdad que cuando una marca demuestra su poder no es sólo en el producto sino en el servicio post venta, y por ahora dejan mucho que desear y mira que me fastidia porque tengo cosas de ellos.
Un saludo.
He estado unos meses sin bucear y qué casualidad que cuando he vuelto el segundo Leonardo que tengo no tenía pila y no encendía. Para la siguiente inmersión la cambié y ya tampoco funciona.
Es el segundo que tengo, el primero murió en circumstancias parecidas hace 3 años y ya no enciende, los dos han muerto pocos meses después de terminar la garantía.
He escrito a Cressi España para ver si podemos revivir alguno, a ver si entre los dos podemos hacer uno útil que me sirva de backup para cuando me compre otro pero varios correos y no me han hecho ni caso.
¿Alguno tenéis otra manera de contactarles? La verdad que cuando una marca demuestra su poder no es sólo en el producto sino en el servicio post venta, y por ahora dejan mucho que desear y mira que me fastidia porque tengo cosas de ellos.
Un saludo.
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Fotografía: http://www.jesus-mendez.com
------------------------------------------------------------
Viajes:
Dahab 2015
Jordania-Egipto 2017
Bonaire 2018
- COLL
- Dive Monster Weber Platinum
- Mensajes: 11382
- Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
- Ubicación: MARESME (Catalunya)
- Contactar:
Re: CRESSI España no hace ni caso
No dudo de tu relato, pero yo en Cataluña el servicio que da Cressy España es . Cualquier contratiempo con Cressy siempre me lo han resuelto o contestado con cortesia e intentando solucionar el contratiempo, siempre a traves del representante en Catalunya , para mi un 10 . O de la tienda donde compro mi material cressy.
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52
mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/
https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts
mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/
https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts
-
- Rescue Weber Diver
- Mensajes: 892
- Registrado: 02/Jun/2014, 11:44
- Ubicación: Lejos de allí y cerca de aquí.
Re: CRESSI España no hace ni caso
Por mi experiencia personal el servicio postventa de Cressi es de lo mejor. En este foro hay infinidad de opiniones positivas al respecto. Seguro que responden.
- JamworkS
- Master Diver Weber
- Mensajes: 1708
- Registrado: 22/Jun/2008, 10:13
- Ubicación: Tenerife Sur (antes Madrid)
- Contactar:
Re: CRESSI España no hace ni caso
Muy buenos días,
Pues eso es lo que espero de una marca como Cressi, pero lamentablemente les he escrito dos veces y nada de nada.
No dudo que las cosas se estropeen, yo lo único que quiero es intentar salvar uno de los ordenadores para tenerlo de backup, pero es que ni me contestan.
Sinceramente, tengo varias cosas de equipo de la marca y ojalá contesten, pero si después de dos correos y varias semanas no dicen nada, ya lo dudo. Al menos dice poco de su atención post venta.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Pues eso es lo que espero de una marca como Cressi, pero lamentablemente les he escrito dos veces y nada de nada.
No dudo que las cosas se estropeen, yo lo único que quiero es intentar salvar uno de los ordenadores para tenerlo de backup, pero es que ni me contestan.
Sinceramente, tengo varias cosas de equipo de la marca y ojalá contesten, pero si después de dos correos y varias semanas no dicen nada, ya lo dudo. Al menos dice poco de su atención post venta.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Fotografía: http://www.jesus-mendez.com
------------------------------------------------------------
Viajes:
Dahab 2015
Jordania-Egipto 2017
Bonaire 2018
- COLL
- Dive Monster Weber Platinum
- Mensajes: 11382
- Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
- Ubicación: MARESME (Catalunya)
- Contactar:
Re: CRESSI España no hace ni caso
Prueba con el servicio tecnico de tu zona algo mas directo, en lugar de alguien al otro lado del telf ,o en tu tienda de confianza.
