El foro está muy "parao"...

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28712
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: El foro está muy "parao"...

#121 Mensaje por Trastolillo »

Una cosa tengo clara siempre, hay que trabajar y aportar para los que están, independientemente de su número. Nunca para los que no están o se van.
Esos dos foreros nos han hecho un favor a todos. :disim:
Adelante con el curro moderadores!!! :plas: :plas:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: El foro está muy "parao"...

#122 Mensaje por BLAUFER »

Ha habido 2 bajas? No me entero de nada... :shock:

Avatar de Usuario
hector.
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1975
Registrado: 22/Jun/2005, 10:02
Contactar:

Re: El foro está muy "parao"...

#123 Mensaje por hector. »

WebDiveModerador escribió:Nosotros tenemos una opinión parecida, ahora hay muchas nuevas formas de comunicarse, todas válidas.

Creemos que se pueden usar todas conjuntamente, por eso seguimos.

También nos ha pasado que algunos foreros quieren campar sus anchas, si no se les deja se retiran y critican la política del foro.

Hace poco un forero ha puesto un mensaje, se lo hemos movido a su sitio, lo ha borrado, lo ha vuelto a poner donde él quería que estuviera, lo hemos vuelto a mover, lo ha vuelto a borrar y ....se va. :pv(

Hace un mes otro forero hizo lo mismo, y nos contestó que su mensaje era más interesante y debía estar en donde él decía. Se le contestó que eso era menospreciar el trabajo de otros foreros, lo borró y pidió que se cierre su cuenta.

Sabemos que hay menos participación, pero también detectamos más unión y más compañerismo.

Entonces ¿calidad o cantidad?

El pasado Sábado puse UN Editado WDm's mensaje en el apartado de seguridad y formación.


Cuando fui a consultarlo no estaba y lo encontré en el apartado de “centros de buceo y empresas”..sin ninguna explicación al respecto

Yo no trabajo ni cobro absolutamente nada por este tipo de cosas , pero entendí que al estar Freatic y ser Freatic una empresa, en una interpretación estricta de la norma podía estar justificado, con lo cual volví a colgar el mensaje en seguridad y formación eliminando cualquier alusión a Freatic

Editado WDm's

Mismo resultado, sin ninguna explicación al respecto

Hay que decir que solía escribir es ese apartado y que en ese mismo apartado se aluden a formaciones de PADI u otras empresas, y que repito , es una charla que doy en colaboración con Hilari , como en otra ocasión la di con la dar Barbara Molina, etc

Es evidente que la actuación del administrador iba orientada a restar visibilidad y tocar los cojones , y por eso borré el post al entender que nos soy bienvenido, pero mantuve un respetuoso silencio, porque entiendo y respeto las decisiones de los que trabajan en este espacio.

Lo que veo ahora es que mi amigo de Tarragona , debería estar buscando follón conmigo , porque veo que lo trae a colación y sabe que me van a avisar de este mensaje, y se permite hablar de “calidad” de foreros cuando es el responsable directo de que muchas personas que aportaban valor se hayan alejado ( y no me refiero a mi)

El foro es una extraordinaria fuente de información y relación y que hubiera sobrevivido mucho tiempo de haber sido gestionado por personas sensatas y con la compresión de que el foro lo forman y dan riqueza los foreros y no es el juguete de unas personas escondidas en el anonimato ... por cierto yo no me he ido ,solo borre el mensaje porque no estaba de acuerdo con vuestra actuación , supongo que estoy en mi derecho ... y lo que dije es que participaría de manera muy puntual si lo consideraba oportuno , que será menos aún con el trato recibido .

Asi amigo M. tu mismo,banea , borra ....como lo veas ...es tu casa...suerte!!!

Editado por los WDm's para retirar mensajes que en su día se habían movido.
Antonio Bermejo
http://psicologiadelbuceo.blogspot.com.es

“Ánimo muchacho hay un héroe en ti y tu sin sospecharlo"
(Alicia en el pais de las maravillas)

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: El foro está muy "parao"...

#124 Mensaje por BLAUFER »

A ver, yo tengo al forero "Héctor" por una persona seria, que colabora habitualmente con el foro y dispuesta a ayudar a cualquier persona que lo necesite, por lo que no estaría de más que los administradores del foro se replantearan su actuación.

