Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
FBOIX
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 658
Registrado: 02/Ago/2017, 18:59

Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#1 Mensaje por FBOIX »

Se que la pregunta puede parecer pueril en estos duros momentos donde muchos tienen amigos y familiares enfermos , quizás muertos.Los médicos trabajan a destajo , y las fuerzas y cuerpos del estado están dando lo mejor de si mismos, pese al cicatero trato que les hemos dado.
Los ERTES , y falta de ingresos acechan a muchas familias.

Pero la condición humana , nos hace cogernos a cosas cotidianas y agradables para poder afrontar los problemas mas difíciles y duros.Las pequeñas cosas que nos permite levantarnos y seguir luchando un día mas.

Para algunos será ir a un concierto, para otros poder salir en bicicleta, al monte..
Para nosotros , poder notar las pantocadas de la zodiac y las rociadas de espuma de mar en la cara mientras navegamos rumbo al punto de buceo, incierto,repitiendo de nuevo, como otras mil veces la misma conversación sobre la temperatura del agua, visibilidad , corriente..

El regreso a lo cotidiano llegara.La pregunta es ¿cuando?
Un saludo desde Valencia
Paco
Última edición por FBOIX el 05/Abr/2020, 13:50, editado 6 veces en total.
El león y la pantera son inofensivos ;
En cambio las gallinas y los patos son animales altamente peligrosos, decía una lombriz a sus hijos.

Avatar de Usuario
FBOIX
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 658
Registrado: 02/Ago/2017, 18:59

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#2 Mensaje por FBOIX »

Para ir matando el tedio
Propongo que cada uno demos una fecha ( Solo una por miembro registrado)
A ver quien acierta..

Yo apuesto por el 1 Mayo
Es un planteamiento optimista, pero yo soy asi. :ok1:
Paco Boix
El león y la pantera son inofensivos ;
En cambio las gallinas y los patos son animales altamente peligrosos, decía una lombriz a sus hijos.

Avatar de Usuario
MetalDiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2067
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#3 Mensaje por MetalDiver »

No me considero pesimista pero en España yo más bien diría 1 de junio. Fuera depende, aunque aquí tengamos la cosa bajo control, probablemente para entonces haya destinos que estén pasando por nuestra situación actual, confinamiento, cierre de fronteras... habrá que irlo viendo.

MetalDiver

dreng
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 320
Registrado: 11/May/2017, 15:50

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#4 Mensaje por dreng »

Para ir a bucear como ocio...18 de julio

Frogmen
El Renegado
El Renegado
Mensajes: 3011
Registrado: 31/May/2018, 12:11
Ubicación: Amed, Bali.

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#5 Mensaje por Frogmen »

Yo también diría el día 1 de Junio. Y siendo optimista :lol:

slds
Javier
Rebreather KISS Sidewinder. (Full Cave y Trimix Normoxico/Hipoxico)
Canon R5C con carcasa Nauticam NA-R5C
Monitor Atomos Shinobi con Carcasa Nauticam NA-SHINOBI
CANON RF 100mm f2.8L MACRO IS USM + Nauticam SMC-1
CANON EF-S 60mm f2.8 MACRO USM
CANON EF 8-15mm f4L FISHEYE USM
CANON RF-24/50mm f4.5/6.3 IS STM + WACP-1
Flash INON Z-330 x2
Foco Bigblue VL15000 P PRO x2
Foco Bigblue VL9000 P x2

Mis fotos: https://www.flickr.com/photos/170438718@N08/
https://instagram.com/frogmen1964?utm_source=qr

Avatar de Usuario
dani14
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 857
Registrado: 01/May/2011, 19:15
Ubicación: BIZKAIA

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#6 Mensaje por dani14 »

yo creo que el tres de mayo podremos ir a bucear por libre quiero decir que igual el tema de centros y alquileres de equipo igual todavia no

Avatar de Usuario
Txushd
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 43
Registrado: 16/Mar/2018, 14:09
Ubicación: Calella

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#7 Mensaje por Txushd »

Yo creo que a partir del 26 de abril un par de semanas de confinamiento más un par más de vuelta a la normalidad escalonado y nos vamos al 25 de mayo. :(

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
alados
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2061
Registrado: 10/Mar/2003, 22:00
Ubicación: bizkaia

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#8 Mensaje por alados »

cuando el cantábrico roce los 15 para dejar el seco y empezar con el semi.
desde el cada vez menos frio norte

