Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
javalero
|
Asunto: Scuba Medic no ha querido asumir gastos accidente en Egipto Publicado: 27/Nov/2019, 17:48 |
|
 |
Open Weber Diver |
 |
|
No se si os habrá pasado alguna vez pero hoy en Egipto uno de mis compañeros al ir a subir a la zodiac se ha caído y se ha roto el peroné. Hemos vuelto a puerto y lo han traslado en ambulancia a un hospital de Sharm, allí le han hecho placas y se ha visto una rotura con desplazamiento del peroné, con dos opciones: operar allí o inmovilizar y operar en España. Dos traumatologos desde España han visto las placas y opinan igual que el médico local, heparina, inmovilizarlo y a casa. Coste de la asistencia en Egipto 1100€ ( un robo). Scuba medic no ha querido hacerse cargo de ese gasto alegando que ellos solo pagarían si lo operaban en Egipto sabiendo que el cliente no quería operarse allí, todo para no pagar. Tampoco del billete de vuelta. Al pobre sin pagar la factura no le dejan irse del hospital y al final lo va a pagar su seguro médico privado. Así que mucho ojo a todos los que buceáis que seguro se adquiere. Un saludo
|
|
Arriba |
|
 |
MetalDiver
|
Asunto: Re: Scuba Medic no ha querido asumir gastos accidente en Egi Publicado: 27/Nov/2019, 20:12 |
|
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26 Mensajes: 1499 Ubicación: Madrid
|
No creo que eso hubiese pasado con DAN.
MetalDiver
|
|
Arriba |
|
 |
atus
|
Asunto: Re: Scuba Medic no ha querido asumir gastos accidente en Egi Publicado: 27/Nov/2019, 23:01 |
|
|
Y el seguro de viaje ?
_________________ Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro, 3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 2x Sea&Sea D2 Frontales y anillos de extensión varios,en fin, una ruina 
Mi Flickr Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos Sir George Bernard Shaw
|
|
Arriba |
|
 |
javalero
|
Asunto: Re: Scuba Medic no ha querido asumir gastos accidente en Egi Publicado: 28/Nov/2019, 06:32 |
|
 |
Open Weber Diver |
 |
|
Al ser al entrar a bucear el guía del barco nos dijo que usáramos el de buceo, yo les dije que si uno ponía pegas que usaran el otro pero no se porque no lo usaron. Yo llevo DAN
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|