No tengo la menor duda de que detrás de esa charla no hay ningún interés comercial por lo que se debería haber respetado la ubicación del mensaje original.

Como bien dijo antes "Trastolillo" aquí se trata de trabajar y de que cada uno aporte lo que crea conveniente. Y si es posible que no sigamos perdiendo foreros por el camino...

Editado WDm's

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: El foro está muy "parao"...

#125 Mensaje por WebDiveModerador »

Hector, no estamos aquí para tocar los cojones a nadie, ni tenemos absolutamente ninguna animadversión a nadie. Y no vamos a caer en contestarte en el mismo tono. Está todo en tu cabeza, tú te lo guisas tú te lo comes. Y no hay ningún mensaje con ninguna intención de nada.

¿Explicaciones?, hemos dicho muchas veces que solo aplicamos normas, si tenemos que explicar cada movimiento...mejor dejamos nuestros trabajos y dedicamos al foro 24 horas. ¿Tú has pedido expliaciones? no. ¿O crees que solo hemos movido mensajes tuyos?.

Otros foreros nos han preguntado por mensajes borrados o movidos y se les ha explicado. Tú directamente decides borrar, sinceramente, creemos que es una actitud un poco infantil "no se pone donde yo quiero, pues lo borro". ¿Quitarle visibilidad?, ¿no tienes un poco de paranoina persecutoria? ¿puedes decirnos qué interés podemos tener en restarle visibilidad? ¿Sabes que en el último mes ha habido más visitas en Empresas que en Formación? ¿nos puedes mostrar algún anuncio de cursos o conferencias en el apartado de Formación?

Los demás no piensan que sea nada personal, tú sí. Hemos borrado muchos mensajes esta semana, y movido unos cuantos, varios de un forero, NADIE se lo ha tomado a nivel personal.

YA BASTA, desde el equipo de moderadores jamás se te ha tratado como dices, y jamás se ha boicoteado tu participación, ni la de nadie. Los que incumplen normas, se les avisa, los que insultan se les avisa, y si siguen directamente se les banea, y no es tu caso.

Así que deja de acusar porque no tienes absolutamente ninguna razón, podrá gustarte o no nuestro proceder, eso es libre, y no somos infalibles, nos podemos equivocar, pero de ninguna forma puedes acusarnos de un proceder sesgado y personal contra nadie, ni contra ti ni contra nadie.

Igual debes mirar hacia dentro.

PD.- ¿Tarragona? no, te equivocas, también en eso. :pv(

Avatar de Usuario
hector.
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1975
Registrado: 22/Jun/2005, 10:02
Contactar:

Re: El foro está muy "parao"...

#126 Mensaje por hector. »

Hola

M. abres un mensaje criticando como actúan terceros, sin dar mas explicaciones,desvelando cuestiones privadas y provocando lío...provocas justo lo que deberias combatir ..y solo expongo los hechos para que cada cual juzgue si vuestra actuación de cambio se ajusta a razones, y así esté con la información al completo

Pero hombre no tomes por tonto a la gente en lo de que vuestra actuación fue “inocente” y como si fuera una cosa más.

Por el resto de tu exposición lo dejo correr, porque no creo tenga sentido entrar en un intercambio publico de reproches y la verdad es que no tengo nada más que añadir, solo reiterarme en mi palabras...que somos mayorcitos

Vosotros sois libres de ordenar y actuar como gustéis vuestro foro,de la misma forma que si yo considero no se me trata con el debido respeto 1903 mensajes y 13 años actúe en consecuencia por cierto sin hacer ruido .

Creo lo mejor es que cada uno siga su camino; no quiero cerrar la puerta a intervenir puntualmente , siempre y cuando se pueda hacer libremente y sin inquinas, pero bueno cada vez es más difícil y al final solo soy un forero más de tantos , eso si te lo acepto

Os deseo lo mejor a vosotros y al foro...sinceramente ...
Antonio Bermejo
http://psicologiadelbuceo.blogspot.com.es

“Ánimo muchacho hay un héroe en ti y tu sin sospecharlo"
(Alicia en el pais de las maravillas)

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: El foro está muy "parao"...