Avatar de Usuario
Trojan83
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 944
Registrado: 10/Nov/2017, 12:39
Ubicación: Bilbo

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#9 Mensaje por Trojan83 »

Yo creo que el confinamiento acabará para el 16 de mayo, y bucear.... me sumo al 6 de junio

Avatar de Usuario
Daniorte
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 894
Registrado: 21/Jun/2012, 22:22

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#10 Mensaje por Daniorte »

Hasta junio estamos de confinamiento y viendo que van por tandas de 15 dias me sumo al 6 de junio

Floper36
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 144
Registrado: 21/Mar/2015, 08:35

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#11 Mensaje por Floper36 »

Pues llamarme pesimista, pero yo creo por el 1 de julio, cada vez hay mas expertos que dicen que hasta julio andaremos semi confinados . :(
Visca el Poble de L´Escala

Volki
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 29/Oct/2019, 12:50

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#12 Mensaje por Volki »

Suponiendo confinamiento hasta el 40 de mayo y obertura progresiva de actividades, voto por agosto.
Siento ser tan pesimista...

Avatar de Usuario
alexcalahorra
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 5655
Registrado: 28/Jul/2018, 19:12
Ubicación: La Rioja

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#13 Mensaje por alexcalahorra »

yo pienso y deseo, que como mucho para el 8 de junio ya se podrá bucear. Tengo las vacaciones en esa fecha y estoy deseando mojar el equipo yaaaaa.
Quien piensa en el mar, siente su murmullo incluso en el interior.
(Józef Bułatowicz)

Avatar de Usuario
Daniorte
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 894
Registrado: 21/Jun/2012, 22:22

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#14 Mensaje por Daniorte »

Como se vaya a julio mas de un club se arruina

dreng
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 320
Registrado: 11/May/2017, 15:50

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#15 Mensaje por dreng »

Floper36 escribió:... cada vez hay mas expertos que dicen que hasta julio andaremos semi confinados . :(
Cagoendiez ...tendría que haber dicho agosto :-x

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#16 Mensaje por AndresPP »

espero que no sea tanto....

https://www.20minutos.es/noticia/421749 ... mes-julio/

Este sábado, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunció que iba a pedir la prórroga del estado de alarma hasta el 26 de abril debido a la pandemia de coronavirus, pero adelantó que no sería la última prórroga. La gran pregunta que se hace la ciudadanía es hasta cuándo... y podría ser hasta entrado el verano.

Según algunos expertos, nos veríamos en julio con medidas de confinamiento. El diario La Razón ha publicado un artículo en el que cita un estudio de Moneycontrol que recopila los datos sobre la epidemia recogidos por Euromonitor, BCG Analysis y el seguimiento de la Universidad Johns Hopkins (EE UU). Según su proyección, España alcanzará su pico en la última semana de abril, cuando acabe la última prórroga. El motivo es que cuando empiecen a realizarse de forma masiva los test de detección rápida del virus, la cifra de infectados se disparará.
El estudio de Moneycontrol afirma que una probable fecha de fin de confinamiento será la primera semana de junio. El peor escenario sitúa ese momento incluso en la tercera semana de julio.

En el caso de Italia, por ejemplo, el pico se alcanzaría una semana antes que en España. En el mejor de los casos el confinamiento se levantaría la segunda semana de junio, y en el peor, la primera de julio.

El escenario es mucho menos halagüeño para los países que van detrás de España e Italia. Por ejemplo, Reino Unido no podrá alzar el confinamiento hasta la última semana de julio. En países como Brasil o Argentina se plantarán en agosto confinados, y en la India se podía alcanzar septiembre.
El artículo de La Razón recoge también un estudio de la compañía financiera Barron's, que con datos del Deutsche Bank, de la OMS y del CDC estadounidense, afirma que en España se podrán a levantar restricciones a partir del 18 de mayo y se sitúa en el 15 de junio la contención del virus.
Todos estos análisis y proyecciones son variables, porque cada día los datos cambian. Habrá que ver si, finalmente, aciertan.
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
ZharK
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 4689
Registrado: 09/Oct/2013, 12:23
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#17 Mensaje por ZharK »

Voto por el 1junio...

