productos que no están en stock

Quejas o Protestas de temas relacionadas con el buceo y/o con el mar.
Mensaje
Autor
charlie hebdo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 336
Registrado: 05/Ago/2020, 13:19

Re: productos que no están en stock

#41 Mensaje por charlie hebdo »

Como seguía sin noticias de ellos, les he llamado hoy. Les he dicho que les había enviado un correo el día 20 de este mes (hace 7 días) preguntando por la disponibilidad del artículo y que el 22 de este mes, a las 18:32 solicité anular la compra a través de Paypal.
Me dicen que muy bien, que no saben nada ni del correo que les mandé el día 20 (curioso porque tengo la respuesta automática de su tienda diciendo algo así como "te contestaremos en breve") y que tampoco saben nada de lo de PayPal, que lo mirarán y ya me llamarán.


Después de esto, al cabo de un rato me ha llegado un correo de PayPal diciéndome que la tienda ha aceptado el reembolso y que en unos 5 días recuperaré mi dinero.
Con esto supongo que se pone fin a mi singladura en este asunto.

Lo dicho, si hacéis una compra por internet, preocuparos de si tienen stock o no antes de hacer la compra. Para que no haya sorpresas.

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 8901
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: productos que no están en stock

#42 Mensaje por Lirily »

charlie hebdo escribió:Como seguía sin noticias de ellos, les he llamado hoy. Les he dicho que les había enviado un correo el día 20 de este mes (hace 7 días) preguntando por la disponibilidad del artículo y que el 22 de este mes, a las 18:32 solicité anular la compra a través de Paypal.
Me dicen que muy bien, que no saben nada ni del correo que les mandé el día 20 (curioso porque tengo la respuesta automática de su tienda diciendo algo así como "te contestaremos en breve") y que tampoco saben nada de lo de PayPal, que lo mirarán y ya me llamarán.


Después de esto, al cabo de un rato me ha llegado un correo de PayPal diciéndome que la tienda ha aceptado el reembolso y que en unos 5 días recuperaré mi dinero.
Con esto supongo que se pone fin a mi singladura en este asunto.

Lo dicho, si hacéis una compra por internet, preocuparos de si tienen stock o no antes de hacer la compra. Para que no haya sorpresas.
¿Ni una disculpa? Pues que buen trato al cliente... :pv(

Si cambias de idea y decides poner el nombre de la tienda, seremos todo oídos... :wink:
Estas cosas provocan bastante trastorno y está bien tenerlas en cuenta, sobretodo si necesitamos el producto con urgencia.
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: productos que no están en stock

#43 Mensaje por JuanGi »

Me alegro de que se haya solucionado el problema Charlie, parece claro que la tienda no te ha dado el servicio correcto.

Por otro lado he borrado algunos comentarios del hilo de los que no me sentía orgulloso, y quería pedirte disculpas si te han ofendido, y pedir disculpas también al resto de compañeros por tan absurda discusión.

Como diría Héctor son cosas de los foros, pero bueno, tampoco es excusa.

Un abrazo,
Juan

Avatar de Usuario
ZharK
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 4689
Registrado: 09/Oct/2013, 12:23
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: productos que no están en stock

#44 Mensaje por ZharK »

Lirily escribió:
charlie hebdo escribió:Como seguía sin noticias de ellos, les he llamado hoy. Les he dicho que les había enviado un correo el día 20 de este mes (hace 7 días) preguntando por la disponibilidad del artículo y que el 22 de este mes, a las 18:32 solicité anular la compra a través de Paypal.
Me dicen que muy bien, que no saben nada ni del correo que les mandé el día 20 (curioso porque tengo la respuesta automática de su tienda diciendo algo así como "te contestaremos en breve") y que tampoco saben nada de lo de PayPal, que lo mirarán y ya me llamarán.


Después de esto, al cabo de un rato me ha llegado un correo de PayPal diciéndome que la tienda ha aceptado el reembolso y que en unos 5 días recuperaré mi dinero.
Con esto supongo que se pone fin a mi singladura en este asunto.

Lo dicho, si hacéis una compra por internet, preocuparos de si tienen stock o no antes de hacer la compra. Para que no haya sorpresas.
¿Ni una disculpa? Pues que buen trato al cliente... :pv(

Si cambias de idea y decides poner el nombre de la tienda, seremos todo oídos... :wink:
Estas cosas provocan bastante trastorno y está bien tenerlas en cuenta, sobretodo si necesitamos el producto con urgencia.
Tengo una terrible sensación de saber de qué tienda se trata.

Pero bueno, son elucubraciones basadas en experiencias.

Supongo que nos quedaremos con las dudas.

Buena suerte compradores jajaja.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Mysea
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2585
Registrado: 08/Jun/2005, 18:47
Ubicación: Getxo

Re: productos que no están en stock

#45 Mensaje por Mysea »

Pues a mí me ha pasado parecido. Tampoco voy a decir "el pecador" porque son dos empresas y vamos a tener un poco de paciencia. Pero aquí va el pecado:
Voy a comprar una botella -que está en stock- y cuando voy a pagar, se para todo porque la grifería no está en stock. Pregunto y me dicen que la compre con otra grifería que no quiero y que cuando llegue la que quiero haga el cambio y pague la diferencia. Pero sin fecha cierta. Pasé de la compra.
Miro en otra tienda. La misma botella (50 pavos más cara) pero está en stock. La compro un viernes y me dicen que lunes o martes está en casa. Cuando miro el estado del pedido, veo que la botella está "en tránsito hacia nuestro centro logístico". Pregunto y no me dicen fecha, que "en unos días ..." Bueno, esperaremos.
Tampoco es que haya una excesiva prisa, lo que me fastidia es que pongan "en stock" cuando es mentira. Y que, en principio, te aseguren que tendrás tu compra en un par de días. Son unas maneras muy poco serias, la verdad.
Como tarde mucho, volveré por aquí y sí que diré nombres.
Buen azul !!