#127 Mensaje por Dugongo »

Pues yo, con todos mis respetos, o me he perdido algo, o leyendo el mensaje del webmoderador no veo que haya desvelado cuestiones privadas de nadie, más bien has sido tú, te has dado por aludido (me da igual que se refirieran a ti o no, porque solo vosotros lo sabíais) y tú has dado datos de algo que nadie sabía, sacando a la luz unos hechos que en todo caso os concernían a vosotros.

Por otro lado no provoca quien quiere, sino quien puede.

A mí eso de "provocas lío"... sinceramente, leyendo su mensaje y el tuyo, me parece de traca. Vamos que "la actuación del administrador iba orientada a restar visibilidad y tocar los cojones", dirigida a alguien que no te ha mencionado...pues la más conciliadora no es, más bien lo contrario.

Me voy a por un paragüas.
Imagen

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28712
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: El foro está muy "parao"...

#128 Mensaje por Trastolillo »

Joer... :?, en algún lugar me he perdido, o quizás es que no me he encontrado nunca. (Dugongo, no aproveches que te conozco)
Héctor, personalmente no nos conocemos y por aquí hemos tenido algunos rifirrafes, todo dentro de un orden, eso es cierto, pero también creo que eres excesivamente "puntilloso".
Es fácil que ese "pequeño resquemor" que tengo contigo desaparecería viéndonos los caretos, al igual que tenía con el amigo Blaufer, que se volatilizó una vez lo conocí e invité a las birras en el puerto deportivo de Las Palmas de Gran Canaria. Digo invité, ya que como buen andaluz residente en Cataluña, no lleva bolsillos en los pantalones.... :disim: :disim:. Ahora ha se ha transformado en un buen amigo residente en un país "casi" extranjero. :mrgreen:
No dejes de aportar lo que creas conveniente. Estos "des-encuentros" son los que dan vidilla a la vida. :chin:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: El foro está muy "parao"...

#129 Mensaje por Dugongo »

Dudo mucho que si Héctor te ve la cara se le pase nada, más bien al contrario le puede dar lo que en mi pueblo llaman un jamacuco.
Imagen

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28712
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: El foro está muy "parao"...

#130 Mensaje por Trastolillo »

Dugongo escribió:Dudo mucho que si Héctor te ve la cara se le pase nada, más bien al contrario le puede dar lo que en mi pueblo llaman un jamacuco.
Ya sabía yo que no podrías contenerte...
De todas formas y en mi humilde opinión, creo que te falta una coma después del "mucho" para así dar mayor énfasis a la frase.
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
hector.
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1975
Registrado: 22/Jun/2005, 10:02
Contactar:

Re: El foro está muy "parao"...

#131 Mensaje por hector. »

Hombre Dugongo es que no lo has leído todo , el administrador en un ejerciciio de democracia edita mi mensaje y borra lo que le place...y así evita tener que explicar porque por dos veces ahora tres envía mi anuncio privado de conferencia en Cornellà al apartado de empresas ...coño que me diga donde trabajo que paso factura !!!

Es como el árbitro aquel patoso que se mete en medio de la jugada , tropieza con el jugador de fútbol , le da una patada y encima lo expulsa

Sino que explique el porqué envió mi mensaje a empresas y que norma incumple mi alusión a la conferencia para explicar la situación , dado que ha editado y borrado el mensaje impidiendo que los foreros puedan hacerse una idea real de la situación

Por otra parte cada uno tenéis vuestra opinion ... después de lo que estamos viniendo en mi tierra y yendo yo contracorriente , entenderéis que la discrepancia no me aleja de las personas ... no tengo cuentas pendientes con nadie y si mi mano tendida y mi disponibilidad de ayuda a quien lo necesite ... y Trastolillo alguna vez has aludido a algún roce pero de verdad no lo recuerdo ... al contrario siento simpatía por ti y por supuesto si voy por tu tierra nos vemos las caras ... no te preocupes que la mía no es muy afortunada tampoco ...