Avatar de Usuario
Gayopedro
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1153
Registrado: 02/Sep/2003, 23:00

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#18 Mensaje por Gayopedro »

Pues me pido el 5 de Junio, ¡Ala! ya teneís la rima :mrgreen:
Musolari Course Director

Avatar de Usuario
Sevigrino
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 591
Registrado: 18/Abr/2016, 11:15
Ubicación: Sevilla

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#19 Mensaje por Sevigrino »

Parece que se da por hecho que tras el fin del confinamiento la movilidad será restaurada al 100% y para cualquier actividad. Seamos prudentes, o más bien realistas, lo primero será empezar a mover contingentes de personas a trabajar y previsiblemente con limitaciones municipales o provinciales. ¿Tendrá sentido abrir la movilidad de Andalucía a Madrid o Cataluña y viceversa? por poner un ejemplo de incidencias tan distintas...

Para mi me daré con un canto en los dientes si en agosto me dejan salir de Sevilla y me remojo en Tarifa o La Herradura...

¡Cuidaos muchos y abrigaos esos pechitos...!
Equipo fotosub: Canon 600D + caja Nimar + frontal plano Nimar + frontal angular Nimar + 2 Inon S2000 + Tokina 10-17 + Sigma 17-70 + Canon 60 macro
Olympus TG6 + caja SeaFrog

Avatar de Usuario
JuanPe
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 83
Registrado: 27/Jun/2011, 13:44
Ubicación: Sevilla

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#20 Mensaje por JuanPe »

Hola, siendo muy optimista creo que mínimo finales de Junio...y aún así, manteniendo distancias y mascarilla puesta para ir por la calle, por lo que habría que adaptarse en el buceo para poder cumplirlo.

Mi pareja de buceo es mi mujer, que está confinada aquí conmigo y los dos solemos salir solos desde la playa, que no es lo mismo que salir con un centro donde vamos apretujados en la barca unos pocos hombro con hombro, endulzar, etc
Son dos escenarios distintos, pero en estos casos seguro que no va a haber distinción, y cortarán por lo sano, así que nos tocará esperar bastante.

También estaría la opción de salir ya equipado desde tu casa, con la máscara puesta y el regu en la boca... :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo, y pensad que mientras más dure ésto, más vida vamos a encontrar luego...

Avatar de Usuario
JuanPe
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 83
Registrado: 27/Jun/2011, 13:44
Ubicación: Sevilla

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#21 Mensaje por JuanPe »

Sevigrino escribió: Para mi me daré con un canto en los dientes si en agosto me dejan salir de Sevilla y me remojo en Tarifa o La Herradura...
Lo firmo, vivo en un piso sin aire acondicionado.

Mi voto 1 de Julio.

Avatar de Usuario
montidevil
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 314
Registrado: 29/Sep/2018, 19:40

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#22 Mensaje por montidevil »

FBOIX escribió:Se que la pregunta puede parecer pueril en estos duros momentos donde muchos tienen amigos y familiares enfermos , quizás muertos.Los médicos trabajan a destajo , y las fuerzas y cuerpos del estado están dando lo mejor de si mismos, pese al cicatero trato que les hemos dado.
Los ERTES , y falta de ingresos acechan a muchas familias.

Pero la condición humana , nos hace cogernos a cosas cotidianas y agradables para poder afrontar los problemas mas difíciles y duros.Las pequeñas cosas que nos permite levantarnos y seguir luchando un día mas.

Para algunos será ir a un concierto, para otros poder salir en bicicleta, al monte..
Para nosotros , poder notar las pantocadas de la zodiac y las rociadas de espuma de mar en la cara mientras navegamos rumbo al punto de buceo, incierto,repitiendo de nuevo, como otras mil veces la misma conversación sobre la temperatura del agua, visibilidad , corriente..

El regreso a lo cotidiano llegara.La pregunta es ¿cuando?
Un saludo desde Valencia
Paco
Llego ahora de trabajar, con la idea de poner el mismo post...
Mi opinión, si el 1 de junio nos dejan, yo firmo ya mismo.
Ya sin tener en cuenta el mono que tengo.
Con que no se estire mas para poder mojar un poco mas el seco, aunque sea con un rash y unas mallas finas del decathlon, me conformo.
Ya se que sera fecha de ponerse el iceland, pero joder, hacerme el traje y solo mojarlo 3 veces...

Mi hermana que es del gremio de la sanidad, lo ve un poco justo. No ve claro lo de los repuntes, ademas hay cierto miedo de lo que puedan "distribuir"los asintomaticos.
Os planteo una cuestion...
Llegado a este punto, visto lo visto...
Cuantos habeis pensado/planteado comprarse dos botellas y un compresor monofasico pequeño?
Creo que mas de un centro/club de esta, se cae del escenario.
Quien vive en una piña debajo del mar....
Shark live.

