Otra estupidez de las redes SOCIALES

Quejas o Protestas de temas relacionadas con el buceo y/o con el mar.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Otra estupidez de las redes SOCIALES

#41 Mensaje por JuanGi »

Gualdrapa escribió:
JuanGi escribió:Yo sólo tengo una vara de medir y es sencilla, todo ser vivo merece un respeto, una cosa es alimentarse o descubrir el medio subacuático (aunque sea de forma torpe y arando el fondo) y otra muy diferente creerse superior y jactarte de haber tocado a un pulpo o peor todavía de haberlo matado.

En las conversaciones anteriore sustituye al pulpo por una persona querida y lo entenderás rápido.
¿Tocar a un pulpo te hace creerte superior? ¿Tú te comes a tus personas queridas?
Como no entiendo nada y el puritanismo de postureo moderno tampoco me va nada, abandono el hilo.

Saludos
G.
En el Link yo vi aun tipo que se ponía un pulpo en la cabeza para hacerse un selfie y sinceramente me parece lamentable, entiendo que no es ese tipo de conductas las que estáis defendiendo.

Y respecto a comer pulpo a mí me parece tan correcto como comer lechuga, sólo digo que no te hace superior a ellos ni tampoco justifica el que puedas ir a tocarles y a hacer con ellos lo que quieras.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Otra estupidez de las redes SOCIALES

#42 Mensaje por BLAUFER »

Comemos ternera y a la vez estamos en contra de los toros. Así de contradictorios somos, yo el primero.

Y si hablamos del respeto a la vida marina, que de eso va este hilo, soy partidario de cumplir a raja tabla aquello de dejar solo burbujas por allí dónde paso. Bastante estamos jodiendo los mares con el plástico, la sobrepesca y otras barbaridades como para encima ir por ahí toqueteando cualquier bicho que nos encontremos.

Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3411
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

Re: Otra estupidez de las redes SOCIALES

#43 Mensaje por elfrid »

BLAUFER escribió:Comemos ternera y a la vez estamos en contra de los toros. Así de contradictorios somos, yo el primero.

Y si hablamos del respeto a la vida marina, que de eso va este hilo, soy partidario de cumplir a raja tabla aquello de dejar solo burbujas por allí dónde paso. Bastante estamos jodiendo los mares con el plástico, la sobrepesca y otras barbaridades como para encima ir por ahí toqueteando cualquier bicho que nos encontremos.
Efectivamente Blaufer, así somos.
solo dejamos burbujas abajo y no tocamos los animales marinos, y vamos con el coche a por el pan a 30 m de casa, pedimos que maten a las cotorras y a las palomas porque son una plaga y no nos dejan dormir, o deseamos la muerte de los practicantes de la caza, etc, etc, como dice Gualdrapa. . . . . . demasiado puritanismo e hipocresía es lo que hay.
Creo que en esto como en otras muchas cosas, nunca nos vamos a poner de acuerdo, pero estaría bien un poquito de apertura de mente y no pensar que SOLO NOSOTROS estamos en posesión de la verdad absoluta (muerte a los toca-animales)
:pv( :pv( :pv( :pv(
saludos
Miguel
Antes morir que perder la vida.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Otra estupidez de las redes SOCIALES

#44 Mensaje por BLAUFER »

Miguel puedo estar de acuerdo contigo en algunas cosas de las que comentas pero sin desear la muerte a nadie. No creo que nadie llegue a esos extremos!

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Otra estupidez de las redes SOCIALES

#45 Mensaje por JuanGi »

No inventemos, en este hilo nadie ha deseado daño a nadie, sólo se ha pedido mayor conciencia y mayor respeto a los animales.

Todos hacemos daño al medio ambiente (a veces por el simple hecho de ir a comprar el pan). Lo que aquí se critica es que algunos lo hacen gratuitamente y encima se hacen un shelfie.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Otra estupidez de las redes SOCIALES

#46 Mensaje por BLAUFER »

JuanGi escribió:No inventemos, en este hilo nadie ha deseado daño a nadie, sólo se ha pedido mayor conciencia y mayor respeto a los animales.
Juan claro que no!