Saludos
Última edición por hector. el 19/Ene/2018, 20:14, editado 1 vez en total.
Antonio Bermejo
http://psicologiadelbuceo.blogspot.com.es

“Ánimo muchacho hay un héroe en ti y tu sin sospecharlo"
(Alicia en el pais de las maravillas)

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: El foro está muy "parao"...

#132 Mensaje por WebDiveModerador »

hector. escribió:(...) entenderéis que la discrepancia no me aleja de nadie ... no tengo cuentas pendientes con nadie y si mi mano tendida y mi disponibilidad de ayuda a quien lo necesite

Saludos
Por nuestra parte también, en tu mano está creer que no existe nada personal contra ti ni contra ningún forero. Cualquier mal entendido va con nuestras disculpas. Pero en modo alguno se actúa por inquina personal como dices. Ni ahora ni nunca, y mucho menos para tocar los cojones a nadie, o fastidiar.

Se movió porque pusiste que era con una empresa, y borraste el nombre de la empresa para volver a ponerlo donde tú querías, no es justo. Y nada tiene que ver que cobres o no, eso no es cosa nuestra.

Ahí va nuestra mano.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: El foro está muy "parao"...

#133 Mensaje por Dugongo »

No, qué va, Héctor, sí lo leí, precisamente porque estaba atento a las respuestas sobre el coste del buceo. Y sigo pensando igual. Si en tu anuncio pones que es una conferencia con Freatic, es normal que vaya empresas, y lo que tú has hecho es eliminar el nombre de Freatic y volver a ponerlo en Formación. Hombre, eso, cuando menos, es hacer trampillas. En todo caso lo que ponía en los mensajes no es lo que estamos hablando, estamos hablando de quién ha desvelado temas privados.

Lo que no entiendo es por qué debes decidir tú dónde se pone un mensaje. Al leer lo que dice el moderador he buscado anuncios de conferencias en Formación, o anuncios de cursos (tenía la misma sensación que tú, que había cursos y conferencias allí anunciados) no hay ni uno, al menos yo no lo he encontrado. Sí he encontrado uno tuyo en Empresas, de una charla de Madrid.

Y conste que no me gusta que los foreros se vayan, o dejen de participar, creo que todos tienen su espacio.
Última edición por Dugongo el 19/Ene/2018, 20:50, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: El foro está muy "parao"...

#134 Mensaje por Dugongo »

hector. escribió:(...) ... y Trastolillo alguna vez has aludido a algún roce pero de verdad no lo recuerdo ... al contrario siento simpatía por ti y por supuesto si voy por tu tierra nos vemos las caras ... no te preocupes que la mía no es muy afortunada tampoco ...

Saludos
:palm:
Imagen

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: El foro está muy "parao"...

#135 Mensaje por BLAUFER »

Soy el único que conoce en persona a los 3 intervinientes en este sarao y puedo confirmar sin lugar a dudas lo siguiente:

- Que ni Trastolillo, ni Dugongo, ni Héctor han sido agraciados por la Madre Naturaleza con el don de la hermosura.

- Que en los 3 casos se trata de personas generosas y dispuestas a ayudar al prójimo.

- Que todos ellos tienen una imagen en Forobuceo que no se corresponde exactamente con cada uno de ellos en el trato personal.

Ojalá pudiera sentaros algún día en un buen restaurante de la Costa Brava y ya veríais cómo se acaban las tonterías.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: El foro está muy "parao"...

#136 Mensaje por Dugongo »

Buah, chaval, no das ni una. ¿Que no soy agraciado por la naturaleza? coñe, porque desde ahí abajo la perspectiva no es buena.

No hay que sentarnos para saber que congeniamos. Ganas tengo de unas cañas con Antonio, no tantas con Trast que engordo.
Imagen

Avatar de Usuario
hector.
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1975
Registrado: 22/Jun/2005, 10:02
Contactar:

Re: El foro está muy "parao"...