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52
mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/
https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts
mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/
https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts
- rafa de rosario
- Open Weber Diver 1*
- Mensajes: 47
- Registrado: 26/Jul/2016, 04:08
- Ubicación: Argentina
Re: CRESSI España no hace ni caso
Entiendo lo que te sucede, hace un tiempo comente en el foro la misma situación.
El Cressi Leonardo es un buen ordenador pero lamentablemente es desechable y es un problema de fábrica y algo que ya deberia haber resuelto, por que al fin y al cabo es una estafa esta "obsolecencia provocada".
He enviado emails a varios distribuidores todos me informan que envie emails a Cressi cosa que hice en muchisimas oportunidades pero no responden, y veo en la confirmacion de lectura que directamente los borran sin leer.
En este foro me respondio alguien que aparenta ser de Cressi , he vuelto a enviar los emails y nada.
Supe ser un fan de Cressi pero con esta realidad no lo recomiendo para nada , por la falta de respuesta, por el mal producto, por no hacerse cargo de una falla de fabrica.
Conosco personas que con el Giotto tambien les ha pasado lo mismo, cuando intercambias con los distruibuidores todos conocen el problema y todos te deriban a Cressi donde es mas facil contactar a Dios que a un empleado de Cressi
http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... o#p1684967
El Cressi Leonardo es un buen ordenador pero lamentablemente es desechable y es un problema de fábrica y algo que ya deberia haber resuelto, por que al fin y al cabo es una estafa esta "obsolecencia provocada".
He enviado emails a varios distribuidores todos me informan que envie emails a Cressi cosa que hice en muchisimas oportunidades pero no responden, y veo en la confirmacion de lectura que directamente los borran sin leer.
En este foro me respondio alguien que aparenta ser de Cressi , he vuelto a enviar los emails y nada.
Supe ser un fan de Cressi pero con esta realidad no lo recomiendo para nada , por la falta de respuesta, por el mal producto, por no hacerse cargo de una falla de fabrica.
Conosco personas que con el Giotto tambien les ha pasado lo mismo, cuando intercambias con los distruibuidores todos conocen el problema y todos te deriban a Cressi donde es mas facil contactar a Dios que a un empleado de Cressi
http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... o#p1684967
- JamworkS
- Master Diver Weber
- Mensajes: 1708
- Registrado: 22/Jun/2008, 10:13
- Ubicación: Tenerife Sur (antes Madrid)
- Contactar:
Re: CRESSI España no hace ni caso
Pues es una auténtica pena que una marca como Cressi tan reconocida tenga un servicio al cliente no a la altura de su nombre.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Fotografía: http://www.jesus-mendez.com
------------------------------------------------------------
Viajes:
Dahab 2015
Jordania-Egipto 2017
Bonaire 2018
Re: CRESSI España no hace ni caso
Buenos días.
Yo tengo pocas cosas de Cressi, solo el traje seco, el manómetro Digi y el leonardo (al cual ya le he cambiado unas cuantas veces la batería).
Mi experiencia personal es positiva, una respuesta rápida y acertada. Además, aquí hemos visto en mas de una ocasión que han respondido a averías de usuarios incluso habiéndose pasado la garantía hacía varios años.
Espero que tengáis suerte.
Un saludo
Miguel
Yo tengo pocas cosas de Cressi, solo el traje seco, el manómetro Digi y el leonardo (al cual ya le he cambiado unas cuantas veces la batería).
Mi experiencia personal es positiva, una respuesta rápida y acertada. Además, aquí hemos visto en mas de una ocasión que han respondido a averías de usuarios incluso habiéndose pasado la garantía hacía varios años.
Espero que tengáis suerte.
Un saludo
Miguel
Antes morir que perder la vida.
Re: CRESSI España no hace ni caso
¡Qué raro!
A mi se me despegaron dos bolsas Gorilla por calor en un viaje, bien pasado el pedido de garantía. Les puse un mail por la fama del servicio postventa. No sólo me contestaron, sino que me cambiaron las dos bolsas por bolsas nuevas pagando incluso ellos los portes.