Lo que decía Elfrid de "muerte a los toca-animales" es en sentido figurado y yo solo digo que no estoy de acuerdo con los que piensan que no pasa nada por molestar a un pulpo pero que tampoco llegaría a esos extremos.

El tema es que hay dos maneras de pensar sobre el tema de este hilo. Hay quien considera que no es algo grave tocar y hay quien piensa lo contrario.

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Otra estupidez de las redes SOCIALES

#47 Mensaje por JuanGi »

BLAUFER escribió:Lo que decía Elfrid de "muerte a los toca-animales" es en sentido figurado y yo solo digo que no estoy de acuerdo con los que piensan que no pasa nada por molestar a un pulpo pero que tampoco llegaría a esos extremos.
Jajaja, menos mal!

Avatar de Usuario
Tortuguita1
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 461
Registrado: 05/Jun/2013, 18:13
Ubicación: En busqueda y Captura...

Re: Otra estupidez de las redes SOCIALES

#48 Mensaje por Tortuguita1 »

Me ha sorprendido mucho en los últimos hilos q he visto en el foro la cantidad de debates q terminan en batallitas sin llegar a una conclusión ni aportar nada.
Cuando abri este hilo lo hice para denunciar una situación q a mi me pareció una verdadera estupidez, por las fotos de algunos personajes JODIEnDO a un pulpo, para colgar la foto en una Red social. Situacion q a mi entender es dañina ya q muchos copian o imitan lo q ven en las redes sin ningún conocimiento, solo hay q recordar los se pusieron a comer bolsitas de Ariel y terminaron en el hospital
Q yo recuerde en Ow nos enseñaron a no tocar e intentar no interactuar con los animales para no molestarlos cuando buceamos, q luego cada quien haga lo q mejor le parezca es otra cosa, q a veces es imposible no tener un contacto es verdad, pero repito la protesta de este hilo es q no se tomen fotos jodiendo a un pulpo y la cuelgen en istagram.

pd: estoy seguro q la foto de la chica besando al pulpo es un fake :pv(
"El comportamiento cambia el sentimiento, el sentimiento cambia el pensamiento"
"Atrévase a hacer y el poder le será dado"
Willian James

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Otra estupidez de las redes SOCIALES

#49 Mensaje por JuanGi »

Tortuguita1 escribió:Me ha sorprendido mucho en los últimos hilos q he visto en el foro la cantidad de debates q terminan en batallitas sin llegar a una conclusión ni aportar nada.
Tienes mucha razón
Mis disculpas por la parte que me toca

Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3411
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

Re: Otra estupidez de las redes SOCIALES

#50 Mensaje por elfrid »

En este caso y desde mi punto de vista, ha habido batallita pero si que se ha aportado (o así lo creo yo), al menos se ha visto que hay diferentes puntos de vista, discutidos sin faltar ni insultar, que no suele ser muy normal y con el final de que no íbamos a llegar a ningún acuerdo porque son posturas totalmente divergentes.

Saludos

Miguel
Antes morir que perder la vida.

dreng
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 320
Registrado: 11/May/2017, 15:50

Re: Otra estupidez de las redes SOCIALES

#51 Mensaje por dreng »

elfrid escribió:
solo dejamos burbujas abajo y no tocamos los animales marinos, y vamos con el coche a por el pan a 30 m de casa, pedimos que maten a las cotorras y a las palomas porque son una plaga y no nos dejan dormir, o deseamos la muerte de los practicantes de la caza, etc, etc, como dice Gualdrapa. . . . . . demasiado puritanismo e hipocresía es lo que hay.
Hoy he ido a primera hora de la mañana a hacer la compra y he pasado por delante de un concesionario de coches. Estaban metiendo uno, supongo que para prepararlo para exposición o venta. En la parte trasera ponía 5.0 TDI, y era nuevo porque no tenía matrícula, y plásticos adheridos en la carrocería.

La verdad, me ha sorprendido mucho, no me esperaba ver algo así...en serio...comprarse ¿eso?

Estoy bastante seguro de que fotografiarse con un pulpo es una moda pasajera. Pero lo de los automóviles es increible, ¡parece que no hay límite!

Responder

Volver a “Quejas/Protestas”