#137 Mensaje por hector. »

Hola Dugongo

Acepto tu forma de entender la situación salvo lo de “ poco honesto” ...
Hombre no creo que merezca esa valoración por tu parte y hace daño pero lo encajo .. ...solo queria compartir con el foro la ilusión que me hacía volver a Cornellà 12 años después de haber dado otra conferenciia

Lo de decidir donde van las cosas de acuerdo ,son los administradores lo acepto
es verdad, pero sino lo comparto , estoy en mi derecho de borrarlo ...y callar , no dije nada , podía haber protestado pero no ... es verdad , ellos gestionan y ellos deciden

Pero me pareció poco elegante sacar el tema a colación y relacionarlo con baja calidad de los foreros ...Dugongo los demas no lo sabéis pero yo si se que se
refiere a mi ...creo tengo derecho de réplica...

Por mi parte todo en orden y por supuesto apretón de manos a los administradores , faltaría mas ...tampoco exageremos ,son pequeñas cosas cotidianas y al margen de todo, este foro me ha dado mucho y eso no se puede borrar

Abrazos a todos
Última edición por hector. el 19/Ene/2018, 20:46, editado 1 vez en total.
Antonio Bermejo
http://psicologiadelbuceo.blogspot.com.es

“Ánimo muchacho hay un héroe en ti y tu sin sospecharlo"
(Alicia en el pais de las maravillas)

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28712
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: El foro está muy "parao"...

#138 Mensaje por Trastolillo »

Dugongo escribió:Ganas tengo de unas cañas con Antonio, no tantas con Trast que engordo.
Razón tiene, pero porque las cañas y/o vino siempre lo acompaña de contundentes platos. Las birras no han tenido nunca la culpa del exceso de kilos.
Y tengo imágenes que lo demuestran... :disim:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: El foro está muy "parao"...

#139 Mensaje por Dugongo »

hector. escribió:Hola Dugongo

Acepto tu forma de entender la situación salvo lo de “ poco honesto” ...
Hombre no creo que merezca esa valoración por tu parte y hace daño pero lo encajo .. ...solo queria compartir con el foro la ilusión que me hacía volver a Cornellà 12 años después de haber dado otra conferenciia

Lo de decidir donde van las cosas de acuerdo ,son los administradores lo acepto
es verdad, pero sino lo comparto , estoy en mi derecho de borrarlo ...y callar , no dije nada , podía haber protestado pero no ... es verdad , ellos gestionan y ellos deciden

Pero me pareció poco elegante sacar el tema a colación y relacionarlo con baja calidad de los foreros ...Dugongo los demas no lo sabéis pero yo si se que se
refiere a mi ...creo tengo derecho de réplica...

Por mi parte todo en orden y por supuesto apretón de manos a los administradores , faltaría mas ...tampoco exageremos ,son pequeñas cosas cotidianas y al margen de todo, este foro me ha dado mucho y eso no se puede borrar

Abrazos a todos
Tienes razón, lo retiro y me disculpo. Siendo sincero al ponerlo he pensado que estaba fuera de lugar, pero luego me dediqué a corregir faltas y....se coló. :pv(
Imagen

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28712
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: El foro está muy "parao"...

#140 Mensaje por Trastolillo »

Dugongo escribió:pero luego me dediqué a corregir faltas y....se coló. :pv(
:esc: :esc: si es que....
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
hector.
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1975
Registrado: 22/Jun/2005, 10:02
Contactar:

Re: El foro está muy "parao"...

#141 Mensaje por hector. »

Sin porblema Dugongo ,lo entiendo

muchas gracias!!!
Antonio Bermejo
http://psicologiadelbuceo.blogspot.com.es

“Ánimo muchacho hay un héroe en ti y tu sin sospecharlo"
(Alicia en el pais de las maravillas)

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: El foro está muy "parao"...

#142 Mensaje por TaxiDiver14 »

Buen restaurante en la Costa Brava ???

Avatar de Usuario
Gualdrapa
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2201
Registrado: 31/Ago/2005, 23:33
Ubicación: Entrando y saliendo del Frenopático

Re: El foro está muy "parao"...

#143 Mensaje por Gualdrapa »

Entiendo que todo esto ha sido para ilustrar cómo se puede animar el foro.
Sois unos genios. 8)
En mi blog www.buceo.blog será siempre bienvenido todo aquél que quiera visitar a esta vaca loca.
G.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: El foro está muy "parao"...