Floper36
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 144
Registrado: 21/Mar/2015, 08:35

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#23 Mensaje por Floper36 »

Daniorte escribió:Como se vaya a julio mas de un club se arruina
Bueno Daniorte yo trabajo en el mundo del espectáculo, estamos parados desde el día 23 de febrero, todos somos autónomos dependientes o autónomos falsos a la fuerza, las ayudas solo son durante dure el estado de alarma 650 euros mas o menos , ya nos han comunicado que mínimo hasta septiembre, con suerte algunos podremos empezar a trabajar en ,yo hacia mas o menos 80 inmersiones al año, este año no tengo ni para pasar la visual del bibo, es una ruina para todos.
Visca el Poble de L´Escala

Avatar de Usuario
PabloCB
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 397
Registrado: 24/Feb/2017, 23:25
Ubicación: Lanzarote

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#24 Mensaje por PabloCB »

Yo me decanto por el 1 de junio. La cosa parace que está bastante controlada por casi todas las islas Canarias y mientras no venga gente de fuera todo estará controlado.

Espero estar equivocado y que sea antes jeje.

Un saludo

Avatar de Usuario
eduardograndio
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3623
Registrado: 21/Abr/2007, 20:33
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#25 Mensaje por eduardograndio »

Estaría bien poder ir al agua en Junio. Personalmente creo que, antes, no podremos. Y muy posiblemente será gradual. En unas zonas antes que en otras, y por libre, antes que con centros o clubs. Pero es una especulación, como las de todo el mundo.

Salu2 y que la espera sea lo más llevadera posible.
Eduardo.

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#26 Mensaje por TaxiDiver14 »

Hasta julio ni tocais el agua. Con suerte abriran las playas, con SUERTE...

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
dani14
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 857
Registrado: 01/May/2011, 19:15
Ubicación: BIZKAIA

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#27 Mensaje por dani14 »

TaxiDiver14 escribió:Hasta julio ni tocais el agua. Con suerte abriran las playas, con SUERTE...

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
yo creo que sera mas facil ir un par de buceadores por libre, que abrir espacios publicos (pubicos). sin entrar en fechas, que creo que he dicho para el 3 de mayo, piensa que aparte de la cercania y poca ropa conlleva otros servicios publicos comunitarios.
Última edición por dani14 el 07/Abr/2020, 21:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JuanPe
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 83
Registrado: 27/Jun/2011, 13:44
Ubicación: Sevilla

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#28 Mensaje por JuanPe »

dani14 escribió:
TaxiDiver14 escribió: abrir espacios pubicos.
Hemos entendido lo que querías decir , pero te ha fallado un poco el autocorrector :mrgreen:

genioken
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 71
Registrado: 27/Oct/2012, 20:42

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#29 Mensaje por genioken »

Hola a todos.mi opinión es que el verano estará perdido!antes de septiembre nada y quisiera equivocarme y que sea antes.un saludo

Avatar de Usuario
balomen
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 431
Registrado: 28/Jun/2011, 19:48
Ubicación: La capital del universo conocido y por conocer ;-p

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#30 Mensaje por balomen »

genioken escribió:Hola a todos.mi opinión es que el verano estará perdido!antes de septiembre nada y quisiera equivocarme y que sea antes.un saludo
Me da que por desgracia va a ser así.

Saludos.
No tenia claro el porqué de mi afición al buceo hasta que vi http://www.skinsuits.net :bbS) :bbS) :bbS) :bbS) ahora lo entiendo todo (viciosillo que es uno) :lol: :lol:

fer.9
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 14
Registrado: 21/Sep/2018, 20:26

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#31 Mensaje por fer.9 »

yo creo que para agosto si podremos, otra cosa es si a principios, complicado, o ya para el final, entrando en septiembre. Coincido en que cuanto mas tarde por mucho que nos pese y todo el mono que tengamos, más vidas se podrán salvar. Ahora si, los centros ya pueden tener recursos para la avalancha de buzos que habrá cuando se pueda bucear.
Un saludo y cuidaros mucho!!!