Increíble servicio postventa, efectivamente.
A mi se me despegaron dos bolsas Gorilla por calor en un viaje, bien pasado el pedido de garantía. Les puse un mail por la fama del servicio postventa. No sólo me contestaron, sino que me cambiaron las dos bolsas por bolsas nuevas pagando incluso ellos los portes.
Increíble servicio postventa, efectivamente.
Última edición por LyN_Suiza el 09/May/2022, 12:04, editado 1 vez en total.
-
- Advanced Weber Diver
- Mensajes: 336
- Registrado: 05/Ago/2020, 13:19
Re: CRESSI España no hace ni caso
además de que cualquier evento que quieras realizar, se involucran, ceden material, etc. La verdad cuando vi una queja sobre cressi me extrañó muchísimo.
- JamworkS
- Master Diver Weber
- Mensajes: 1708
- Registrado: 22/Jun/2008, 10:13
- Ubicación: Tenerife Sur (antes Madrid)
- Contactar:
Re: CRESSI España no hace ni caso
Hola, en mi caso simplemente relato lo que me ha sucedido, no niego que sean profesionales, al menos conmigo no lo han demostrado todavía.
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Fotografía: http://www.jesus-mendez.com
------------------------------------------------------------
Viajes:
Dahab 2015
Jordania-Egipto 2017
Bonaire 2018
- Cantabria-Abisal
- Master Diver Weber
- Mensajes: 1318
- Registrado: 25/Ago/2011, 02:52
- Ubicación: Cantabria
Re: CRESSI España no hace ni caso
Si lo llego a saber les mando las mías... Dos bolsas (mi pareja y yo) en el maletero una hora en Estartit y a la porra... Despegadas por completo...LyN_Suiza escribió:¡Qué raro!
A mi se me despegaron dos bolsas Gorilla por calor en un viaje, bien pasado el pedido de garantía. Les puse un mail por la fama del servicio postventa. No sólo me contestaron, sino que me cambiaron las dos bolsas por bolsas nuevas pagando incluso ellos los portes.
Increíble servicio postventa, efectivamente.
El servicio de Cressi tiene buena fama. Yo lo intentaría de nuevo....
Un saludo!
Raúl Galonce.
Web Tienda: http://www.dirdivers.com
Canal Telegram ofertas: https://t.me/ofertasbuceo
Web Club: http://www.cantabria-abisal.com
E-mail Tienda: [email protected]
E-mail Club: [email protected]
Teléfono: 606 867 773 / 942 032 197.
Facebook Tienda: https://www.facebook.com/DirDivers/
Instagram Tienda: https://www.instagram.com/dirdivers/
Facebook Club: https://www.facebook.com/cantabriaabisal/
Raúl Galonce.
Web Tienda: http://www.dirdivers.com
Canal Telegram ofertas: https://t.me/ofertasbuceo
Web Club: http://www.cantabria-abisal.com
E-mail Tienda: [email protected]
E-mail Club: [email protected]
Teléfono: 606 867 773 / 942 032 197.
Facebook Tienda: https://www.facebook.com/DirDivers/
Instagram Tienda: https://www.instagram.com/dirdivers/
Facebook Club: https://www.facebook.com/cantabriaabisal/
- Cantabria-Abisal
- Master Diver Weber
- Mensajes: 1318
- Registrado: 25/Ago/2011, 02:52
- Ubicación: Cantabria
Re: CRESSI España no hace ni caso
Si lo llego a saber les mando las mías... Dos bolsas (mi pareja y yo) en el maletero una hora en Estartit y a la porra... Despegadas por completo...LyN_Suiza escribió:¡Qué raro!
A mi se me despegaron dos bolsas Gorilla por calor en un viaje, bien pasado el pedido de garantía. Les puse un mail por la fama del servicio postventa. No sólo me contestaron, sino que me cambiaron las dos bolsas por bolsas nuevas pagando incluso ellos los portes.