Durante la tormenta, los hombres se vuelven solidarios ... no podríamos unirnos también para proteger los océanos ?

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 8901
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: productos que no están en stock

#46 Mensaje por Lirily »

Mysea escribió:Pues a mí me ha pasado parecido. Tampoco voy a decir "el pecador" porque son dos empresas y vamos a tener un poco de paciencia. Pero aquí va el pecado:
Voy a comprar una botella -que está en stock- y cuando voy a pagar, se para todo porque la grifería no está en stock. Pregunto y me dicen que la compre con otra grifería que no quiero y que cuando llegue la que quiero haga el cambio y pague la diferencia. Pero sin fecha cierta. Pasé de la compra.
Miro en otra tienda. La misma botella (50 pavos más cara) pero está en stock. La compro un viernes y me dicen que lunes o martes está en casa. Cuando miro el estado del pedido, veo que la botella está "en tránsito hacia nuestro centro logístico". Pregunto y no me dicen fecha, que "en unos días ..." Bueno, esperaremos.
Tampoco es que haya una excesiva prisa, lo que me fastidia es que pongan "en stock" cuando es mentira. Y que, en principio, te aseguren que tendrás tu compra en un par de días. Son unas maneras muy poco serias, la verdad.
Como tarde mucho, volveré por aquí y sí que diré nombres.
Últimamente se están cubriendo de gloria todos... :palm: (y con algo que no parece tan díficil)
Esperemos que te lo solucionen pronto y no tengas que llegar a dar nombres. :wink:
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

LyN_Suiza
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4083
Registrado: 15/Sep/2004, 23:00
Ubicación: Barcelona

Re: productos que no están en stock

#47 Mensaje por LyN_Suiza »

Mysea escribió:Pues a mí me ha pasado parecido. Tampoco voy a decir "el pecador" porque son dos empresas y vamos a tener un poco de paciencia. Pero aquí va el pecado:
Voy a comprar una botella -que está en stock- y cuando voy a pagar, se para todo porque la grifería no está en stock. Pregunto y me dicen que la compre con otra grifería que no quiero y que cuando llegue la que quiero haga el cambio y pague la diferencia. Pero sin fecha cierta. Pasé de la compra.
Miro en otra tienda. La misma botella (50 pavos más cara) pero está en stock. La compro un viernes y me dicen que lunes o martes está en casa. Cuando miro el estado del pedido, veo que la botella está "en tránsito hacia nuestro centro logístico". Pregunto y no me dicen fecha, que "en unos días ..." Bueno, esperaremos.
Tampoco es que haya una excesiva prisa, lo que me fastidia es que pongan "en stock" cuando es mentira. Y que, en principio, te aseguren que tendrás tu compra en un par de días. Son unas maneras muy poco serias, la verdad.
Como tarde mucho, volveré por aquí y sí que diré nombres.
Esta segunda tienda ya sé cuál es por lo que has dicho, y ese caso no es por la carestía actual, sino que es su manera habitual de trabajar. Dicen que la entrega estimada es mañana y pueden tardar tranquilamente dos meses o cualquier otro periodo indeterminado en servirte el pedido.

Y si pones un mail o preguntas por el chat te dan una respuesta automática y que te zurzan.

Yo ya he renunciado a comprar en esa tienda nacional tan conocida y que cubre tantos deportes. Me da igual que tengan buenos precios y "mucho estoc", ya no caigo en la trampa.

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: productos que no están en stock

#48 Mensaje por JuanGi »

No es una queja sólo comentario. Antiguamente en la web de casco antiguo (y creo que también con Armerías Álvarez) te decía en qué tiendas lo tenían físicamente ahora sólo pone en stock pero el stock puede estar en cualquier lugar del mundo.

Para mí estaba mejor como lo tenían antes ya que si te corría prisa, comprobabas si lo tenían en la tienda más cercana, te acercabas y te lo llevabas.

charlie hebdo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 336
Registrado: 05/Ago/2020, 13:19

Re: productos que no están en stock

#49 Mensaje por charlie hebdo »

Por cerrar este asunto, ya he recibido el abono de la cantidad.
Fin del tema y una tienda en la que sólo compraré si hay algo que no sea capaz de conseguir en ninguna otra.

Saludos.

Avatar de Usuario
Mysea
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2585
Registrado: 08/Jun/2005, 18:47
Ubicación: Getxo

Re: productos que no están en stock

#50 Mensaje por Mysea »

Lirily escribió: Si cambias de idea y decides poner el nombre de la tienda, seremos todo oídos... :wink:
Estas cosas provocan bastante trastorno y está bien tenerlas en cuenta, sobretodo si necesitamos el producto con urgencia.
Pues la verdad es que la compra no ha salido como pensaba.
Voy a esperar unos días a ver cómo se soluciona (pinta mal) y, si, abriré un nuevo hilo de queja de esta empresa. Que no es la primera vez que se quejan de ella.
Buen azul !!

Durante la tormenta, los hombres se vuelven solidarios ... no podríamos unirnos también para proteger los océanos ?

Responder

Volver a “Quejas/Protestas”