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#32 Mensaje por Andonidiver »

fer.9 escribió:yo creo que para agosto si podremos, otra cosa es si a principios, complicado, o ya para el final, entrando en septiembre. Coincido en que cuanto mas tarde por mucho que nos pese y todo el mono que tengamos, más vidas se podrán salvar. Ahora si, los centros ya pueden tener recursos para la avalancha de buzos que habrá cuando se pueda bucear.
Un saludo y cuidaros mucho!!!
Los centros, ya pueden tener recursos, para aguantar hasta agosto, como dices .
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
alapues
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 09/Mar/2013, 23:52
Ubicación: Zaragoza

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#33 Mensaje por alapues »

Antes del 15 de junio no lo creo
Sea Shepherd, defendiendo la vida marina por todo el mundo. Únete.
¡POR LOS OCÉANOS!

#Seaspiracy en Netflix, no puedes dejar de verlo

Imagen

Avatar de Usuario
jjbv
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 260
Registrado: 27/Jun/2010, 20:17
Ubicación: Bilbao

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#34 Mensaje por jjbv »

JuanPe escribió:
Sevigrino escribió: Para mi me daré con un canto en los dientes si en agosto me dejan salir de Sevilla y me remojo en Tarifa o La Herradura...
Lo firmo, vivo en un piso sin aire acondicionado.

Mi voto 1 de Julio.
pues vete comprandolo ya. Si no, lo vas a pasar muy mal.

yo voto porque el 1 de Julio podremos bucear en España.

Avatar de Usuario
josean
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2172
Registrado: 17/Sep/2006, 16:56
Ubicación: Bilbao

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#35 Mensaje por josean »

Todo va a depender de como evolucionen las cosas en cuanto nos dejen poner un pie en la calle tras este confinamiento. Yo aún no me atrevo a hacer porra. Hasta que no salga una vacuna (y eso va a tardar tiempo) vamos a vivir en una montaña rusa.

Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3411
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#36 Mensaje por elfrid »

bueno, yo creo que si evoluciona bien la situación, se irá abriendo la mano y no va a ser en todos lados igual.
Posiblemente se abra la mano antes en las comunidades con menos incidencia y desde mi punto de vista, podría ser en la primera quincena de junio. Yo votaría por el fin de semana del 5.
Por otro lado, esto puede ser muy contraproducente, ya que generará muchos movimientos de las comunidades más afectadas a las menos afectadas, lo que puede originar rebotes importantes. Apelar a la conciencia es algo surrealista, ya que en este país, solemos mirarnos al ombligo y pensar que seguro que no pasa nada, que la culpa la tienen otros y en este caso, que ya vale de estar encerrados. O seguimos tirando de conciencia social, o nos vamos a la mierda.
Un saludo
Miguel
Antes morir que perder la vida.

Diansana
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 63
Registrado: 23/Jun/2016, 20:24

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#37 Mensaje por Diansana »

Viendo como va la cosa actualmente y la última medida de dejar salir a trabajar a gente sin hacerle pruebas y que no se guardarán mucho las medidas de seguridad y espero equivocarme, pero me veo otra vez confiando completamente en un mes, o perdemos ya el verano o como muy pronto para mediados de Julio, 15 diría yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fer.9
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 14
Registrado: 21/Sep/2018, 20:26

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#38 Mensaje por fer.9 »

Andonidiver escribió:
fer.9 escribió:yo creo que para agosto si podremos, otra cosa es si a principios, complicado, o ya para el final, entrando en septiembre. Coincido en que cuanto mas tarde por mucho que nos pese y todo el mono que tengamos, más vidas se podrán salvar. Ahora si, los centros ya pueden tener recursos para la avalancha de buzos que habrá cuando se pueda bucear.
Un saludo y cuidaros mucho!!!
Los centros, ya pueden tener recursos, para aguantar hasta agosto, como dices .
ya, ademas de eso.... por eso cuando se pueda seria mejor ir a bucear por España, para que se recuperen, mi opinión.

Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3411
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#39 Mensaje por elfrid »

Yo tengo muchas ganas de volver al rojo, pero este año, me quedo en mi zona, buceando, comiendo, etc.
Creo que es lo que tenemos que hacer.
Saludos a tod@s
Antes morir que perder la vida.

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Porra ¿Cuando nos dejaran bucear?

#40 Mensaje por Andonidiver »

elfrid escribió:Yo tengo muchas ganas de volver al rojo, pero este año, me quedo en mi zona, buceando, comiendo, etc.
Creo que es lo que tenemos que hacer.
Saludos a tod@s
Estoy de acuerdo en que hay que bucear con los centros de la zona, pero no hay que olvidar, que hay unas cuantas empresas, con un monton de empleados, que se dedican al buceo en el extranjero y esas empresas y sus trabajadores, tambien son de de aqui
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Responder

Volver a “General”