Increíble servicio postventa, efectivamente.
El servicio de Cressi tiene buena fama. Yo lo intentaría de nuevo....
Un saludo!
Raúl Galonce.
Web Tienda: http://www.dirdivers.com
Canal Telegram ofertas: https://t.me/ofertasbuceo
Web Club: http://www.cantabria-abisal.com
E-mail Tienda: [email protected]
E-mail Club: [email protected]
Teléfono: 606 867 773 / 942 032 197.
Facebook Tienda: https://www.facebook.com/DirDivers/
Instagram Tienda: https://www.instagram.com/dirdivers/
Facebook Club: https://www.facebook.com/cantabriaabisal/
Raúl Galonce.
Web Tienda: http://www.dirdivers.com
Canal Telegram ofertas: https://t.me/ofertasbuceo
Web Club: http://www.cantabria-abisal.com
E-mail Tienda: [email protected]
E-mail Club: [email protected]
Teléfono: 606 867 773 / 942 032 197.
Facebook Tienda: https://www.facebook.com/DirDivers/
Instagram Tienda: https://www.instagram.com/dirdivers/
Facebook Club: https://www.facebook.com/cantabriaabisal/
Re: CRESSI España no hace ni caso
Siento el caso, yo de Cressi solo puedo hablar bien en mi experiencia con ellos. Una vez les pedí unas sujeciones de goma para tres cuchillos Killer que tengo ya que las originales estaban muy deterioradas y me mandaron como media docena, sin coste para mí.
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.
W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.
“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)
Buen azul,
Andrés
W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.
“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)
Buen azul,
Andrés
- rafa de rosario
- Open Weber Diver 1*
- Mensajes: 47
- Registrado: 26/Jul/2016, 04:08
- Ubicación: Argentina
Re: CRESSI España no hace ni caso
Sigo consultando sobre el tema del cressi leonardo y mirando en otros foros el problema que viene de lejos en el tiempo lo cual es increible por que un lote fallido se puede entender pero de varios años ... la verdad que ya no se sabe que pensar.
- JamworkS
- Master Diver Weber
- Mensajes: 1708
- Registrado: 22/Jun/2008, 10:13
- Ubicación: Tenerife Sur (antes Madrid)
- Contactar:
Re: CRESSI España no hace ni caso
Muy buenos días, finalmente me ha contactado una representante de CRESSI en Tenerife para que deje ambos ordenadores en una tienda y así le puedan echar un vistazo.
Así hice, espero que no tarden tanto en darme respuesta.
Os iré contando.
Así hice, espero que no tarden tanto en darme respuesta.
Os iré contando.
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Fotografía: http://www.jesus-mendez.com
------------------------------------------------------------
Viajes:
Dahab 2015
Jordania-Egipto 2017
Bonaire 2018
- rafa de rosario
- Open Weber Diver 1*
- Mensajes: 47
- Registrado: 26/Jul/2016, 04:08
- Ubicación: Argentina
Re: CRESSI España no hace ni caso
hola!, como te fue con el service de los leonardo?JamworkS escribió:Muy buenos días, finalmente me ha contactado una representante de CRESSI en Tenerife para que deje ambos ordenadores en una tienda y así le puedan echar un vistazo.
Así hice, espero que no tarden tanto en darme respuesta.
Os iré contando.
- JamworkS
- Master Diver Weber
- Mensajes: 1708
- Registrado: 22/Jun/2008, 10:13
- Ubicación: Tenerife Sur (antes Madrid)
- Contactar:
Re: CRESSI España no hace ni caso
Muy buenas, todavía no los tengo, os comentaré cuando me digan algo.
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Fotografía: http://www.jesus-mendez.com
------------------------------------------------------------
Viajes:
Dahab 2015
Jordania-Egipto 2017
Bonaire 2018