#144 Mensaje por Dugongo »

Calla, que me han dicho que a ti tampoco te dotó la naturaleza de un aspecto agraciado.
Imagen

Avatar de Usuario
Gualdrapa
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2201
Registrado: 31/Ago/2005, 23:33
Ubicación: Entrando y saliendo del Frenopático

Re: El foro está muy "parao"...

#145 Mensaje por Gualdrapa »

Bueno ... no creas ... las vacas locas tenemos nuestro público ...
En mi blog www.buceo.blog será siempre bienvenido todo aquél que quiera visitar a esta vaca loca.
G.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: El foro está muy "parao"...

#146 Mensaje por Dugongo »

Pues ni te cuento los dugongos, hay hostias.
Imagen

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: El foro está muy "parao"...

#147 Mensaje por barbain »

Pasan los años y parece que en este foro algunas personas siguen igual...
Imagen
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28712
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: El foro está muy "parao"...

#148 Mensaje por Trastolillo »

No te equivoques barbain, en el foro y fuera del foro. Afortunadamente. :chin:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: El foro está muy "parao"...

#149 Mensaje por barbain »

Trastolillo escribió:No te equivoques barbain, en el foro y fuera del foro. Afortunadamente. :chin:
Un poquito de evolución nunca viene mal...
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: El foro está muy "parao"...

#150 Mensaje por BLAUFER »

Los hay que llevan años poniendo gifs y de ahí no pasan... :pc:

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: El foro está muy "parao"...

#151 Mensaje por jimy_cadiz »

Entonces como va la cosa, ¿que no hay por donde meteros mano?.
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: El foro está muy "parao"...

#152 Mensaje por BLAUFER »

Jimy esto es un campo de nabos. Mejor no hablemos de meter mano!

El resumen de la situación es que a veces escribiendo se producen malentendidos entre foreros que acaban como el rosario de la Aurora pero que si se tratara de una conversación cara a cara estaríamos de acuerdo en la mayoría de las cosas.

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: El foro está muy "parao"...

#153 Mensaje por jimy_cadiz »

BLAUFER escribió:Jimy esto es un campo de nabos. Mejor no hablemos de meter mano!

El resumen de la situación es que a veces escribiendo se producen malentendidos entre foreros que acaban como el rosario de la Aurora pero que si se tratara de una conversación cara a cara estaríamos de acuerdo en la mayoría de las cosas.
Muy bien, yo pongo las birras...y los nabos los dejamos mejor donde están jajajajaj :chin:
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: El foro está muy "parao"...

#154 Mensaje por Dugongo »

Me encantan los gifts de Barbain, además son muy claros.

Si Jimmy pone las birras ya pongo yo el .....

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Imagen

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: El foro está muy "parao"...

#155 Mensaje por jimy_cadiz »

Dugongo escribió:Me encantan los gifts de Barbain, además son muy claros.

Si Jimmy pone las birras ya pongo yo el .....

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Jajajaja...quítale a jimy una "M" que cuando lo leo parece que lo estoy escuchando de boca de una llama peruana jajajaja
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28712
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: El foro está muy "parao"...

#156 Mensaje por Trastolillo »

barbain escribió:
Trastolillo escribió:No te equivoques barbain, en el foro y fuera del foro. Afortunadamente. :chin:
Un poquito de evolución nunca viene mal...
Ya, ya, mira lo que pasó con la evolución de la especie humana....
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: El foro está muy "parao"...

#157 Mensaje por TaxiDiver14 »

BLAUFER escribió:Jimy esto es un campo de nabos. Mejor no hablemos de meter mano!

El resumen de la situación es que a veces escribiendo se producen malentendidos entre foreros que acaban como el rosario de la Aurora pero que si se tratara de una conversación cara a cara estaríamos de acuerdo en la mayoría de las cosas.
Mas facil conversar que redactar... ahi esta.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: El foro está muy "parao"...

#158 Mensaje por Dugongo »

Con una 1906 en la mano.
Imagen

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: El foro está muy "parao"...

#159 Mensaje por TaxiDiver14 »

Dugongo escribió:Con una 1906 en la mano.
U con DOS...

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: El foro está muy "parao"...

#160 Mensaje por Dugongo »

Sea pues.
Imagen

Responder

Volver a “General”